Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mayo 09, 2011 10:31 pm

Me levante por la mañana a la hora en la que me había puesto el despertador, hoy teníamos la mierda esa de misión de la empresa del exprometido de la enfermera o alguien así por el estilo. Hice flexiones y abdominales, me di una ducha y salí a la cocina, solo estaba Martha- ¿Cómo está la cría?- pregunte parándome a su lado
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mayo 09, 2011 10:40 pm

Me hice un cafe para despertarme un poco, al paso que iba me iban a llegar las ojeras al suelo. Sonrei un poco cuando Jota entro en la cocina y estire la mano para sacar sus cereales.
- Con fiebre- le respondi, se habia convertido en mi frase de la semana-. Me he pasado la noche intentando bajarsela e intentando que respirara un poco mejor- me termine el cafe y lo deje en el fregadero-. Voy a vestirme- fui a la habitacion y me vesti en silencio para no molestar a la niña, cuando sali busque las llaves del coche en la estanteria- ¿sabes donde he dejado las llaves?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mayo 09, 2011 10:49 pm

-¿De verdad las quieres?-comente levantando las cejas sensualmente- Las tengo yo, en el bolsillo- sonreí pasando ya de la coña, porque con la niña mala seguro que estaba de mal humor- todavía podemos sentarnos a desayunar tranquilamente, venga, ven- le dije llamándola y sentándome en la mesa.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mayo 09, 2011 10:54 pm

- Joder, no se donde tengo la cabeza- me pase la mano por la frente y fui a sentarme a la mesa sin protestar- parezco un perro haciendote caso- me queje. Apoye la cabeza en la mesa y cerre los ojos-. Estoy muerta- sonrei sin ganas y me incorpore de nuevo en la silla-. Yo ya he desayunado- me hundi un poco y me cruce de brazos mirando el reloj de pared.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mayo 09, 2011 11:09 pm

-Te gusta hacerme caso, digo cosas lógicas por eso me haces caso- le vacile sonriendo un poco, metiendo la cuchara en los cereales y después llevándomela a la boca para comérmelos, bebiendo de paso un poco de zumo- ¿Entonces sigue igual de mal? Bueno, es una cria llevala al médico, te dara jarabe y se le pasara todo, los niños son débiles- sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mayo 09, 2011 11:16 pm

- Si, voy a llevarla esta tarde- odiaba los medicos joder...-. No se como se ha costipado, si la he abrigado bien, el agua se la pongo templadita, la ropa se la pongo en el radiador para que se caliente mientras la baño y siempre le seco el pelo bien con el secador...- nunca se habia puesto enferma y yo no sabia nada mas que lo que habia vivido con ella-. Y no te hago caso porque digas cosas logicas, creo que haces de todo menos eso- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mayo 09, 2011 11:38 pm

-bueno, pues entonces me haces caso porque digo cosas ilógicas, la cosa es que me estás haciendo caso- sonreí- Es una niña Martha, contra mas la cuidas mas se constipan, tienes que dejarla que se inmunice sola, que juegue bajo la lluvia y esas cosas… así es como se hacen fuertes los críos- reí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mayo 09, 2011 11:45 pm

- O asi es como se cogen una pulmonia y se ponen muy muy enfermos- y algunos hasta morian, pero a mi hija no le iba a pasar nada porque para eso estaba su madre-. Te he hecho caso porque estoy medio zombie, eso si, no te acostumbres que en cuanto Silvia este bien esto no se va a repetir, te lo aviso de antemano para que no te desilusiones cuando llegue el momento- sonrei un poco y me levante-. Voy a dejarle preparado el biberon- no podia estarme quieta, me sentia como una inutil.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mayo 09, 2011 11:54 pm

-que nerviosa eres…- dije negando con la cabeza- Te iría bien un fin de semana de los de no hacer nada. ¿Alguna vez has tenido uno de esos? Dime que alguna vez un chico te ha llevado a un hotel de esos de jacuzzi, pero no como yo en Nochevieja, algo así guai… los dos solos y tal- sonreí mirándola
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Mayo 10, 2011 12:06 am

