Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 10:49 pm


- Uuuuh que Margo te riñe- dije riendo, intentando coger la mano con la que imitaba como me habia hechado agua- Pobre Silvia, con lo buena que es y tu molestandola...- negue con la cabeza sonriendo, me gustaba su cria, me lo pasaba bien con ella.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 11:12 pm

- Si, tu riete, pues tu tambien te cagas...- le dije riendome- mira como le haces la pelota...ademas si se enfada no me hace bien de comer y me gusta demasiado el sabor de sus comidas para hacer que se enfade y que me castigue- me rei, era mas broma que otra cosa, porque si tenia hambre me hacia yo la comida. Frunci el ceño-. Yo no la molesto, a ella le gusta que juegue con ella y la despierte con juegos- lo mire mal y despues me rei-. Voy a pensar que te gusta de verdad Silvia eh...que es solo un bebe, como te quedes esperandola...- me rei mas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 11:21 pm


- Me gusta como bebé- le dije a Martha sonriendo- Es divertido estar con crios... nunca habia estado con un crio asi tanto tiempo, pero la tuya es genial- rei- Le gusta mas que la despierte yo con juegos- vacile- ¿Que juego vas a hacerle hoy?- le pregunte
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 11:28 pm

- ¿Nunca habias estado con un bebe tanto tiempo?- le pregunte mirandolo con los ojos muy abiertos-. Es normal que sea genial con la madre que tiene- me señale y me rei-. No, ella es genial por si sola, por suerte no ha sacado demasiado de mi caracter...de mi solo ha sacado las ganas de fastidiar a su padre-. Sonrei recordando cuando le tiraba fuerte del pendiente-. No, le gusta mas que la despierte yo, que para algo soy su madre- lo mire mal-. No me vas a quitar a mi niña- le dije como si estuviera enfadada-. Pues no lo se- le dije ahora hablandole normal.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 11:40 pm

- ¿Ves? Yo soy mejor, ya tenía pensada una manera genial de despertar a la cría...- dije vacilante y me reí- Si, menos mal que no ha salido a ti, dos como tú en una misma casa, que catástrofe- dije exagerando mucho- Además... ella me quiere más, que no me intenta constipar mojándome ni cosas así... siempre me da de su biberón- afirme riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 11:44 pm

- ¿Si?, pues si ya tienes una manera de despertarla vas a hacerlo tu, quiero ver yo si es verdad eso de que eres mejor- sonrei- pues ayer no te quejabas de mi eh- lo mire con una ceja levantada- catastrofe dice- negue con la cabeza-. Y no te quiere mas, a mi tambien me da su biberon- lo mire-¿y yo porque compito contigo?, es mi hija no la tuya- le pegue un empujon en el sofa-. Y no te he mojado para costiparte, sino para molestarte, que es diferente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 06, 2011 12:54 am

- Claro que si- dije levantandome, acercandome a ella y cogiendola por la cintura la levante como si fuera un saco de patatas- Fiiium, vuelva, vuelaaaa.- dije riendo, corriendo un poco con ella encima por el pasillo, la deje en el suelo en la puerta de la habitacion de la cria y me rei- Venga, shhh, que la despertaras y se pondra de mal humor...- le dije haciendole señal de silecio.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 06, 2011 1:30 am

- Eh, no no...- grite cuando me cogi y empezo a correr-. Jota, como nos caigamos te la cargas- le dije mientras le daba golpes en la espalda. Cuando me solto lo mire mal y me coloque el pelo, me habia despeinado casi totalmente-. Esta me la pagas, que lo sepas...- lo señale con el dedo. Me acerque a la habitacion-. Eso, encima ahora mandame a callar- le dije bajito. Entre en la habitacion y me incline sobre la cuna, le pase el dedo a Silvia por la cara despacito, solamente acariciandola con la yema para hacerle cosquillas. Empezo a moverse un poco y repeti lo que habia hecho por el cuello y el otro lado de la cara hasta que abrio los ojos y me miro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 06, 2011 2:57 pm

- Pero si te ha encantado- dije riéndome cuando me dijo que me la cargaría, entré detrás de ella a la habitación y mire como despertaba a la cría- Que envidia, a mí nadie me despierta así...- me queje apoyándome en el marco de la puerta- Hola colega, ¿Que tal la siesta?- le dije acercándome- A tu madre no le gusta el avión, no sabe de cosas guais...- comente rodando los ojos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 06, 2011 3:04 pm

