Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 6:43 pm

- No lo dudo...- rode los ojos riendome- estoy segura de que si lloraras te consolaria, te lo he dicho muchas veces, esta como loca contigo, no se que le das- si, si que lo sabia, lo que no le daba su padre, era normal que la niña estuviera asi con el. Si Hugo estuviera aqui esto estaria solucionado desde hacia meses, el ya habria matado a Alex, o lo habria intentado, pero yo no podia. Sonrei a Jota, hechaba mucho de menos a Hugo, y a veces me parecia que los demas ni se acordaban de el...tenia que ir a verlo un dia, pero tampoco tenia muy claro donde estaba-. Supongo que sera tu "encanto"- hice las comillas sonriendo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 9:49 pm

- Si, tengo un encanto genial- y que yo era el unico hombre en metros a la redonda que le hacia un poco de caso a la niña, bueno... un poco no, mucho porque me encantaba esa cria.- Ademas Silvia sabe valorar estas cosas, ve que yo pongo de mi parte por ella- sonrei mirandole- ¿A que si, colega? Por cierto, admitire ahora que nadie nos oye, que estabas muy guapa con el trajecito de tu tia, pero a ella no se lo digas, que se le sube a la cabeza- me rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 10:03 pm

- Si- le dije sonriendo- ella nota todo lo que pasa a su alrededor, a veces me da la sensacion de que entiende todo lo que hablamos- me dio el biberon y lo deje sobre la mesa, miro a Jota sonriendo cuando la llamo y despues volvio la vista a la tele-. Era muy bonito, ahora esta manchado...- negue con la cabeza sonriendo- hablando de manchado...esta señorita tiene que bañarse- le di un toquecito en la nariz- asi que ya sabes lo que te toca ahora...- mire a Jota- ¿te quedas con ella mientras preparo el baño?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 10:58 pm


- Jejeje siii, ven conmigo colega- me levante para cogerla- ¿Jugamos a los bombarderos?- pregunte antes de subirla sobre mi cuello y cogiendola bien empezar a correr por el salon, riendome de lo que ella se reia, que intentaba darme con las manos en la cabeza- Lanzamos misiiiiil- la baje del cuello, cogiendola por la tripa para hacer como que la lanzaba por los aires, dando vueltas.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 11:07 pm

Fui al cuarto de baño riendome de Jota. Encendi el calefactor y abri el grifo de agua caliente primero, cuando salio el agua caliente abri el de agua fria y la regule, puse el tapon en la bañera y fui a mi habitacion a por las toallas, el pijama y el pañal. Fui al cuarto de baño y lo deje cerca del calefactor para que se calentara un poquito. Espere sentada en water a que se llenara lo suficiente la bañera para la niña y cerre el grifo. Fui al salon cerrando la puerta del baño y me apoye en el marco de la puerta de mi habitacion mirandolos a los dos, Silvia gritaba y se reia como una loca.
- Siento interrumpir- les dije sonriendo- pero el agua esta lista para tu colega...- los mire divertida a los dos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 11:13 pm

- Oooh se nos acabo la fiesta Silvia, menuda aguafiestas tu madre...- me queje cogiendo bien a la cria, que se quedo mirandome extrañada- Bueno, seguro que te deja jugar con muñecos dentro de la bañera- yo de pequeño lo hacia y dejaba el baño lleno de agua.- Venga, a limpiarse.- se la pase a su madre sonriendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 11:34 pm

- Siempre me llamas igual, petardo- lo mire mal y cogi a Silvia- vamos preciosa...- sonrei- ademas, a ella le encanta bañarse...ahora le dejo jugar con sus muñequitos y tan contenta, ¿verdad?- se rio y entre al cuarto de baño. Le quite la ropa y la meti despacio dentro, me remangue y le heche los juguetes dentro sentandome en el water de nuevo para mirar como jugaba ella. La deje jugar un ratito y despues la lave y la saque. La seque y la vesti, la sente en mis piernas y le seque el pelo para peinarla despues. Cuando acabe salimos del cuarto de baño- mira que guapaaa- Margo se acerco y le dio un beso.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 11:38 pm

Cuando Martha se metio con la cria en el baño volvi al salon a terminarme la cerveza, llego la madre diciendo nose que de que se le habia hecho tarde, le sonrei y le dije que yo no iba a cenar pero que me guardara mi parte que ya me la merendaria, sus comidas no se podian tirar, como siempre me dijo que era un pelota y yo sonriendo me sente de nuevo en el sofa.
- Ella siempre esta guapa- dije de la cria, como si fuera obvio y sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 11:50 pm

