Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 13, 2010 9:42 pm

- Pero ya está.. estamos todos bien, no tienes que pensar más en ello - dije apoyando mi cabeza en él cuando paso su brazo por mis hombros - no sé por qué lo he dicho.. - mentira - así que haz como si no lo hubieses escuchado, lo dije sin pensar - suspiré y cerré los ojos un momento, después me separé un poco para mirarle - duerme conmigo - le pedí mirándole a los ojos, no iba a poder dormirme sabiendo que él estaba durmiendo a dos metros de mi, y yo estaba en una cama sola.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 13, 2010 9:50 pm

- Si, estamos bien- suspire y la mire serio- No se si deberia...- me levante para abrir la cama- Vale, diremos que te da miedo- rei, estirando de su mano para que se acostara, me quite la camiseta y los pantalones dejandolo todo sobre la otra cama y las zapatillas a un lado, a los pies de la cama. Me sente y me meti dentro de las sabanas, apoyando la cabeza en la almohada.- Estoy cansado- suspire, estaba reventado.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 13, 2010 10:01 pm

Sonreí cuando empezó a echar las mantas hacia atrás y me metí en la cama mientras él se desvestía, cuando se metió en la cama me giré hacia él.
- Yo también estoy cansada - dije bajito mirándole - gracias por todo Ben.. siempre me salvas - sonreí y me acerqué a darle un beso en la mejilla, apoyando después mi cabeza en la almohada, cerca de él - duerme bien.. - murmuré cerrando los ojos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 13, 2010 10:32 pm

- Tu siempre me alegras- murmue sonriendo, cerre los ojos e intente no pensar en nada. Cuando consegui dormirme empezo a sonar el movil, era un mensaje, me necesitaban en el hospital a la hora del almuerzo, parecia que habia mucho que hacer. Lo lei y puse la alarma para despertarme, me volvi a dormir hasta que empezo a sonar, me puse sentado sobre la cama y mire a Emily, apenas habia conseguido dormir nada.
- Sigue durmiendo- le dije cuando se movio- Tengo que salir al hospital, quedate aqui con Sarah y si te duele algo me llamas- le dije mirandola y hablando bajito.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 13, 2010 10:48 pm

Me quedé dormida casi nada más cerrar los ojos, a pesar de todo lo que había pasado, estando con Ben no pensaba en otra cosa. Noté cuando se levantó, me removí y abrí los ojos para mirarle mientras me hablaba.
- Vale.. - murmuré incorporándome un poco mientras bostezaba - ahora no me duele nada - un poco la tripa cuando me había sentado pero era normal después de lo que había pasado, suspiré y le sonreí acercándome a darle un beso, y al principio se lo iba a dar en la boca pero me quedé pillada al recordar que no podía, que estaba con Sam, así que se lo di en la mejilla rápido y me eché hacia atrás - que no te hagan trabajar mucho.. que también estuviste en la discoteca - murmuré antes de bostezar otra vez, haciendo como si nada, se me había ido la cabeza por un momento.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 13, 2010 10:54 pm

- Hasta luego- le dije cogiendo las zapatillas y saliendo de la habitacion, cerre la puerta y me sente en el sofa a ponermelas, me habia levantado temprano porque tenia que llegar al hospital y me iria bien cambiarme en la habitacion de la universidad. Subi a la habitacion de Sarah y le dije que me iba, que Emily estaba abajo. Sali de la casa y despues de pasar rapidamente por la universidad me fui hacia el hospital.

"Estoy en el hospital, tienen mucha faena y me han llamado, te llamo cuando termine"

Envie al movil de Sam y me monte en el coche para ir al hospital.
SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/hospital-general-universitario-de-frost-f14/urgencias-er-t109-150.htm
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 13, 2010 11:49 pm

Me desperté mucho rato después, no sabía bien qué hora era pero sí sabía que más tarde. Tenía sueño pero no iba a quedarme todo el día en casa de Sarah, tendría cosas de hacer y no quería molestar, así que hice la cama y salí al baño para lavarme la cara, la noche anterior tenía mal aspecto en general pero ni durmiendo se me había quitado la mala cara.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 14, 2010 5:31 pm



No pude dormir en casi toda la noche, tenia una cara de perro y encima tenia una sesion en despues de comer, me meti a la ducha y despues me puse a preparar algo de desayuno, Ben se habia ido pero Emily seguia alli, me asome cuando escuche como se metia en el baño, le sonrei al salir.
- Buenos dias, mi primo ha ido al hospital- le hice una señal para que cogiera algo de comer si queria- ¿Como estas?- pregunte sentandome.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 14, 2010 5:39 pm

