Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 28, 2011 1:22 am

-Creo que cuando hayamos bebido un poco mas…- le dije dando un trago al margarita, enseguida se nos acerco el camarero y nos trajo un par de chupitos mas- Los chicos del fondo os invitan- sonreí a Emily, ella había dicho que seguro que nos invitaban, ahora me daba vergüenza mirar a los chicos y mucha más subir. Me bebí el mío de golpe- Me da cosa subir… seguro que no se me ninguna- comente riendo, dando otro sorbo a la copa, casi no me quedaba, ya me había bebido las dos y los tres chupitos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 28, 2011 1:42 am

Miré al camarero cuando nos trajo dos chupitos y me levanté para ver a los chicos que nos habían invitado, levanté el chupito y les sonreí antes de bebérmelo, después volví a sentarme.
- No pasa nada, yo me he reído todo el rato - le dije sonriendo a Sarah - seguro que si cantas tu ahora nos invitan a otro chupito - dije contenta - así que venga, a cantar - le dije sonriendo, cogí mi bebida y di un sorbo - y mientras yo pido más chupitos y a estos invito yo - dije mirando alrededor para llamar al camarero.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 28, 2011 3:29 pm

-Podías acompañarme- le comente riendo un poco, mirando hacia ella cuando se levanto y saludo a los chicos.- Bueno, vale, va- dije levantándome y bajándome la falda del vestido un poco- Pero una fácil- camine hacia el karaoke y escogí una canción que tenía poca letra intentando que fuera corta, así me bajaba antes del escenario.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 28, 2011 4:20 pm

- No, no, tu sola - dije negando con la cabeza - ¡vamos Sarah! deslúmbralos a todos - grité contenta cuando Sarah se subió al escenario para cantar una canción. Le pedí al camarero seis chupitos, tres para cada una y me quedé mirándola mientras cantaba, animándola y bailando en el sitio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 28, 2011 4:48 pm

Me reía mientras cantaba y miraba a Emily animarme, además había más gente que animaba y decía cosas para que cantara, porque la mitad de la letra me la estaba saltando por reírme y beber de la copa que me había subido. Baje toda roja del escenario cuando termino la canción y me senté en la mesa hundiéndome un poco y escondiéndome.
-Qué vergüenza- dije dando un trago a la copa y riendo- oh, mas chupitos, genial- me reí cogiendo uno y pasándole el suya para brindar-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 28, 2011 11:54 pm

Seguimos bebiendo en cantidades asombrosas, cantando en el karaoke y siendo invitadas a chupitos. Hablábamos y reíamos de cosas tontas, estábamos celebrando hasta los goles del partido que se veía en la tele y eso que era repetido, y que no me gustaba el futbol. Al final Emily dijo que quería ir donde estaba Ben y yo le dije que también, que iría con Mark, pero estaba pensando en ir donde Asthon. Llegamos andando después de un montón de risas mas y después que se metiera en la habitación de Ben seguí caminando, me pare frente a la de Asthon y me apoye en el marco con una mano, echándome a reír.
-Shhh, shhhh-. Me decía a mi misma que no tenía que hacer ruido- Shhh- me eche a reír de nuevo.- Cu cu- dije dando un golpecito pequeño contra su puerta- ¿a que no adivinas quién soy?- dije riendo un poco más.

SIGUE: https://frost.foroactivo.com.es/t251-habitacion-ashton-kutcher
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 19, 2011 12:47 am

GABRIELLA
Sarah nos había dejado su casa para preparar la cena así que lleve cosas hechas de casa de Erik, así ninguna veía la facilidad con la que me movía haciéndolo. Les dije que había estado desde por la mañana, cuando lo había hecho en 20 minutos.
-No felicidades, Gabri- dijo Nikki cuando llegaron acercándose a darme dos besos- Que este año no es bisiesto- sonrió y se fue a saludar a Lucy, cogiéndola despacio de una oreja.- Felicidades- le canturreo abrazándola y balanceándose las dos hacia los lados.

