Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mayo 27, 2012 10:40 pm

DAMON
-No se muy bien como funciona, se que convierte tu peor pesadilla o tu miedo en realidad, es decir que te hace creer que esta pasando de verdad, es como una imaginación.- los Vulturis lo usaban cuando querían ser muy crueles con alguien- No, no creo que se haya ido de buen grado... es un tipo peculiar, es raro... antipatico, solitario- dije mirando alrededor.- Quizás quienes hayan venido tenían un don, uno de ataque, podría ser algo parecido al de Jane...

GABRIELLA
-Entonces confio en que tienes un plan ¿no?- pregunte un poco cansada.- Yo ahora no puedo pensar en nada, me cabreo, me enfado y luego lloro... no soy emocionalmente fiable... lo siento- me disculpe, porque muchas veces les hablaba mal aunque no quería.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 27, 2012 10:50 pm

- Aún no, pero lo tendré- le dije a Gabriella suspirando un poco, las cosas se ponían difíciles, seguía pensando que este pueblo tenía algo que atraía las cosas malas-. Ya, me imagino como estás- sabía que esto iba a pasar desde que me di cuenta que se estaba empezando a enamorar de Erik, lo sabía, pero no dije nada porque ya se lo había dicho muchas veces y no era el momento- Algunas cosas se arreglaran- no iba a decirle todo, porque era mentira, la muerte de Erik solo tenía un arreglo y ella no lo iba a hacer, así que no todo podía arreglarse.

Sam

- No, han sido varios- dije por el olor- y apuesto a que cada uno tenía un don- comenté pensativa- ¿te has dado cuenta de que todos los vampiros que han desaparecido tenían dones?- pregunté. A lo mejor me estaba equivocando pero llevaba tiempo dándole vueltas y hasta ahora no lo había dicho-. ¿Recuerdas el de Londres?- pregunté-. Ese que utilizaba el hielo- levanté una mano enseñándosela, no sabía como se llamaba ese vampiro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mayo 27, 2012 10:58 pm

DAMON
-Charles Rones.- dije el nombre del vampiro de Londres.- Y tenían dones que eran interesantes… dones por los que un Vulturi estaría interesado- yo conocía a varios de los vampiros que estaban desaparecidos.- Tenemos que vigilar a Sarah y Asthon- le dije a Sam rápidamente.- Puede que haya un nuevo clan como el de Sairus y a ella la convirtieron por algo… la querían así que… puede que vuelvan.- tendríamos dos investigaciones ahora.

GABRIELLA
-Bien, pues espero las noticias sobre tu plan- le dije suspirando- Si, estaremos bien- mentí un poco para que pareciera que estaba bien- Dale un abrazo a Sarah de mi parte, ¿ella está bien?- se ponía nerviosa cuando venían otros vampiros y si encima habían sido Vulturi mas…
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Dom Mayo 27, 2012 11:19 pm

- Madre mía- reí a carcajadas cuando dijo el nombre del vampiro- eres como una enciclopedia vampírica- reí un poco más y asentí-. Vale, ya me pongo sería- es que era gracioso-. Si- asentí cuando dijo que teníamos que vigilar a esos dos- pero recuerda que tiene que ser disimuladamente- lo señalé- y también habría que vigilar a Gabriella ¿no crees?- de los dones de ataque que conocíamos el más poderoso era el suyo.

Ashton

No había sonado muy convencida, yo tampoco lo estaba pero lo único que podía hacer ahora era intentar que se olvidara de matar a un Vulturi y de marcharse sola.
- Como siempre- le dije sobre Sarah- ya sabes como es, el tema de los Vulturi le pone nerviosa...- suspiré-. No se que hacer para que no se sienta insegura- no paraba de parpadear cuando se nombraba a los Vulturi-. Supongo que más tiempo...necesita más tiempo- el caso era si lo teníamos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 27, 2012 11:25 pm

GABRIELLA
-Tal vez esto le vaya a venir bien, ya sabes, el tenerlos tan cerca y tanto tiempo seguido, interesándose por ella.- quizá eso la hacía explotar y convertirse en una vampira más segura o por lo menos con mas carácter.- Yo fui una vampira insegura hasta que me harte y mate a mis conversores… fue como un desahogo- le explique.