- ¿Que dices?- me heche a reir-. No se porque parte empezar si por la parte de que no tengo tiempo para esas cosas o por la de que solo he tenido una relacion que me durara mas de dos dias, y fue Alex, creo que no hace falta que te diga que no es que tenga mucha imaginacion, asique no, nunca lo he hecho- lo pense un momento-. Espera...una vez fui a Mexico...- comente pensandolo- ah no, tuve que ocuparme de exportar armas para cuando llegara aqui- habia aprovechado el viaje que hice con Alex para ocuparme de unos asuntos al margen de Max. Le prepare el biberon a Silvia y lo deje metido en el microondas para que Margo solo tuviera que calentarlo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Mayo 10, 2011 3:52 pm

-No hace falta una relación larga para eso- comente mirándola- Y ese tío es normal, es un papanatas…- suspire- No sabes de hombres, deberías elegirlos mejor y también deberías trabajar mucho menos, pero mucho, mucho menos, haces demasiadas cosas y te ocupas de todavía más cosas…-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Mayo 10, 2011 4:23 pm

- No me voy con cualquiera por ahi- le dije mirandolo, rode los ojos y cruce las piernas y los brazos mientras hablabamos-. ¿Tu te crees que yo tengo tiempo para elegir hombres?- le pregunte-. Ni tengo tiempo ni me apetece hacerlo...- sonrei un poco-. A Alex no lo elegi- comente mirandolo- simplemente me quedo embarazada y a partir de ahi la cosa fue a mas- me alce de hombros-. Y en cuanto a lo de trabajar...cuando era pequeña, te estoy hablando de cerca de los siete años lo unico que hacia era entrenar y entrenar con Hugo- ya le habia oido hablar de el varias veces- para ver cual de los dos era el que mejor llevaba a cabo las ordenes de mi padre- a partir de los quince años aproximadamente las cosas se torcieron-. Llevo desde niña trabajando, para ser mejor y para tener mas...cuando me quede embarazada quise dejar de hacerlo y mirame ahora- me señale-. En una casa donde a penas cabe nadie mas y escaldada, lo siento, pero no pienso quedarme quieta, quiero todo lo que tenia antes, o mas- ya era cuestion de venganza y orgullo-. Asi que...siempre estare trabajando, haciendo demasiadas cosas y preocupandome de otras tantas- me alce de hombros-. Alguien tiene que hacerlo ¿no?- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Mayo 10, 2011 4:40 pm


-Pues entonces no digo nada, si tan claro lo tienes y es lo que a ti te gusta pues… supongo que será lo mejor.- me encogí de hombros.- A mi es que me gusta tener vacaciones de vez en cuando, bueno de vez en cuando no, me gusta tener vacaciones prácticamente siempre, es una gozada no hacer nada. Creo que deberías probarlo alguna vez- reí-¿y tu plan es enseñarle a Silvia lo mismo que te han enseñado? Me refiero a lo bueno…-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Mayo 10, 2011 4:45 pm

- No hace falta que jures que te encanta no tener que hacer nada- me rei-. Si por ti fuera irias todos los dias de fiesta- sonrei un poco-. Yo lo provare el dia que tu prueves el estar todo el dia haciendo algo o con algo en la cabeza- comente apoyando la cabeza en mis brazos y mirandolo-. No tengo ningun plan con Silvia, lo unico que quiero es que este bien, que estudie y que sepa defenderse, lo demas ya llegara- yo misma le enseñaria a defenderse.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Mayo 10, 2011 9:42 pm

-Vale entonces vamos a cambiarnos los papeles un día o mejor, un día vienes tú conmigo a descansar y otro día voy yo contigo a trabajar, todo lo que tú quieras, sin descanso- reí- Pero hacemos primero el día de trabajo así luego descansamos totalmente al otro día- reí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Mayo 10, 2011 9:52 pm

- Asi no mola tanto...- comente mirandolo-. Intentare meterte caña, que lo sepas- le dije sonriendo un poco-. Entonces vale, un dia de trabajo y otro de relax...- mire su cuenco-. Como no te los comas se te van a deshacer- le dije sobre los cereales que le quedaban, yo odiaba cuando se deshacian, me daban repelus.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Mayo 10, 2011 11:20 pm

