Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Mayo 28, 2012 12:50 am

DAMON
-Bien, pues vamonos a casa- le dije parando en un semaforo. Despues arranque y cuando llegamos al piso aparque el coche a un lado. Iba pensando en donde podía ir a buscar a Charles, ¿Se lo habrían llevado?¿Se habría ido? Esto cada vez tenia una pinta peor... no me gustaba nada.

GABRIELLA
-Vale, hasta luego.- me despedí de Asthon y deje el teléfono a un lado para seguir leyendo el libro que tenia entre las manos y dejar de pensar en el resto de cosas.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 12:01 am

Al día siguiente fui a trabajar, era el primer día y fue un poco royo, no me dejaron hacer casi nada porque era el día de presentarme a los compañeros y enseñarme como funcionaban las cosas en el laboratorio. Me hice el sorprendido tantas veces por las cosas que me decían que habían descubierto mis nuevos compañeros que había perdido la cuenta. Cuando llegué a casa miré a Sarah.
- Hola...- la saludé como había echo ella, aunque estaba rara. Me metí en su cabeza y después le respondí a la pregunta-. Cansado, ha sido el primer día, así que ha sido un royo- me alcé de hombros-. ¿Tú que has echo?- pregunté mirándola, dejando la chaqueta en una silla bien puesta y acercándome para darle un beso en los labios, podía notar el olor a sangre aún.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 12:09 am

-¿Yo? Ehm...- le mire a los ojos, pero enseguida baje la mirada porque seguro que el podía ver el rojo de haber estado bebiendo sangre humana.- He ido... a buscar trabajo.- trague saliva- No ha ido muy bien...- dije con una mueca.- Yo...- di un par de pasos hacia atrás, sentándome en el sofá- Me he distraído...- no sabia como decírselo, no se lo había dicho nunca el siempre lo había visto, esto era incluso mas difícil.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 12:21 am

La miré levantando una ceja cuando bajó la mirada de aquella manera, como si yo le fuera a regañar por algo, nunca la había regañado, ni me había enfadado con ella por una cosa así, no entendía a que venía esta tontería. Suspiré y esperé a que se explicara pero como no terminaba de arrancar decidí terminar yo su frase.
- Y has matado a alguien- comenté mirándola-. ¿Cómo te sientes?- pregunté. Sabía como se sentía pero lo mejor era que lo dijera ella, y de todas formas estaba algo irritado porque hubiera ido a ver a Mark antes de llamarme a mi.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 1:58 pm

-no estoy segura... - murmure mirandole un poco indecisa.- por un lado me siento bien, he echo yo sola algo de lo que antes no era capaz yo sola, pero por otro... estoy avergonzada. Se supone que debo empezar a ser capaz de controlarme... y lo he hecho yo sola... ya nada me impedira volver hacerlo...es como monstruoso y aliviador... no deberia sentirme asi, no?- le pregunté mirandole
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 3:40 pm

- En realidad es lo normal- dije mirándola- si no tuvieras humanidad sencillamente no sentirías nada, te sientes así porque tienes humanidad- le expliqué-. Lo bueno es que has dado el primer paso: querer hacerlo sola- dije mirándola-. No va a ser la primera vez que pierdas el control, ya lo sabes- yo le había dado mi diario, y había tardado muchísimo en poder controlarme-. Lo de descuartizarlo y demás ha estado bien hecho- comenté mirándola- lo importante cuando matas a alguien es que no haya investigaciones con cuerpos de por medio- le expliqué-. Y lo de controlarte...si quieres hacerlo lo irás consiguiendo con el tiempo- suspiré y me senté en el sofá a su lado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 3:58 pm

-Era un policía...- comente con una mueca- Aunque... si no encuentran el cuerpo no habrá investigación ¿no? Sera desaparición y solo lo buscaran... ¿Y si buscan demasiado?- aunque se podía hipnotizar a quien buscara o algo así.- Oh dios... la mitad del tiempo pienso como un criminal- comente con una mueca pasándome las manos por la cara- ¿Entonces crees que lo he hecho bien?- le pregunte
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 4:08 pm