- Es que tu te despiertas solito- me rei. Aunque no se despertara solo seguramente lo despertaria de las peores maneras posibles solo por fastidiarlo-. No te quejes, te he despertado hechandote un poquito de agua- a Alex le habria hechado la jarra entera. Cogi a la niña en brazos y le coloque la camisetina, ella se esperezo un poco y bostezo, nos miro a los dos y sonrio-. A mama lo que no le gusta es que la cojan como un saco de patatas- le dije a la niña y ella solo me dijo "mama" señalandome y despues miro a Jota-. Creo que no sabe como llamarte- me rei, aun era muy pequeña para decir mas cosas que no fueran mama y papa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 06, 2011 4:38 pm

- Jota, Jota- me señalaba hablandole a la niña- O colega, o "Eh tu, guapo"- me rei y me acerque a la cuna donde estaban ellas mirando a la cria- O tio Jota- me rei cogiendole una mano y jugando con ella, sonriendo.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 06, 2011 4:51 pm

- Mejor dejemoslo en tio- le dije a Jota, su nombre era demasiado dificil para ella-. Llamalo Silvia, dile: ti-o, ti-o - le decia vocalizando y moviendo la boca para que me viera, me miraba a mi primero y despues a Jota. La mano a la que estaba agarrada a mi la solto de mi camisa y señalo a Jota mirandome-. Si, ese es tio Jota- me rei-. Reconocerte te reconoce, pero no sabe llamarte, supongo que es cuestion de tiempo- me alce de hombros. Silvia jugaba con la mano de Jota agarrandola y moviendola de arriba a abajo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 06, 2011 5:23 pm

- Tio, tio, tio- canturreaba mientras su madre me señalaba y le decia eso- Claro que saba quien soy, el guapo y maravilloso tio Jota- me señale dando una vuelta sobre mi mismo y riendo- Esperaremos, yo por mi colega lo que haga falta... esperare hasta que me pueda casar con ella.- me rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 06, 2011 5:28 pm

- Ya te vale- le dije riendome cuando lo vi dar la vuelta-. Estas loco- negue con la cabeza-. Bueeeno, ¿vamos a merendar no?- le pregunte a Silvia sonriendo y ella se rio. Me di la vuelta y fui hacia la cocina, ya habia puesto las cosas sobre la mesa, solo tenia que servirle el biberon a Silvia. La sente en su silla y me puse a ello sacando el zumo para que Jota se hechara un vaso y haciendole el cafe a Margo y el colacao para mi-. Margo, deja lo que estes haciendo y vente a merendar anda...- suspire- siempre de un lado para otro- murmure. Le di el biberon a Silvia y puse el resto de las cosas en la mesa, sentandome yo al lado de la niña-. Si quieres los cereales tienes que cogerlos, se me han olvidado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 06, 2011 5:47 pm

-A mí que poco me mimas… a los demás a todos y a mí no- me queje mirando a Martha, me levante de la silla y camine hacia el armario a por los cereales- Creo que por culpa vuestra estoy engordando- señale a Martha y a su madre- Nunca he merendado y ahora… claro, hago 5 comidas- rodé los ojos riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 06, 2011 5:52 pm

- Mentiroso...- le di el biberon a Silvia y se lo empezo a beber-. Lo que pasa es que se me ha olvidado, si no te mimara se me olvidaria comprarlos- era como un niño de verdad. Le di vueltas a mi colacao y cogi un dulce de chocolate-. Yo no te amenazo para que comas ¿eh?- le dije riendome-. Ademas, es imposible que engordes cuando no paras en todo el dia- negue con la cabeza y le di un mordisco al dulce, no estaba mal, pero los habia probado mas ricos que este-. Al final te has aficionado a los cereales esos- Alex estaba que se subia por las paredes porque cuando se iba a hechar no habia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 06, 2011 10:16 pm

- Si, me gusta- dije sobre los cereales mirando el bol y metiendome una cucharada en la boca- Me obligais a comer, porque os veo y entonces quiero... y eso es obligatorio- dije riendo- Tendria que hacer mas deporte... uno de esos diarios, como echarme una novia o algo asi- le dije a la madre de Martha sonriendo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 06, 2011 10:50 pm

