Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 1:18 am

- Pelota- le susurre intentando no reirme, Margo sonreia negando con la cabeza-. Si, esta bien que aprenda cosas de la gente que la rodea, pero espero que no coja las cosas malas- como cogiera mis cosas malas la llevabamos clara con esta niña, porque ahora parecia muy buena, pero ya veriamos cuando creciera. La fui a sentar en su sillita para que comieramos, Margo ya estaba sirviendo la comida- sientate anda- le dije a Jota, yo fui a por el pan y el agua y me sente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 1:37 am

- si, jefa- dije a Martha poniendo una mano como haciamos en el ejecito, a forma de saludo a nuestros superiores. Me sente con la cerveza en la mano, dejandola sobre la mesa y cogiendo los cubiertos para empezar a comer- Que aproveche, aunque seguro que si porque esto esta tan bueno que si lo provara dios diria que es pecado- que elota era...
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 1:43 am

- Te acabare poniendo una pelota de goma en la boca- me rei y me sente para empezar a comer, la verdad es que estaba riquisimo, otra cosa no, pero la cocina de Margo era genial. Corte un trozo de pan a cada uno y al mismo tiempo que comia yo le daba de comer a Silvia, es que hoy tenia hambre, a penas habia desayunado. Cuando termine de darle de comer le limpie la boca y le di el biberon con agua, termine de comer yo y me heche hacia atras en la silla tocandome la barriga, estaba llena.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 2:02 am

Comia e silencio mientras las miraba a las tres, la niña era la mejor, ponia unas caras graciosas y cuando me veia se reia.
- Colega, colega no te rias de mi- le dije al levantarme de la silla para dejar el plato en el fregadero, me sente en la silla del lado de la niña para cogerla de las manos y chocarle una, jugando con ella.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 2:11 am

Me levante para quitar la mesa y en cada viaje miraba las caras que ponia Silvia de felicidad cuando chocabas sus manitas cn las de Jota.
- Me la comia- le dije a Margo riendome. Cuando pase por su lado me agache y le di un besito en la cabeza- preciosa- terminamos de quitar la mesa entre las dos en silencio y sonrei. Cuando acabamos me sente en la silla de antes mirandolos a los dos-. Esta señorita tiene que dormirse la siesta- la niña me miro cuando le hable y despues miro a Jota.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 1:49 pm

- Eh colega, tu madre nos odia, creo que nunca dejara que nos casemos- le dije a la niña cogiendo sus manos y levantandome para cogerla en brazos- Siempre nos fastidia en lo mejor- negue- Ahora que ibamos a empezar a hablar de cosas interesantes...- me queje mirando a Martha, pase mis manos bajo los hombros de la cria y la alce mientras ella se reia.- Ha dicho que quiere que yo la acueste...- le vacile a su madre- Es normal, yo soy mas guapo...- eche a caminar hacia la habitacion de la niña.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 2:31 pm

- Anda, ¿que te parece a ti eso?- le dije a Margo señalando a Jota y Silvia. Margo se rio y se sento a coserle algo a Peter, sonrei y mire a Silvia que se iba toda contenta con el a su habitacion-. No, si al final Jota acabara siendo mi yerno- dije de broma- ¿Y ahora que hago yo?- me cruce de brazos mirando alrededor, ya estaba todo hecho. Me acerque a la puerta de Silvia y me puse a mirarlos a los dos evitando reirme.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 2:58 pm

Camine hasta la habitacion de la niña con ella en brazos, le iba diciendo cosas de dibujos animados y superheroes y ella solo sonreia.
- bueno pequeña, me quedare hasta que te duermas...- la tumbe pero ella se levantaba todo el rato enseñandome su muñeco y intentando que jugara- No colega, que tu madre nos mata... tu a dormir y yo tambien, venga- hacia como que dormia pero la cria se ponia de pie y me tiraba de la nariz- Eres mala... al final me voy a tener que ir- dije riendo- O jugamos sin que tu madre se entere...- murmure pero al girarme Martha estaba alli- Haberme avisado, ahora no podemos hacerle trampas- me queje
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 3:41 pm

