Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Mayo 28, 2011 4:19 pm

-Claro que he estado con Damon. ¿Por qué estáis todos tan pesados con esto? Es mi profesor de apoyo, si me lo han puesto será porque es muy bueno, el mejor ¿no?- suspire pasándome la mano por la cara.- No puedo alejarme de el por mucho que a todos os parezca fatal- ya me lo habían dicho él y Mark- Tengo que terminar ese trabajo y hacerlo bien.- no debería ni de estar descansando, tenía que hacerlo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Mayo 28, 2011 4:23 pm

- Sarah, dejalo, hay profesores mucho mejores que el, yo mismo puedo recomendarte alguno- le dije serio-. Ademas el ni ha acabado la carrera, esta de practicas, no puede darte clases de apoyo, hablare con el decano para que te ponga otro profesor- suspire-. No es buena persona, hazme caso- me cruce de brazos. No me iba a hacer caso-. Si no dejas de verlo me cabreare- le dije serio, a ver si asi reaccionaba de una vez.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Mayo 28, 2011 4:35 pm

-Ya, pero es que esos profesores no cogen alumnas de mi estilo… ya lo he preguntado- lo hice cuando Mark me lo comento- Pero no me han hecho caso, es la única opción que tengo y tengo que agarrarme a ella.- es que parecía que nadie entendía lo importante que era para mí aquello, nadie era capaz de apoyarme con esto o no se daban cuenta o yo no les importaba. L mire cuando dijo lo ultimo y agache la mirada- No es que estés de muy buen humor conmigo últimamente…- dije en voz baja.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Mayo 28, 2011 4:49 pm

- Hablare con uno de ellos para que cojan a una alumna de tu estilo- ella tenia dinero, podria conseguir cualquier profesor de apoyo, si no lo conseguia era porque no habia puesto tampoco mucho de su parte-. No empecemos Sarah, estoy intentando evitar todo esto- le dije mirandola serio-. Estoy intentando olvidarme de ti para que puedas seguir tu vida como te de la gana, ¿que esperas?, ¿que este contento?- bufe-. Alejate de el, te lo digo enserio, si sigues viendolo dejaras de verme a mi, lo digo por tu bien- suspire-. Hace un tiempo me dijiste que confiabas en mi, pues confia en mi y alejate de el- Mark tenia que haber sido mas inflexible con ella, era por su seguridad-. ¿Por que iba a decirte yo que te alejaras de el si no supiera que es malo para ti?- le pregunte-. Por favor, piensalo, antes tenias muy claro lo que ibas a hacer, y ahora ¿que?- dije mirandola- solo tienes estres e inseguridades, ¿has avanzado algo acaso?, no ¿verdad?, un profesor de apoyo tiene que ayudarte a adelantar, no a atrasarte y llevas una semana sin sacar nada en claro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 29, 2011 12:14 am

-Ya, ya lo se... no estoy haciendo nada bien pero si que me esta ayudando, aunque vosotros no lo veáis, los datos que tengo me los ha conseguido el, yo no estoy demasiado centrada- entre lo del médico, lo de la beca y lo de Asthon no podía concentrarme.- No estás siendo justo conmigo- dije negando- ¿si no consigo otro profesor qué?- Que lo dudaba porque ya me habían dicho el primer día que no había mas profesores que el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 29, 2011 12:20 am

- Pues buscate uno de fuera de la universidad- le dije serio-. Buscate la manera, tienes posibilidades Sarah, tus padres dan mucho dinero a la universidad, no me digas que no pueden meter mano por ahi, si les dices que no te gusta el profesor que te han dado porque no ha acabado la carrera aun apuesto lo que quieras a que tus padres te buscan alguno- suspire-. Puede que no este siendo justo, pero estoy haciendo lo que creo que puede ser bueno para ti, y si amezandote con que no me vas a volver a ver consigo que te alejes de el te aseguro que lo usare sin que me importa- y si me queria odiar que me odiara, pero no estaba dispuesto a dejar que Damon jugara con su vida como lo estaba haciendo-. Centrate y haz el trabajo, vales para esto, y si necesitas algo pidelo y me encargo yo mismo de traertelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 29, 2011 12:53 am

-Mis padres no lo saben- le dije suspirando y mirándole de reojo- Es que si mi madre se entera que he bajado mis notas no se lo va a tomar muy bien, le echara la culpa al sistema americano y me harán volver a Londres lo antes posible… eso quiere decir que no me darán la beca para Cambridge porque esta universidad tiene las dos únicas plazas que dan en periodismo.- suspire- Y este trabajo es lo único que tengo para conseguirla… y nadie parece darse cuenta de lo importante que es para mí.- me queje angustiada. Nadie me estaba apoyando con esto, igual es que no valía tanto como yo pensaba y era la única que no se daba cuenta.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 29, 2011 12:59 am