DAMON
-Si, lo creo pero ya has oído la orden de Aro, soy yo el que se mete en los asuntos de Gabriella… no tu- le comente, yo sabía que era por la estrecha relación que habían tenido, aunque se había roto ese mismo día los jefes no lo sabían y por eso la mantenían alejada.- Yo me ocupare de ella, tu ocupate de Asthon y entre los dos de Sarah… intenta que no te lo lea- dije tocándome la cabeza.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Dom Mayo 27, 2012 11:54 pm

- Eso va a ser muy dificil- comenté poniendo una mueca-. Ashton es un cotilla nato- me quejé- lo primero que hace cuando ve a alguien es meterse en su cabeza para saber qué ha pasado- rodé los ojos y me di la vuelta para salir de la habitación-. Tengo curiosidad por saber quien es el vampiro...- comenté mientras iba por el pasillo- y sus planes...- tenían que ser interesantes porque si estaba montando todo esto...- ¿no está en tu enciclopedia?- pregunté- piensalo, no puede haber muchos vampiros que se interesen por otros dones ¿no?- pregunté.

Ashton

- Yo tengo esa esperanza- le expliqué- tengo la esperanza de que esto la haga madurar y no sea tan dependiente- a mi no me molestaba que fuera dependiente, era por ella-. También espero que no le de por matar a su creador...lo más parecido a eso que tiene soy yo, y no me hace gracia el echo de que quiera matarme- hice una mueca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 27, 2012 11:59 pm

DAMON
-No conozco a todos los vampiros y no conozco los datos de todos aquellos que no conozco en persona, por ejemplo si que te conocía a ti antes de verte- la señale.- Es mi trabajo, por eso tengo una enciclopedia de nombres y dones en la mente- le informe.- Si tienes que espiarle lo haces, pero que no se entere- comente sobre Asthon

GABRIELLA
-Tú no eres su creador- le dije a Asthon- Eres su novio, no va a matarte, ella te quiere, vamos Asthon, te quiere incluso de antes ni siquiera de que te hubieras dado cuenta que existía- había estado siempre enamorada de el.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 28, 2012 12:21 am

- Ya, ya lo se- pero yo era el que le decía lo que tenía que hacer, si le daba un ataque de rebeldía no dudaba que podía ser yo al primero que atacara, yo lo había hecho con mi maestro-. Ya, ya lo sé- le dije a Gabriella suspirando-. Pero todo puede ocurrir, ya me espero cualquier cosa de cualquiera- comenté.

Sam

- Guau, no está mal...- asentí y salimos del campus-. Odio tener que espiar, pero vale, lo espiaré- no pensaba ponerme a hacerlo en persona cuando podía mandar a gente que lo hiciera por mí-. De todas formas no creo que sea muy dificil espiarle- me alcé de hombros y me monté en el coche-. ¿Alguna parada más?- pregunté una vez dentro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Damon Salvatore Lun Mayo 28, 2012 12:26 am

GABRIELLA
-Asthon, es muy importante, MUY importante- recalque- Que tu confíes en ella, si no lo haces tú que eres su referente, ¿Cómo va a hacerlo ella? No confiara en ella si nota que tú no lo haces.-estaba demasiado influenciada por Asthon.- Y no te lo digo como amiga, te lo digo como psicóloga.

DAMON
-No… creo que no tengo ninguna parada mas- tenía que ir a hablar con Mark, pero eso ni se lo iba a decir ni podía saberlo, así que mejor nos volvíamos a casa y ya iría mañana o pasado.-¿Tu tienes que pasa por algún lado?- le pregunte mirándola mientras me montaba en el coche.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Lun Mayo 28, 2012 12:44 am

- Bien- dije cuando comentó que no pararíamos más- porque tengo sed- continué después mirando por la ventana, se me hacía raro pasar así por el campus-. Si, pero ya iré luego, no tengo prisa- me apetecía darme un paseo, tenía sed y dudaba que con las bolsas de sangre pudiera calmarme.