- Buenos días - le dije sonriendo a Sarah cuando la vi - lo sé, me he despertado cuando ha sonado la alarma - cogí una taza y saqué de la nevera la leche para echarme un poco, y así sin echarle nada más me fui a sentar al lado de la prima de Ben - bien.. horrible, pero bien - reí, me refería a las pintas que tenía - ¿y tu?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 14, 2010 5:48 pm

- Pues mas o menos igual- le comente riendo- Bien pero horrible- mire la taza que tenia entre las manos, movi la cucharilla dentro y di un sorbo-. Tengo que ir a "trabajar" depsues de comer y mira que cara- me la señale- Igual me despiden- rei, sabia que no, no te despedian por estar enferma un dia y yo podria decir eso.- Aunque igual suspenden la sesion por lo de la bomba, en la tele no echan otra cosa, la radio igual y los periodicos estan llenos de paginas sobre ello, hay casi 100 muertos, hemos tenido mucha suerte- le dije
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 14, 2010 5:59 pm

- Se puede decir que a mi me despidieron anoche - sonreí mirando mi taza, ahora que lo pensaba, no sabía qué iba a hacer para conseguir dinero - pobre gente, solo había ido para pasárselo bien y mira - suspiré y bebí - ¿me puedes dejar algo de ropa? mañana te lo devuelvo.. es por no ir en pijama por la calle - reí - es que tengo que ir al hotel a por mis cosas - no me iba a gastar el poco dinero que tenía pagando una habitación, ya me buscaría la vida por ahí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 14, 2010 6:05 pm



- Que putada- le comente sobre lo de su trabajo- Supongo que vuestro jefe ahora os llamara para cosas del despido y eso ¿no?- le mire- Cuando mi madre se despierte y lo vea en las noticias va a morir...- dije suspirando, le habia dicho a donde iba- Si, claro que te dejo la ropa, ya me la devolveras cuando puedas- le sonrei- ¿Estas en un hotel?- le pregunte
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 14, 2010 6:19 pm

- No creo.. no nos van a dar finiquito ni nada de eso - le dije sonriendo a Sarah - si me pagan lo que llevo de mes me doy por satisfecha - siempre podía llamar a Nathan, suspiré - igual deberías llamarla para que no se preocupara - comenté por lo que había dicho de su madre - sí, bueno, estaba.. tengo que buscarme otro sitio que pueda pagar - le expliqué jugando con la taza en mis manos - no me voy a gastar el dinero que me queda en eso - bebí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 14, 2010 6:35 pm



- Si, la llamare ahora luego, no es la misma hora que aqui- le comente mirando al reloj- Yo creia que vivias en la universidad o algo asi- le comente- Aunque no se muy bien porque...- dije pensativa- Puedes quedarte aqui mientras no tengas nada mas- le dije- Incluso estaba pensando en alquilar la habitacion esa libre para estudiantes- le comente
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 14, 2010 6:43 pm

- Es verdad que tus padres viven en Inglaterra ¿no? - bebí y me acabé la taza, la dejé apoyada en la mesa - no, iba a ir a pedir una habitación aunque no estudio nada.. pero ahora mismo no puedo ni pagar el alquiler del primer mes - suspiré, no sabía bien cuánto dinero tenía encima pero sabía que no mucho - no te preocupes, seguro que encuentro un sitio antes de que se haga de noche.. no quiero molestar - la sonreí - no voy a quedarme aquí gorroneando - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 14, 2010 6:49 pm



- No molestas, lo digo enserio... puedes quedarte hasta que se te vuelvan las cosas a la normalidad- la mire y sonrei- a mi no me molestas, durante estas primeras semanas he tenido que llamar a Ben para que viniera a dormir 3 veces- rode los ojos.- Me siento un poco sola con todo tan vacio- le explique
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 14, 2010 7:08 pm

- Es que no sé Sarah, de verdad que no quiero molestarte.. puedo encontrar algo en otro sitio - dije mirándola, me mordí el labio pensándolo, la verdad es que quedarme allí estaría genial porque no tendría que estar cambiando cada poco de sitio hasta que consiguiese pasta para alquilarme algún sitio - serán solo unos días ¿vale? en cuanto encuentre otra cosa te dejo tranquila - le dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 14, 2010 7:13 pm

- Vale- dije riendo, a mi no me importaba que se quedara, asi no me sentia tan sola- Mira aqui tengo una llave, era para el portero pero me da un poco de yuyu, parece un poco violador asi que mejor te la doy a ti- se la puse sobre la mesa- Ven, vamos a buscarte algo de ropa- le dije con una señal de mano para subir las escaleras hacia mi habitacion, abri el armario- Busca algo con lo que vayas a ir comoda- le dije, encendi el ordenador para enviar un correo a papa, el seguro que lo leia nada mas levantarse, asi ya sabrian que estaba bien. Abri la agenda para ver las citas de ese dia, me gustaba tener un seguimiento de lo que hacia diariamente, sonaba un poco friki, pero llevaba haciendolo toda mi vida.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 14, 2010 7:26 pm