- No, no habrá investigación por asesinato, solo por desaparición, no tienes por qué preocuparte- dije mirándola-. Si llegan a dedicarse a la búsqueda del cadaver, cosa que dudo, seguramente aunque encuentren algo no podrán identificarlo- le expliqué-. Además, si lo has quemado aunque lo encuentren no tendrían manera de saber con certeza que era él- asentí cuando me preguntó si había echo bien-. Una vez que no puedes controlarte y lo has matado lo mejor es deshacerte del cadaver así- comenté-. Es instinto Sarah, no pensamientos criminales.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 4:17 pm

-Vale- comente sonriendo un poco, entonces lo había hecho bien, eso quería decir que había mejorado.- No queria contartelo por si no te lo tomabas muy bien- dije con una mueca.- No se... con los Vulturi por aqui y todo eso.- dije con una mueca poniendo las piernas sobre el sofa y sentandome de cara a el para mirarle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 4:32 pm

- Tonterías- dije mirándola- se que aún no te controlas, sería estúpido tomármelo a mal- comenté mirándola. Si aún me costaba a mi controlarme a ella el doble-. Los Vulturi no van a hacer nada mientras no dejes que te vea un humano- comenté-. Has ido a ver a Mark- dije mirándola-. No deberías haberlo hecho- aparte de porque me molestaba que no me lo hubiera dicho a mi primero- porque no pueden salir de casa ni él ni Caroline precisamente porque están los Vulturi, si por un casual encontraran tu olor por la calle y lo siguieran hasta esa casa estarían en problemas- dije mirándola. Tendríamos problemas todos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 4:40 pm

-Oh... lo siento, no sabia...- comente con una mueca, había sido tonta, debería haberlo supuesto si me veían con el estaría en un buen lío..- Vale, no... no iré mas.- comente negando con la cabeza, me había vuelto a quedar sin amigo al que contarle mis penas cuando no pudiera decírselas a Asthon, es que había cosas que aunque sabia que el las sabia yo no podía decirlas... no era capaz.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 4:55 pm

- Ya, he supuesto que no lo sabías, por eso te lo digo- la miré y negué con la cabeza suspirando-. Ten enseñaré a cubrir tu rastro para que puedas ir a verlos- dije mirándola. Después me levanté y fui hasta la silla a coger la chaqueta-. Voy a llevarla a su sitio- entré en la habitación donde había hecho el vestidor y la colgué en una percha, después volví al salón y me senté de nuevo-. ¿Has hecho algo más a parte de comer e ir a ver a Mark?- pregunté.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 5:05 pm

-Pues... no.- negué con la cabeza.- Bueno, antes de encontrarme con el hombre estaba comprando el periódico, he caminado por la calle de las tiendas, iba hacia la casa de la radio local a tirar un curriculum pero...- puse una mueca.- Se me ha nublado con la sangre.- me pase las manos por delante de los ojos, como si hubiera dejado de ver.- Mañana volveré... tengo que seguir intentándolo, seguro que puedo hacerlo- me auto dije no muy convencida- ¿verdad?- le pregunte mirándole
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 5:12 pm

- Entonces has hecho bastantes cosas antes del incidente- comenté mirándola-. Ya, me imagino- asentí y apoyé el brazo en el respaldo del sofá, colocándome bien para mirarla de frente, iba asintiendo mientras ella decía que tenía que intentarlo de nuevo al día siguiente-. No lo se...¿tu que crees?- pregunté mirándola. Tenía que tener confianza en ella misma, yo la tenía, sabía que lo conseguiría con la práctica.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 9:20 pm

-No... lo... se....- comente un poco indecisa cuando el me pregunto lo mismo que yo le había preguntado- Supongo que si... ¿no?- me estaba liando yo sola con eso que me había dicho. ¿Que creería el? El había visto mas vampiros, tenia mas experiencia en ver estos casos de neófitos.- Si, si, puedo- dije rápidamente después, tenia que ser mas independiente, lo seria, lo iba a conseguir, podía hacerlo, claro que si.- Lo haré.- dije convencida, aunque sabia que estaría convencida hasta que volviera a recaer, nunca había tenido una debilidad así que no sabia muy bien como manejarlas y mucho menos ahora que todo lo que sentía lo sentía multiplicado por 10-.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 9:26 pm

