Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 05, 2011 3:19 pm

- Que no, que no aguanto respirar el mismo aire que tu - dije cabreada - encima me insultas, vamos, esto es increíble - dije negando con la cabeza - si tan cría soy ve y búscate una mujer, a ver si así me dejas en paz - dije gritando antes de salir por la puerta. Bajé deprisa por las escaleras y me quedé apoyada en una de las paredes del portal, no entendía por qué había vuelto justo ahora.. suspiré cerrando los ojos, ¿y ahora dónde iba? Abrí el bolso y saqué el móvil para encenderlo y al momento me aparecieron varias llamadas perdidas de Rob, sonreí un poco y volví a guardar el móvil en el bolso, ya sabía dónde ir. Salí a la calle, estaba lloviendo a mares pero no tenía paraguas ni dinero para un taxi, así que fui casi corriendo hasta casa de Rob. Subí en el ascensor, recuperando el aliento y escurriéndome un poco el pelo, y me paré frente a la puerta, llamando al timbre.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t208p1035-casa-nathaniel-miller-piso-patera#54524
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Jul 05, 2011 4:14 pm

Suspire viendolos discutir pero sin decir nada, era cosa de los dos y yo no podia intervenir ni para bien ni para mal, a no ser que ocurriera lo de antes, ni por un momento iba a permitir que agrediera a mi hermana, el podia ser mi amigo, pero Lucy era mi sangre. Me incorpore del sillon cuando Lucy se fue y mire a Hugo.
- Vete a la cama un rato, se te pasara rapido el tiempo, piensa en lo de esta noche...- lo mire-. Y no te preocupes por Lucy, ha estado mucho tiempo sin nosotros y no le ha pasado nada, no tiene por que pasarle ahora- le di a Silvia en brazos- duermela- fui hasta la habitacion de Jota y despues de llamar entre cerrando la puerta tras de mi-. Tu y yo tenemos que hablar- le dije seria cruzandome de brazos y apoyandome en la puerta-. ¿Que ha sido eso?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Jul 05, 2011 4:20 pm

-Eso es un tío loco que no conozco de nada y no sé de dónde ha salido, cogiendo a tu hermana del brazo como si fuera un jarrón con flores y apretándole. Le estaba haciendo daño y no se tu, pero a mí no me gusta mirar esa clase de cosas- comente cabreado- ¿Se va a quedar por aquí mucho tiempo? Porque parece que sois amiguitos, como le dejas a tu cría- menudo psicópata, encima ahora tendría a la niña, me hervía la sangre de pensarlo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Jul 05, 2011 4:27 pm

Lo mire con una ceja levantada y suspire, tenia razon, el no sabia nada y a mi no me habia dado tiempo. Camine hasta la cama y me sente alli mirandolo.
- A mi tampoco que trate asi a mi hermana, iba a saltar cuando lo hiciste tu- le dije seria-. Vamos a ver...el es Hugo- le explique-. ¿Recuerdas del mejor amigo que te hable en alguna ocasion?- a lo mejor ni se acordaba- es el, he estado yendo a verlo todo este tiempo, eso si lo sabes- el lo sabia porque a veces se quedaba con Silvia cuando yo iba-. Nosotros tres...- dije incluyendo a Lucy- nos hemos criado juntos- le explique-. Asi que si, supongo que se quedara...al menos el tiempo que pueda estarse quieto- lo mire seria-. Quiero que no lo provoques, ignoralo, esta entrenado para matar, y no es broma Jota, matar y torturar, es un asesino- no queria meterle miedo pero las cosas mientras mas claras mejor-. Lucy y el llevan juntos desde que ella tenia...13 años mas o menos, siempre han estado asi, cuando se pelean se odian a muerte y cuando se quieren matan a cualquiera para estar juntos- incluso a veces me habian dejado a mi al margen, su relacion era asi-. Le dejo a mi hija porque confio en el, a mi y a Silvia no nos va a hacer nada, y a ti con Silvia en brazos seguramente tampoco, pero no puedo saberlo con certeza...- me habia asustado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Jul 05, 2011 5:24 pm

-Pues lo siento, pero no entiendo estos tratos- comente señalándole la herida que llevaba en el cuello y que antes había insinuado que se la había hecho el- ni que coja así a Lucy y mucho menos entiendo que le dejes a tu cría- estaba mosqueado, ¿porque tenía que venir ese tipo? Aquí estaba yo antes y había estado cuidando de ellas lo que podía.- Claro que no me hara nada- le dije negando- Parece que os olvidáis que a mí también me han educado para matar y no habéis visto nadie ni la mitad de cosas que sé hacer, porque sinceramente no me gustan… no me considero un asesino- eso era pasarse- Tranquila, lo ignorare- le dije mirándola y me levante- Me voy a dar una vuelta, no se si vendre a cenar- le dije a ella levantándome.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Jul 05, 2011 6:32 pm

