Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Adam Brody

+6
Addison
MattHemingway
Sophie
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
10 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Dic 12, 2010 11:49 pm

- ¿Vas a informarle de lo bien que te lo pasas jugando a los fuertes?- dije riendo mientras bajaba por las escaleras hacia la cocina- Ahora bajas que veras que tortitas se preparar- dije riendo, me meti en la cocina y saque las tortitas del armario, despues una sarten. Cuando ya las tenia hechas y puestas en los platos, se abrio la puerta, supuse que seria Candela pero me sorprendi cuando entro mi hermana Cintia en la cocina.
- Llevo llamandote mucho rato- dijo enfadada, me miro y miro alrededor- ¿que haces en casa? Bueno, da igual, menos mal- se acerco y me abrazo, no entendia nada.
-¿Porque has venido ahora?- le pregunte.
- ¿No esta Candela?- negue con la cabeza.- ¿no te has enterado? La explosion en la discoteca a la que vais- me quede flipando- Tenemos que ir a buscar a Candela al hospital- dijo ahora mas nerviosa, detras de ella entro mi cuñado con el crio en brazos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Lun Dic 13, 2010 12:08 am

- Eso espero para contárselo en persona - le dije riendo desde su habitación, cuando iba a bajar escuché a alguien hablar con él, me quedé un poco pillada en la habitación y terminé de vestirme bien antes de bajar, en la cocina estaba él con una chica que supuse que sería una de sus hermanas y un hombre con un bebé - ¿pasa algo? - pregunté un poco cortada, es que llevaban unas caras..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Dic 13, 2010 12:15 am



- Si- mire a Sophie pensando en que todos nuestros colegas estaban alli- Ha explotado una bomba en el Beatme- le dije acercandome a ella para mirarla.
- Gracias a dios que las hormonas juveniles han hecho llamada en vosotros- dijo mi cuñado mirando que yo iba en calzoncillos.
- Voy a vestirme, mi hermana estaba alli tambien y nadie sabe donde esta- le explique a Sophie, subi corriendo a la habitacion.- Vale, tenemos que encontrar a Sid y a Jeremy tambien- les dije, cogi las llaves del coche de mi madre.
- Nosotros vamos a la discoteca, llevaos al niño vosotros que vais a hospital- indico mi hermana cargandome la niño en brazos- Vamos- saque el movil y se lo pase a Sophie mientras montaba en el coche- Llama a Jeremy o Sid- le dije arrancando el coche

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/hospital-general-universitario-de-frost-f14/pasillo-del-hospital-t68-150.htm
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Mar Ene 04, 2011 11:40 pm

Llegue a casa para comer despues de haber ido a hablar con Jeremy, en verdad me habia quedado mal, porque no me molaba hablarle asi pero nunca se dejaba ayudar y me estaba dando mala espina todo esto... desde que nos juntabamos con los demas y sobretodo desde que venia Effy las cosas eran peores, cada dos por tres habia mal rollo... y ella siempre estaba en medio y casualmente, Sid y Jeremy tambien. Le envie un sms a Sophie para decirle que si se quedaba libre iba a estar en el Turkey y sali para alla, con un poco de suerte Jeremy estaria alli o quizas Sid, o alguno de los otros...
Llegue al Turkey, pedi una cerveza y me sente a bebermela en la mesa de siempre, con los cascos de la musica puestos.

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t123p465-pub-turkey
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 26, 2011 12:31 am

- Si claro- le dije a Adam, Matt asintio y se vino con nosotros. Dejamos a Sophie en su casa y fuimos a casa de Adam-. Te va a ganar si juegas- le dije a Matt.
- Seguramente, no se me dan bien estos juegos- la verdad es que nunca lo habia visto tocar un videojuego- ¿de que se supone que es el pro ese?, yo no estoy puesto en ese tema.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 12:38 am

- Yo le gano a todo el mundo- dije sonriendo, saque las llaves de casa y abri- Hola- salude al entrar deje las llaves en la mesilla y pase la puerta al salon- Y adiooos- le dije con una mano a Candela que estaba en el sofa charlando con una amiga- Sentaos, ahora las echo- comente sonriendo, fui a la cocina y saque algo de beber, despues enchufe la tele.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 26, 2011 12:51 am

- Vale- salude a Candela con la mano, nos sentamos y esperamos a que viniera y encendiera la tele-. ¿Nunca has jugado a ningun videojuego?- le pregunte a Matt.
- Pues claro, pero siempre pierdo- se rio y se quedo mirando alrededor.
- ¿Tienes algun videojuego nuevo?- le pregunte a Adam.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 12:53 am

- Poca cosa.- le dije a Sid sentandome al lado de mi hermana, empujandole los pies un poco.
- Si que tiene, pero son de maricas y no os los enseña- dijo Candela, rode los ojos y saque un par, le enseñe uno de spiderman a Sid.
- Es super viejo pero es una pasada, llevatelo a casa y cuando te lo pases ya me lo devolveras, es que es para un solo jugador- explique encendiendo la consola- El Pro es de futbol- le explique a Matt
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 26, 2011 1:05 am

