Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 10:57 pm

- Coincido contigo en lo de que la unica persona que puede convencerse es una misma- le dije a Sarah mientras arrancaba el coche. Mire hacia atras para salir del aparcamiento y cuando sali me puse el cinturon, conducia a una velocidad que no era la que yo solia utilizar cuando iba solo-. Yo estoy seguro de que no me voy a casar nunca- sonrei. Iba direccion a la casa de Sarah porque si tenia que preparar el reportaje mejor dejarla antes en casa-. Eres una buena chica- me caia bien, demasiado atolondrada y con un trauma profundo pero me caia bien- un dia de estos repetimos lo de hoy, pero te invitare yo- sonrei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 11:02 pm

- Claro, aunque puedes tomarte lo de hoy como un "gracias" por haberme ayudado a aprender las volteretas, Gabriella se quedo super contenta con mi evolucion.- le sonrei, cuando condujo hacia mi casa y paro me desabroche el cinturon- Nos vemos mañana- le sonrei, me puse el bolso al hombro y baje del coche, diciendo adios con la mano. Subi andando las escaleras y abri el piso- Emily- grite al entrar, pero alli no habia nadie. Me fui a dormir temprano, al dia siguiente tenia el primer reportaje para el canal de la uni. Los dias pasaron rapido, tenia mucha faena con el programa y los chicos me la endosaban toda a mi asi que me alegre cuando llego el viernes, podria descansar un par de dias. Despues de comer me encamine hacia el entrenamiento de las animadoras.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t118p165-entrenamiento-matinal



Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Ene 24, 2011 9:57 pm

Llegamos al portal y saqué las llaves mirándole de reojo de vez en cuando, me entraba la risa mientras las buscaba en el bolso.
- Si me miras así me desconcetras - le dije riendo, cuando las encontré abrí la puerta y entramos hasta el ascensor, le di al botón y se abrieron las puertas, entramos y le di al piso de la casa de Sarah - ¿entonces voy a tener que convencerte?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Ene 24, 2011 10:35 pm

- ¿Te desconcentro?- dije riendo, pasando al ascensor mientras seguia mirandola- Tampoco necesita mucha concentracion- rei- Venga, casi que si... convenceme- le dije mientras abria la puerta, sujetandola para que pasara y abriera la del piso.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Ene 24, 2011 10:44 pm

- Vale, te voy a convencer - le dije riendo mientras abría la puerta, metí las llaves en el bolso mientras pasaba a casa y le miré haciéndole una señal con la cabeza para que viniera a la habitación, no sabía si Sarah andaba por la casa. Dejé el bolso y el abrigo en la cama que nunca usaba y le miré acercándome a él, empujando la puerta para cerrarla con cuidado de no hacer mucho ruido.
- ¿Vas a ser capaz de hacerlo otra vez? - le pregunté si dudara de ello, poniendo mis manos en su cinturón y empezando a desabrochárselo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Ene 24, 2011 10:51 pm

- Desde hace rato- le dije a Emily sonriendo, mirando sus manos desabrochando mi cinturon y sonriendo. Me asegure de que la puerta estaba bien cerrada y comence a caminar hacia ella- ¿Estas camas hacen mucho ruido?- pregunte mirandola de reojo, poniendo mis manos en su cuello, apartando su pelo hacia un lado y dandole besos por alli.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Ene 24, 2011 10:56 pm

- No, no hace ruido - comenté sonriendo, echando el cuello hacia un lado y mordiéndome el labio mientras él me besaba por ahí. Terminé de desabrochar su cinturón y subí mis manos por su pecho, metiéndolas por debajo de su camiseta, acariciando lentamente su piel, las volví a bajar y cogí el borde de su camiseta, tirando hacia arriba para quitársela y dejarla tirada a un lado.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Ene 24, 2011 11:26 pm

Baje una de las manos hacia su vestido, bajando al cremallera poco a poco hasta que se le abrio entero, lleve las dos manos a sus hombros y deslice el vestido hacia atras, tirandolo al suelo y buscando sus labios con los mios para besarla. Empujando con mi cuerpo el suyo hacia la cama.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Ene 24, 2011 11:47 pm

Me senté en la cama y fui dando besos por su tripa mientras terminaba de desabrochar su pantalón y tiraba de el hacia abajo para quitárselo. Me eché hacia atrás en la cama y cogí su mano, tirando de él para que se tumbara sobre mi, colocando una mano en su nuca para acercarle a mi y besarle, deslizando una mano por su pecho hacia su miembro, metiéndola por dentro de sus boxers.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 12:00 am

Cuando tiro de mi mano hacia ella me coloque encima de su cuerpo, sujetandome con un brazo contra el colchon para no apoyar mi peso encima de ella. Le besaba mientras pasaba mi mano por uno de sus costados, acarciandola lentamente, pasando la mano por su cintura hacia su espalda para acercar su cuerpo al mio. Mordiendole por la mandibula hacia su cuello.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 12:09 am

Acariciaba su miembro despacio para ir preparándolo mientras dejaba que él me besara por el cuello. Pasaba la mano libre por su espalda, subiendo hacia su nuca para empujarle contra mi, enredando mis dedos en su pelo. Busqué sus labios y pasé mi lengua por ellos, mordiendo después su labio inferior sin hacer mucha fuerza.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 12:15 am

