Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ago 01, 2011 12:04 am

- Claro que no podriamos estarlo, no es lo mismo Jota, tu puedes irte con las tias que te de la gana, si estuvieras conmigo y le hecharas ojitos a otra para empezar lo que haria seria pegarte un tiro, y despues a la chica, tenlo claro- dije mirandolo mal-. Si, tuvimos una cita, y tienes razon cuando dices que es pesimo- le dije para meterme con el-. Que no hay un nuestro- le dije a Nathan rodando los ojos, que pesaditos se ponian, si yo a Jota ya ni le gustaba, no me hacia ni puñetero caso, nada mas para decirme que le faltaban cereales y poco mas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Ago 01, 2011 12:12 am

-Vale, vale, tranquilo- dije estirando las manos cara a Nathan- Tranquilos los dos- dije mirando a Martha.- no voy a decir nada mas, que esta gente me pega- comente rodando los ojos y mire como Silvia y Kristen jugaban con unos muñecos, aunque la de Nathan apenas se separaba del peluche.
-Yo creo que me voy a ir a casa, tengo que darles de cenar a los niños. James no termina de fiarse de su padre todavía y con lo delicado que es…- comento la hermana de Gema rodando los ojos- ¿Te vienes?- le pregunto al ruso y se levanto dándoles un beso a los niños y a Gema antes de irse
-Hasta luego Is, nos vemos.- le dijo Gema despidiéndose.- ¿te has dado cuenta?- le dijo después a Nathan- Desde que mi padre e Is se hablan, el ya no viene a comer aquí, te lo dije-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ago 01, 2011 12:28 am

- Vale, no hay un vuestro - dije apoyando la espalda en el respaldo de la silla - es que a veces tienes la boca muy grande - le dije serio a Jota, suspiré y miré a las crías que jugaban en el suelo, Justin seguía en la terraza con el perro - esto ya se ha terminado ¿no? - le pregunté a Gema girando la cabeza para mirarla, a ver si se iban ya todos - es una pena que no haya quedado tarta - comenté pensándolo, con lo rica que estaba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ago 01, 2011 12:33 am

- Exagerado- le dije a Jota. Me despedi de la hermana de Gema y del ruso que al parecer se iba con ella tambien-. Que mania le ha dado a la gente con hecharse pareja, no lo entiendo- rode los ojos-. Yo creo que tambien me voy a ir...- comente mirando a Silvia- tengo que bañarla y llevarla con Margo- suspire y me levante-. Nena, nos vamos- ella me miro.
- No- dijo negando con la cabeza.
- Otra cosa aprendida de Lucy- no sabia si reir o llorar-. Me da igual señorita, nos vamos y punto- fui a por ella, estiro su mano hacia Kris y empezo a quejarse cuando la cogi en brazos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ago 01, 2011 12:38 am

-Quedan galletas en el armario, con chocolate- le dije a Nathan cuando comento con tristeza que no quedaba tarta. Martha cogió a su cría para irse hacia casa y Jota se levanto también.
-Me voy con ella, que fijo que me necesita para bañar a la niña- comento riéndose- Venga pareja, os dejamos con vuestros preparativos. Es importante la ropa interior para la noche de bodas y esas cosas- dijo riéndose, puse una mueca y le hice una señal.
-Lárgate antes de que me den ganas de despedirte totalmente- le dije a Jota y mire a Nathan cuando se fueron.- ¿tenias ganas de que se fueran?- Yo ya sabia que si.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ago 01, 2011 12:47 am

Rodé los ojos cuando Jota volvió a abrir la boca, menudo pesado estaba hecho. Suspiré y miré a Gema de reojo.
- Estaba deseando que se fueran - dije levantándome de la silla - Jota a veces se pone de un pesado - dije suspirando - vamos, te ayudo a ir al sofá, estarás más cómoda.. ¿o quieres ir a tumbarte un rato? - le pregunté dándole la mano para ayudarla - no ha salido tan mal ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Lun Ago 01, 2011 12:49 am

Salimos de casa de la jefa y bajamos en el ascensor, Is habia traido su coche, asi que montamos en el y me puse el cinturon de seguridad.
- No ha ido tan mal como pensaba- le dije mirandola- pense que tu padre me iba a odiar- me rei un poco.

