Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 18, 2012 9:05 pm

-Si, eso parece.- comente levantando la vista de mi libro y levantándome del sillón para dejarlo a un lado. Abrí la puerta en el mismo instante en el que el daba el ultimo paso y le mire.- hola- dije echándome a un lado y hacia atrás para que pasara dentro. No le pregunte que tal estaba porque Chad era mucho mas serio que Is y me daba un poco de cosa, la verdad es que me daba respeto, aunque yo tenia como noventa años mas que el.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 9:08 pm

Conduje hasta la entrada del bosque y el resto del camino fui andando, no quería meterme con el coche por ahí, me cargaría los amortiguadores. Estaba llegando a la casa y puse una mueca, no me gustaba como olían, no me acostumbraba. Miré a Gabriella cuando me abrió la puerta y entré dentro de la casa.
- Hola- saludé mirando alrededor. Erik estaba sentado en las escaleras tomando café-. ¿Cómo va todo por aquí?- pregunté directamente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 18, 2012 9:14 pm

- Hola - saludé a Chad cuando entró por la puerta, intentando no poner una mueca cuando me vino la ráfaga de su olor - bien, sin novedades - dije encogiéndome de hombros - sigo limpio - aun no me había comido a ningún humano, pero tampoco me había alejado demasiado de la casa, así que no tenía demasiado mérito, suspiré y bebí un poco de café - si quieres hay un poco - dije refiriéndome al café.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 18, 2012 9:16 pm

-Todo bien- respondí yo también sonriendo a Chad- Tiene un segundo don- comente sonriendo un poco, porque no se había comido a nadie humano todavía, es más, no había bebido más sangre humana desde el primer día. Me acerque a la mesa y le ofrecí un poco de café a Chad enseñándole la cafetera.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 9:29 pm

- Ya, Is me lo ha comentado- comenté mirándolos-. Eso está bien, la verdad es que no pensé que fueras capaz, enhorabuena- comenté mirándolo- es bastante viniendo de un neófito- miré a la chica-. Estás haciendo un buen trabajo- comenté-. No, no quiero- como bebiera algo oliendo como olía vomitaba, ellos podían dejar de respirar pero yo no-. ¿Cómo llevas el control de la fuerza?- pregunté mirándolo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 18, 2012 9:33 pm

- Mejor - dije mirándole, apenas había roto nada en las últimas dos semanas - procuro moverme con cuidado - comenté mirándole, bebí acabándome la taza y me levanté para ir a dejarla en su sitio, después volví a sentarme donde estaba, todo a paso de humano, no solía moverme deprisa nada más que cuando iba a cazar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 18, 2012 9:45 pm

-¿Es una examen?- le pregunte a Chad mirándole de reojo, le hacia esas preguntas cuando en realidad ya lo podía saber de lo que le hubiera contado Is.- Es mucho más que bastante viniendo de un neófito- sonreí a Erik, intentaba que se sintiera mejor, aunque no solía conseguirlo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 9:51 pm

- Algo así- comenté mirando a la chica-. De todas formas estas cosas ya las se, estoy intentando ser amable- aunque parecía que no lo conseguía del todo, pero era lo máximo que podía hacer tratándose de vampiros-. Lo es, lo importante es que siga así, ya nos estamos jugando mucho con esto- comenté mirándolos-. Le cogerás pronto el truco, por lo que dice Is eres un alumno avanzado- suspiré-. ¿Habeis sabido algo de los Vulturi?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 18, 2012 9:58 pm

Sonreí un poco con el comentario de Gabriella y después miré a Chad, él era el jefe de la manada y sabía que le daba igual que fuera amigo de Is, si tenía que matarme estaba seguro de que lo haría, había sido una de mis opciones cuando había querido que me mataran..
- No hemos sabido nada - dije respondiendo a su pregunta sobre los Vulturi, mirando de reojo a Gabriella, yo al menos no había sabido nada.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 18, 2012 10:03 pm

-Nada- le dije a Chad mirando de reojo a Erik- No hemos sabido nada…- suspire un poco, la verdad es que había esperado saber algo- Se que tendremos a dos de los suyos de nuestra parte si pasa algo… tal vez podríamos provocarlo- comente mirando a Chad.- Aunque habria que hacer planes muy bien pensados...- eran muchos, necesitariamos gente.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 10:08 pm