Le mordi yo su labio cuando ella termino de morderme el mio, colocando mi mano en su muslo, acariciandola por el interior levemente, muy suave. Baje mis besos por su cuello, su pecho pasando mi lengua por el borde del sujetador, tirando de el con mis dientes un poco hacia abajo, pasando mi lengua por uno de sus pezones y siguiendo hacia abajo por su cuerpo, hasta pasar mi lengua por su sexo, despacio, abriendo un poco sus piernas para seguir pasando mi lengua por alli, haciendo circulos con mi lengua sobre su clitoris.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 12:30 am

Suspiré cerrando los ojos mientras iba bajando con su lengua por mi cuerpo, y empecé a gemir bajito, porque no sabía si Sarah estaba en casa, cuando pasó su lengua por mi sexo. Agarraba con una mano las sábanas, tirando de ellas mientras arqueaba un poco la espalda y acariciaba su pelo con la otra mano.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 12:37 am

Pasaba mi lengua por su sexo poco a poco, dandome un poco mas de prisa cada vez, metiendola en su cavidad mientras masajeaba con mis manos sus muslos y su tripa, cogiendola de la cadera y atrayendola hacia mi cuerpo. Al poco rato volvi a subir besandole la tripa hasta sus labios, no sabia donde estaban los pantalones, tenia que cogerlos. Mientras le pasaba mis dedos por su sexo, apretando.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 12:49 am

Gemí contra sus labios cuando subió a besarme, pasando uno de mis brazos por su cuello para apretarle fuerte contra mi y que no se separara. Bajé mi mano a su miembro, acariciándole con un poco de ansia mientras echaba mi cadera hacia él, gimiendo en voz baja sin dejar de besarle.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 1:00 am

Seguia besandola, acercando mi cuerpo al suyo, acariciando su sexo con mis dedos lo mas rapido que podia, queria hacerselo ya pero no queria separarme mucho. Deje de besarla con gran esfuerzo, acercando mi mano a los pantalones que estaban en el suelo, saque la cartera y despues saque un condon, me lo puse y volvi a ponerme sobre ella, abriendole un poco las piernas y acercandome para ir metiendosela.

Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 1:05 am

Moví mi cadera hacia él cuando empezó a acercarse y contuve la respiración mientras introducía su miembro en mi, busqué sus labios cuando comenzó a moverse y le besé mientras gemía, rodeando con mis brazos su cuello, estirando una mano por su espalda, apretándole contra mi, y poniendo la otra en su nuca deslizándola por su cuello.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 1:19 am


Empece a embestirle despacio al principio y mas rapido cada vez que ella gemia mas fuerte y me apretaba contra ella. Le besaba y mordia los labios, pasando la mano con la que no me apoyaba por todo su cuerpo, acercandola hacia mi y embistiendo cada vez mas fuerte.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 1:29 am

Le rodeé con mis piernas, haciendo fuerza en cada embestida para que me lo hiciera más fuerte, clavándole un poco las uñas en la espalda, besándole y mordiendo sus labios entre gemidos, cada vez más altos, aunque intentaba controlarme, porque estaba a punto de correrme. Era increíble la forma en la que me ponía Ben, es que lo haría una y otra vez sin parar.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 1:34 am

La embestia mas fuerte cada vez que gemia o me clavaba las uñas en la espalda, me ponia un monton la manera en la que lo hacia. Le mordia el hombro mientras tanto para evitar respirar tan fuerte o mi prima si estaba se quedaria flipando y tampoco era plan. Estaba que me iba, la embestia con mucha mas fuerza, hasta que al final los dos nos corrimos. Me quede descansando un momento sobre ella, le di un beso en la frente y me quite de encima de ella.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 1:44 am

Me quedé quieta debajo de él, respirando entrecortadamente hasta que me besó en la frente y se puso a un lado, me incorporé un poco suspirando y le miré sonriendo mientras estiraba de las sábanas para meterme debajo de ellas.
- Soy muy convincente - le dije en un susurró apoyando la cabeza en la almohada y mirándole.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 1:49 am


- Mucho- dije mirandola, poniendome el boxer despues de hacer un nudo al condon, sali a la cocina para beber agua y tirar aquello y volvi a la habitacion- Y yo muy blando- le sonrei, metiendome en la cama con ella y mirandola- Hasta dentro de un rato- dije fijandome que entraba el sol por la ventana casi ya.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 4:45 pm

Me reí mirando hacia la ventana, ya empezaba a salir un poco el sol, le di un beso y le dije que durmiera bien en un susurro casi contra sus labios, volví a besarle y me apoyé en la almohada quedándome cerca de él, pasando un brazo por su pecho y cerrando los ojos, me dormí casi al instante.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Ene 25, 2011 4:55 pm

Por la mañana me desperte cuando escuche un monton de ruido en la casa, habia musica y se escuchaban cacharros sonar. Me levante rascandome la tripa y camine hacia la puerta, iba a decirle a Sarah que bajara esa mierda de musica, pero cuando abri la puerta lo que hice fue cerrarla automaticamente.
- Joder- dije mirando apoyado alli, Emily se habria despertado con el ruido- Ahi fuera estan todas las mujeres de mi familia- informe
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 25, 2011 5:08 pm

Me moví un poco cuando oí la puerta cerrarse y entreabrí los ojos para buscar a Ben pero no estaba tumbado, me incorporé un poco y le vi apoyado en la puerta, decía no sé qué de mujeres.
- ¿Qué pasa? - pregunté bostezando - tiene que ser temprano todavía - comenté escuchando la música de fuera de la habitación, Sarah por las mañanas no tenía tanta energía - voy a decirla que lo quite - dije levantándome de la cama y poniéndome mi ropa interior, fui al armario y cogí un pijama - es sábado - me quejé parándome delante de Ben esperando a que se quitara de en medio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 8 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.