Martha

Sali de casa de Gema despidiendome de ellos con un adios porque Silvia no dejaba de quejarse y ya estaba empezando a llorar.
- No, no llores, hay que bañarse, que despues hueles como la aldea de tu padre- hice una mueca de disgusto, abri la puerta y fui a la habitacion para coger algunas cosas de ella que habia dejado aqui.
- Otaa- decia ella mientras lloraba llamandolo.
- Jota no te va a librar del baño- le respondi yo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ago 01, 2011 12:51 am

-No, creo que no- no había salido tan mal después de que le gritara a mi padre.- Mi padre va a estar enfadado conmigo- dije levantándome- Prefiero la cama un rato, pero quédate conmigo- le pedí mirándole.- Justin entra aquí que te costiparas- le dije alzando un poco más la voz.- ¿has visto como le sonreía a Misha? Que estúpido- seguía molesta por aquello-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ago 01, 2011 12:59 am

- Pues que se enfade, igual así también deja de venir a desayunar - comenté yendo a por la cría para meterla en el parque con sus juguetes - Justin vigila a tu hermana - dije cuando entró, él afirmó sonriente y se acercó para jugar con ella - déjalo, no pienses en eso - dije caminando con ella hacia la habitación - a mi lo que piense tu padre me da igual - no del todo, pero casi - quien me importa eres tu - dije antes de dejar un beso en su cabeza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ago 01, 2011 1:06 am


IS
-Pues no, no ha ido nada mal- le dije sonriendo a Misha, arrancando el coche para salir del aparcamiento- Creía que iba a ser peor… Ya has visto como se ha puesto Gema. -Puse una mueca- A mi padre no le gusta Nathan, creo que no se llevan muy bien. Los dos son idiotas, para ella es importante y ellos no tiene intención de poner de su parte.- se iba a acabar enfadando con alguno de ellos o con los dos.

JOTA

-¿Qué te pasa, enana?- le dije entrando en la casa detrás de ella, riéndome- no llores así, que tu madre nos mata a los dos- comente riéndome un poco mas y colocándome detrás de Martha, cogiendo la mano de Silvia- Venga, shhh, no llores- no me gustaba que llorara.

GEMA
-Siempre he pensado en mi padre para todo, hacia las cosas y para decidirme pensaba como el e intentaba ver que sería lo que más le gustaría y la única cosa en toda mi vida que me gustaría que me dejara para mi decisión propia no le gusta, es de locos.- comente triste- Solo me importa lo que pienses tu, pero eso no quita que me gustaría que mi padre estuviera en la boda.- y si se enfadaba cuando se lo dijéramos tendríamos que quitarlo de la lista de invitados.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ago 01, 2011 1:14 am

- Silvia, vale ya, no montes el numero- le dije mirandola seria- me voy a enfadar de verdad como sigas llorando, teniamos que irnos- suspire-. ¿Por que te enfadas tanto conmigo ultimamente?- le pregunte negando con la cabeza. No lo entendia, yo estaba deseando ir a recogerla y cuando lo hacia lo unico que hacia ella era enfadarse cuando no hacia lo que ella queria- cogela, hazme el favor, que parece que contigo se va a callar- la niña estaba estirando los brazos hacia el- parece que quieres estar con todo el mundo menos conmigo- fui a buscar el resto de cosas que faltaban y a preparar el baño.