- Claro, como la madre...pero ahora ademas esta limpita...- sonrei y le di un beso en la cara. La deje en el parquecito y fui a la cocina a calentarle la cena a Silvia. Puse su comida en la mesa de la cocina y fui a por ella al salon. La deje en su trona y empece a darle de comer- cometelo todo eh- se resistia a cada cucharada y se quejaba-. Silvia...come cariño...- suspire, si es que se habia hartado de tarta, era normal-. Pues nada...- rode los ojos y guarde la comida. La cogi en brazos y fui al salon con ella.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 12:00 am

- Claro Martha, es que primero deberias preguntarle que es lo que quiere cenar, igual ha comido demasiado en la fiesta de cumpleaños de Justin, grna fiesta, habia mogollon de niños- me rei- Como los tres esos que eran iguales, la hermana de Gema, esa fijo que si que se ha operado- o llevaba la carne arrugada cogida con pinzas debajo de la ropa.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 12:10 am

- No lo se, yo de la hermana de Gema no se demasiado- me alce de hombros-. Es eso, que se ha artado de tarta en casa de Gema...- suspire- despues a media noche se despertara con hambre, si es que...- ya sabia yo que no podia comer tanto, pero tambien era normal que quisiera comer lo que los demas niños-. Bueno, no pasa nada...esta noche se despertara mama y te dara algo de comer...- me sente en el sofa y la deje en el suelo, empezo a andar alrededor de la mesa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 12:23 am

- Que buena es mama, podria levantarse tambien a darle algo al tio Jota... que se esta portando muy bien y tampoco va a cenar porque ha comido mucha tarta- le ponia cara de buen niño y me reia, mirando de reojo a la madre de Martha que negaba con la cabeza riendo.- Eh colega, eso es peligroso, que lo sepas...- la señale y ella me miro, es que igual se caia y se daba contra la mesa o algo... ¿y si le pasaba algo?
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 12:36 am

- Es que el tio Jota no es un bebe- le dije sonriendo y mire a Margo de reojo, le habria dicho otra cosa pero con ella ahi...nada-. Tengo que comprar esas cosas que se ponen en las esquinas...- suspire y cogi a Silvia- es normal que quiera andar- habia empezado a hacerlo no hacia mucho y ahora era una novedad para ella. Chillo porque la tenia agarrada mirandome mal- te vas a caer nena- suspire- vale, vale...vamos a andar...- me levante cogiendola con las dos manos para que andara, me miro y empezo a dar vueltas por el salon- no no, hacia las estanterias no- la cambie de direccion.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 12:42 am

- El tio Jota es como si fuera un bebe, a mi no me gusta admitirlo, porque soy el tio Jota- me señale- Pero es cierto, vosotras lo sabeis, el mundo lo sabe... necesito cuidados intensivos, tengo suerte de tener a Silvia para mi- me rei y cuando empezo a caminar me levante y me sente en el suelo- Venga, dejala que lo haga sola, yo la cojo- la llamaba con las manos para que viniera.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 12:55 am

- Vale, espera- la pare un momento y le solte las manos agarrandola aun por la cintura, la fui soltando poco a poco y cuando se vio sola me miro poniendo mala cara, como si fuera a llorar- ve con Jota nena, que el te coje...- empezo a quejarse y dio un pasito, se balanceo un poco pero guardo el equilibrio- si lo has hecho antes...- pero antes estaba como loca con todo lo de la fiesta. Dio otro pasito con las manos en alto, dio otro mas y llego a Jota, se agarro a su brazo y se tiro hacia el agarrandolo fuerte. Sonrei mirandola y me sente en el suelo frente a Jota y ella- creo que esto se merece unos mimos...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 12:58 am

- Jejeje asi se hace colega- sonrei cuando se agarro a mi brazo, mirandome medio sonriendo, al principio habia parecido que tenia miedo- Bueno, si quieres esos mimos vas a tener que llegar hasta tu madre- la cogi de la cintura, levantandole y dandola la vuelta- ¿Estas lista pequeña? Venga, una, dos y... tres- la fui soltando poco a poco para que caminara hacia su madre, aunque ponia mis manos a su lado por si se caia.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 1:05 am