ROB
Llegamos a casa de Sarah con las cosas que habíamos traído para la cena y felicitamos a Gabriella.
-La has visto hace un rato Nikki, ¿Cuántas veces le has felicitado hoy?- pregunte mirándolas balacearse abrazadas- Yo creo que os queréis mas entre vosotras que a nosotros- señale a mi hermano y a mí y puse una mueca, dejándome caer en el sofá.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Jul 19, 2011 1:01 am

La semana paso mas rapido de lo que yo esperaba, en una sola semana habian pasado varias cosas: habia salido una vez con Sophie, me lo habia pasado bien; por otro lado los Vulturis se habian ido, y por otro el decano habia dimitido de su puesto, y aunque aun nadie lo sabia se habia "suicidado" dejando una nota para su mujer pidiendole disculpas por todo lo que le habia hecho pasar en la habitacion de hotel en la que se habia hospedado mientras iba a una "entrevista de trabajo".
Llegue a casa de Sarah para celebrar el cumpleaños de Gabriella y el de Lucy, lo habian hecho dos en uno, costumbres humanas, habia que adaptarse. En la puerta del portal me encontre con Sam y el que parecia que era su nuevo novio o algo asi, los salude a los dos estrechandole a el la mano nada mas que para revisar sus pensamientos y despues subimos. Carol aparecio justo a tiempo para interceptar la puerta, subimos al ascensor y despues llamamos a casa de Sarah. Cuando nos abrieron la puerta entre directamente a saludar a Gabriella dandole un beso en la frente y despues me acerque a Lucy.
- Felicidades- le dije sonriendo un poco- ¿vas a dejar que te tire de la oreja?- le pregunte en broma. Mientras yo hacia eso Sam gritaba "¡Felicidadeeeees!" a Gabriella y le daba un fuerte abrazo, despues vino donde Lucy le dio otro a ella mas flojo sonriendo.
- Que guay, cumpleaños- dijo riendose. Carol iba mas tranquila y mas formal.
- Felicidades a las dos- dijo en voz alta- y gracias por invitarme- se dirigio a Gabriella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 19, 2011 1:06 am

- ¿Y estáis celosos o qué? - les pregunté riendo a Rob y Kellan mientras Nikki y yo seguíamos abrazadas y balanceándonos, nos separamos cuando llegaron Ashton, Carol, Sam y su novio - gracias - les fui diciendo a todos después de que me felicitaran - madre mía Sam, qué fuerza tienes - le dije riendo, me había abrazado muy fuerte - ¿quién falta? - pregunté mirando alrededor.
- El rey de la fiesta, pero ya estoy aquí - dijo Mark sonriendo al entrar por la puerta - felicidades - me dijo sonriendo, después se fue hacia Gabriella y le dio un beso en la mejilla - me muero de hambre - comentó mientras se acercaba a Sarah para darla un beso.
- Gabriella ha hecho la comida - dije sonriendo, yendo a sentarme al lado de mi novio en el sofá - y yo luego os invito a un par de rondas de chupitos - Martha me había dado algo de dinero.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 19, 2011 1:14 am

GABRIELLA
-Pues un poco, la verdad- le dijo Rob a Lucy, pasando su brazo alrededor de los hombros de ella cuando se sentó a su lado, sonriéndola y dándole un beso.- Yo también tengo hambre- comento poniéndose la mano sobre la tripa.
-Pues venga, sentaos y empezamos a cenar- les dije a todos sentándome después de dejar las muletas en la puerta, Sarah iba colocando platos con la ayuda de Ben y Nikki.

SARAH

Sonreí a Mark cuando se acerco a darme un beso y después seguí colocando algunos platos en la mesa para que nos sentáramos a cenar. Suspire y me senté en mi silla.
-¿Qué tal ha ido la semana?- le pregunte a Mark, casi no nos habíamos visto.- Luego te cuento novedades- todavía no lo había dicho nada más que a Emily y un poco por encima, pero con casi toda la seguridad ese domingo me volvía a Londres.



Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Jul 19, 2011 1:21 am

- Es que hago mucho deporte- le dijo Sam a Lucy riendose, no sabia mentir. Rode los ojos y me di la vuelta cuando escuche la voz de Mark, no lo veia desde hacia dias, Sam sonrio al verlo entrar pero no le dijo nada, supuse que aun seguia con la cosa de alejarse de el, me hizo gracia cuando se giro a hablar con Tom diciendole una tonteria.
- Uh chupitos, eso me gusta- la señale-. No nos habras envenenado ¿no?- le pregunte a Gabriella riendome.
- No te metas con ella- la defendio Carol, al menos ya era capaz de hablarme y no se quedaba muda. Le sonrei y fui a sentarme cuando acabaron de poner las cosas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 20, 2011 4:51 pm

LUCY
- A mi eso de los chupitos también me gusta - dijo Emily riendo - os invitaré yo también a algo, no os preocupéis - dijo sonriendo mientras se sentaba y empezaba a cenar - aunque creo que me iré antes que vosotros - comentó.
- Tiene todo muy buena pinta Gabriella - le dije sonriendo mirando la comida - venga, a comer - le dije a Rob mirándole, Kellan ya se había sentado y había empezado.
- Está muy bueno - dijo sonriendo - pásame de eso nena - le dijo a Nikki señalando un plato al que no llegaba. Empecé a comer despacio de alguna cosas, no mucho, que quería beber y luego me hinchaba.

MARK
- Pues bien, bueno, bien dentro de lo que cabe - comenté sentándome al lado de Sarah - mi tío está mejor, le operaron - le expliqué mirando la comida para empezar a comer, aunque se me había quitado el apetito al ver al churrero-camerero con Sam - ahora voy a pasarme todo el rato muriéndome de la curiosidad por saber qué es - le dije a Sarah riendo un poco - ¿y tu semana qué tal? - le pregunté sirviéndome un poco de bebida.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Jul 20, 2011 5:00 pm

SARAH
-Bastante mala, aunque pasable. Mis padres han estado aquí conmigo casi hasta el jueves y tengo compañía.- Dije contenta- Espera te voy a presentar a alguien- dije riendo y me levante para buscar por el salón- Perséfone- la llame y Ben me señalo el mueble del salón, abrí una de pas puertas y ella salió corriendo para meterse entre mis piernas.- No la encierres ahí- le regañe.
-Es que no sabe salir- dijo riéndose y cogiendo algo más de pan.
- Oh, ¿es un caniche, un chihuahua o algo asi no?- pregunto Nikki mirando a la perra corretear entre las piernas de todos- Que bonita- sonrió

GABRIELLA
-Gracias por defenderme Caroline, aunque con este puedo yo sola aunque este herida y coja, es un blandengue- comente riéndome un poco y señalando a Asthon. Me senté al lado de Erik y le pase un plato- Eso lo he hecho porque se que te gusta- dije sonriendo-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jul 20, 2011 5:06 pm

- Si, si...blandengue- me rei mientras me sentaba en una silla al lado de Caroline, ella me miro y sonrio. Sarah saco al perro de un armario y empezo a corretear por entre las piernas, se paro en las mias poniendose a dos patas-. Abajo- le ordene-. Sarah, tu perro tiene hambre- dije para disimular. Sam lo miro y sonrio ampliamente, se agacho y lo cogio en brazos.
- Hola chiquitin...- el perro empezo a mover el rabo cuando lo acaricio- que mono es jo- le dijo a Sarah- y tiene un nombre muy bonito- le pregunto Sam a Sarah mirandola y soltando al perro en el suelo, se levanto para ir al baño y despues volvio. Cogio una botella de refresco y le hecho a Tom para despues hecharse ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 20, 2011 5:14 pm

MARK
Suspiré mirándola y sonreí un poco cuando vi al perro salir del armario.
- No te preocupes, las cosas no tardarán en volver a ir bien, ya lo verás - le dije sonriendo pasando mi brazo por sus hombros, le di un beso en la mejilla y miré a Sam con el perro en brazos - es muy pequeño - comenté mirando al perro, parecía más bien una rata - ¿quién te lo ha regalado? - pregunté curioso mirando al perro meterse por entre sus piernas, los perros no me gustaban demasiado, me recordaban a los metamorfos, aunque eso era tan pequeño que no podía considerarse un perro en sí.