Misha

- A mi me ha caido bien tu padre- le dije sonriendo un poco-. Ya, supongo que es dificil ver como se llevan a tus hijas ¿no?, tampoco es que yo le haya gustado mucho, me ha dado la puntada, te habras dado cuenta- me alce de hombros-. No se porque no me ha tratado como a el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ago 01, 2011 1:21 am

- Y estará, se cabreará al principio, después lo aceptará e irá a la boda - dije mirándola - te llevará al altar, no te preocupes - le dije sonriendo un poco, cogiendo una de sus manos y llevándola a mi boca para darle un beso en ella - pensaba dártelo cuando tu padre lo supiera, pero a lo mejor así te animas un poco - dije yendo hacia la mesita de mi lado de la cama y sacando de uno de los cajones una caja pequeña - a lo mejor habrías preferido que te lo diera en un restaurante o en algún sitio especial pero.. - señalé su tripa poniendo una mueca - además, sabes que a mi estas cosas no se me dan bien.. prefiero que sea así, estando solos tu y yo - le dije sonriendo un poco, me ponía menos nervioso sin gente alrededor mirando lo que hacía - te quiero - le dije dándole la cajita para que la abriera ella.
Spoiler:
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ago 01, 2011 1:31 am

IS
-Creo que mi padre ha notado que Gema está demasiado enamorada de Nathan.-le comente a Misha.- Igual es por eso que dices que se le van a quitar… o no sé, realmente no lo sé.- puse una mueca- No me gusta que se enfaden, hemos pasado muchos años sin el, deberíamos recuperar el tiempo.

GEMA
Le miraba mientras decía que mi padre iba a estar enfadado pero que acabaría llevándome al altar. Suspire y estuve atenta a cuando dijo que estaba esperando y que aquello no era especial. Me lleve una mano a la boca cuando le vi venir con la cajita, nos íbamos a casar y lo habíamos decidido entre los dos, pero sabia como era y lo mucho que le costaban estas cosas y me emocionaba ver que lo hacía por mí, parecía tonta medio llorando. Mire la cajita y a él cuándo me dijo que me quería. La abrí con cuidado y mire el anillo, era precioso, brillaba por todas partes y seguro que era carísimo, se habría gastado un montón de dinero en aquello. Lo saque de la caja y se lo di, estirando mi mano para que me lo pusiera el.

JOTA

Cogi a la niña cuando Martha me dijo que así seguramente se callaría y la verdad es que como la cria estaba llamándome pareció quedarse contenta cuando la cogí.
-Tienes que portarte bien con tu madre, Silvia- le dije mirándola. En momentos como ese me sentía mal, porque a veces cuando la niña me llamaba parecía que se la estaba robando a Martha, al fin y al cabo yo no era ni familiar suyo.

Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Lun Ago 01, 2011 1:41 am

- Entonces ahi lo tienes- me alce de hombros-. La jefa es...- hice una mueca, no sabia como describirla bien porque tampoco la conocia tanto como para hacerlo- bueno, no creo que sea un enamoramiento tonto, puede que eso le de miedo a tu padre- me alce de hombros-. Si, deberiais intentar recuperarlo...puede que si tu hablaras con tu padre las cosas fueran mejor- comente mirandola. Habia sido muy raro conocer a su padre teniendo en cuenta que su marido habia vuelto hacia un mes y estaba con sus hijos en ese momento, la verdad es que no sabia que pensar o como actuar, era como si me estuviera llevando lo de otro y ella no parecia dar ningun paso ni para alante ni para atras, estaba confundido.

Martha

Fui a llenar la bañera mientras pensaba en las cosas que estaban pasando ultimamente, tenia que aguantar porque ya ibamos a acabar con Clonney, y despues yo acabaria con Max, entonces Silvia podria volver conmigo y me querria de nuevo como antes. Cuando el baño estuvo listo cerre el grifo y meti los juguetes que le habia comprado hacia unos dias, se habia llevado los otros a la otra casa.
- Ya podeis venir, esto esta listo- toque una ultima vez el agua para asegurarme de que estaba a buena temperatura.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  is scanlo Lun Ago 01, 2011 3:23 pm

IS
-Mi padre no me hace caso.- comente poniendo una mueca- el tiene sus pensamientos, vive a su manera y lo que hagan los demás tiene que ser así también. Además Gema siempre se ha regido por satisfacerle a él, así que supongo que ahora como ella no haya dejado a Nathan al ver la mala reacción de mi padre, creo que eso a el le parece raro, igual tiene que asimilarlo y darse cuenta que Gema va a quedarse con Nathan- me encogí de hombros

