Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

5 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 01, 2011 5:21 pm

-Es lo que hacemos las chicas guapas, ponerlo todo guapo…- sonreí vacilando y le pase mi plato para que me pusiera cosa de aquella- Un poco, así lo pruebo y luego puedo hacerle la pelota a tu madre, acabara queriéndome más a mí que a ti.- le saque la lengua y cogí una patata para comérmela.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mayo 01, 2011 10:05 pm

Cogí su plato y le eché un poco, rodando los ojos cuando dijo que mi madre la querría más a ella que a mi.
- Puede que ya lo haga, siempre me pregunta por ti - comenté dejándole el plato delante, cogí el mío y me serví antes de sentarme en mi silla, cogí las patatas y me eché unas cuantas a un lado del plato para ir comiéndolas con el estofado - por lo menos, seguro, le gustas mucho - dije mirándola de reojo mientras partía la carne.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 01, 2011 10:08 pm

-Pues si le gusto mucho ya te pareces mas a tu madre de lo que yo creía- sonreí pinchando una patata con el tenedor, la cogí entre los dientes y me la metí en la boca para comérmela- A mí también me gusta tu madre, me cae bien- asentí- Aunque me suele pasar, caigo bien a las madres de los demás, mientras no me conocen mucho, claro…- rodé los ojos, a la madre de la Desi , por ejemplo, ya no se la colaba porque eran muchos años.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mayo 01, 2011 10:18 pm

- Mi madre te conoce más de lo que tu te piensas - dije mirándola - ¿sabes esas personas que solo con mirarte saben cómo eres, qué te pasa o qué es lo que has hecho? - pregunté sin dejar de mirarla - mi madre es de esas - comenté pinchando patatas y carne para empezar a comer - no sabe exactamente lo que hago, pero si lo intuye.. lo que pasa es que ya ha desistido conmigo - expliqué volviendo a pinchar más patatas y carne.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 01, 2011 11:04 pm

-Pues entonces tu madre me conoce más que la mía- dije sonriendo amargadamente- Creo que te quiere un montón. No es que haya desistido, es que no quiere alejarte más de ella, si se pusiera en tu contra, a buscarle pegas a lo que haces, solo conseguiría eso.- seguí comiendo un poco, bebiendo agua del vaso y mirando al perro que seguía con el trozo de pan.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mayo 01, 2011 11:18 pm

- Sí, bueno, lo que sea.. - dije haciendo un gesto con la mano en la que tenía el tenedor, fuera lo que fuese me daba igual mientras no se metiera en mis asuntos - ¿te gusta? - pregunté señalando la comida, además así cambiaba de tema - si quieres más ha sobrado un poco..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 01, 2011 11:39 pm

-Esta bueno, pero no, no quiero mas- le sonreí acabándome un par de patatas que me quedaban en el plato y mirándole.- ¿No tienes algo de beber que sea fuerte?- pregunte levantándome y dejando en el fregadero los platos y el vaso- Deberíamos divertirnos, soy tu invitada, tienes que hacérmelo pasar bien.- comente mirando alrededor
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mayo 01, 2011 11:41 pm

- Pues no sé, supongo que habrá algo en el mueble del salón - comenté mientras me levantaba, aparté al perro a un lado dándole flojo con la pierna y fui hacia el salón, abrí el mueble y rebusqué entre las botellas de mi padre y cogí una de whisky, no sabía si se daría cuenta de que había desaparecido pero daba igual - aquí tienes, disfruta - le dije sonriendo, empecé a recoger la mesa, metiendo los platos en el lavavajillas - aunque se me ocurren otras formas para que disfrutes más - le dije sonriendo de lado, mirándola de reojo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 01, 2011 11:54 pm

-Es que yo quiero que disfrutemos los dos- dije abriendo la botella y dándole un trago- Así que tienes que acompañarme en los brindis- me acerque a él y le puse la botella contra el pecho, sujetándola con mi mano para que no se callera- Podríamos jugar a algo…- dije sonriente
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 12:03 am

- Te aseguro que con mi idea yo también disfrutaría - le dije sonriendo girándome hacia ella, dio un trago y apoyó la botella en mi pecho, la cogí con una mano y pegué un trago, después se la devolví y cerré la puerta del lavavajillas - por la cara que has puesto es que ya se te ha ocurrido a qué podemos jugar - comenté apoyándome en la encimera, mirándola atento.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 12:08 am

-La verdad es que no se me había ocurrido ninguno todavía- admití riendo un poco- Pero podemos jugar a cualquier cosa en la que se necesiten dos personas, una botella de wisky y ganas de divertirse… te diría el strip poker, pero te voy a ganar enseguida- vacile dándole un trago a la botella y caminando hacia el salón estirando de su camiseta para que me siguiera.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 12:19 am

- Me parece que en eso te equivocas - le dije riendo dejando que tirara de mi hacia el salón - soy un máquina al strip poker, estoy seguro de que te desnudaría en seis jugadas - sonreí sentándome en el sofá, me estiré para quitarle la botella y di un trago - a todo este tipo de juegos no hay quien me gane, ya deberías saberlo - me pasaba las horas en sitios donde no se hacía otra cosa que jugar apostando.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 12:30 am