- Gracias- cogi el juego leyendolo y sonriendo, tenia ganas de probarlo ya-. En cuanto me lo pase te lo traigo- sonrei y segui mirando lo que ponia en la parte de atras.
- Ah, pues vas a tener que decirme como van las cosas- le dijo Matt-. Siempre he jugado al San Andrea y esos...- se alzo de hombros- peleas y eso...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 1:09 am

- Si, tengo el San Andrea pero es de un jugador- le dije a Matt, metiendo el juego en la consola- Este es de futbol, es facil lo pillaras enseguida- le dije mirando de reojo como mi hermana me imitaba mirando a su amiga que se reia- Hacemos un triangular- les dije sobre los partidos.
- Orgias en casa no, Adam- dijo Candela, suspire y la mire.
- ¿Que pasa? Ah, si,t e da envidia que no te hagan caso... mala suerte- rode los ojos mirandola- Pasad de ella, como si no estuiviera.- les dije a los chicos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 26, 2011 1:24 am

- Como quieras- le dije a Adam sobre el triangular. Sonrei a Candela cuando dijo lo de las orgias, no le veia la gracia pero a mi Candela me caia bien. Matt la miro de arriba a abajo y le sonrio, despues volvio a mirar a la pantalla.
- Vale, coger el tranquillo lo cojo pronto, lo que pasa es que aun asi no gano, no tengo practica- se froto las manos-. ¿Donde se puede fumar?, ¿tienes un patio o algo?, esta casa tiene pinta de ser un espacio sin humo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 1:35 am

- No, tranquilo fuma mis padres no vienen hasta esta noche- le dije a Matt pasandole con la mano el trozo de papel de albal donde habian tirao sus colillas mi hermana y la amiga pesada.- Y conmigo no espereis ganar ninguno de los dos, realmente no se ni porque jugamos, os voy a pegar una paliza tremenda- explique dando al boton para empezar el primer partido contra Sid.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 26, 2011 1:43 am

- Pero deja que nos ilusionemos, asi me quitas las ganas de jugar...- negue con la cabeza- algun dia te ganare y me reire de ti- no lo creia posible pero se lo decia de broma. Cogi el mando mientras Matt se encendia un porro. Elegi el equipo y todo lo demas y cuando el hizo lo mismo empezamos a jugar-. Eh, eso es falta, no la ha pitado- bromee riendo. Matt se fumaba el porro a mi lado y les paso a Candela y a su amiga uno-. Venga va, va, va...- intente que uno le quitara el balon pero no fui capaz y Adam acabo marcando.
- Que malo eres Sid- me dijo Matt dandome una palmada en el hombro. Le sono el movil- ¿ya lo has limpiado?, pues vete para casa, mi padre te lo pagara...adios- colgo y se guardo el movil mirando como jugabamos.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 1:47 am

- Ni yendo fumado me ganarias- le dije a Sid riendo, mi hermana me puso el porro de Matt en los labios.
- Vamos a comprobarlo Sid- le dijo riendo, guiñandole un ojo, le di una calada y me eche a reir.
- Gracias Candela, guiñarle un ojo a Sid me da oportunidad de esto- le marque el segundo- Gracias- tire el humo sonriendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 26, 2011 1:55 am

Mire a Candela cuando le puso el porro a Adam en los labios y con la tonteria al final me marco otro gol, mire a la pantalla de nuevo y me puse en posicion de concentracion, poniendome de rodillas en el suelo y hechado hacia delante.
- ¿A eso le llamais una calada?- dijo Matt riendose, le dio una calada larga al porro y despues fue soltando el humo poco a poco.
- Dejate de bromas ahora Matt que estamos jugando- consegui quitarle el balon y fui hacia la porteria de Adam y marcandole un gol-. goooooooooooolllllll- levante los brazos- siiiiiiiii- me rei.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 2:00 am

- No te distraigas Sid, que siempre te marco al contraataque- le dije cuando se puso a chillar que me habia marcado, luego en cuanto sacaba el balon del centro del campo y el seguia celebrandolo le marcaba.- Mira, mira, oh, oh, ¿has visto eso? Menudo caño- me rei de lo que le habia hecho al jugador de Sid- Uy, casi... ahi iba el tercero ¿eh?- me rei- Va Matt, ves haciendote a la idea que ahora te voy a machacar a ti- le dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Miér Ene 26, 2011 4:54 pm