Miré la llave dudando cogerla, es que no quería ni molestarla ni traerla problemas, suspiré y terminé cogiéndola, dejé la taza en el fregadero y subí a su habitación.
- Cualquier cosa me va bien, es que quiero llegar pronto para que no me cobren otro día - le expliqué mirando la ropa, cogí una camiseta y unos pantalones vaqueros y me vestí ahí mismo, metí la llave en uno de los bolsillos y cerré el armario - ¿tanto trabajo tienes que llevas agenda? - le pregunté curiosa mientras me colocaba la ropa mirando como miraba ella la agenda.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 14, 2010 7:35 pm



- No- rei- Es que lo suelo planificar casi todo para que no se me olvide nada, lo hago desde pequeña, es una costumbre que cogi de mi padre, el lleva una agenda en la que apunta todas las comidas, almuerzos o cenas de empresa que tiene, cuando cierra tratos y eso y yo le imitaba- pase las hojas de la agenda rapido- Se me quedo la mania y a veces planifico hasta una hora para lectura al dia- señale la que tenia puesta ese dia por la noche.- O la ducha si tengo muchas cosas que hacer- señale un dia que habia tenido que ir a varios sitios- es una mania tonta pero cuando tengo muchas cosas que hacer me gusta mirarla y ver que lo tengo todo bajo control- le dije, me gustaba llevar las cosas al dia- Que friki suena...- dije riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 14, 2010 7:44 pm

- Tiene que ser útil - le dije sonriendo - yo soy un desastre para planificar cosas.. y sobretodo para acordarme - reí sentándome en la cama para ponerme las zapatillas - pero si tuviera agenda de esas tampoco me acordaría ni de apuntarlo ni de mirarlo - volví a reír - no es friki, es que eres organizada - la sonreí y me levanté - bueno, me marcho a eso.. supongo que luego nos veremos - reí - gracias por todo Sarah - le dije sonriendo antes de salir de la habitación para marcharme a por mis cosas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 14, 2010 8:25 pm


- Tranquila Emily- le sonrei y me despedi de ella, me quede un rato mas escribiendo el email a mis padres y despues leyendo un rato, me prepare para ir a la agencia. Mientras caminaba por la calle me llamo mi madre y estuve charlanco con ella sobre el asunto de la bomba un monton de rato, le colgue para entrar a trabajar.

Pase el verano con Ben, con Emily y saliendo con ese grupo, las cosas desde lo de la disco estaban raras pero mas o menos yo estaba ocupada con la agencia y la matricula. Llego el primer dia de clase y me fui a la universidad andando, entre y busque mi clase por el pasillo que tocaba. A lo lejos vi a Asthon, sonrei, hacia tiempo que no le veia tampoco es que nos conocieramos mucho, pero me caia bien, ademas era guapisimo y siempre decia cosas bonitas.
- hola- le dije al llegar donde estaba- ¿que tal?- sonrei

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-pasillos-t51-60.htm
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 10, 2011 1:27 am

Los dos dias siguientes no vi a nadie mas que a Sam y Mark, no habia salido con ellos esos dias para no ver a Gabriella, el lunes fui al entrenamiento porque no me quedaba otra, y el martes despues de clase fui a casa de Sarah, habia quedado en recogerla a las 4 y media para ir al museo. Llame al timbre y espere a que me abriera.
- Hola guapa- le dije sonriendo- ¿estas lista?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 10, 2011 1:40 am



- Hola Asthon- le dije sonriendo al abrir la puerta, habia estado practicando toda la tarde la cara que poner, para que no me pasara eso de ponerme roja cuando el viera, pero no habia servido para nada... 3 horas perdidas, suspire.- Si, estoy lista, cojo el bolso- dije dejando la puerta abierta y caminando hacia el sofa, cogi el bolso y me lo colgue en el hombro- Nos vemos a la noche, Emily- le grite desde la puerta, sali y camine hacia las escaleras- ¿Prefieres bajar por el ascensor?- yo es que siempre iba por las escaleras
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 10, 2011 1:51 am

- Por las escaleras- le dije despues de escuchar todo lo que penso, 3 horas practicando para no ponerse roja, que locura, despues Mark decia que las chicas se morian por el, a las que yo les gustaba se tiraban 3 horas delante de un espejo practicando. Al parecer Emily habia estado mirandola y ayudandola durante media hora, pero despues se habia aburrido y se habia ido. Bajamos las escaleras y cuando salimos del portal le indique donde estaba el coche- por aqui...- le señale. Fui a la parte del copiloto y le abri la puerta, cuando entro di la vuelta al coche y me monte-. El otro dia me dejaste colgado ¿eh?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 4 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.