ERIK
Miraba entretenido al perro de Sarah y escuchaba las conversaciones de los demás.
- Muchas gracias - le dije sonriendo a Gabriella, acercándome a darle un beso rápido, ahora que no estaba Damon delante podíamos actuar como siempre - está tan bueno como siempre - dije sonriendo después de probarlo - después de esto vamos a la Clímax ¿no? - pregunté curioso mirando a todos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 20, 2011 5:22 pm

GABRIELLA
-Si, después vamos a que todos estos se echen unos bailes a mi salud- comente sonriendo y coge un poco de comida para ponerme en mi plato. Mire a la perrita de Sarah cuando se metió bajo la mesa, observando cómo fue directamente a Asthon, lo mire a él y me reí en voz baja, estaba claro quién lo había dejado en la puerta de Sarah.- Pues ha debido de ser alguien que te quiera mucho, es una perrita preciosa- le dije a Sarah sonriendo

SARAH
-Es una perrita- les dije sonriendo y mire a Mark- Pues no lo se- Asthon- estaba en una caja en la puerta la semana pasada. Pero es tan bonita- sonreí mirándola- No creo que crezca mucho mas, son así de peques.- cogí los cubiertos para empezar a cenar poniéndome un poco de agua en un vaso.

ROB
-Es más bien una perra patada, pero es graciosa- le dije a Sarah riéndome, mire a Lucy y le pase otro de los platos por si quería ponerse mas- Deberías comer algo mas, eso es poco y si luego vas a beber mejor con el estomago lleno- le comente mirándola, comía súper poco.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jul 20, 2011 5:34 pm

- Pues tiene hambre- repeti, estaba sentada a mi lado y yo la arrastraba con el pie despacio para que se alejara de mi. Sam miro a la perra unos instantes y la perra la miro a ella, fruncio el ceño, me miro y despues a la perra de nuevo.
- Vete con Sarah preciosa- le dijo, la perra se levanto y fue con Sarah. Me heche un poco de comida para disimular y me meti un poco en la boca, no pensaba comer, disimularia un poco y dejaria el resto.
- Si, claro despues hay que ir a la Climax, que nos van a invitar a chupitos- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 20, 2011 5:46 pm

ERIK
- Yo bailaré contigo - le dije sonriendo - aunque sea que tu estés sentada, así no te cansas - tenía que disimular con la tontería de las muletas - sí, y parece muy obediente - comenté metiéndome en la conversación del perro - mi madre tuvo un tiempo una parecida - hasta que se cansó y se deshizo de ella.

LUCY
- No seas malo - le dije riendo a Rob cuando dijo lo de perra patada, aunque tenía razón, eran tan pequeña - no gracias - dije negando con la cabeza cuando me acercó otro plato - es que he merendado mucho - mentí sonriendo, me acerqué y le di un beso en la mejilla.
- Pues pásamelo a mi - dijo Kellan señalando el plato que tenía Rob en la mano - está muy bueno - comentó echándose un poco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jul 20, 2011 5:55 pm

-Desde que no puedo bailar eres tu el que quiere- le dije sonriendo a Erik y mire a Kellan que comía mas.- ¿Te gusta? Qué bien, me gusta cocinar y que salga bueno- dije contenta mirando la perrita corretear por ahí.- Seguro que tu madre le ponía vestidos- dije riendo un poco
-Mi hermana quería una de esas, porque dice que le da glamour a las famosas- dijo Ben rodando los ojos y riéndose- Así que no te la vea cuando venga o te la querrá robar… o peor, hacerle un vestido rosa- se rio un poco mas.
-Odio los perros con vestidos, lo siento si a alguien le gustan, pero es antiestético…- comento Nikki poniendo una mueca y comiendo.- Los perros son perros, por mucho que lo quieras y muy bonito que sea.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 5:59 pm

- A mi con vestido no me gustan tampoco- dije mirando al perro desde donde estaba- pero en invierno tienen frio y si son tan chiquititos hay que abrigarlos con algo- comente en voz alta, era tan mono- jo, si dan ganas de achucharlo- me rei. Tom se acerco a mi oido.
- Yo me dejo- murmuro y despues se alejo para seguir comiendo, lo mire sonriendo y despues volvi la vista al perro. Al parecer Ashton se lo habia regalado a Sarah, los animalitos no mentian y esta le tenia cariño a Ashton porque la habia sacado de donde fuera que hubiera estado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jul 20, 2011 6:45 pm

MARK
Miraba al perro mientras ellos hablaban de el, a mi me seguía pareciendo un poco rata. Intenté controlar una mueca cuando escuché al nuevo amigo de Sam diciendo que él se dejaba achuchar, pero qué payaso. ¿Se habrían acostado ya? Sam seguro que no me lo iba a contar, igual podía preguntarle a Ashton, pero él tampoco me lo iba a querer decir.. siempre podía hipnotizar al churrero, así también podía quitármelo de encima.

