Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 9:07 pm

- Si...- murmure mirandola- es solo que no estoy acostumbrado a esto- nos señale- contenerme no...- negue con la cabeza. Ademas no solo era contenerme en el aspecto sexual, sino en el otro tambien- es un suplicio- me pase las manos por la cara garraspeando- tenerte tan cerca y no...- cogi su mano y bese el dorso, tire un poco de ella y la acerque a mi mas de lo que estaba antes- no poder hacer esto...- bese sus labios-. No deberia...- la voz me salia ronca, no me salia de otra forma.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 9:18 pm

No entendía nada de lo que estaba pasando, volvió a acercarme a su cuerpo y a besarme, estaba muy frio y yo demasiado nerviosa.
- No... no lo entiendo- dije mirándole a los ojos, intentaba entender algo de lo que me decía pero no lo lograba. No sabía porque no debería, yo lo deseaba de verdad, aunque después las consecuencias serian malas ahora no podía pensar en nada que no fuera él.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 9:27 pm

- Yo...no quiero...hacerte daño...- dije separandome un poco de ella mirandola a los ojos. No sabia que hacer, a veces la razon se imponia pero despues venian los impulsos. Me quede parada- creo que deberias irte a dormir o acabare cediendo al impulso que llevo reprimiendo todo este tiempo- con una mueca de disgusto la solte, despacio, los movimientos bruscos no eran buenos ahora mismo para mi, me levante y me rasque la nuca- lo siento.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Feb 01, 2011 9:28 pm

- Te has enfadado - le dije a Ben cerrando la puerta tras mi espalda, me quedé allí apoyada mirándole - es normal que te preocupes pero Sarah ya es mayor para saber lo que hace - comenté mirándole, suspiré y apoyé la cabeza en la puerta.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Feb 01, 2011 9:37 pm

BEN
- No Emily, las cosas no son asi, me parece muy bien que sea mayor pero que se comporte como tal. No me vale eso de que se largue diciendo que se va con alguien y es mentira, no se miente para caminar bajo la lluvia, le podia haber pasado algo malo- un vampiro por ejemplo, sola y caminando de noche era lo mas adecuado... Supire y me pase las manos por la cara- Da igual, no quiero ponerme de peor humor.

SARAH
Cada vez entendia menos todo lo que me estaba diciendo, ahora con lo de ceder a sus impulsos me habia acabado de liar. Le mire y me eche atras en el sofa, despues de ponerme de pie me quede mirandole, me gire y eche a caminar hacia las escaleras.
- Hasta mañana- murmure girandome en las escaleras, volvi la vista al frente y camine hacia la habitacion. Me sente en la cama y me puse el pijama, despues me meti en la cama y cruce los brazos sobre mi pecho mirando al techo, no podia ni pensar, porque no entendia nada.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Feb 01, 2011 9:40 pm

- A veces la gente necesita pasear sola - comenté sentándome en mi cama para quitarme los zapatos, me quité la chaqueta, que aun no me la había quitado y la dejé en el suelo - piensa que no ha pasado nada y que Ashton la ha acompañado - dije tumbándome hacia atrás.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 9:53 pm

Cuando se fue tube que aguantar la tentacion de subir tras ella y terminar de seducirla. Sin embargo consegui quedarme quieto y no me movi ni un milimetro hasta que estuve seguro de que no subiria. Me sente en el sofa y me tumbe cerrando los ojos, me mareaba pero no podia hacer otra cosa tampoco, asi que me quede con los ojos abiertos tumbado sin hacer nada, pensando en lo que habia pasado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 10:29 pm

SARAH
SEguia pensando en todo el dia en general, en lo que me pasaba o lo que iba a pasar, tenia claro que no podia decirle eso a David, si el se pensaba que eramos novios yo habia hecho algo muy malo... y si no se lo pensaba, estaba casi segura de que ahora no podria olvidar a Asthon tan facil, poco a poco, pensando al final me quede dormida.

