Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Jul 27, 2011 12:25 am

- Seguro que te lo has comprado para ti y cuando has llegado te has dado cuenta de que te quedaba pequeño- dije riendome de el, Silvia tambien se rio mirandolo. Entramos en la casa cuando Takeshi llamo, justo despues de los tios de Gema al parecer, los salude sonriendo- Hola- en este tiempo habia descubierto que el padre de Gema me ponia un monton, tenia su puntito el hombre. Acerque a Silvia a Kristen- a ver, ¿que le ibas a hacer?- le pregunte a la niña, habia aprendido a dar besos hacia un par de dias, se la acerque a la cara y ella le dio un beso-. Felicidades preciosa- le acaricie un poco la carita.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  is scanlo Miér Jul 27, 2011 12:35 am

GEMA
-Falta Is, viene con novio- comente poniendo una mueca, me lo había dicho unas horas antes cuando habíamos hablado por teléfono- Por si no lo sabíais, el ruso se ha hecho amigo de mi hermana- dije mirando a Jota y después a Nathan, rodé los ojos.
-Tengo ganas de conocerlo- dijo mi padre.
-No te va a gustar- le dije con una mueca- Es el novio de tu hija… es tu patrón- Nathan tampoco le gustaba.
-El novio de Martha me gusta- dijo mi padre señalando a Jota.
-Ah no, nosotros no somos novios, señor.- aclaro Jota. Tocaron al timbre y Justin abrió la puerta detrás de Takeshi.
-hola tia Is, hola Misha- saludo sonriendo, ellos dos entraron en el salón.

IS
-Hola a todos- dije sonriendo cuando entramos, había avisado a Gema de lo mío con Misha, veníamos juntos y así se lo presentaba a mi padre. Había estado unos días enfadada, deprimida y cabreada con el y con Gema, pero se me había pasado y ahora quería recuperar tiempo perdido.- Hola papa- le salude con un abrazo- el es Misha- lo señale y me acerque a darle un beso a mi hermana.- ¿Cómo estás?- ella dijo que bien y medio un beso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 27, 2011 12:39 am

Miraba a todos desde el sillón como si estuviera viendo la tele, callado sin decir nada. Parecía que al padre de Gema le gustaban todos menos yo, hasta Jota le gustaba y era un puto niñato.. había que joderse. Resoplé por lo bajo y bebí de mi cerveza, atento a ver qué le decía ahora a Misha, al menos me esperaba que no le gustara su acento o algo así..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Jul 27, 2011 12:50 am

- No, no, el no es mi novio- lo mire mal, ¿eso pareciamos?. Rode los ojos y me sente con Silvia en brazos en alguna silla de por ahi, aunque enseguida se bajo al suelo y empezo a gatear hasta donde estaba Kristen, cuando llego a ella busco una sujecion y se puso de pie, tiraba de su pie para que se bajara y jugar.

Misha

Estaba un poco cortado por la situacion, ibamos al cumpleaños de la hija de Nathan y encima iba a estar el padre de Is, pero era algo por lo que suponia que tenia que pasar. Entramos y salude al niño en ruso, a el le gustaba. Salude tambien a los demas y cuando Is me presento a su padre fui a estrecharle la mano.
- Mijail Pavlov- me presente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 27, 2011 12:56 am

Sonreí mirando a Silvia estirar del pie de Kristen para que fuera a jugar, le hice una señal a Is para que la cogiera y la dejara en el suelo y cuando lo hizo la cría se fue con Silvia a jugar, aunque cogiendo su peluche para que nadie se lo quitara y si intentaban acercarse a él, lloraba o pataleaba.
-Encantado Mijail.- Le dijo mi padre estrechando su mano- Llámame George, anda, siéntate.- dijo sonriendo- Así que trabajas en el ejercito.- comento mirándole.
-Trabaja para mi- corregí mirándoles de reojo, no me gustaba como mi padre le había dicho que se sentara- Parecido a un asesino a sueldo- Is me llamo la atención- ¿Qué pasa? Es verdad…- sonreí
-No importa, yo tampoco soy demasiado bueno- sonrió mi padre- En Rusia hace frio… aunque me gusta el vodka ruso.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 27, 2011 1:04 am