- ¿Quieres dejar de comportarte como un tonto y hacerme caso por una vez y en serio desde que estas aqui?- le pregunte mirandolo seria desde donde estaba, no me iba a levantar para ir tras el si era lo que pensaba, iba de culo-. Lo de Lucy no va a volver a ocurrir delante mia, si lo hace le corto los huevos, ya se lo he dejado claro- porque parecia que era idiota y no se daba cuenta de que asi no conseguiria nada- y tampoco le hara nada a Silvia- ahora se obsesionaria con la seguridad de la niña seguro. Lo mire un instante desde donde estaba-. Se que eres capaz de hacer mas de lo que demuestras, confio en ti- suspire- pero como tu dices no eres un asesino y el si- rode los ojos-. Joder Jota, si le pone cachondo que le peguen- me rei. Es que era Hugo- esta loco, pero es el unico que ha estado a mi lado con todo lo de Max y el unico que me ha protegido siempre...llevamos desde niños juntos y me ha enseñado muchas cosas- ni siquiera sabia porque le explicaba esto, ¿a el que le importaba?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Jul 05, 2011 9:27 pm

-Estoy haciéndote caso y me comporto seriamente- no como ese tío, que estaba loco.- En ningún momento te estás contando a ti- le dije mirándole- y tampoco voy a quedarme mirando cómo se vuelve loco contra ti- es que no, me negaba.- Esta loco y tu estas mas loca si te dejas tratar asi por el, como yo lo vea no me voy a aguantar.- dije serio y abri el armario para cambiarme la camiseta, olia a tabaco de la noche entera.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Jul 05, 2011 9:34 pm

- Lo que a mi me haga es problema mio Jota- le aclare-. Esto son sesiones de entrenamiendo, ademas con el aqui fijo que pierdo peso- que estaba como una foca de gorda, que asco, asi normal que el pasara de mi-. A ti no se va a acercar, no te preocupes por eso, yo lo controlo- me levante y cerre la puerta de su armario antes de que cogiera una camiseta- ¿te puedes estar quieto?- le pregunte-. ¿A donde coño vas a ir si acabas de llegar?- ahora me sentia como su madre.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Jul 05, 2011 9:47 pm

-Primero, no necesito que estés pendiente de que no me haga nada, se cuidar de mi- le comente mirándole- Y voy a cambiarme la camiseta porque esta da asco- la señale después de quitármela y la tire a un lado.- ¿puedo o lo tengo prohibido?- el tío ese me había cabreado, me cabreaba que fuera el ex de Lucy, me cabreaba que conociera tanto a Martha y me cabreaba que tuviera a la niña ahora en brazos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Jul 05, 2011 9:51 pm

- Haz lo que te salga de los huevos Jota- le dije apartandome a un lado-. Ni siquiera se porque te estoy pidiendo que no te vayas- no se lo estaba pidiendo pero era mi forma de hacerlo, que le dieran, pasaba de lamerle el culo-. Ya tienes tu explicacion, haz con ella lo que te de la gana- por mucho que el dijera iba a encargarme de que Hugo no se acercara a el, me hacia gracia que sacara ese caracter, me parecia hasta sexy pero el no sabia lo que era Hugo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Jul 05, 2011 10:46 pm

-¿Me estas pidiendo que no me vaya?- pregunte girándome después de sacar una camiseta para ponérmela- ¿Por qué no te he oído decir “Jota no te vayas”?- pregunte mirándola, además de que no tenía pensado irme, solo estaba cambiándome de ropa.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Jul 05, 2011 10:48 pm

- Porque no creo que haga falta decirtelo...si hace falta es porque me conoces menos de lo que yo pensaba- sonrei con ironia girandome para que lo viera. Era lo mismo de siempre, no entendia esa mania que tenia la gente de que se lo pidieran todo directamente o por favor, menuda forma mas absurda de hacerlo, parecia que le estaba rogando o algo-. Si quieres irte vete, yo no soy nadie para decirte que no lo hagas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Jul 05, 2011 11:43 pm

-Estas muy guapa cuando te cabreas- le dije acercándome a ella, deje un beso en su mejilla y abri la puerta de la habitacion para ir a la cocina a dejar la ropa sucia en el cesto, despues volvi y cerre la puerta de nuevo- no iba a irme, no con ese tio aquí- y menos sabiendo que tenia a la cria.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 06, 2011 12:02 am

- Y tu cuando estas en plan macho protector- sonrei con ironia y bufe cuando me dio un beso en la mejilla, cada vez me daba mas la sensacion de que era su madre o algo asi-. Hugo no nos va a hacer nada- le repeti. Iba a tener que repetirselo muchisimas veces, porque encima cuando empezaramos a pelearnos Hugo y yo...la gente no lo veia normal, pero era algo entre nosotros dos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 06, 2011 12:47 am

- Eso espero- le comente sobre su amigo ese, por lo menos con la bulla de todo eso habíamos evitado el tema de que Lucy y yo hubiéramos vuelto tan tarde a casa, es que eran prácticamente la hora de la merienda y nos habíamos ido el día anterior.- ¿Hay cereales?- pregunte abriendo la puerta- ¿Ha merendado Silvia?¿Y Lucy?- No estaba por allí fuera
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 06, 2011 12:54 am