- ¿Qué dos?- pregunté mirándola a ella ahora y después a Erik de reojo-. Estoy intentando convencer a otras manadas, pero están lejos y es complicado- las cercanas me habían dicho que no, había otras más agresivas, que era con las que estaba intentando contactar, pero era dificil-. ¿Qué tiene que pasar para esos dos?- los miraba intermitentemente. Me crucé de brazos mirándolos y esperando la respuesta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 18, 2012 10:15 pm

- Yo no tengo ni idea de lo que estáis hablando - dije mirándoles con el ceño fruncido, apenas hablaba con Gabriella y lo poco que hablábamos eran chorradas, yo había pensado que después de la conversación con Mark se le había quitado estúpida idea de los Vulturi.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 18, 2012 10:20 pm

-Damon y Sam- le dije a Chad- Damon no dejara que le haga nada malo a Caroline y es posible que… en un arrebato de rabia la amenazara cuando paso- señale a Erik- Y Sam… esta arrepentida, hará lo que sea por Erik, ella ni siquiera quiere estar con ellos, esta confusa.- esperaba que se le perdonara lo que había hecho, porque igual ellos no querían.- Tenemos años para pensarlo, todavía no van a venir a buscarle, estarán esperando que se controle y domine el don.- dije sobre Erik.- Pero vendrán… y no voy a dejar que eso pase.- dije seria.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 10:56 pm

- No, no tenemos años, no pienso dejar que mis hijos estén en medio de esto mucho más que este año- les dije serio mirándolos-. Nosotros no envejecemos pero ellos si crecen y los apartaré lo que pueda- comenté mirándolos-. Así que tenemos prisa- porque sino yo me lavaba las manos de esto y atacaba indiscriminadamente-. No quiero humanos en medio- dije serio-. Y con Sam...ya se verá lo que pasa- ella había hecho el trato con nosotros cuando nos mudamos aquí y ella lo había roto, el trato se mantenía por medio de Is y Erik- ha convertido un humano, el trato no la cubre a ella, y es una Vulturi- aunque nos ayudara la utilizaríamos lo que necesitáramos y después la mataría, no me caía mal, pero ya me había saltado muchas normas-. Habrá que buscar una manera de que esos dos quieren ayudarnos, pero no metais a la humana porque no quiero otro más- comenté señalando a Erik.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 18, 2012 11:04 pm

Les miraba a los dos un poco boquiabierto, por lo poco que estaba entendiendo me dejaban claro que iban a abrir una guerra contra los Vulturi.
- Creo que se os está yendo la cabeza a los dos - dije serio sin moverme de donde estaba - tu si quieres apartar a tus hijos de esto no deberías empezar cosas que van a terminar mal - le dije a Chad serio - y tu Gabriella.. - dije mirándola, suspiré pasándome una mano por la cara - ¿por qué no dejáis las cosas como están? - solo iban a estropearlo todo más, habría más gente herida.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 18, 2012 11:14 pm


-No podemos hacerlo tan deprisa- le dije a Chad mirándole. – Son muchos y muy peligrosos, no es tan fácil- le explique con una mueca, así no íbamos a ningún sitio… Me quede un momento mirando a Erik y me pase las manos por la cara.- Por las cosas no van a estar así para siempre- le dije a mirándole- Van a venir, volverán, te ofrecerán cosas para que te vayas con ellos, te amenazaran- y si no se iba acabaría muerto, porque tenia un don demasiado fuerte- Te tenderán una trampa para hundirte la vida como me han hecho a mi- comente dejándome caer en el sillón.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 11:23 pm

- Mis hijos no se van a ver afectados con esto- dije mirándolos. Además Is había tomado la decisión también, si yo no la acompañaba seguro que intentaría ella algo sola y no pensaba permitirlo-. No tenemos tanto tiempo- le dije serio a Gabriella-. Hay que planearlo bien y atacar con fuerza, solo hay una oportunidad- le dije mirándola-. Ocúpate de tus amigos los vampiros, pero no metas a humanos por medio, no quiero más neófitos por la zona que tengan que ver con vosotros, porque como haya uno solo se acabó- y para acabar con ellos si me ayudaría Sam.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 18, 2012 11:27 pm