Estaba flipado viendo cómo trataba el padre de Gema al ruso, a mi nunca me había dicho que me sentara ni me había sacado conversación, solo me miraba mal o me soltaba alguna bordería, o me tosía directamente. Increíble, no podía creérmelo. El ruso acababa de llegar y ya le caía mejor que yo.. resoplé por lo bajo hundiéndome en el sillón, vaya mierda joder..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 27, 2011 1:18 am

Me sorprendi cuando el padre de Is y la jefa me trato de esa manera, me hubiera esperado un comportamiento mas hostil por su parte, al parecer los demas se habian quedado igual por sus caras y Martha se reia.
- No, ahora trabajo para su hija- le explique sentandome a su lado-. Pero antes si, estuve en las fuerzas aereas y eventualmente en el ejercito de tierra- cuando se me necesito-. El vozka es lo mejor que hay en mi pais, precisamente...es la bebida caracteristica de alli porque antes no habia calefaccion y los rusos entraban en calor bebiendolo- le explique.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 27, 2011 1:24 am

Miraba a mi padre y al ruso mantener su conversación como si fuera amigos, mi padre hasta sonreía y asentía mientras el le explicaba cosas.
-Que buen ojo, Is- dijo sonriendo a mi hermana- Es muy listo y educado, me gusta- en ese momento fue cuando me empecé a reír a carcajadas. No podía creerlo.
-¿Te gusta?¿Te gusta?- seguía riendo, me puse seria- Pues a mí no me gusta, me parece una mierda de novio… ah no, que la culpa no es suya. Es tuya… o peor mía- me señale- Que ilusa, hasta había pensado que algún día te gustaría Nathan, pero no, porque lo que yo haga seguirá estando igual de mal que siempre- dije cabreada e intenten levantarme, pero no podía hacerlo sola. Suspire pasándome la mano por la cara y mire a Nathan.- La culpa la tiene el, así que no te preocupes, podemos no invitarle- dije refiriéndome a la boda y le di la mano para que me ayudara a levantarme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 27, 2011 2:19 pm

Miraba con una mueca al padre de Gema y al ruso mantener esa conversación, encima se hacían la pelota mutuamente, qué asco.. Miré a Gema cuando empezó a reírse a carcajadas y suspiré. Para nada era su culpa, en todo caso la culpa era mía que tampoco hacía nada por llevarme bien con su padre. Me levanté para ayudarla a levantarse del sofá.
- Tranquila ¿vale? - le dije ayudándola - no te alteres - no tenía que ser bueno.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 27, 2011 2:41 pm

De golpe empezaron a discutir entre ellos, al principio me molesto el comentario de Gema pero despues cuando se "excuso" diciendo que no era por mi entendi mas o menos lo que queria decir, estaba enfadada con su padre. Mire a Is sonriendole un poco y me mantuve en silencio, eran cosas de familia.

Martha

Me quede flipada por como empezaron a hablarse. Suspire cuando vi como ella intentaba levantarse y despues Nathan le seguia la corriente.
- Gema, estamos en el cumpleaños de Kristen- le recorde- ¿a donde vas?- le pregunte. No podia hacer una salida de escena espectacular y lo que conseguiria era hacerse daño, deberia quedarse donde estaba.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 27, 2011 3:37 pm

GEMA
-Se donde estamos, por eso, voy a prestarle atención a ella.- no merecía la pena seguir escuchando como se hacían la pelota entre ellos, estaba claro que Misha no le iba a durar nada a Is y seguro que le gustaba por eso a mi padre. Pero me daba rabia, Nathan casi no podía mirarme y él se ponía a hablar con el ruso de Vodka…- Estoy bien- le dije a Nathan sonriéndole cuando me dijo que no me alterara.- ¿Dónde has dejado a los niños?- le pregunte a Is.
-Con Jim y su madre, ha venido a pasar el fin de semana a Frost- asentí y camine hacia la mesa a coger un sándwich para ir dándoselo a la cría despacio, a trozos pequeños.