Ashton

- Lo se Gabriella...- suspiré- llevo más de cuatro años creyendo en ella por los dos- aunque a veces me agotaba psicológicamente, pero continuaba porque no podía dejarla-. Seguiré haciéndolo- sabía que Gabriella tenía razón en esto-. Haré lo que pueda- lo que venía haciendo todo este tiempo-. Te dejo no sea que baje- le dije apartándome de la encimera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Mayo 28, 2012 12:50 am

DAMON
-Bien, pues vamonos a casa- le dije parando en un semaforo. Despues arranque y cuando llegamos al piso aparque el coche a un lado. Iba pensando en donde podía ir a buscar a Charles, ¿Se lo habrían llevado?¿Se habría ido? Esto cada vez tenia una pinta peor... no me gustaba nada.

GABRIELLA
-Vale, hasta luego.- me despedí de Asthon y deje el teléfono a un lado para seguir leyendo el libro que tenia entre las manos y dejar de pensar en el resto de cosas.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 12:01 am

Al día siguiente fui a trabajar, era el primer día y fue un poco royo, no me dejaron hacer casi nada porque era el día de presentarme a los compañeros y enseñarme como funcionaban las cosas en el laboratorio. Me hice el sorprendido tantas veces por las cosas que me decían que habían descubierto mis nuevos compañeros que había perdido la cuenta. Cuando llegué a casa miré a Sarah.
- Hola...- la saludé como había echo ella, aunque estaba rara. Me metí en su cabeza y después le respondí a la pregunta-. Cansado, ha sido el primer día, así que ha sido un royo- me alcé de hombros-. ¿Tú que has echo?- pregunté mirándola, dejando la chaqueta en una silla bien puesta y acercándome para darle un beso en los labios, podía notar el olor a sangre aún.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 12:09 am

-¿Yo? Ehm...- le mire a los ojos, pero enseguida baje la mirada porque seguro que el podía ver el rojo de haber estado bebiendo sangre humana.- He ido... a buscar trabajo.- trague saliva- No ha ido muy bien...- dije con una mueca.- Yo...- di un par de pasos hacia atrás, sentándome en el sofá- Me he distraído...- no sabia como decírselo, no se lo había dicho nunca el siempre lo había visto, esto era incluso mas difícil.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 12:21 am

La miré levantando una ceja cuando bajó la mirada de aquella manera, como si yo le fuera a regañar por algo, nunca la había regañado, ni me había enfadado con ella por una cosa así, no entendía a que venía esta tontería. Suspiré y esperé a que se explicara pero como no terminaba de arrancar decidí terminar yo su frase.
- Y has matado a alguien- comenté mirándola-. ¿Cómo te sientes?- pregunté. Sabía como se sentía pero lo mejor era que lo dijera ella, y de todas formas estaba algo irritado porque hubiera ido a ver a Mark antes de llamarme a mi.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 1:58 pm

-no estoy segura... - murmure mirandole un poco indecisa.- por un lado me siento bien, he echo yo sola algo de lo que antes no era capaz yo sola, pero por otro... estoy avergonzada. Se supone que debo empezar a ser capaz de controlarme... y lo he hecho yo sola... ya nada me impedira volver hacerlo...es como monstruoso y aliviador... no deberia sentirme asi, no?- le pregunté mirandole
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 3:40 pm

- En realidad es lo normal- dije mirándola- si no tuvieras humanidad sencillamente no sentirías nada, te sientes así porque tienes humanidad- le expliqué-. Lo bueno es que has dado el primer paso: querer hacerlo sola- dije mirándola-. No va a ser la primera vez que pierdas el control, ya lo sabes- yo le había dado mi diario, y había tardado muchísimo en poder controlarme-. Lo de descuartizarlo y demás ha estado bien hecho- comenté mirándola- lo importante cuando matas a alguien es que no haya investigaciones con cuerpos de por medio- le expliqué-. Y lo de controlarte...si quieres hacerlo lo irás consiguiendo con el tiempo- suspiré y me senté en el sofá a su lado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 3:58 pm

-Era un policía...- comente con una mueca- Aunque... si no encuentran el cuerpo no habrá investigación ¿no? Sera desaparición y solo lo buscaran... ¿Y si buscan demasiado?- aunque se podía hipnotizar a quien buscara o algo así.- Oh dios... la mitad del tiempo pienso como un criminal- comente con una mueca pasándome las manos por la cara- ¿Entonces crees que lo he hecho bien?- le pregunte
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 4:08 pm