- Siempre hay cereales- rode los ojos. Ahora me sentia como la chacha. Lo mire con una ceja levantada-. A Silvia la estara durmiendo Hugo- ya deberia estar dormida- y Lucy se ha ido...no se a donde, a dar una vuelta porque no queria estar donde Hugo- lo mismo de siempre. Rode los ojos-. Esta noche me gustaria que te quedaras en casa, Hugo y yo tenemos algo que hacer, no se el tiempo que vamos a estar fuera, igual lleva toda la noche- las torturas eran asi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 06, 2011 12:59 am

-Por favor Jota, podrías quedarte a cuidar de la niña, tengo una cita con un viejo amigo- le dije imitándola, con ironía porque no lo había pedido por favor- Si, tranquila, me quedare con la cría en la casa- suspire, prefería quedarme yo con la niña que ese tipo, aunque no me gustaba que se fuera con ella- ¿Dónde vas? Si puedo saberlo, claro…-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 06, 2011 1:09 am

- Eso- le sonrei con suficiencia y me cruce de brazos- no es una cita- rode los ojos. Ahora se iba a empeñar en que me iba a acostar con Hugo, y yo no me iba a esforzar en desmentirselo, no tenia por que hacerlo-. Graciasss- dije dejandome caer en la ultima "s", siseando-. Al hotel "Real"- sonrei. Ese habia sido el hotel en el que yo me habia instalado la primera vez, cuando vine, estaba en primera linea de playa, me gustaba-. Si pasa algo o necesitais algo me llamas al movil...- le explique-. Otra cosa que tengo que hacer es...contratar a un par de personas para que lleven muebles al nuevo piso donde se van a quedar Lucy, Margo y Silvia-dije para mi misma, suspire. No me gustaba nada la idea de alejar a la niña de mi, pero era por seguridad y yo confiaba en que Lucy la cuidaria bien, ademas estaba Margo y seguramente ahora que Hugo estaba aqui Peter tambien iria para protegerlas por si acaso.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 06, 2011 2:52 pm

-Tu amigo y yo no somos suficientemente fuertes para mover los muebles? También está tu padre- le dije mirándola, no entendía para que se iba a gastar dinero en eso teniéndonos a nosotros- Díselo a Gema, que mande al chino y al ruso, no creo que le importe- propuse
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 06, 2011 3:29 pm

- Si, si sois lo suficientemente fuertes, pero pensaba que me ibas a decir que no- comente mirandolo-. Si lo quieres hacer te pagare lo que pensaba pagarles a los demas- me alce de hombros. A Peter no hacia falta que le pagara y a Hugo era un peligro darle dinero, asi que ya veria como lo hacia-. ¿Entonces que?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 06, 2011 9:51 pm

-No hace falta que me pagues, no te voy a cobrar por eso, es como un favor- le explique mirándola. Abrí la puerta de la habitación y salí hasta la cocina para coger los cereales y ponerme en la palma de la mano e ir comiéndolos como golosinas.- Piensas mal de mi- le comente suspirando
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 06, 2011 10:18 pm

- ¿Favor?- lo mire con una ceja levantada, a mi no me gustaban los favores, despues habia que devolverlos y te los hechaban en cara-. No es que piense mal, es que soy practica, no me gusta que me digan que no- eso ya lo sabia el, que me dijeran que no me enfadaba-. Entonces...gracias, supongo- suspire y abri la nevera para coger agua, tenia sed-. ¿Por que supones que pienso mal de ti?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 06, 2011 10:27 pm

-Porque pensabas que te iba a decir que no- le comente mirándola de reojo, saque un par de vasos del armario poniéndoselos delante suya cuando vi que sacaba agua de la nevera- Échame a mi también, por favor- sonreí mirándola y mire hacia el salón, a saber que hacia el tipo ese con la cría, suspire- ¿Y Lucy?- se habría metido en su cuatro.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 06, 2011 10:39 pm

- Ya, bueno, es que ultimamente estas...- estupido- raro- sonrei para disimular y le heche agua en el vaso-. Ya te he dicho antes que se ha ido para no estar cerca de Hugo- rode los ojos-. Hablando de Lucy, ¿que hora es esa de llegar por la tarde?- le pregunte- la idea de que la saques de fiesta es que se entretenga no que desaparezca hasta el dia siguiente- me cruce de brazos a medias y con la mano libre cogi el vaso para beber.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Jul 07, 2011 12:06 am

-¿Raro?- dije con una ceja levantada- Yo me veo normal, pero bueno…- me encogí de hombros y bebí un poco de agua, echándome un puñado de cereales más en la mano y de allí a la boca.- Pues que nos hemos liado a beber, hacer el capullo, yo que se… ya sabes, ir de fiesta.- follar y tal… - Luego hemos desayunado, se ha puesto a llover y no podíamos salir asi que hemos comido y hemos venido- le dije
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 35 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.