Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 12, 2011 2:39 pm

-Lo sé- respondí, tenía razón, era muy pronto pero el niño tenía que ir al colegio.- Tenemos que levantarnos- me incline hacia él, empezando a dejar besos en la comisura de sus labios y su mandíbula- ¿quieres quedarte durmiendo?- igual estaba cansado, la otra noche había venido súper tarde.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 12, 2011 11:13 pm

- Pues sí, quiero quedarme durmiendo - murmuré sin hacer intención de moverme pero era lo que tocaba, así que busqué sus labios para darle un beso y me incorporé bostezando y estirándome un poco. Me levanté de la cama y cogí la ropa para ir a darme una ducha y así despejarme.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 12, 2011 11:21 pm

-Te lo decía enserio- le dije alzando un poco la voz- Podías quedarte durmiendo- me levante de la cama, busque en el armario la ropa que me pondría ese día y entre en el baño, me desnude metiéndome en la ducha con el.- Hola- dije canturreando mientras sonreía y me pasaba las manos por el pelo para mojarlo todo.- Tenemos que pensar en la economía de la casa, asi ahorramos agua- comente como si nada, mirándole de reojo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 12:02 am

La escuché de fondo decir que me podía quedar durmiendo y suspiré, en el fondo me gustaba que me despertara a esa hora, me sentía un poco obligado y así aprovechaba el día.
- Claro, ahorrar agua - dije riendo mirándola de reojo, cogí el jabón y me enjaboné deprisa, pasándole el bote a ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 13, 2011 12:13 am

Cogí el bote de jabón cuando me lo paso enjabonándome rápido y estirándome, por delante de su cuerpo para alcanzar el champú y echarme en el pelo. Empecé a masajearlo para lavarlo bien mientras tarareaba una canción con los labios cerrados, sonriendo. Después cogí el grifo y empece a pasarle el agua a Nathan por el cuerpo para después pasármela por el mío.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 12:28 am

Le di un beso a Gema antes de salir de la bañera, no es que hubiera prisa pero si me quedaba mucho rato ahí al final acabaríamos liándonos y el niño llegaría tarde a clase.
- Después de dejarte en casa saldré a correr - comenté mientras me secaba con la toalla antes de empezar a vestirme, le pasé su toalla cuando apagó el grifo y me paré enfrente del espejo para pasarme un peine por el pelo, tenía que afeitarme pero no tenía ninguna gana - creo que debería cortarme el pelo - dije poniendo una mueca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 13, 2011 12:33 am

-Bien, tengo que repasar un par de cosas sobre las vigilancias de la casa Clonney, me han conseguido unos archivos interesantes, quiero revisarlos en busca de fallos o momentos en los que podamos atacar, creo que será mejor que esperar a que ellos vengan a por nosotros.- la mejor defensa era un buen ataque- Hay una peluquería por aquí cerca- comente mirándole, sacando mi cepillo para pasármelo por mi pelo y desenredarlo- Yo me lo estoy dejando largo. ¿Te gusta?- pregunte pasándome las manos por el pelo, casi nunca lo había llevado largo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 12:40 am

- Igual me paso antes de ir a correr - comenté mirándola a ella de reojo mientras se peinaba - a mi me gustas de todas las formas - era lo que siempre se decía cuando una tía preguntaba algo de ese estilo - pero sí, me gusta más que cuando te conocí, lo llevabas muy corto - a mi siempre me habían molado las tías rubias y con el pelo un poco más largo que como lo había llevado ella al principio - voy a despertar a la cría - comenté saliendo del baño. Fui al cuarto de la niña y la cogí en brazos, despertándola despacio mientras la iba vistiendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 13, 2011 12:53 am