JOTA
Yo sabia que Nathan no le caía bien al padre de Gema pero tampoco entendía bien porque el hombre era tan negativo, si a su hija le gustaba...
-Nathan es un tío de puta madre- le dije al viejo asintiendo.- No creo que su hija encuentre algo mejor que el- le vendía la moto, era mi colega, aunque el ruso también era de puta madre.- Bueno, yo tengo un regalo para...- pensé el nombre- la minirubia, pero Nathan me tiene prohibido tocar a sus mujeres por si las rompo o algo- reí- Así que toma, se lo das tu- le dije a el, dándoselo.


http://2.bp.blogspot.com/_xk3WC-1J9z4/SYPRYnF6QOI/AAAAAAAAN2Q/8w2GrqTqaAE/s1600-h/Libro+Pop-up+para+Bebes+01.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_xk3WC-1J9z4/SYPRLlfcMYI/AAAAAAAAN1g/mPmfQ_qLcVw/s1600-h/Libro+Pop-up+para+Bebes+07.jpg

(no me funcionaba lo de la imagen :S)
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 27, 2011 9:04 pm

Suspiré mirando a Gema acercarse a coger un sandwich para darle a la cría.
- Déjalo Jota - dije cuando empezó a decirle aquello al padre de Gema, es que no valía la pena gastar saliva, iba a seguir sin gustarle, rodé los ojos cuando llamó minirubia a Kristen, Jota y los nombres.. sonreí un poco y me acerqué a coger el regalo - es que no me fío de ti, seguro que me las intentas robar - dije cogiendo el regalo para acercarme a Kristen y que ella rompiera el papel - toma enana - le dije agachándome para ponérselo en las manos, ella me miraba curiosa y después miraba el regalo, le rompí un poco el papel de un lado para que ella fuera tirando de el.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Jul 27, 2011 9:11 pm

Mire a Jota cuando le dio el regalo a la cria, mejor hacer que la cosa no se pusiera mas tensa, tenia que ser un buen dia. Espere a que la niña abriera el regalo, estaba muy contenta, llame a Silvia con las manos y ella gateo hasta mi agarrandose al sillon para ponerse en pie.
- Mama- dijo señalando el regalo de Kristen.
- Si, y ahora le vas a dar tu el tuyo, shhh- saque el regalo del bolso y se lo di a ella en las manos, la puse en el suelo, me levante y la ayude a ir hasta donde estaba Kris-. No rompas el emvoltorio- le dije riendome cuando vi que tiraba de el-. Daselo- la niña me miro con el ceño fruncido y despues solto el regalo delante de Kristen-. No te emociones Jota, el nuestro es mejor- le dije riendome.

Spoiler:
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 27, 2011 9:20 pm

GEMA
Justin se sentó en una silla a mi lado, apoyando su cabeza contra mi hombro despacio y mirando sonriente como su hermana abría los regalos. Había cogido un sándwich y se lo iba comiendo el también mientras bebía zumo.
-El mío es mucho más educativo- dijo Jota mirando su regalo y riendo mientras Kristen iba cogiendo los papeles y estirando de ellos, luego los rompía más y tampoco le hacía mucho caso a ningún juguete. Se paro mientras abría el regalo de Martha para mirarme y abrió la boca para que le diera mas de merendar, sonreí y le di otro trozo, luego siguió destrozando el papel.

IS
Mire a Kristen mientras abria los regalos, suspirando y mirando a Gema y de reojo a mi padre que se había puesto serio. No entendía porque no le gustaba Nathan a mi me gustaba para Gema, los dos parecían felices y el estaba cuidándola un monton desde lo del disparo. Mi padre señalo a Rick un paquete y cuando el se lo paso se lo dio a Nathan.
-Felicidades Kristen- le dijo sonriendo, aunque no se acerco mucho a la niña.- Es un álbum, ellas dos tiene uno, lo hicimos desde pequeñas porque a su madre le gustaba.- le dijo mi padre, era verdad, a mi me madre le encantaban esas cosas.

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 27, 2011 9:33 pm

Miraba a Kristen sonriendo un poco, me parecía increíble que ya tuviera un año. Me gustaba verla tan contenta como ahora, sonreía mientras iba rompiendo los papeles en trozos más pequeños, a los regalos en sí no les estaba haciendo mucho caso.
- Gracias - le dije al padre de Gema cogiendo el paquete, se lo pasé a la cría para que rompiera el papel y después se lo di a Gema para que lo viera ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  is scanlo Miér Jul 27, 2011 10:22 pm

GEMA
Sonreía mirando a la cría y de reojo a Nathan, estaba tan guapo, se le caía la baba con la niña y se le veía feliz. Cogí el álbum y lo mire sonriendo.
-Haremos unas cuantas fotos ahora luego para ponerlas.- se lo di a Justin que lo quería mirar- Te cuidado- le deje un beso en la cabeza y él fue a por el regalo de Kristen, era más grande que los demás porque iba montado y todo. Se lo puso delante y la niña se puso a estirar del papel riéndose. Lo miro curiosa cuando Justin se lo saco de la caja y cogió el peluche para ponerlo en la cesta. – Yo creo que le ha gustado- dije riéndome pasando mi mano por la nuca de Nathan en una caricia.