- Si, por eso fumo, no puedo aguantar la presion- me rei y le di otra calada al porro-. Nunca he jugado a esto, me ganaras seguro- mire a las chicas, la hermana de Adam estaba buena, pero la amiga tampoco estaba nada mal. Mire como Adam toreaba a todos los jugadores de Sid- que malo eres tio.
- Ya- se alzo de hombros y cuando le quito el balon al muñeco de Adam se puso todo tenso ahi con cara de flipado, iba por la mitad del campo y le quitaron el balon- mierda- se quejo-. ¿Sabeis de que va la fiesta de esta noche?- no sabia en que plan era.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 5:17 pm

- Pues es una fiesta en una tienda ¿no?- les dije sin apartar la vista de la pantalla- Beber, fumar, bailar, follar y correr como el dia de la piscina- les dije sonriendo- O el dia de los contenedores, mas o menos igual pero esta vez en una tienda- le meti otro gol a Sid- Lo siento tio, esque en mi equipo tengo a Roben, en este juego es buenismo- le explique a Sid señalando al muñeco que celebrara el gol en la pantalla.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Miér Ene 26, 2011 5:30 pm

- Si bueno, lo mismo de siempre- le dije terminandome el porro y apagandolo. Me incline hacia alante apoyando la cabeza en la mano y viendo como Adam le metia otro gol a Sid.
- Tengo que avisar a Addy- lo mire de reojo y me rei, despues volvi a mirar a la pantalla- y a Desi, no me ha contestado al mensaje...- Sid hizo una mueca y se coloco el gorro sujetando el mando-. La proxima vez cogere yo ese equipo- le dijo a Adam señalando al que el le habia dicho-. Va, va, va...- consiguio el balon y cuando llego a porteria lanzo, pero no la metio- mierda...- suspiro.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 5:35 pm

- Aunque me quedara con el peor equipo seguiria ganandote- le dije riendo a Sid y mire a Matt de reojo- ¿Y tu has conseguido meterle mano a Addy o que? Se te esta resistiendo mas que a mi la china- le dije riendo- Aunque yo siempre soy mas sensible- vacile y mi hermana se echo a reir a mi lado, la mire de reojo- ¿Que?-
- Nada, nada... no se ni como te aguanta- comento sobre Sophie
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Miér Ene 26, 2011 5:43 pm

- No, que va, no me ha dejado meterle mano todavia...- sonrei. De momento habia conseguido que me respondiera al beso, era un avance, ahora tenia que seguir insistiendo-. Caera- asegure- mientras mas se resiste mas ganas me dan- ademas me ponia con su royo inocente- Yo no se ser sensible, pero igual deberia intentarlo- le comente a Adam mirando como Sid intentaba marcarle algun gol.
- No se porque te empeñas en ella Matt, hay mas chicas, con Desi harias buena pareja- mire a Sid con una ceja levantada-. Addy es diferente a ti- consiguio meter gol despues de un rato intentandolo- goooolll.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 6:05 pm

- Yo a Desi la veo mas liandose con algun profesor de clase por una buena nota- dije riendo- Addy me parece una buena chica... seguramente si sigues insistiendo tanto acabaras rompiendole el corazon- dije esto ultimo poniendo mueca amorosa y pestañeando mucho- Parece de las que no se lian con tipos si no estan coladas- me rei- Esas son las que mas dedicacion necesitan, toma apuntes Sid- le di una palmada en la espalda.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Miér Ene 26, 2011 6:13 pm

- Si no lo hago yo lo hara otro- las chicas asi siempre acababan igual y se colaban del equivocado-. Creo que ella es exactamente asi, lo mio me va a costar pero acabare consiguiendolo, se que le gusto- sonrei y me cruce de brazos.
- ¿Yo para que quiero tomar nota?, de momento no pienso hecharme novia- le dijo a Adam-. Pobre Desi...
- Lo tuyo con la china fue mas bien rapido ¿no?, que royo- negue con la cabeza. Yo me aburriria de estar con la misma persona siempre, algun dia pasaria pero yo de momento si que no me veia con novia.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 26, 2011 6:27 pm


- Relativamente rapido- le dije- Cuando me di cuenta estabamos como ahora- explique a Matt y el partido termino- Venga, sientate aqui al lado que te voy a pegar una paliza- sonrei- ¿Pobre Desi porque?- me rei- A ella le molan esas cosas.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Miér Ene 26, 2011 6:34 pm

Me levante dandole a Sid con el pie en el culo flojo para que se hechara a un lado. Me sente al lado de Adam y cogi el mando, espere a que me fuera explicando que se hacia con cada boton, iba a perder seguro pero me daba igual, por lo menos me reiria un rato.
-Pues vaya royo- repeti y escuche a Sid mientras elegia el equipo con el que iba a jugar-. A Desi le gusta follar y es lo que hace- me alce de hombros.
- Ya, pero no se, a lo mejor hace eso por llamar la atencion- comento como pensativo. Lo mire con una ceja levantada.
- Anda ya- rode los ojos y empezo el juego y cogi el balon, por lo menos que lo tocara un rato- oye, ¿puedo hacer que se choquen contra la porteria?.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.