BEN
- Menos mal que ha sido Asthon- y lo pensaba de verdad, porque aunque fuera un vampiro sabia que no le iba a hacer nada a mi prima, asi podia protegerla tambien. - Vamos a dormir- dije suspirando, no tenia ganas de nada mas, me habia puesto de mal humor con lo de Sarah, asi que me quite los pantalones para meterme en la cama.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Feb 01, 2011 10:32 pm

- Vale.. hasta mañana - murmuré moviéndome en la cama para ponerme más en el medio porque estaba casi en el borde. Me quité los pantalones sin levantarme y los dejé en el suelo, después me incorporé un poco para quitarme la camiseta y la dejé en el suelo también, estiré de las sábanas y me metí dentro de ellas, enseguida me quedé dormida.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 10:42 pm

Estuve metido en los pensamientos de todos ellos hasta que se quedaron dormidos. Esa noche yo no pude dormir. Cuando llego la mañana cogi mi ropa y deje las mantas y todo doblado sobre una silla, coloque el sofa y baje para conducir hacia la universidad. La semana se paso mas rapida que el resto del mes, parecia que Sam hacia avances aunque le costaba, de momento habia pintado con Mark la habitacion, se habia cortado el pelo e iba volviendo poco a poco a las clases, aunque parecia que no le gustaba demasiado. Durante esa semana estuve a veces con ellos, fuimos a los entrenamientos y fui a las clases de las cuales a veces tenia que salirme porque el decano necesitaba que le arreglara alguna cosa. En cuanto a Sarah...intente comportarme como siempre para que no se pusiera mal, me resultaba dificil teniendo en cuenta que habia faltado a lo que habia dicho, pero no podia hacer nada para volver atras, solamente podia intentar no cometer el mismo error dos veces.

Sigo en casa de Kellan y Rob.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 10:54 pm

SARAH
Cuando me levante al dia siguiente Asthon no estaba alli, guarde las mantas en el armario y baje a desayunar, asi empezamos la semana siguiente. En los entrenamientos hablabamos de la fiesta de chicas que ibamos a montar y yo intentaba no pensar mucho en Asthon, porque parecia que habiamos pasado a hacer como que aquella noche no habia existido.
- ¿Vamos bien de tiempo?- pregunte a Emily mientras terminaba de hacerme el pelo, estabamos las dos en el baño arreglandonos un poco.-

BEN
La semana paso rapido, el lunes volvimos a las clases, los entrenamientos y las salidas con normalidad. Estuve enfadado con Sarah tres dias, pero se me termino pasando, creo que fue porque la veia algo decaida y no muy animada, aunque nadie me decia que era lo que le pasaba.
Llego la noche de salida de chicas y chicos por separado, asi que me puse unos vaqueros y una camiseta y la chaqueta encime y me fui hacia casa de Kellan y Rob.

Sigo en casa de Kellan y Rob.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Feb 01, 2011 11:23 pm

La semana pasó como todas las semanas, por la mañana dormía y por la noche iba a la Clímax a trabajar, volvía a las tantas acompañada o no volvía y me iba con alguno por ahí, hasta que llegó el día de la noche de chicas, había pedido que me sustituyeran con tiempo para no tener problemas.
- Creo que sí, no sé.. ¿qué hora es? - le pregunté riendo, estaba rizándome el pelo a su lado - da igual, tienen que venir aquí, nosotras seguro que no llegamos tarde.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 11:44 pm

SARAH
- En eso tienes razon, vamos bien de tiempo- dije sonriendo, me eche un poco de perfume y sonrei mirandome, me pase la mano por la mejilla para quitarme el cumulo de colorete y sali del baño al escuchar el timbre.- Voooy- grite poniendome los zapatos en el sofa, fui a la puerta y eran Sam y Gabriella.- Hola chicas, pasad.- les sonrei ampliamente

GABRIELLA
Llegamos a casa de Sarah y esta nos abrio la puerta, pasamos sonriendo, mire a Sam y le pase el brazo por los hombros sonriendo.
- Hola Emily- dije en voz alta para que me escuchara- He traido algoo- les dije enseñando el pastel- Nikki me paso el ingrediente secreto- me rei, me habia dado hierba para ponerle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Mar Feb 01, 2011 11:57 pm

- Hola...- le dije a Sarah intentando sonreir, habia decidido que iba a ignorar a Emily. Tenia menos ganas de entrar a esa casa que de otra cosa en el mundo. Pasamos dentro, miraba el pastel de Gabriella, olia bien, pero ademas notaba el olor diferente que le daba la hierba que le habia metido- yo he traido...- levante la bolsa donde llevaba unas patatas y una cocacola.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Feb 02, 2011 12:17 am