-En la cárcel te lo cortan- le dije tocándome las puntas- Nunca lo había llevado tan corto como en esa época, aunque la época en la que lo lleve rosa lo tenía más largo que ahora- sonreí y seguí vistiéndome y arreglándome cuando Nathan salió a por la cría. Fui a la cocina, estaban mi padre y mis tíos.- Buenos días- salude caminando a la cafetera, Justin apareció por la puerta y se acerco a darme un beso.- ¿Cómo estás?- le pregunte peinándole con una mano y apartándole el pelo de la frente.
-Bien. ¿Dónde estabais papa y tu?- pregunto cogiendo su vaso de leche cuando Takeshi se lo paso- En la habitación no, que he entrado.- le dije que en la ducha- ¿Juntos?- que preguntón era, encima ahora todos me miraban como si tuviera que darles explicaciones.
-Espero que hicieras los deberes de lengua, tienes que entregar una redacción- dije cambiando de tema.
-¿Mama y tu os bañáis juntos?- le pregunto a su padre al entrar
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 12:58 am

Después de vestir a la cría la cogí en brazos y fui a la cocina, puse una mueca al ver a todos sentados en mi mesa, desayunando mi comida para no variar.
- Ahorramos agua - le respondí al crío dejando a la niña en su silla, bostezó y se frotó los ojos con las manos, siempre le costaba un montón despertarse - ¿has hecho la redacción esa? - le pregunté al niño que puso una mueca pero afirmó con la cabeza - ¿sobre qué? - le pregunté curioso cogiendo mi vaso de zumo y una tostada de la mesa y apoyándome en la encimera para desayunar como hacia siempre que estaban esos en mi cocina.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 13, 2011 1:23 am

-La maestra nos dijo que tenía que ser sobre lo que más nos gustaba del mundo- explico el niño mirando a Nathan- ¿Queréis que la lea?- pregunto emocionado, corriendo hacia la puerta donde había dejado la mochila y cogiendo un folio.
-Claro, a ver qué has puesto sobre la consola- dije riendo, el niño negó con la cabeza y se puso en la cocina, frente a todos como si estuviera en la tarima del colegio.
-Lo que más me gusta en el mundo es mi familia. Me gusta la sonrisa de mi mama por las mañanas, como me despeina papa cuando me saluda y como Kristen estira de mi dedo cuando se lo pongo delante. Me gusta mucho ir a pasear con Rocco, los macarrones de Takeshi y que vengan mis abuelos a verme. Ahora el abuelito George esta unos días con nosotros y es divertido cuando los papas no están porque me cuenta cosas sobre cómo eran mama y tía Is de pequeñas, las travesuras que hacían y como las tenía que castigar. Ahora sé que mama se copia del abuelo con mis castigos.- me reí cuando dijo eso, era cierto, le castigaba como me habían castigado a mí de pequeña.- Los demás niños dicen que mi familia no es normal porque yo no soy hijo suyo de verdad, pero mis papas son mejores que los suyos, porque me quieren igual aunque mis papas me abandonaran, me alegro porque mi familia ahora es mejor.- creo que me iba a poner a llorar de escucharle. Yo también me alegraba de que alguna madre idiota lo dejara, ahora era mio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 4:28 pm

Me quedé mirando al crío, escuchándole leer su redacción mientras iba desayunando. Miré a Gema de reojo cuando terminó y sonreí un poco.
- Está bien, seguro que la profesora te pondrá buena nota - le dije al crío afirmando con la cabeza - ahora siéntate y termina de desayunar - le dije señalando su sitio en la mesa, me acabé la tostada y me fui bebiendo el zumo, cuando lo acabé cogí el bote otra vez y me eché otro vaso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 13, 2011 4:43 pm