Spoiler:


JOTA

-Oh, oh, eso si que mola- les dije cuando vi el correpasillos de la cría- Se va a hacer una adicta a la velocidad y los coches, adicta a los coches buenos, como su padre- me reí mirándola, en verdad se había girado para empezar a romper mas papeles y hasta se los adueñaba todos para que no se los quitaran.

IS
-Bueno, los mios son mas utiles- les dije a todos sonriendo, sacando los paquetes de la bolsa- Me he vuelto loca comprando todo esto, pero… es que la ropa es imprescindible- sonreí y mira a Nathan, se los di a el para que los abriera.

Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Jul 27, 2011 10:26 pm

Silvia miro el paquete atenta a medida que Kris lo fue abriendo, y cuando vio que era un juguete me miro mal, se alejo de mi gateando hacia Jota y se puso de pie agarrandose al sofa, tiro de su pantalon y señalo al juguete.
- Mio...- le dijo poniendole un puchero.
- Como se nota que esta viviendo con Lucy- fue todo lo que dije antes de levantarme y sentarme en el sofa.

Misha

- Sabia que era una adicta a las compras pero cuando fui con ella...- dije riendome un poco y negando con la cabeza-. Me tuvo todo el tiempo cogiendo una cosa, soltando otra, cogiendo y soltando todo el rato. Me lo habia pasado bien de todas formas, aunque no entendi para que queria tanta ropa de ese estilo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 27, 2011 10:35 pm

- Con todo esto le has renovado el armario casi entero - comenté mirando la de cosas que le había comprado Is - mira ven, deja eso - dije cogiendo a la cría en brazos y quitándole los papeles de las manos, se quejó un poco frunciendo el ceño pero en cuanto la metí dentro del correpasillos se le olvidaron los papeles y empezó a mirarlo curiosa, apretando los bordes con las manitas - ¿te gusta? - le pregunté empujándola un poco a ver si así avanzaba - a Jota sí que le ha gustado - comenté riendo mirándole a él - ¿quieres que te monte luego?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  JaxTeller Miér Jul 27, 2011 10:47 pm

Ya había pasado un mes des de que había llegado a Frost y estaba bajo el mando de Gema...o de Martha, yo ya ni lo sabía, parecía que competian de algún modo para ver quien tenía más poder, en fin cosas de mujeres no pensaba meterme en eso...Tenía a mis hermanos cerca, como refuerzo tanto para mi como para la mafia.
La cría de Gema y ese tal Nathan cumplía un año y me habían invitado a la fiesta, tenía que comprar un regalo, yo no tenía ni idea de los gustos de los crios de hoy en día así que confié plenamente en la dependienta de la tienda. Lo cargué como pude en la moto y fui hacia allí. Antes de llamar me tomé mi tiempo para fumarme un pitillo, lo apagué y llamé.
JaxTeller
JaxTeller

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Miér Jul 27, 2011 10:50 pm

IS
-Lo se, si vieras todo lo que compre para los trillizos- dije sonriendo- Y eso que me contuve, que se que no te gusta el rosa porque habían unos bikinis de bebe, llevaban hasta pamela para el sol. Divino para las vacaciones de verano.- sonreí mirándoles, mi hermana me había dicho que se querían ir de vacaciones de verano.

GEMA
Sonreí mirando a la niña, Justin la cogió del borde y la empujo un poco más y después se empezó a reír, yo le di un trozo más de bocadillo y negué con la cabeza.
-No me seáis así, solo pensáis en hacer el vago- reí mirando a la cría subida en la canasta del correpasillos- Se supone que tiene que poner sus cosas ahí y ella coger del mango y caminar sola- era para que aprendiera.- Gracias por la ropa Is, la verdad es que le hace falta.- la mitad de cosas se le iban quedando pequeñas.