- Hola chicas - saludé sonriendo asomando la cabeza por la puerta del baño para saludar a Gabriella y Sam que eran las que acababan de llegar. Terminé con el pelo y después de recoger un poco las cosas salí fuera con las chicas.
- ¿Preparadas para la noche de chicas? - les pregunté sonriendo - yo abroo - canturreé yendo a la puerta cuando llamaron al timbre, eran Lucy y Nikki - pasad chicas - les dije contenta haciéndome a un lado.
- Hemos traído bebida - dijo Lucy riendo levantando dos botellas de ron o vodka, no me dio tiempo a ver qué era, cerré la puerta y fui hacia el salón con ellas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Feb 02, 2011 12:42 am

- Totalmente preparadas- le dije a Emily sonriendo, tocaron al timbre y eran Nikki y Lucy, pasaron contentas- Estamos todas ¿no?- les pregunte dejando el pastel en la cocina, Sarah estaba sacando lo que habiamos comprado de cena del horno.
- Si, estamos todas y vamos a liarla- dijo Nikki sonriendo, sacando una bolsa que llevaba con pastillas- Se las he robado a mi madre- sonrio y se acerco a Sam, a darle un abrazo- Por fin te dejas ver- le dijo abrazandose a ella y moviendose las dos de lado a lado.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Feb 02, 2011 12:48 am

- Si...- le sonrei a Nikki y le correspondi al abrazo moviendome a los lados como hacia ella. Me sentia un poco rara, como si yo no tuviera nada que ver con el grupo, me sentia como si fueran amigas de toda la vida de Gabriella y me las acabaran de presentar- te he hechado de menos...- sonrei y mire a las demas-. ¿Cual es el plan?- les pregunte.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 02, 2011 12:54 am

LUCY
Pasamos dentro de la casa y después de quitarnos los abrigos fuimos al sofá, Emily y Sarah sacaron la comida que habíamos comprado, Nikki sacó las pastillas y yo empecé a servir copas.
- ¿Vamos a ir nosotras a la Clímax o van a ir ellos? - pregunté en alto para ver si alguna lo sabía, estaba ignorando a Sam, bueno, más bien a Nikki con Sam que ahora parecía que eran mejores amigas de toda la vida..

EMILY
- Pues el plan es emborrachase, drogarse y cotillear, empezando por el primer punto del día que es la nueva pareja Gabriella y Erik - respondí riendo a Sam - el plan en general es pasarlo bien - sonreí sentándome al lado de Lucy, cogí uno de los vasos con bebida y bebí casi hasta la mitad de un trago - eso tiene muy buena pinta Gabriella - dije señalando la tarta que estaba aliñada - yo he traído esto - dije sacando del bolsillo de la falda una bolsita de cristal - por si quiere alguna..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 02, 2011 1:00 am

NIKKI
- Y yo a ti- le dije a Sam sonriendo, me gire para mirar lo que enseñaba Emily- Yo quiero- le dije sonriendo- Esta noche estoy motivada, hoy no dormimos- sonrei moviendo las caderas hacia los lados, ya me habia fumado un porro hacia un rato. Cogi un vaso y bebi un buen trago.- Eso, eso, Gabriella tiene que contarnos cosas...- le di un empujon con la cadera y me sente picoteando de las papas que habian sobre la mesa.

GABRIELLA
- ¿Y que quereis que os cuente?- les dije sonriendo, parecia que yo era el primer punto del dia- Yo tambien vengo motivada- dije sonriendo- no se donde iban, supongo que lo improvisaran ¿no?- les comente sobre los chicos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Feb 02, 2011 1:12 am