Me senté en el sofá, de lado para poner mis piernas encima de las suyas y robarle la botella para beber y después pasársela.
-Que aburrido estas, Jeremy- me queje mirándole, poniéndole ojitos- Venga, juguemos a ver quién gana- dije levantándome para mirar si tenía una baraja por alguna parte.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 12:42 am

- No estoy aburrido - dije negando con la cabeza - en el cajón de la derecha - le dije señalándolo con la mano para que encontrara la baraja de cartas. Saqué el tabaco para encenderme un cigarro y lo dejé sobre la mesa por si quería coger ella, acerqué el cenicero a mi y me recosté un poco mirándola barajear.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 12:57 am

-Vale, pues allá vamos- comente cogiendo la baraja- El que pierde se quita ropa y el que gana bebe un trago de wisky- le dije empezando a repartir para empezar la primera partida, que la gane yo así que cogí la botella de wiky mientras bebía y le miraba quitarse una prenda.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 1:15 am

- Ya me sé las reglas - comenté rodando los ojos. La primera partida la ganó ella, me habían tocado una cartas malísimas, así que me toco quitarme la sudadera. La siguiente volvió a ocurrir lo mismo, así que me quité las zapatillas, pero la siguiente partida la gané yo.
- Ahora tu - le dije sonriendo, atento a ver cómo se quitaba algo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 1:23 am

Me reí mientras me miraba y me quite la chaqueta vaquera que llevaba, dejándola a un lado y pasándole la botella para que bebiera por haber ganado. Cogí las cartas para seguir jugando, volví a perder yo y me quite la camiseta.
-Debería de haber exigido la opción de elegir la ropa que te quitas, me has hecho trampas ¿las zapatillas?- pregunte con los ojos muy abiertos- Que soso…- negué con la cabeza, dejando las cartas a un lado para quitarme las botas porque había vuelto a perder yo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 1:41 am

- No son trampas, en algún momento habrá que quitarse las zapatillas ¿no? - le dije riendo mientras barajaba las cartas - yo dejo lo mejor para el final - le dije levantando y bajando las cejas, me reí y repartí otra vez. Esa vez perdí yo, así que me quité la camiseta dejándola a un lado y volví a repartir.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 1:45 am


-Uuuh, esto empieza a ponerse interesante.- comente mirando cómo se quitaba la camiseta y dándole un buen trago a la botella de wisky, sonreí mirando las cartas y cuando me gano puse una mueca, me levante del sofá y estire de mis pantalones para dejarlos a un lado, sentándome de nuevo y volviendo a repartir, a ver si le ganaba y volvíamos a estar a la par.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 1:54 am

- ¿Ves? te lo he dicho, lo mejor para el final - le dije sonriendo, bebí mirándola quitarse los pantalones y volvió a repartir, me quedé mirando mis cartas, tenían que salir buenas en la mesa si quería ganar, aunque tenía un as - gané - le dije sonriendo enseñándole mis cartas - la camiseta.. o las bragas si lo prefieres - le dije sonriendo cogiendo la botella para beber.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 2:00 am

Sonreí mirándole cuando me dijo que la camiseta o las bragas, le pase la botella para que bebiera y metí la mano por debajo de mi camiseta, me desabroche el sujetador, lo saque por las mangas y se lo deje delante de las narices, me había quitado una prenda y seguía igual de vestida que antes de que me ganara, alce una ceja y repartí las cartas para jugar. Cuando le gane sonreí señalándole el pantalón y cogiendo la botella para beber.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 2:11 am

Me reí cuando se quitó el sujetador y negué con la cabeza.
- No sé yo si ese es un movimiento válido - dije mirándola, la siguiente la perdí yo, así que me levanté y empecé a desabrocharme el cinturón - es una prenda también - sonreí dejándolo sobre la mesa y volví a sentarme - reparte - dije señalando las cartas, sonriéndola ampliamente.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 1:40 pm

-Eso sí que no es un movimiento valido- dije quejándome- Que partida más mala estás haciendo, voy a terminar por no querer jugar contigo a nada de strip.- dije mientras repartía las cartas. Seguimos jugando y esta vez perdí yo, le mire un momento sonriendo.- No voy a ser tan mala jugadora como tu- llevaba calcetines pero me quitaría la camiseta, estire de ella hacia arriba y se la lance a la cara -¿En algún momento termina el juego o tiene que estar uno desnudo del todo?- pregunte cogiendo las cartas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 02, 2011 2:12 pm

- Es que me tocan cartas muy malas, seguro que me estás haciendo trampa al repartir - le dije sonriendo, aparté la camiseta a un lado cuando me la tiró a la cara y bebí un trago mirándola de reojo - siempre puedes retirarte - dije mientras esperaba a que repartiera para ver mis cartas, esa vez perdí yo, así que me levanté para quitarme el pantalón, me volví a sentar y repartí - ¿te rindes? - le pregunté sonriendo mirando mis cartas y a ella de reojo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 02, 2011 3:09 pm

-No, todavía no- dije mirándole por encima de mis cartas y sonriendo- No ahora que estamos a la par- nos habíamos tenido que quitar las mismas prendas, aunque yo me había quitado más que el pero estábamos igualados- Todavía puedo ganarte…- dije mirando las cartas y sonriendo, le gane la partida y dejando las cartas sobre la mesa reí- Me planto, venga, quítate algo.- dije mirándole sonriente
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.