JOTA
-Vamos compañera- le dije a Silvia caminando hacia el baño, entre y mire a Martha. Le sonreí y le pase a la cría para que la metiera en el agua.- Yo me voy al comedor- la hora del baño era algo que tenían entre ellas dos.- No llores mas, mocosa- le sonreí dándole un toque en la nariz y después otro en la de Martha, riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ago 01, 2011 3:39 pm

Cogi a Silvia en brazos cuando vino con ella sonriendole un poco.
- Puedes quedarte si quieres- le dije a Jota mientras le quitaba el vestido a ella. Lo mire con una ceja levantada cuando me dio en la nariz- ¿que ha sido eso?- le pregunte intentando no reirme. Habia sido muy raro.

Misha

- Entonces dadle tiempo- me alce de hombros-. Puede que sea lo que tu dices- yo tampoco lo conocia como para saberlo-. ¿Como van los niños con Jim?- le pregunte. No se lo habia preguntado desde hacia unos dias y habia dicho que James no terminaba de fiarse de su padre.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ago 01, 2011 4:34 pm

Gema Scanlo escribió:GEMA
Le miraba mientras decía que mi padre iba a estar enfadado pero que acabaría llevándome al altar. Suspire y estuve atenta a cuando dijo que estaba esperando y que aquello no era especial. Me lleve una mano a la boca cuando le vi venir con la cajita, nos íbamos a casar y lo habíamos decidido entre los dos, pero sabia como era y lo mucho que le costaban estas cosas y me emocionaba ver que lo hacía por mí, parecía tonta medio llorando. Mire la cajita y a él cuándo me dijo que me quería. La abrí con cuidado y mire el anillo, era precioso, brillaba por todas partes y seguro que era carísimo, se habría gastado un montón de dinero en aquello. Lo saque de la caja y se lo di, estirando mi mano para que me lo pusiera el.

Sonreí un poco cuando vi su reacción. Cogí su mano con una de las mías y el anillo con la otra y se lo puse despacio, después me acerqué a ella y le di un beso corto.
- Te lo he dado para que estés contenta - dije mirándola - no para que llores - reí un poco colocándole un mechón de pelo tras la oreja - ¿te gusta? - pregunté mirando cómo quedaba el anillo en su mano.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ago 01, 2011 10:42 pm

JOTA
-¿Qué ha sido el que?- pregunte mirándola, apoyando la espalda en la puerta después de cerrarla un poco.- Ha sido un toque cariñoso en la nariz, lo siento, si no te gusta no te lo vuelvo a hacer nunca más… a Silvia le gusta- sonreí mirándola.

IS

Le mire de reojo cuando pregunto cómo iban los niños con Jim, la verdad es que evitaba hablarle a Misha de Jim, tanto como evitaba a Chad hablarle de Jim y de Misha, estaba tan liada conmigo misma que no sabía cuando abrir la boca, así que últimamente hablaba con ellos de cosas banales.
-Pues… bien, creo- le dije parando en un semáforo- Ya sabes, han estado mucho tiempo sin el, pero lo está haciendo bien- siempre había sido un buen padre, hasta que se fue.- James es un poco más reacio, pero ya sabes que no come nada bien y prefiero estar delante cuando cena y asegurarme.- no quería que se pusiera enfermo ni nada.