KELLAN
- Sí, está todo muy bueno - le dije sonriendo a Gabriella - una vez en Dallas emborrachamos a un perro - comenté mirando a todos, sirviéndome un poco de agua - ¿te acuerdas tío? en aquella casa del lago - le dije a Rob mirándole después de beber.
- Es verdad Sarah, tendrás que tener cuidado con Cassie - dijo Emily riendo - seguro que diseña una línea de ropa solo para tu perra - comentó mirando a la perra - bueno chicos, yo me voy a ir ya - dijo levantándose - nos vemos luego - dijo sonriendo, acercándose a Ben para darle un beso.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Miér Jul 20, 2011 6:58 pm

-Vale, te vemos luego en la discoteca- le dije sonriendo acercándola a mí de la cintura para darle otro beso mas.- No trabajes mucho- sonreí y la seguí con la mirada mientras se iba hacia la puerta para ir a la discoteca.
-Bueno ¿Os apetece que pongamos un poco de música y nos tomamos un par de primeros chupitos aquí? Tengo una botella de algo en este armario- comento Sarah levantándose y mirando en el mueble del salón, saco una botella de licor y la dejo sobre la mesa, cogiendo los vasos de chupito que había en el armario- no hay para todos…- dijo con una mueca contándolos.
-No importa, a nosotras dánoslos mas grandes- dijo Nikki señalándose a ella y a Lucy y riendo- Nos pondremos los chupitos dobles- se rio
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 7:05 pm

Terminamos de comer despues de un momento y empezaron a decir de beber chupitos, sonrei y me levante.
- Yo voy quitando cosas- no ibamos a comer con todo por medio. Carol se levanto tambien rapidamente y empezo a amontonar las cosas por tipos de platos, tenedores, vasos...poniendolo todo junto.
- Es que asi es mas facil- dijo sonriendo y cogiendo algo para llevarlo a la cocina. Yo tambien cogi cosas y fui a llevarlas.
- Voy fregando lo platos- le dije a Caroline.
- Yo voy tayendo cosas- sonrio.

Ashton

- Bien, chupitos- por fin podia quitarme la comida de encima. Le pase mi plato a Carol cuando volvio a por mas cosas y lo miro.
- Que poco has comido...- me dijo mirandolo.
- Me duele la barriga- hice una mueca pasandome la mano por la tripa, a los humanos cuando les dolia a penas comian, era la excusa que ponia cuando me pillaban.
- Pues tomate algo...o vete a casa- me dijo con un poco de desilusion en la voz.
- No tranquila, no me duele tanto- sonrei y se puso un poco mas contenta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 20, 2011 7:15 pm

LUCY
- Sí, nosotras chupitos dobles - dije riendo mirando a Nikki, Sarah sacó una botella y los vasos mientras Carol y Sam iban recogiendo la mesa, Erik y Kellan también se levantaron para ir llevando algunas cosas - ¿te pasa algo Mark? - le pregunté curiosa, tenía la cara rara.
- No, es que me he quedado embobado pensando en unas cosas de clase - dijo riendo negando con la cabeza, se levantó y cogió un par de cosas para llevarlas a la cocina.

MARK
Me levanté para recoger algunas cosas y las dejé en la encimera, me puse al lado de Sam y cogí un trapo - yo voy secando - le dije mirándola de reojo - o a lo mejor prefieres que venga el churrero, como ese se deja - comenté mientras empezaba a secar algunos platos - yo me dejo, yo me dejo - dije con rintintín sin mirarla.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 7:21 pm

Mire hacia atras cuando escuche los pasos de Mark, sonrei un poco y volvi a girarme para seguir limpiando los platos.
- Vale- le dije sonriendo cuando dijo que el secaba. Lo mire de reojo mientras hablaba y despues lo mire directamente pasandole un plato-. Se que te preocupas por mi, pero no puedes saber si te cae bien o no si no lo conoces...- murmure para que el me escuchara- y no, no prefiero que venga el a ayudarme- le di otro plato.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 25 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.