Sonreí al niño cuando me miro y asentí a lo que le había dicho su padre, terminando de beber el café que llevaba en la mano y dejando la taza en el fregadero.
-Está muy bien- abrí el armario para sacar la bolsa donde le ponía el almuerzo al niño e ir preparándoselo. Me acerque a él y se lo di, abrazándole para darle un beso.- Venga, ve a ponerte las zapatillas- iba descalzo- Que te he dicho mil veces que no vayas descalzo por la casa.- el se fue corriendo.
-De mayor será escritor y tu podres llorar cuando le publiquen un libro de lo mucho que quiere a su mama- dijo John riéndose.
-Cállate la puta boca- le di una colleja- Y deja de comerte mis tostadas- se la quite de las manos.
-Deberíamos empezar a pensar en atacar al viejo, habría que terminar con el cuanto antes- dijo mi tío Rick refiriéndose a Sean. Negué con la cabeza.
-Primero la mujer, es la peligrosa y la que más cosas sabe sobre nosotros- explique mirando a Nathan y después a mi padre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 4:49 pm

Qué ganas tenía de partirle la cara al idiota de John, cada vez que abría la boca me daban ganas de cerrársela de un puñetazo. Me acabé el zumo y dejé la taza en el fregadero. Miré a Gema cuando dijo lo de la mujer de Clooney y afirmé con la cabeza, yo en esas cosas era un mandado, me daba igual todo mientras acabásemos con esos de una vez, no veía el día de marcharme de Frost con Gema y los críos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 13, 2011 4:57 pm

-Sois expertos en burlar seguridades, buscar la manera de burlar la de Lola- les dije sentándome en la silla que había dejado Justin vacía- Aunque os diré que es una seguridad de las máximas, yo la diseñe para mí solo que ellos al ver que lo había hecho yo, le han aplicado algunos cambios… al estilo de cuatro francotiradores mas por persona y algo así como coches blindados. A ella no le va mucho eso de mancharse las manos- era lo más pijo que había conocido.-
-¿Y si les ponemos un cebo?- dijo John mirando a todo el mundo- Quieren a Gema ¿no? Vamos a darles lo que quieren… has concertado citas con ellos antes, ahora somos más.- dijo el
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 5:00 pm

- Definitivamente a ti te faltan más de cuatro primaveras - dije serio mirando a John - no vamos a utilizarla de cebo, y no hay discusión sobre eso - dije mirándoles primero a todos y después a ella, vamos, es que me negaba en rotundo, si las cosas estaban mal lo que nos faltaba era exponernos de esa manera, ni de coña.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 13, 2011 5:06 pm

-Estoy de acuerdo, no voy a ponerme de cebo- le dije a John mirándole seria- La última vez que fuimos a reunirnos con ellos nos costó salir de allí, hemos tenido demasiada suerte ya. No creo que otra reunión con ellos nos dejaran, o mejor dicho, me dejaran salir con vida y volverme a mi casa, la cosa sea que yo este muerta.- me señale, dolía decir que todos los problemas fueran porque tú murieras pero era cierto. Además por experiencia empezaba a saber que Nathan no me iba a dejar ir sola, de manera que los dos estaríamos en peligro.- Habrá que pensar otras cosas, creo que lo mejor sería un ataque masivo… como el de George, algo menos… cara a cara- pero es que Lola y Sean no salían de la casa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 5:14 pm

Suspiré disimuladamente y aliviado cuando dijo que no iba a ponerse de cebo, pensaba que me iba a tocar discutir con ella.
- ¿Nos vamos ya? - preguntó el niño entrando en la cocina mientras terminaba de abrocharse el abrigo. Afirmé con la cabeza y cogí a la cría en brazos para ponerle el abrigo en la entrada, se la pasé a Gema y me puse yo el abrigo cogiendo las llaves de casa para ir saliendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 13, 2011 10:06 pm

Cogí a Kristen en brazos cuando me la pasó Nathan y ella se apoyo en mi bostezando, seguía medio dormida. Le puse una de mis manos en su cabeza, acariciándosela, me daba tanta penita despertarla, por mi la dejaría todo lo que quisiera pero después se ponía llorona y no había quien la aguantara.
-Kristen y mama van a ir a comprar y a jugar al parque mientras papa sale a correr. ¿Verdad?- le dije a ella sonriendo- Lo pasaremos bien juntas.- salimos del ascensor y fuimos hacia el coche para montar a los niños y salir hacia el colegio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 11:06 pm