- No, no habrá investigación por asesinato, solo por desaparición, no tienes por qué preocuparte- dije mirándola-. Si llegan a dedicarse a la búsqueda del cadaver, cosa que dudo, seguramente aunque encuentren algo no podrán identificarlo- le expliqué-. Además, si lo has quemado aunque lo encuentren no tendrían manera de saber con certeza que era él- asentí cuando me preguntó si había echo bien-. Una vez que no puedes controlarte y lo has matado lo mejor es deshacerte del cadaver así- comenté-. Es instinto Sarah, no pensamientos criminales.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 4:17 pm

-Vale- comente sonriendo un poco, entonces lo había hecho bien, eso quería decir que había mejorado.- No queria contartelo por si no te lo tomabas muy bien- dije con una mueca.- No se... con los Vulturi por aqui y todo eso.- dije con una mueca poniendo las piernas sobre el sofa y sentandome de cara a el para mirarle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 4:32 pm

- Tonterías- dije mirándola- se que aún no te controlas, sería estúpido tomármelo a mal- comenté mirándola. Si aún me costaba a mi controlarme a ella el doble-. Los Vulturi no van a hacer nada mientras no dejes que te vea un humano- comenté-. Has ido a ver a Mark- dije mirándola-. No deberías haberlo hecho- aparte de porque me molestaba que no me lo hubiera dicho a mi primero- porque no pueden salir de casa ni él ni Caroline precisamente porque están los Vulturi, si por un casual encontraran tu olor por la calle y lo siguieran hasta esa casa estarían en problemas- dije mirándola. Tendríamos problemas todos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 4:40 pm

-Oh... lo siento, no sabia...- comente con una mueca, había sido tonta, debería haberlo supuesto si me veían con el estaría en un buen lío..- Vale, no... no iré mas.- comente negando con la cabeza, me había vuelto a quedar sin amigo al que contarle mis penas cuando no pudiera decírselas a Asthon, es que había cosas que aunque sabia que el las sabia yo no podía decirlas... no era capaz.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 4:55 pm

- Ya, he supuesto que no lo sabías, por eso te lo digo- la miré y negué con la cabeza suspirando-. Ten enseñaré a cubrir tu rastro para que puedas ir a verlos- dije mirándola. Después me levanté y fui hasta la silla a coger la chaqueta-. Voy a llevarla a su sitio- entré en la habitación donde había hecho el vestidor y la colgué en una percha, después volví al salón y me senté de nuevo-. ¿Has hecho algo más a parte de comer e ir a ver a Mark?- pregunté.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 5:05 pm

-Pues... no.- negué con la cabeza.- Bueno, antes de encontrarme con el hombre estaba comprando el periódico, he caminado por la calle de las tiendas, iba hacia la casa de la radio local a tirar un curriculum pero...- puse una mueca.- Se me ha nublado con la sangre.- me pase las manos por delante de los ojos, como si hubiera dejado de ver.- Mañana volveré... tengo que seguir intentándolo, seguro que puedo hacerlo- me auto dije no muy convencida- ¿verdad?- le pregunte mirándole
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Mayo 30, 2012 5:12 pm

- Entonces has hecho bastantes cosas antes del incidente- comenté mirándola-. Ya, me imagino- asentí y apoyé el brazo en el respaldo del sofá, colocándome bien para mirarla de frente, iba asintiendo mientras ella decía que tenía que intentarlo de nuevo al día siguiente-. No lo se...¿tu que crees?- pregunté mirándola. Tenía que tener confianza en ella misma, yo la tenía, sabía que lo conseguiría con la práctica.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Mayo 30, 2012 9:20 pm

-No... lo... se....- comente un poco indecisa cuando el me pregunto lo mismo que yo le había preguntado- Supongo que si... ¿no?- me estaba liando yo sola con eso que me había dicho. ¿Que creería el? El había visto mas vampiros, tenia mas experiencia en ver estos casos de neófitos.- Si, si, puedo- dije rápidamente después, tenia que ser mas independiente, lo seria, lo iba a conseguir, podía hacerlo, claro que si.- Lo haré.- dije convencida, aunque sabia que estaría convencida hasta que volviera a recaer, nunca había tenido una debilidad así que no sabia muy bien como manejarlas y mucho menos ahora que todo lo que sentía lo sentía multiplicado por 10-.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 38 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.