- No, nada de hacer trampas...despues podeis jugar todo lo que querais, pero ahora es hora de que se duerma o te aseguro que esta noche la bañas tu y le das tu de comer- le adverti. Cuando tenia sueño porque no habia dormido se ponia super tonta y ni comia ni nada, se ponia a llorar- puede que no sea mala idea, asi descubriras los pulmones que tiene y no querras hacer trampas nunca mas- me rei y me acerque a Silvia para acostarla y arroparla-. A dormir ya nena- le puse el muñeco al lado. Me miro poniendome pucheros porque no queria dormirse y miro a Jota a traves de los barrotes de la cuna-. Cuando sea mayor me odiara- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 4:25 pm

- Joo, bueno colega nos vemos luego- le dije poniendo un puchero a la cria y me di la vuelta mientras Martha la tapaba, sonriendo por las caras que ponia la cria cuando me miraba. Sali al salon y me sente en el sofa cogiendo el mando para mirar que echaban en la tele a esas horas- Creo que a mi tampoco me vendria mal una siesta...- dije murmuando mientras bostezaba.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 4:31 pm

Me quede en la habitacion hasta que Silvia se durmio y sali cerrando su puerta detras mia. Cogi el correo y empece a leer las cartas, factura, factura...las deje en la estanteria y me sente en el sofa viendo lo que fuera que habia puesto Jota en la tele.
- Telebasura- murmure haciendo una mueca. Saque mi telefono y llame a Alex para decirle que tenia que cambiarme la luna trasera del coche, empezo a preguntarme que le habia pasado y se lo fui explicando, me solto un royo en plan: maldito Max y poco mas- bueno, solo eso, adios- le colgue y me guarde el telefono, sieempre decia lo mismo, "maldito Max", ¿si fuera a su hija tambien diria "maldito Max"?. Negue con la cabeza y me levante, no era capaz de estarme quieta-. Si tienes sueño duermete- le dije a Jota, parecia que se iba a dormir.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 4:44 pm

- La culpa de que tenga sueño es tuya- le señale- no se porque quisiste que fueramos de fiesta ayer- rode los ojos, la idea habia sido mia, pero yo solia hacer eso de quejarme y echarle las culpas en broma a los demas.- Mmmm una cabezadita no me iria mal...- murmure estirando los pies un poco en el suelo y echando la cabeza hacia atras.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 5:00 pm

- ¿Culpa mia?- lo mire con los ojos abiertos y despues me rei- con que culpa mia ¿no?- me alce de hombros- bueno, pues ya no repetimos mas lo de ayer para que puedas dormir todo lo que quieras ¿no?- sonrei, si no habia dormido no habia sido precisamente porque hubieramos estado bailando- que pena, porque yo me lo pase bien- me alce de hombros y cogi el catalogo que me habia el tio al que le compraba las armas. Me sente de nuevo en el sofa a ojearlo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 5:10 pm

- No, si lo de ayer me gusto... pero esta mañana me habeis obligado a levantarme pronto, eso es lo que me molesta- comente sonriendo, riendome y mirando a Martha de reojo- Pero la fiesta me gusto, yo tambien me lo pase bien... sobretodo en el coche...- me rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 5:40 pm

- Pero si eres tu el que se ha levantado a la hora que le ha dado la gana- lo mire mal-. Si, conduzco fenomenal, te lo dije- sonrei, Margo estaba cosiendo y no se enteraba de lo que hablabamos, pero por si acaso asi la despitaba-. Pero lo proxima vez conduces tu, que a mi me toco las dos veces...claro, si quieres montarte alguna vez mas- me alce de hombros, eso sonaba muy mal y me dio la risa, pase la pagina mirando los silenciadores.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 6:00 pm

- Pero me he levantado pronto y me has obligado a ir a trabajar y a disparar a tipos y a comprar pan...- me queje como un niño, riendome despues- Bueno, no importa... creo que no me quejare mas o al final no me dejaras montar mas...- sonrei mirando de reojo a la mujer que cosia, aquella mujer siempre cosia...
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 6:07 pm