- La que no se da cuenta de que los que te decimos esto es por tu bien eres tu- resople con impaciencia-. Mirame- me señale-. ¿Crees que no se lo que significa para ti?, cuando nos conocimos lo unico de lo que hablabamos eran de tus trabajos y de lo que querias hacer, claro que se lo que significa para ti- nos habiamos pasado tardes debatiendo cosas sobre las inversiones de la universidad, sobre sus profesores y otras cosas, y ahora se le olvidaba-. Lo que pasa es que Damon no es como crees, ¿por que no puedes simplemente confiar en mi y hacerme caso?- le pregunte-. Yo mismo te ayudare en lo que necesites si hace falta- ya no sabia que mas decirle-. Eres una mujer independiente Sarah, y si no lo eres tienes que aprender a serlo y buscarte la vida, puedes hacerlo, estoy seguro, aqui la unica que no cree en ti misma eres tu, yo estoy seguro de que ese trabajo podrias hacerlo tu sola mejor de lo que lo haces con el, y si ya te ha dado tantas ideas como dices y te ha ayudado tanto alejate de el y sigue tu sola, tendras mas meritos y te sentiras mejor contigo misma.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 29, 2011 1:38 am

Suspire mientras me decía todo aquello, tenía razón en todo, pero es que no sabia cómo hacer para sentirme mejor, para creer que era mejor… nunca lo había sido, nunca había sabido sentirme mejor que los demás, solo con el periodismo y ahora me veía en algo como esto y no sabía qué hacer.
-Quizá tienes razón- no estaba segura, pero él era tan listo que no podía equivocarse. Me levante del sofá y cogí el móvil que estaba sobre la mesa, le envié un mensaje a Damon diciéndole que ya tenía toda la información que necesitaba y que no me haría falta su próxima clase. Cuando lo hube enviado deje el móvil sobre la mesa de nuevo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 29, 2011 1:51 am

- La tengo, creeme- asenti y le sonrei un poco. Me sentia mas aliviado sabiendo que no iba a acercarse mas a el, ahora lo que habia que intentar era que el no se acercara a ella-. ¿Quieres que demos una vuelta en cuanto desmonte eso?- señale la puerta-. Querria presentarte a alguien- mi maestro habia mandado a uno de sus ayudantes a visitarme cuando se habia enterado de que los Vulturis me estaban rondando-. ¿Que me dices?, seran diez minutos solo, despues podras continuar tu trabajo con tranquilidad- sonrei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 29, 2011 11:29 am

-Si estas intentando buscarme un novio para que me olvide de ti no servirá- comente mirándole- Mierda- murmure cuando me di cuenta de lo que había dicho- Olvídalo, es que no he dormido…- negué con la cabeza, que tonta, no sabía porque había dicho eso, aunque era verdad, ya tenía a Mark y había tenido a David y no había servido nada.- Vale, iré.- asentí, tenia curiosidad por quien sería.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 29, 2011 1:43 pm

- Creeme que lo ultimo que haria seria buscarte novio- sonrei negando con la cabeza-. Ademas, tu ya tienes novio, en todo caso no me ha hecho falta buscartelo, te lo has buscado tu sola- cogi la caja de herramientas y fui hasta la puerta, me arrodille frente a ella y busque la marca que era, cuando la encontre intente recordar como se desmontaban ese tipo de cerraduras observando los tornillos y la llave al mismo tiempo-. No va a hacer falta desmontarla- me levante cuando recorde como se podian abrir esas puertas- ¿tienes alguna radiografia o algo asi?- me di la vuelta para mirarla- una tarjeta plastificada...algo...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 29, 2011 10:07 pm

No dije nada sobre lo que comento de los novios y que no le había hecho falta buscarme uno porque ya lo había hecho yo, porque no quería hablar del tema, había sido un lapsus no tenia que haber dicho nada.
-¿una radiografía?- pregunte confusa- Si, espera…- subi a la habitación y saque la ecografía que me habían hecho hacia un par de días- Toma- se la pase y me quede mirando lo que hacia con ella.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 29, 2011 10:14 pm

Cogi la ecografia cuando me la dio y la mire un instante, decidi ignorar lo que era y la meti por la rendija de la puerta del lado donde se cerraba. La meti bien y la movi empujando por dentro hasta que consegui abrirla ejerciendo solo un poco de presion.
- Ya- dije devolviendole a ella la ecografia-. Estas cerraduras son faciles de abrir cuando no estan fechadas- ¿Estas vestida o te vas a cambiar?- le pregunte- creo que no hace falta, yo voy con el mono- me señale.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 29, 2011 10:26 pm

Le mire hacer todo aquello y creo que me quede con la boca abierta, tenía que llamar a un cerrajero pero ya, yo con esa cerradura que se abría con una tarjeta de crédito no dormía mas. Si lo sabia Asthon podía saberlo cualquiera, eso era súper peligroso.
-Ehm… no, no me tengo que cambiar- dije poniéndome las botas que estaban al lado de la puerta y cogiendo el bolso- ¿ahora eso se quedara bien cerrado?- pregunte señalando la puerta
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