- Me gusta que se deshagan ¿A ti no?- pregunte porque por la cara que había puesto suponía que no, así que se los acerque- Es como están más ricos- sonreí moviéndolos con la cuchara y metiéndomela después en la boca de nuevo- Dame caña, ya te daré yo relax al día siguiente.- reí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Mayo 10, 2011 11:26 pm

- No, no, quita eso de aqui- le dije hechando hacia él el cuenco de los cereales, me daban asco-. Me dan ganas de vomitar- comente dejando de mirarlos y fijando la vista en la mesa-. Relax- me rei un poco-. Va a ser un reto que lo sepas- seguramente no iba a ser capaz, mantendria la mente ocupada de alguna manera-. ¿Y en que se supone que va a consistir el dia de relax?- le pregunte por curiosidad.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Mayo 10, 2011 11:34 pm

-¿Cómo quieres que te diga en qué consiste un día en el que no se hace nada?- le pregunte riendo- Vamos a no hacer nada, nada, nada, es decir… puedes comer, dormir, leer, pero ya sabes cosas tontas, absurdas, cualquier cosa que te ponga la mente como si tuvieras cuatro años.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Mayo 10, 2011 11:37 pm

- Osea, que me voy a aburrir como una ostra- me rei un poco mirando la hora, aun era pronto y suponia que hoy Silvia tardaria mas en despertarse, habia pasado una noche horrible-. Menudo trato hemos hecho, yo te voy a mantener ocupado y tu a mi aburrida- hice una mueca-. ¿Y eso es lo que te gusta hacer a ti?, pues vaya mierda- me queje.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Mayo 10, 2011 11:53 pm

-¿Te aburres viendo la tele? ¿Jugando a la consola, leyendo, navegando por internet, haciendo cosas interesantes, yendo a la playa?- iba preguntando- Eres un tía rara, Martha- me reí mirándola y después me termine los cereales- Muy rara… tu me vas a explotar asi que tampoco de quejes porque te vayas a aburrir al día siguiente, entre mis planes de pasarlo bien en relax puede que entre algo relacionado con las armas… me lo pensare, dependiendo de lo mucho que me explotes- reí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Mayo 10, 2011 11:59 pm

- Ah, claro, pues no es justo- me queje- porque si te exploto vas a querer aburrirme un monton- hice una mueca-. No soy rara, soy...- busque la palabra- original, no hay muchas como yo- me alce de hombros sonriendo un poco y hechandome hacia atras en la silla, me estaba poniendo de los nervios de estar parada-. La ultima vez que jugue a la consola creo que fue cuando Max me puso la bomba en el coche y tuve que guardar reposo para no perder a Silvia- comente recordandolo- Leer no leo desde no se ni cuando, internet...ni digamos vamos- me rei- las cosas interesantes...puede, y la ultima vez que estuve en la playa fue cuando viaje a Mexico la ultima vez, pero vamos que he estado viviendo hasta hacia poco en mi casa de la playa y teniendo en cuenta que es invierno...esta un poco jodida la cosa- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Mayo 12, 2011 4:29 pm

-No creas, aquí la única que es mala por naturaleza eres tú, yo aunque me explotes te voy a relajar igual, y no es aburrido relajarse, lo que pasa que tú te tienes que quejar antes de ni siquiera haberlo probado…- dije negando con la cabeza- Ya, ahora es invierno pero cuando vivías en aquella casa no era invierno siempre ¿no? Podías haber ido a relajarte…-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mayo 12, 2011 4:38 pm

- Bueno, ya veremos si es aburrido o no...- comente hechandome hacia atras en la silla-. Yo me bañaba en la playa- lo que pasaba es que siempre estaba atenta a que no vinieran a atacarnos, ni por mi parte ni por la de Alex- lo que pasa es que me llevaba a la niña y estaba pendiente de ella- me alce de hombros- pero vamos, que yo de vez en cuando tambien hago cosas asi, lo que pasa es que no me gusta pegarme el dia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Mayo 14, 2011 4:20 pm

-Mentirosa, nunca las haces, no sabes hacerlas…- le dije para meterme con ella, riéndome un poco mas mientras me bebía lo que me quedaba de zumo- Tengo que llamar a mi hermana, hoy es su cumpleaños…- suspire- ¿Crees que si le pido a Gema la tarde libre me la dará? Quería ir a Port Ángeles a darle una sorpresa…- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 26 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.