- Si, claro, es que yo tenia tramado que nos persiguieran para matarme- me rei-. Da igual, quejate lo que quieras, se que la culpa es tuya, no te hubieras levantado a hacer abdominales y flexiones y hubieras dormido un poco mas, pero lo quieres todo, salir de fiesta, conducir, hacer ejercicio, desayunar...podrias haberte quedado dormido hasta la hora de comer- lo mire y sonrei mirando despues el catalogo otra vez.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 6:52 pm

- Bueno, shh, que intento quedarme dormido ahora y no me dejas...- me queje riendo, como si fuera ella la que no paraba de hablarme y no pudiera dormir, me recoste un poco mas riendo todavia y cerre los ojos, escuchando de fondo como pasaba las hojas, las cosas que decian en la tele y como suspiraba de vez en cuando su madre... no podia dormirme, yo no solia ser de los que echaban la siesta aunque tuviera sueño, no lograba dormir.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 7:00 pm

Cuando deje de ojear el catalogo me levante y lo guarde en su sitio. Fui a la cocina y me heche un vaso de agua volviendo al salon despues. Mire la hora, habia pasado media hora desde que habia acostado a la niña. Me bebi el vaso de agua y volvi a la cocina para preparar la merienda para luego, estar en esta casa era aburrido, en la mia por lo menos podia entrenar con Peter. Cuando acabe mire la hora de nuevo, Margo habia dejado de coser y se movia por la casa colocando cosas, su vida tambien tenia que ser un aburrimiento, yo no era capaz de verme como ama de casa, me volveria loca. Mire a Jota en el sofa, a lo mejor podia entretenerme fastidiandolo un poco. Fui a por otro vaso de agua y me apoye en el sofa, me moje los dedos y le deje caer gotas en la cara para ver las muecas que ponia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 9:41 pm

Puse una mueca cuando me parecio que estaba lloviendo, pero no sabia porque dormia en el suelo de la calle, abri los ojos y vi que estaba alli Martha riendose.
- Estaba intentando dormir... con lo que me cuesta y tu dando por culo- pase mi mano por su cintura y la empuje para que callera al sofa, a mi lado.- ¿Te aburres?- pregunte mirandola.

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 9:45 pm

- Eh, no, espera- le dije cuando me agarro de la cintura haciendo que callera a su lado. Llevaba el vaso en la mano y me moje yo y un poco mas a el. Me quede con los ojos cerrados y la boca abierta, lo mire mal y deje el vaso en la mesa pequeña-. Si, me aburro, sino no te estaria dando por culo, como tu dices- me rei y me asome un poco, Margo estaba en su habitacion haciendo no se que, no paraba esta mujer.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 9:53 pm

- ¿Que espere yo?- dije riendome- Si has empezado tu- cogi el vaso y le tire un poco de agua con las manos como habia hecho ella.- ¿que miras tanto?- pregunte asomandome como habia hecho ella.- Buscate un hobbie, mmm que no tenga que ver con las armas...- dije riendo- ¿No te gusta la costura como a tu madre?- no la veia cosiendo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 10:01 pm

- Si- me moje los dedos y le heche mas agua en la cara-. Mira como me has puesto, yo solo te he hechado unas gotas- lo mire mal. Me rei cuando dijo que me buscara un hobbie como coser-. Yo no se coser- lo habia intentado una vez y casi me taladro el dedo con la aguja, yo no sabia hacer esas cosas, Margo cosia porque se aburria y porque Peter era un maniatico al que no le gustaba tirar nada- no, me digas que lea porque me aburro de las novelas esas chorras, y la tele es un asco, solo me queda incordiar- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 05, 2011 10:10 pm

- Incordiar a Jota ¿no?- le pregunte riendo- Deberias ir a incordiar a tu hija o a tu madre, que para algo las tienes- dije riendo, echandole mas agua- La culpa ha sido tuya, yo solo intentaba que te sentaras a mi lado y casualmente tenias el agua en la mano...- rode los ojos
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 05, 2011 10:15 pm

- No, yo solo iba haciendo asi- movi la mano como cuando le habia hechado agua en la cara-, la culpa es tuya que estabas en medio- me rei-. Ahora ire a incordiar a mi hija, no te preocupes...- me alce de hombros y mire el reloj, le quedaban 15 minutos aun para despertarla- y a Margo no puedo incordiarla porque me riñe.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 14 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.