Observe su cara de susto durante un instante y baje la guardia un poco para ver que se le estaba pasando por la cabeza. Evite reirme, espere a que se pusiera las botas pacientemente con la caja de herramientas en la mano.
- Si le hechas la llave no pueden abrirla- le explique- por eso la gente suele cerrar con llave por la noche y cuando no esta en casa, abrir una puerta no es muy dificil- me alce de hombros-. ¿Quieres que cuando te vaya a poner la persiana aproveche para instalarte una nueva cerradura arriba?- le pregunte abriendo la puerta y dejandola pasar a ella primero para que bajara las escaleras.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 29, 2011 11:03 pm

-No quiero molestarte tanto, pero… si, me gustaría- admití riendo- Aunque puedo llamar a un cerrajero… no sabía que eso pudiera abrirse tan fácil- comente cerrando con llave y empezando a bajar por las escaleras.- ¿Cómo lo sabías tu?- pregunte cuando llegamos a bajo y salimos a la calle. Me subí la cremallera de la chaqueta y metí las manos en los bolsillos, esperando que el saliera para seguirle, era quien sabía a dónde íbamos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 29, 2011 11:10 pm

- Da, igual, tengo que venir de todas formas, ademas lo va a pagar la universidad- me alce de hombros. Bajamos por las escaleras, no me subi el mono porque no me apetecia, ademas ahora me iba a montar en el coche- Por aqui- le indique, lo habia aparcado a la vuelta, no habia sitio delante del portal como otras veces-. Cuando eres el de mantenimiento no te queda otra que saber como funcionan las cosas, cada marca tiene su truco, o bueno, hay algunas que no la tienen y toca desmontarlas- hice una mueca. Cuando llegamos al coche le di al boton y pase a la parte del copiloto, le abri la puerta como hacia siempre y di la vuelta para meterme en mi sitio.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 29, 2011 11:19 pm

Me senté en el coche y apoye la cabeza contra el respalda, esperando que él se metiera en el coche y arrancara.
-¿Y no me vas a decir a quien voy a conocer?- pregunte con los ojos, cerrados me estaba entrando bastante sueño, me estaba relajando un poco.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 29, 2011 11:25 pm

Me monte en el coche, meti la llave y despues de mirar saque el coche del aparcamiento. Conduje despacio porque tenia que recordar donde estaba el hotel donde es estaba quedando Patric.
- Es un...amigo- los humanos solian tener muchos amigos y yo habia pasado mucho tiempo con Patric, aunque nunca habiamos tenido una relacion muy estrecha que se dijera-. Tengo que darle una cosa y me parecia que necesitabas salir un rato.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 29, 2011 11:38 pm

-Así que no tengo que conocer a nadie… solo era una excusa para obligarme a salir…- comente sin abrir los ojos- Genial- suspire, con el montón de cosas que tenía que hacer y el obligándome a perder mi tiempo.- bueno… supongo que gracias por intentar que me despeje.- siempre me gustaba pasar ratos con el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 29, 2011 11:44 pm

- Si, era una excusa- en realidad si que tenia que conocerlo, la excusa era que tenia que darle algo porque era mentira, no me gustaba mentir, pero no me quedaba otra tratandose de esto. Aminore la marcha pendiente a su respiracion por si se dormia, si lo hacia no haria falta que fuera a ver a Patric.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 30, 2011 12:01 am

-Bueno…ha sido una excusa buena- sonreí-. Aunque un poco decepcionante, tenia curiosidad por saber porque tenía que conocerle o porque era tan especial para ti- y porque me gustaría conocer a mas amigos suyos, a los que no conocía, aunque no debería querer esas cosas, el ya lo había dejado todo claro. Abrí los ojos y mire por la ventanilla, no podía dormirme ahora, ya echaría la siesta despues.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 30, 2011 12:11 am

- No tengo a nadie especial- le dije mientras conducia, iba atento a la carretera recordando a medida que lo hacia el camino al hotel en el que estaba-. Simplemente es un conocido, en realidad no tengo muchos amigos, por no decir ninguno, mis unicos amigos son Mark, Sam y Gabriella- sobre todo Gabriella, para mi era como mi hermana mas bien-. La unica persona especial que tenia era mi hermano, y ya no esta, asi que ya no hay nadie- y mi hermana habia muerto hacia muchos años de una enfermedad, solo me quedaban mis sobrinos, a los que no conocia- los demas son solo conocidos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 30, 2011 12:26 am

Le escuche atentamente mientras fue diciendo que no era su amigo, solo su conocido, y que solo tenía esos tres amigos y que la única persona especial se le había muerto, suspire y desvié la mirada por la ventanilla, aunque me lo dejara mil veces claro seguía siendo como si me clavaran un puñal cuando decía que no había nadie más especial o ni siquiera me nombraba como posible amiga.
-Yo tampoco tengo muchos amigos…- comente sin mirarle- Emily, Mark… mi primo… - pensé- con Lucy y Nikki también me llevo bastante bien, pero no es lo mismo…- explique
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 20 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.