- Vale, definitivamente os habéis vuelto locos - dije serio levantándome del escalón - pues cuando llegue ese momento nos enfrentaremos a ello, hacer algo ahora es una locura - dije mirando a Gabriella - es buscar problemas donde no los hay.. y si de verdad creéis que vais a poder con ellos es que estáis locos de verdad - dije mirando a los dos - hacer una guerra aquí y ahora solo conseguirá más gente herida - dije serio - no sé si contabais conmigo pero para sacaros de dudas, olvidaos de que yo participe.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 18, 2012 11:37 pm

-Siendo tan pocos no tenemos ninguna oportunidad- comente con una mueca- Asthon se niega y Mark tampoco quiere…- mire a Erik, el tampoco aunque yo no pensaba dejarle participar porque podía pasarle algo- Soy solo yo- me señale- Conmigo solo no bastara sin que pase algo- me matarían a mí aunque consiguiéramos algo.- ¿sabes? Da igual, ya me apañare yo sola- para hacerlo mal lo hacía yo sola, así nadie saldría herido y a poca gente le importaría si me pasaba algo. Me levante del sillón y camine hacia la puerta para ir a dar una vuelta.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 11:44 pm

- Pues díselo a Is porque a mi no me hace caso- yo en realidad no quería meterme en esto, pero tenía que hacerlo por ella. Miré a Erik cuando se fue Gabriella y negué con la cabeza-. Sigue como hasta ahora- le dije mirándolo-. Yo me voy- no soportaba más el olor, me estaba quitando hasta las ganas de cenar, y eso era costoso-. Is me mantendrá informado y pasaré por aquí de vez en cuando yo mismo para ver como van las cosas- comenté quitando los brazos de como los tenía y dándome la vuelta para irme de allí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 18, 2012 11:49 pm

- Está bien Chad, hasta luego - dije despidiéndome de él, suspiré pasándome las manos por la cara, notaba a Gabriella cerca así que salí de la casa y fui hasta donde estaba - tienes que parar - le dije a Gabriella quedando frente a ella pero dejando unos metros de distancia.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 19, 2012 12:00 am

-No puedo- le dije cuando le escuche decirme aquello, sabía que estaba delante de mí pero no le miraba, miraba el suelo- No sé cómo hacerlo- estaba un poco perdida ahora mismo. Les odiaba porque le habían hecho esto y ahora nada volvería a ser como antes y quería seguir adelante como le había prometido a él, pero no era capaz de hacerlo. No sabia como.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Mar Jun 19, 2012 12:03 am

Salí de la casa aquella y volví al bosque a por el coche. Conduje hasta casa tranquilamente, le había dicho a Is que llegaría sobre la hora de la cena y efectivamente iba a llegar puntual. Por el camino fui pensando en todas las cosas que teníamos abiertas ahora: el dinero de la herencia de Is, el tema de Sam, el tema de estos vampiros, el de Adda...resultaba agobiante.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t389p525-casa-de-chad#74829
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jun 19, 2012 12:09 am

- Sí que puedes - dije mirándola desde donde estaba, ella miraba al suelo - sabes que es una locura y que no saldrá bien, solo habrá más gente herida - dije serio, suspiré pasándome una mano por la cara - tienes que parar - repetí volviendo a mirarla - no hace falta que hagas nada ahora, deja las cosas como están y cuando tengamos que enfrentarnos a ellas ya pensaremos en algo.. si te enfrentas tu sola a ellos te matarán.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 19, 2012 12:20 am

-Ya no se que hacer que salga bien, nada sale bien...- comente negando con la cabeza- Da igual los planes que tenga o lo mucho que lo asuma- como que el iba a morir cuando me había hecho a la idea la habían fastidiado y ahora el estaba ahí y no quería estar- Si no me matan ahora lo harán después.- le dije mirándole y negando con la cabeza.- Yo ya estoy muerta.- era un peligro si no me ponia de su parte, en cuanto dejaramos pasar los años y ellos vinieran yo seria la primera a por la que irian.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 32 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.