JOTA
-Ven aquí enana- cogí a Silvia sonriendo- Es de Kristen, tú tienes más cosas en casa- le dije mirándola.- Además tienes uno de esos, que te lo compre yo- le dije sobre el correpasillos balancín o lo que fuera aquello. Cuando vayamos a casa jugaremos un montón.- sonreí, llamaron a la puerta y Takeshi abrió, era el nuevo que venia al cumpleaños.-Hola… tio- no sabia como se llamaba.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Jul 27, 2011 10:58 pm

- Luego jugamos- imite a Jota poniendo una mueca, Silvia siempre se iba con el cuando se enfadaba conmigo, y encima no tenia ni por que enfadarse, era como Lucy. Bufe y al rato llamaron a la puerta, aparecio el nuevo, Jax. Takeshi abrio la puerta y paso dentro, seguia teniendo las mismas greñas que siempre, que corte le hacia yo misma si tuviera unas tijeras a mano. Misha se presento porque no lo conocia y despues volvio a sentarse.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 27, 2011 11:04 pm

- Es que a ella le gusta así - que había salido a mi - anda, vamos a hacerle caso a tu madre - comenté sacándola de ahí, dejando su peluche dentro - sujétate - le dije cogiendo sus manos y colocándolas en el mango para que se sujetara y así pudiera caminar sin caerse, aunque fue soltarla e irse de culo al suelo, justo entro el nuevo y se quedó mirándolo poniendo una mueca, no lo conocía y no le gustaba la gente extraña - hola - le saludé yo moviendo la cabeza y cogí a la cría para intentar que utilizara el andador pero en vez de eso se sujeto a mi mano para que la cogiera en brazos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  JaxTeller Miér Jul 27, 2011 11:10 pm

Había gente nueva a la que no conocía, un tipo se me acercó y se presentó, se llamaba Mihail o algo así. Vaya un ruso, esto parece la ONU, mexicanos, rusos, japoneses, americanos...A mi me daba igual de donde eran, ya ves tu lo que me importaba pero nunca había visto tantas personas de diferente nacionalidad juntas. También había un hombre mayor que no dejaba de mirarme.
-Hola.-dije simplemente. La cría me miraba raro así que mejor no acercarme, se ponría a llorar.-He traido esto, la de la tienda me lo ha aconsejado.-me alcé de hombros y le di el regalo.
Spoiler:
-Bueno...-carraspée. Martha me miraba raro pero la ingoré, de todas formas parecía prestar más atención a la que debía ser su hija, era morena, Jordan la tenía en brazos y la cría estaba un poco de morros. No había muchos ánimos en la sala que digamos...
JaxTeller
JaxTeller

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 27, 2011 11:26 pm

Is
Miraba al tipo peludo y a mi padre y me daba la risa, no podía contenerme y al momento mi hermana se estaba riendo también, aunque paró en seco y se llevo una mano al estomago, donde le habían disparado, poniendo una mueca.
-Papa, no le mires así, hay a gente a la que no le gusta cortarse el pelo…- le dije riéndome, el alzo una ceja y me miro.
-No lo comprendo- se encogió de hombros y cogió una copa para beber.- No es nada personal- le comento al chico- Lo veo ridículo… soy George Scanlo, el padre de Gema e Is, y no me voy a levantar a darte la mano, seguramente ni te la has lavado…- puso otra mueca y yo me reí.
-Perdónale, es hombre antiguo- le dije al chico- Yo soy Is, encantada- volví y me senté al lado de Misha- ¿A que es divertido?- le dije sobre mi padre.

GEMA
Mire el regalo de Jax y sonreí, eso sí que le pegaba a la cría.
-Oh, vaya, creo que este si que le va a gustar- dije- Es de los de su estilo, el juguete del mínimo esfuerzo, creado para Nathan y su hija- sonreí mirando Nathan después de haberme llevado la mano al estomago porque de reírme me estiraba la herida y me dolía, mire la hora y le hice una señal a Justin que me ayudo a levantarme de la silla- Voy a por las pastillas- era la hora- ¿Donde me las habeis puesto?- pregunte mirando a Nathan
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Jul 27, 2011 11:33 pm

- Tranquilo, yo tampoco lo comprendo- le dije al padre de Gema mirando al mamut este. Le pasaba un cortacespez por encima y aun quedaba pelo, estaba segura, con lo guapos que estaban los hombres con el pelo corto, no lo entendia, ademas, es que parecia un guarro.

Misha

Intentaba no reirme mientras escuchaba a Is y a su padre hablar cuando llego el nuevo. Solte una risa y despues intente ponerme serio.
- Mucho- sonrei- me cae bien.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 11 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.