GEMA
-Estoy contenta- le dije soltando una risilla- Es que...- me abanique la cara con una mano, así no lloraba más, estaba algo emocionada.- Me encanta- dije mirándole- Es perfecto, todo ha sido perfecto. El sitio, el momento… de verdad- me incline un poco, colocando la mano donde me había puesto el anillo en su mejilla y besándole- Te quiero.- sonreí y me eche para atrás, estirando la mano y mirándolo- Es precioso- estaba embobada mirando el anillo en la mano, me quedaba bien.- ¿te gusta cómo me queda?- pregunte mirando a mi prometido ahora.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Ago 01, 2011 10:55 pm

- No, si...me gusta...pero...- meti a Silvia despacio dentro de la bañera y empece a mojarla un poco con la esponja- no estoy acostumbrada a esas cosas- no recordaba que nunca me hubieran hecho asi, abrazos si, pero un toque en la nariz no, Ademas habia sido mucho mas raro viniendo de el, a lo mejor estaba paranoica por la conversacion de hacia un rato, el y yo juntos, menuda estupidez-. Mira el muñeco- le dije a Silvia dandoselo-. A ella le gusta todo lo que hagas- le moje tambien la cabeza despacio y ella dio palmadas en el agua salpicandome mientras se reia- ala, me has mojado, seras malvada...- le dije sonriendo.

Misha

- Es su padre, tiene que hacerlo bien- sonrei un poco-. Si, ya se como le cuesta, y tambien se que no le gusta mucho que se acerquen ni a sus hermanos ni a su madre, recuerdo como me miraba de mal al principio- me rei, aunque tampoco es que la cosa hubiera cambiado demasiado-. ¿Y tu como lo llevas?- le pregunte-. Nunca hablas del tema y supongo que es normal, pero prefiero que te desahogues Is, no me voy a enfadar ni nada...intentare comprenderte y ayudarte- a veces nos quedabamos en silencio porque no sabiamos de que hablar, era una situacion extraña.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ago 01, 2011 11:50 pm

Sonreí mirándola, con eso del anillo se le había olvidado lo se su padre, y se la veía contenta que era lo que yo quería.
- Me alegro de que te guste - dije sonriendo, tumbándome hacia atrás como ella para mirar su mano con el anillo - sí, te queda bien - sonreí mirándola y me acerqué a darle un beso en la mejilla - ahora no puedes quitártelo, que todos se enteren de que estás prometida - dije riendo un poco, girándome hacia ella y colocando con cuidado una mano en su costado - habrá que ir informando a todos y buscando fecha ¿no? - comenté mirándola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ago 01, 2011 11:57 pm

IS
-Paso del tema- le dije mirándole- no se como me siento, a veces bien, a veces mal. Te voy a ser sincera, hay días en los que pienso que el es el mismo Jim, pero ese Jim me dejo por un equipo de futbol- rode los ojos- Y luego esta mi padre, me gustaría estar mas enfadada con el, porque… cuando le veo se me pasa, pero. No me abandono solo a mi, dejo a Gema, encima a ella se lo dijo: Me voy cuida de Is.- suspire- Yo tenia catorce años, mi hermana a pasado 6 años en la cárcel por ir a buscar medicamentos para mi. El no debería haber dejado que eso pasara…- suspire.

JOTA
-Oye, pues mola eso de la hora del baño ¿no?- dije riendo, mirando a Martha y Silvia jugar con el agua- Yo también quiero una hora del baño, pero que me bañes tu ¿eh?- le dije sonriendo- ¿Qué te parece?- dije acercándome y cogiendo uno de los juguetes.

GEMA
-No pensaba quitármelo para nada del mundo- dije mirando el anillo- Si, mañana en el desayuno se lo diré a mi padre y deberíamos decírselo a Justin- Kristen no se enteraba pero el crio si- Y a tu padre. ¿Le llamaras o quieres que lo haga yo?- dije sonriendo- ¿tienes interés en que nos casemos en algún lugar en particular?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Mar Ago 02, 2011 12:08 am

- Supongo que es normal que te sientas asi- dije mirandola-. Estas confundida...- miraba por la ventana del coche de vez en cuando, baje un poco la ventana para que entrara un poco de aire fresco-. Lo has hechado de menos- dije sobre su padre-. Tal vez tengas razon, deberias estar enfadada, pero lo has dicho antes ¿no?, quieres recuperar el tiempo que habeis perdido...me parece mas positivo eso que el que pierdas el tiempo enfadandote- sonrei un poco.