Dias atras me habia enterado de que Gabriella y Erik habian empezado a salir, estaba contenta por ellos dos, ya era hora de que se pusieran de acuerdo, se lo merecian y llevaban mucho gustandose, aunque parecia que los unicos que no se daban cuenta eran ellos, porque los demas lo tenian claro.
- Quien se lanzo al primer beso- le pregunte a Gabriella sentandome en el suelo con las piernas cruzadas como los indios. Cogi uno de los vasos y lo mire, me lo bebi de golpe, sabia que podiamos emborracharnos, aunque yo solo queria ponerme contenta para no sentirme tan rara-. Yo creo que no estoy preparada para eso- dije mirando la bolsa que habia sacado Emily. Lo ultimo que me faltaba era hacerme ahora drogadicta, entonces era cuando preferia que me mataran. Suspire y le di vueltas al vaso en mi mano.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Feb 02, 2011 1:21 am

- Erik- dije sonriendo- fue el fin de semana pasado- le dije señalandola- Estaba enfadada contigo y volvi a discutir con Asthon por lo de siempre cuando vino a darme por saco, ademas de... que era halowen- mire a las chicas- no me gusta Haloween.- les informe sonriendo- Asi que como estaba mal, Erik se vino conmigo a mi habitacion, se lo pedi porque no queria estar sola y cuando estabamos alli... fue un poco raro- admiti sonriendo tontamente- Estabamos asi como mirandonos sin decir nada y yo notaba como se acercaba a mi pero no me lo creia porque... no se, no pensaba que le gustaba asi a Erik- explique- Y entonces se acerco a mi y me beso.- me encogi de hombros.- Realmente fue como... voy a besarte si tu me dejas- me rei- Porque apoyo sus labios sobre los mios y se quedo esperando una reaccion.- me rei- Despues me dijo que no creia que yo le fuera a corresponder, que se creia que la estaba cagando.- sonrei, era tan mono.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Feb 02, 2011 4:31 pm

- Que bonito - le dije a Gabriella sonriendo después de que contara cómo había sido su primer beso con Erik - pero vais a seguir ¿no? me refiero a si sois novios o solo es un rollo - pregunté mirándola - pues no sé cómo no os disteis cuenta de que os gustabais, si se os notaba un montón a los dos..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Feb 02, 2011 4:41 pm

- Si, vamos si estuvieramos de rollo iria todo mas rapido- les comente, porque no nos habiamos acostado todavia, claro estaba que yo no me veia capaz de no hacerle daño... porque ganas no me faltaban- Creo que los dos estabamos viendo las cosas diferente.- reconoci sonriendo.- Bueno, pero no hablemos todo el rato de mi- dije soltando una risilla.- ¿Que tal Sarah con el chico ese?¿Como se llama?¿David?- le pregunte mirandola, ella suspiro y se sento, nos miro a todas y volvio a suspirar, eso no tenia buena pinta.
- Nada, el queria que salieramos pero... no- les dije- Han pasado cosas y no seria justo, porque el se creia que ya estabamos... bueno, ya sabeis, se creia que estabamos como empezando a salir, pero yo no y...- suspiro otra vez.
- ¿Te gusta otro chico?- estaba claro que le gustaba Asthon, se le notaba que daba gusto, asintio con la cabeza.
- Pero no va a pasar nada.- dijo
- Nunca digas nunca, ¿quien es?- pregunto Nikki- ¿Le conocemos?Uh, uh, esa mirada me dice que si, le conocemos, venga, ¿quien es?¿Ben? Mierda, Ben no que es tu primo... ¿Mark?- iba diciendo nombres.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Feb 02, 2011 4:50 pm

Escuche a Gabriella sonriendo un poco, me alegraba que estuviera tan ilusionada, de hecho a mi Gabriella me gustaba por eso, porque siempre estaba euforica, al menos cuando yo no la fastidiaba como la otra noche, me habia sentido mal y en parte tambien me habia hecho reaccionar un poco. Mire a Sarah cuando empezo a contar algo de un chico, yo no sabia quien era, pero daba igual...me daba pena la forma en que lo decia y le pase la mano por el brazo para darle animos porque no sabia que mas hacer tampoco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Feb 02, 2011 5:00 pm

Suspiré cuando dejaron el tema de Gabriella y empezaron a freír a preguntas a Sarah, Nikki intentaba sacarle el nombre del chico que le gustaba y yo no sabía si Sarah quería que se enterara todo el mundo.
- Si no es Mark tendrá que ser Ashton - dijo Lucy sonriendo - porque no será uno de nuestros novios ¿no? - preguntó señalando a Nikki, a Gabriella y después a ella.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 12 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.