Estire mis brazos hacia ella para que la distancia fuera mas corta, me daba apuro ver la cara que ponia de susto y nerviosismo. Dio un pasito hacia mi estirando los brazos y poco a poco fue llegando a mi, cuando cogio mi mano corrio para alcanzarme y se apoyo en mi, la cogi y le llene la cara de besos mientras la abrazaba.
- Muy bien...- me rei- pero has hecho trampas eh- sonrei y volvi a darle besos- esta es mi niña...- me sonrio y aplaudio- ¿quires ir con Jota?- lo señale, ella me miro y se dio la vuelta. Mire la hora, iba a acostarla dentro de nada, se estaba haciendo tarde.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 5:19 pm


- ¿Trampas? Vamos, demuestrale a tu madre que puedes hacerlo mejor, venga, venga, venga, corre como el viento- la animaba desde mi lado, dando palmadas creo que se flipo porque echo a correr y se tropezo, pero como vi sus intenciones me incorpore estirando mis manos y cogiendola- Bueno, bueno, no te flipes tanto colega- rei mirando que no se hubiera hecho daño.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 5:34 pm

- Joder, que susto...- suspire, pensaba que se caia de bruces-. Esta loca...- rode los ojos y la mire- vale, hoy ya hemos andado mucho por hoy, a la cama- me levante y me agache a cogerla- dile adios a Jota, venga- sonrei- ¿sabes que tengo que hacer?, enseñarla a dar besos...aunque igual es muy pronto...bueno, eso ya mañana- era tarde para ella y seguramente se despertaria en mitad de la noche. La cogi en brazos y la lleve a mi habitacion, la acoste, la arrope y me quede alli un rato hasta que se durmio. Apague la luz y cuando sali vi a Margo.
- Me voy a la cama- me dijo- teneis la cena en la cocina.
- Vale, yo cenare ahora- como Jota le habia dicho que le guardara la comida ella habia deducido que yo cenaria despues, pero yo no habia comido casi nada en el cumpleaños. Mire a Jota- yo voy a cenar, tu luego ¿no?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 5:41 pm

- No, me estas dando envidia y hemos hecho un monton de ejercicio- insinue que nosotros nos habiamos cansado mas que la niña, me levante del suelo y camine a la cocina- Ademas esto huele de muerte, me da hambre si te veo y no como nada- Cogi el plato y lo lleve a la mesa, sentandome con un cubierto.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 5:48 pm

- Vale...- cogi mi plato y cubiertto y los puse sobre la mesa. Fui al salon y cogi mi vaso, era de agua y estaba limpio. Volvi a la mesa y me sente en la silla de siempre. Me heche agua de la jarra y empece a comer-. Me encanta como hace Margo esta carne- dije mientras la comia-. Mucho ejercicio...-lo pense y sonrei negando con la cabeza-. Mañana podriamos ir a practicar un poco el tiro...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 5:51 pm

- Claro, pero por la mañana temprano que hay mejor luz- comente sobre lo de tirar- Ademas tengo ganas de provar armas de esas nuevas que tienes en el almacen y porque no, darle un par de vueltas a las super estaterias molonas que te monto cierto guapo- sonrei levantando las cejas, di un bocado a la carne y cogi un trozo de pan.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 5:57 pm

- Vale, por la mañana- tendria que avisar a Lucy para que se quedara con Silvia mientras yo no estaba-. Tu aun no las has probado ¿verdad?- le pregunte curiosa, hasta ahora las habia movido yo siempre para meter las armas, habian quedado muy bien y no habia problemas para colocarlas, ademas me habia encargado de disimular las estanterias. Nadie que no supiera que estaban alli podria darse cuenta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 6:07 pm

- Si que las he provado- me rei, las habia montado yo, seguramente las habria probado como el que mas- Pero me gusta presumir y ver funcionar a la perfeccion el trabjo bien hecho- sonrei, cogi otro trozo de carne y me levante a por un poco de Ketchup de la nevera, le eche a la carne y segui comiendo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 6:28 pm

- Vale, lo capto- sonrei y termine de comer. Me levante y lave mi plato, mi cubierto y el vaso. Me apoye en la encimera esperando a que el acabara para lavar tambien lo suyo, ya que estaba...-. ¿Sobre que hora vamos a ir mas o menos?- tenia que preguntarle a Margo si tenia que comprar pan o algo, como ella habia ido a comprar no tenia ni idea.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 19 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.