- Pues si tu crees que puedes...puedes- afirmé mirándola-. Yo creo que si que puedes- le sonreí un poco- pero la que tiene que creer en ti eres tu- le pellizqué ligeramente la mejilla- yo siempre voy a creer- me alcé de hombros y sonreí un poco-. Venga, ponte guapa, te invito a cenar- comenté mirándola- por mi primer día, no ha sido muy animado y me apetece variar un poco, aunque luego te acabes comiendo tu mi cena- puse una mueca y me levanté-. Yo voy a ducharme...y tu igual deberías hacer lo mismo- la señalé-. Yo huelo a laboratorio- y ella a sangre, y a Caroline, y a Mark...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 9:53 pm

-Tienes razón, debería ducharme- comente oliéndome un poco, tenia el olor del policía aun muy presente- Me voy corriendo- comente saltándole y corriendo hacia la habitación para intentar colarme de el, aunque tenia que buscar la ropa- ¿donde vamos a cenar?- pregunte parándome delante de la puerta del baño para que no entrara el y así poder pensar que me ponía. Me había animado ahora que había dicho que íbamos a salir y que el confiaba en mi.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 9:57 pm

- Eh, ¿a donde vas?- pregunté corriendo para entrar yo en el baño, pero se puso en medio-. Vamos, no seas tan lista- le dije rodeándola con mis brazos y levantándola para apartarla de la puerta y entrar yo primero-. Lo he dicho yo primero, tienes mucha cara- dije riéndome un poco-. Pues...no se, ¿alguna petición especial?, tenemos Moonligh, un restaurante mexicano, chino...- iba diciendo mientras aún la mantenía cogida, la solté y me di la vuelta para entrar yo rápido dentro del baño y desvestirme en un segundo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 10:08 pm

-Tu no seas tan tramposo- comente riendo cuando me cogió en brazos y después me aparto a un lado pasando el, empezó a desnudarse pero active mi don y me metí en la ducha rápidamente, aunque llevaba ropa todavía.- Estoy dentro- dije dejando de cubrirme con el don- Estoy dentro, estoy dentro, he llegado antes- canturree un poco mirándole y sonriendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 10:14 pm

- Y yo desnudo- dije cuando desactivó su don. Me acerqué y la cogí como antes para intentar sacarla de la bañera, y como me costaba abrí directamente el grifo de agua fría para mojarla con ropa incluida-. Ala, ya te has duchado, fuera- dije riéndome un poco-. Soy el hombre de la casa, me tienes que hacer caso- bromeé. En mis tiempos era el hombre el que mandaba, pero por suerte la sociedad iba evolucionando poco a poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 10:20 pm

-Eh, eh, nooo- me queje cuando abrió el grifo, empece a quitarme la camiseta y después los pantalones dejándolos fuera.- Ahora yo también estoy desnuda- dije tirando el sujetador por el aire.- Desnuda, mujada y dentro de la ducha... gano- comente completamente seria y entonces le mire y empece a reírme, estábamos los dos allí haciendo el tonto y desnudo por ganar.- ¿Tu nunca has oído eso de las damas primero? Creo que estamos empatados...- comente riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 10:44 pm

- Las damas dejan que su hombre se vaya a duchar tranquilamente tras un duro día de trabajo- dije mirándola-. De todas formas a veces tengo lapsus y se me olvidan las normas caballerescas- comenté riéndome y metiéndome dentro de la ducha, cogiéndola a ella y sacándola-. Ala, ya estas duchadita, a vestirte- dije riéndome un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 10:47 pm


-Venga, no seas malo, si ya estoy mojada...- comente con una mueca cuando me dejo fuera de la ducha.- Mira, si me dejas que me duche a la vez que tu, te dejo que me enjuagues tu el pelo- comente como si eso fuera una super oferta- Podrás tocarlo- el siempre decía que le encantaba mi pelo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 11:05 pm

- Ahora estamos hablando en mi idioma...- dije riéndome un poco- sabes negociar ¿eh?- la miré un momento como si me lo pensara y después hablé- mi contraoferta: también lo lavo, tienes que dejarme que lo lave a mi manera- la señalé- y no vale hacer trampas- la avisé.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 11:12 pm


-Trato hecho- comente dando un salto para meterme dentro de la ducha, me puse de espaldas a el, bajo el grifo del agua y despues estirando una de mis manos hacia el champu se lo pase para que hiciera con mi pelo lo que el quisiera.- A ver como se te da de bien lo de ser lavacabeza.- dije riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.