- Tu me parece a mi que...- me di vueltas con el dedo en la sien sugiriendole que estaba tocado y me rei-. Perdoname que te lo diga, pero yo a ti no te veo con novia- negue con la cabeza-. Y si no quieres no comas, puedo poner un candado en el mueble para que no sufras, y un seguro antiniños en la nevera, por mi no hay problema, ¿verdad Margo?.
- Tiene que comer, esta muy delgado- dijo Margo mirandolo. Es que para ella delgados eramos todos menos ella, ella creia todo el que no tenia algo de michelin era porque no sabia comer.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 06, 2011 11:25 pm


- ¿Que no me ves con novia?- le pregunte alzando una ceja- Me echaria una en menos de lo que crees- vacile sonriendo- Ademas soy genial... hace como... 3 años que no tengo una novia, pero la ultima me dejo por...- me quede pensandolo- Le gane a su hermano 2000 $ en una carrera- me rei y me habia tirado a su hermana tambien.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 06, 2011 11:57 pm

- No dudo en que no tardarias en hecharte novia, lo que dudo es que ella te aguante- me rei a carcajadas-. Enserio, no te veo con novia, lo siento Jota, pero es que eres tan...- lo señale-. No creo que te durara demasiado- era algo que creia de verdad, si no lo veia no lo creia. Silvia se termino el bibe y me lo dio. Se lo cogi y lo puse sobre la mesa mientras terminaba de comerme yo el dulce.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 07, 2011 12:10 am

- Tu hija es demasiado educada para lo pequeña que es- dije riendo, señalando como le dio el biberon a su madre y luego se quedo mirando alrededor- Me parece a mi que vas a ser un terremoto- le comente riendo, tenia cara de pilla- Colega, te enseñare a hacer cosas guais cuando tu madre no nos vea- dije como si fuera un secreto.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 07, 2011 12:20 am

- Si, si que lo va a ser- eso no lo habia dudado nunca-. Y eso que ahora a penas anda- le dije riendo-. Hablando de andar, que hace mucho que no andas tu- le di con el dedo en la nariz- ahora nos sentamos en la alfombra de tu habitacion para que andes un poquito ¿vale?- tenia que fortalecer las piernas. Me termine el colacao y el dulce-. Ya esta- dije cuando termine levantandome para recogerlo-. A ver que le enseñas- le adverti.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 07, 2011 5:00 pm

- Montar en patinete, hacer bombas caseras, bombas fetidas...- iba nombrando cosas.- Montar en bici- me rei- Eso es lo que mas mola, montar en bici- sonrei y me levante, dejando el vaso y el plato con la chuchara en el fregadero, despues me rasque la tripa y mire a la cria poniendole carantoñas.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 07, 2011 5:09 pm

- Si es eso esta bien- me levante y termine de quitar las cosas que Margo ya no iba a usar. En realidad todas esas cosas se las deberia enseñar su padre, pero visto que estaba muy ocupado si llegara el momento alguien tendria que enseñarla y yo desde luego no sabia montar en bici. Margo termino y se puso a ayudarme a quitar las cosas de la mesa-. Pero lo de las bombas caseras...no se yo si es muy buena idea Jota- negue con la cabeza-. Las bombas fetidas son mas inofensivas pero aun asi...- no me hacia tampoco mucha gracia que despues olia todo horrible, y si no que se lo pregunten a mis hermanas- ¿Te acuerdas cuando les tire una bomba fetida a mis hermanas?- me rei y ella conmigo-. Me compre unas cuantas y les quede a cada una su habitacion oliendo fatal- me rei-. Era una niña...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Lun Feb 07, 2011 9:13 pm

Después de ducharme y de recoger un poco la casa cogí las llaves del coche y fui hasta casa de Martha. Me encontré a una vecina en el portal así que entré con ella y subí hasta el piso. Llamé a la puerta y esperé a que me abrieran, Margo se me echó encima como todas las veces que iba.
- Hola, hola.. sí, ya sé que vengo poco - le decía riendo intentando separarme de ella, me quité la chaqueta, bueno, más bien me la quitó ella y pasé hacia dentro - ¿dónde está mi sobrina?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 15 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.