Martha

- ¿Quieres hora de baño?- le pregunte hablandole como hacia con Silvia a veces- tambien querras que te hechemos cremita ¿no?- me heche a reir a carcajadas. Meti la mano en el agua y lo salpique con ella, Silvia se hecho a reir y empezo a dar manotazos de nuevo mojandonos a los dos. La moje yo un poco a ella en el pecho, me miro y despues volvio a reirse golpeandola de nuevo- ¿no querias hora de baño?- le pregunte a Jota lanzandole un poco mas de agua.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ago 02, 2011 12:14 am

- Bien, ya sé cuando será la hora de mi muerte, mañana a la hora del desayuno - dije poniendo una mueca, giré la cabeza mirándola y me reí - ¿me dejarás grabarlo con el móvil? seguro que su cara va a ser espectacular - dije riendo un poco - supongo que ya le llamaré yo - dije suspirando, mirando hacia el techo - me tendrá media hora al teléfono diciéndome lo orgulloso y alegre que está por mi - rodé los ojos - el sitio me da igual, mis únicas condiciones son que no venga mucha gente y que nos den bien de comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  is scanlo Mar Ago 02, 2011 12:25 am

IS
-Si, pero… ¿Qué pasa con Gema? ¿Quien le va a devolver el tiempo? El que no estuvo con ella y el que no estuvimos juntas. Dejamos de hablarnos varias veces… no fui a su boda porque no le hablaba.- le dije a Misha.- La mayoría de las cosas malas que hizo Gema antes de llegar a Frost fueron todas por mantenerme a mí y eso fue culpa de papa…- suspire- Pero supongo que no podemos culparle por pensar que eso era lo mejor para nosotras.- acelere un poco cuando el semáforo se puso verde.

JOTA
-Oye, oye, te estás pasando- le dije a Martha riéndome- Quiero una hora de baño en la que no lleve ropa…- comente intentando apartarme del agua, pero nos estábamos mojando los tres- ¿Te gusta, eh canija?- le dije a Silvia- Eres peor que tu madre y mira que eso ya es mucho…- metí yo la mano y salpique a Martha.- Mi pequeña venganza.- sonreí

GEMA
-¿Solo eso?- pregunte mirándole- ¿Sabes que hay que llevare traje verdad?- comente riendo, a él no le gustaba ponerse trajes.- Tengo en cuenta esas cosas, no habrá mucha gente, yo también lo prefiero así. Algo intimo con los familiares cercanos y nuestros niños.- sonreí ampliamente.- Espero que no se lo tome muy mal…- dije sobre mi padre- Y no puedes grabarle, no quiero marido decapitado para mi boda.- sonreí- ¿Tu padre estará orgulloso y alegre porque le guste cuando me conoció?- pregunte curiosa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ago 02, 2011 12:36 am

- Vale, vale, la tendras- le dije riendome a carcajadas- ademas a mi tambien me apetece una hora de baño- lo mire con una ceja levantada- ¿como que peor que tu madre?, no hay nadie peor que tu madre Silvia, ni tu- mire mal a Jota- ¿ya me quieres quitar el puesto de mala malisima y ni siquiera sabe hablar bien?- señale a Silvia-. Nena, moja a Jota- ella le tiro el pato y le dio en el pecho, yo me heche a reir a carcajadas y ella conmigo.
- Mio- estiro la mano hacia el pato para que se lo devolviera- Ota- lo llamo- mio.

Misha

- Ya, eso no se lo puede devolver nadie...aunque lo de la boda no cuenta Is...ni siquiera era una boda de verdad- rode los ojos-. Por lo que yo tengo entendido solo era de conveniencia y mira despues lo que paso- hice una mueca-. Asi que no te culpes, los hermanos se enfadan supongo, yo no tengo hermanos- sonrei-. No puedo ayudarte, solo puedo intentar animarte, ahora las cosas estan mas o menos bien con tu hermana y tu padre...escepto por el tema de los novios- me rei un poco- pero deberiais aprovecharlo, incluso cuando se recupere podriais salir un dia solos, o quedar en la casa de tu hermana y estar los tres un rato...no se.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 14 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.