Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 20, 2011 7:02 pm

-Claro que puedes mirarme- dije sonriendo, colocando una de mis manos en su cuello y acercándome para besarle, mordiendo despacio su labio inferior varias veces. Me separe de el y puse un par de chupitos mas para bebérnoslos sin sal ni nada, y cuando lo hicimos rellene de nuevo mirándole de reojo, me puse de pie y me acerque a mirar por la cristalera.- Me gusta este sitio.- dije bebiéndome el chupito
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 20, 2011 7:11 pm

Sonreí cuando se fue acercando a mi y seguí su beso. Cogí el chupito cuando lo puso y lo bebí sin sal ni limón, me bebí el otro que puso y la vi ir hacia la cristalera. Me quedé unos instantes mirándola y después me levanté para ponerme a su lado.
- A mi también me gusta - comenté mirando a la gente abajo - la música no se oye tan alto, no hay gente que te agobie..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 20, 2011 7:15 pm

-Estamos solos- dije continuando la frase que él había empezado- Podemos beber tequila del cuerpo del otro, o chupar la sal…- levante las cejas girándome para mirarle de frente- Podemos probar el sofá…- me encogí de hombros- bueno… todo eso viene ya con la imaginación de que estamos solos.- reí
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 21, 2011 12:05 am

- Sí, estamos solos - afirmé sonriendo, mirándola de reojo - pensaba que este sofá ya lo habíamos probado - comenté girándome hacia ella para quedar de frente, apoyando el hombro en el cristal - en fin.. habrá que hacerlo para asegurarnos ¿no? - dije como si no tuviera muchas ganas, mirando de reojo el sofá, después la miré a ella y sonreí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 21, 2011 12:23 am

-Si, lo hemos probado pero si no tienes ganas podemos dejarlo solo para dormir- le dije mirándole, sonriendo, lo había dicho como imitando la resignación.- A lo mejor prefieres que bajemos a bailar o que bailemos aquí.- el sabia que lo decía en broma, nunca me había visto bailar porque no lo hacia nunca.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 21, 2011 12:29 am

- Me parece que entonces prefiero probar el sofá - dije mirándola mientras sonreía - aunque si te hace ilusión bailar baja, yo te miro desde aquí arriba - le dije señalando hacia abajo con la cabeza - pero que no se te acerque demasiado ninguno o tendré que bajar a echarle a patadas de mi local - comenté riendo, estirando mi mano para coger su camiseta por el borde y tirar de ella hacia mi despacio y así acercarla a mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 21, 2011 12:33 am

-Odio bailar y lo sabes- baje mi mirada hacia su mano mientras el estiraba de mi contra su cuerpo. Pase las manos por su cuello abrazándome a él y sonriéndole- ¿Te pondrías muy celoso si alguno se arrimara a mi?- pregunte mirándole y pasando uno de mis dedos por su majilla, su mandíbula, su cuello y su pecho, haciendo un recorrido despacio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 21, 2011 12:40 am

- Ya sabes que sí - dije mirando su dedo bajar por mi pecho - no me gusta que se te acerquen ni siquiera un poco - a veces hasta me ponía celoso del crío cuando estaba todo el rato alrededor suya - no me gusta compartir - comenté llevando mi mano por su cintura, acercándola un poco más a mi - ¿tu no te pondrías celosa si bajase yo ahí a arrimarme a alguna?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 21, 2011 12:46 am

-Estaría muy celosa. La mataría por atreverse a mirar algo que es mío- dije susurrando mientras le miraba- Aunque si fueras tu quien se arrimara, me rompería el corazón- admití mirando sus labios- Y luego la mataría a ella también, por ser mejor que yo- sonreí un poco en broma y le mire a los ojos abrazándome un poco más a él.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 21, 2011 12:49 am

- Sabes que yo no me arrimaría a ninguna que no fueras tu - le dije en voz baja sonriendo, hice que girara un poco para dejarla apoyada contra la cristalera y me apreté un poco contra su cuerpo, llevando mi mano por su costado y acercándome para empezar a besarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 21, 2011 12:59 am

Deje la cabeza apoyada contra la cristalera mientras empezaba a besarme, pase una de mis manos hacia su nuca para apretarle contra mí, acariciando su cuello y el principio de su pelo con esta y llevando la otra a su costado, para bajarla y meterla un poco bajo su camiseta, tocándole la piel, estaba calentito.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 21, 2011 1:04 am

Mientras seguíamos besándonos metí despacio mi mano por debajo de su camiseta, apretándome contra ella pero sin aplastarla demasiado contra el cristal. Llevé mi otra mano hacia su trasero, empujándola contra mi mientras profundizaba el beso, separándome un poco para morder su labio inferior despacio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 21, 2011 1:16 am

Baje la mano de la nuca hacia su trasero, pasándola por su espalda mientras subía una de mis piernas contra la suya, con lo apretada contra el cristal que estaba apenas me hacían falta las piernas para sostenerme de pie. Al poco de estar apretando su cuerpo contra el mío subí la mano de su trasero y saque la de bajo su camiseta para estirar de esta hacia arriba y quitársela.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 21, 2011 2:09 pm