- Entonces llama a Takeshi y que os acompañe - le dije a Gema mientras montaba en el coche después de comprobar que Justin se había puesto bien el cinturón. Conduje hasta el colegio y dejé el coche en doble fila como siempre, a esas horas era imposible aparcar. Bajamos con los críos y nos despedimos de Justin para que entrara en clase.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 13, 2011 11:30 pm

-Claro, no vienes tú, alguien tendrá que llevarme las bolsas de las compras- le dije a él, era obvio, no podía llevar a Kristen en brazos y cargar con las bolsas. Sonreí y me despedí del niño, montamos en el coche y después de llegar a casa Nathan se fue a correr y nostras a comprar, así pasó la mañana. Por la tarde nos reunimos en casa de Martha, la había llamado alguien que tenía información o armas o algo así.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t325p945-casa-vecina-de-hugo#58524
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 26, 2011 11:29 pm

Lo siguientes días a la operación de Gema los pasé en el hospital, no salí de allí más de un par de horas hasta que la dieron el alta y pudimos volver a casa. No podía moverse de la cama así que ella se pasaba el día con el ordenador haciendo sus cosas, yo me había llevado una tele al cuarto para poder verla ahí con ella.
Pasó un mes y llegó el cumpleaños de la cría. Gema ya podía moverse un poco más y estaba empeñada en colocar las cosas pero no la dejábamos, así que cuando se cansó de insistir fue a sentarse.
- Arriba - dije cogiendo a la cría y poniéndola al lado de Gema en el sofá - yo creo que esto ya está - comenté mirando la mesa, metí la mano en un bol y cogí unas cuantas patatas para llevármelas a la boca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Jul 26, 2011 11:42 pm

Me pase un tiempo mosqueada, no me podia creer que esa zorra de Lola hubiera disparado a Gema, era increible que me hubiera sentado tan mal, desde ese dia me pasaba muchas veces por alli para hacerle compañia y que los niños jugaran. A parte de eso segui con mis negocios, tuve que volar a Mexico unos cuantos dias y alli me ocupe de quitarle a Max todo lo que tenia y adquirir algunas cosas mas. Me sentia mucho mas relajada porque no tenia problemas con el dinero y habia conseguido hombres, lo siguiente era ir a por Max directamente, aunque primero teniamos que acabar con Clonney de una vez.
- Jota, voy a casa de Gema, ¿vienes o te quedas?- le dije cogiendo a Silvia en brazos, hoy estaba conmigo. Habia mandado a Hugo a hacer unas cuantas cosas para tenerlo entretenido, aqui se amargaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 26, 2011 11:58 pm

JOTA
-Voy, le he comprado a la niña un cuento de esos que tienen montañas que se levantan y cosas así- le dije a Gema sonriendo- Es divertido- Me había entretenido hasta eligiéndolo. Lo llevaba envuelto en papel de regalo.- Espero que haya merienda- sonreí- Sándwiches de chocolate y cerveza- sonreí tocando a la puerta.

GEMA
-Ven aquí, preciosa- le dije a la niña peinándola. Le había puesto un bonito vestido blanco, estaba preciosa, se me caía la baba mirándola tan guapa.- No te las comas todas antes de que venga la gente- le dije a Nathan y Justin se sentó al otro lado de mi y al momento echo a correr hacia la puerta cuando tocaron, Takeshi lo paro y abrió, entraron mis tíos y mi padre, traían regalos y al momento Martha y Jota.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 27, 2011 12:17 am

Rodé los ojos cuando Gema me dijo que no cogiera más patatas, cogí una cerveza y me fui a sentar en un sillón, mirando hacia la puerta para ver quién iba entrando. El padre de Gema, sus tíos y al poco Martha con la cría y Jota.
- Ya estamos todos ¿no? - pregunté mirando a Gema, al menos eso esperaba, ya éramos muchos en un espacio muy pequeño.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 10 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.