Tiré de mi camiseta a la vez que ella tiraba para ayudarle a quitármela y dejé que cayera a un lado. Llevé mis manos de nuevo a su cuerpo, una de ellas por la pierna que había subido apretándola contra mi y llevando la otra por su tripa, subiendo hacia uno de sus pechos, acariciándola por encima de la camisa, empecé a desabrochar los botones con esa misma mano, abriendo la camisa a un lado cuando los desabroché todos para meter mi mano por su costado y acariciando su piel.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 21, 2011 4:54 pm

Lleve una de mis manos a mi camisa y tire de ella para sacarmela y dejarla en el suelo donde habiamos puesto la de Nathan. Lleve de nuevo la mano a su cuerpo, pasandola por su costado hacia su tripa, subiendo la otra por su espalda mientras arqueaba mi cuerpo contra el suyo para estar mas pegados todavia. Acariando con la mano de la espalda su nuca, enrredando mis dedos en su pelo y mordiendo sus labios, tirando del inferior hacia mi.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 21, 2011 10:54 pm

Deslicé mi mano por su costado hacia su espada, subiéndola hacia su sujetador para desabrocharlo y quitárselo, dejándolo caer con las demás cosas. Dejé sus labios y fui bajando mis besos por su cuello y su escote hacia uno de sus pechos, llevando la mano que tenía en su espada hacia su trasero y dejando la otra en su pierna para seguir acariciándola y apretándola contra mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 21, 2011 11:04 pm

Suspiraba y respiraba entrecortadamente mientras pasaba mis manos por su cabeza, su pelo y su cuello y el jugaba con mis pechos, apretándome contra el con fuerza. Cuando subió, rodee su cuello con una de mis manos y baje mi pierna hacia el suelo, dando un par de pasos hacia el sofá, empujando para que se tumbara y después de sacarme la falda colocarme sobre él bajando mis besos por su cuello, dando pequeños mordiscos y besos húmedos por su pecho y su tripa, bajando a la vez con las manos sus pantalones.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 21, 2011 11:44 pm

La miraba bajar por mi cuerpo, tirando de mis pantalones para quitármelos. Me moví un poco para ayudarla y después la cogí de un brazo para acercarla a mi, haciendo que se subiera a horcajadas sobre mi para poder besarla mientras bajaba mi mano por su espalda hacia su trasero, apretándola contra mi, y llevando la otra a uno de sus pechos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 22, 2011 12:02 am

Aprete mi cuerpo totalmente contra el, besándole con ansias mientras acariciaba su espalda con mis dos manos, subiendo una de ellas hacia su cuello para meterla entre su pelo y hacer que no se pudiera separar de mi mientras le besaba. Baje la mano libre poco a poco hacia su bóxer, acariciándole por encima y metiendo un poco la mano por dentro al rato.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 22, 2011 12:36 am

Apreté su trasero un poco más fuerte contra mi cuando metió su mano por dentro de mi ropa interior. Deslicé mi mano por su pierna para así llevarla por dentro de su ropa interior, comenzando a acariciar su clítoris mientras seguía besándola con ansia.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 22, 2011 12:58 am


Seguía besándole con ansia mientras acariciaba su miembro y gemía despacio cuando más placer me daba el a mí. Apretaba mi cuerpo contra el suyo y suspiraba. Después de un rato así me separe de él un poco y le quite el bóxer, llevándome de paso mi ropa interior para así colocarme sobre él, cogiendo su miembro para introducirlo en mi y empezar a moverme sobre el despacio al principio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 23, 2011 10:34 pm

Gemí roncamente cuando empezó a introducir mi miembro en su interior, moviéndose despacio sobre mi. Moví un poco mi cadera contra la suya, apretando su cuerpo contra mi con mis manos, las tenía en su espalda, acariciándola, y la besaba con ansia, inclinándome un poco hacia ella, separándome de vez en cuando unos milímetros para tomar aire.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 23, 2011 10:42 pm

Me abrazaba a su cuerpo con fuerza, sin dejar de moverme en ningún momento. Agachando mi cabeza un poco para besarle, pasarle la lengua por los labios y mordérselos de vez en cuando, entre gemidos. Apretaba su cuerpo contra el mio, acariciando sus hombros y su espalda con mis manos, aunque sin separarme apenas de el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 23, 2011 10:50 pm

Bajé mis manos por su espalda, dejándolas en su cintura para hacerla girar, tumbándola en el sofá y colocándome yo encima para seguir embistiéndola yo, despacio pero fuerte, apretando una de sus piernas contra mi y apoyándome con la otra para no dejar todo mi peso sobre ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 23, 2011 10:56 pm

Cambiamos de posicion y fue el quien se puso sobre mi embistiendo con fuerza mientras yo volvia a aferrarme a su cuerpo con fuerza, apretando mis manos contra su espalda y la pierna que acariciaba contra su cuerpo, colocando el pie bajo su trasero para que no se despegara de mi. Pasaba una de mis manos por su cuello, besandole a ratos porque necesitaba muchas veces coger aire y respirar mientras gemia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 42 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.