Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ago 02, 2011 12:42 am

- Ya, ya sé que hay que llevar traje - comenté mirándola de reojo - me gustaría ir en vaqueros y camiseta pero como sé que no va a ser posible ni siquiera lo pido - la sonreí un poco - si quieres puedo decírselo yo - dije mirándola - así la paga conmigo y a ti solo te mira mal - suspiré y me acerqué a darla un beso - mi padre nunca se imaginaba que fuera a sentar la cabeza de esta forma, no pensaba que fuera a casarme ni nada por el estilo.. cuando se enteró de lo de Kristen y de que no había sido planeado sé que se decepcionó, él esperaba que me casara antes de tener críos y todo eso.. y cuando te conoció y vio que vivíamos juntos cuidando de los críos, que éramos una familia, pues se alegro, su sueño hecho realidad - dije rodando los ojos - y estoy seguro de que se piensa que tu eres la razón por la que mi vida es más o menos normal.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ago 02, 2011 12:52 am

IS
-Sí, supongo que estaría bien pasar tiempo los tres juntos. Aunque es que ellos siempre están con sus conspiraciones en contra de la gente, no quiero tener nada que ver con eso.- puse una mueca- Ya has visto como esta mi hermana por eso…-

JOTA
-¿Qué no?- claro que había alguien peor que su madre- Ella será peor que tu, aunque supongo que si eso te gusta deberías estar orgullosa… será peor, tiene lo peor de tu y lo peor de Lucy, va a ser una niña… terrible. No peor que la de la hermana de la jefa, me partía cuando ha dicho que les estiraba de las piernas a sus hermanos.- me reí- Es el demonio-

GEMA
-No, tranquilo, lo tengo todo planeado.- le dije sonriendo- Les daremos un caramelo contra la tos a cada uno, a mi padre y a mis tíos. Seguro que preguntan, ¿Por qué nos dais esto? Y entonces les diré: Nathan y yo vamos a casarnos. Y extenderé el brazo así, con la mano en alto- sonreí haciendo el gesto- Y podrán ver el perfecto anillo.- sonreí- Estoy segura que yo soy la razón por la que tu vida es menos normal de lo que podría ser, pero lo será- sonreí- En cambio tu si que eres el que hace mi vida algo normal.- me había cambiado enamorarme de Nathan, veía las cosas mas claras.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ago 02, 2011 1:00 am

- No, me gusta a mi ser la peor, pero no quieroq ue mi hija lo sea- le dije a el mirandolo- solo con que sepa defenderse de los demas me conformo- cogi la esponja para mojarle los hombros un poco y que no se enfriara, despues me pase la mano por la cara, tenia unas gotas callendo y me hacian cosquillas-. Aunque tienes razon, va a ser terrible- sonrei cuando dijo lo de la hija de Is-. En realidad eres un exagerado, solo son traviesas...ademas aun no podemos saber como seran, a lo mejor cambian- le moje el pelo otra vez y ella se quejo porque le cayo un poco de agua en la cara- Lo que hay que temer es que se junten un dia las tres- dije riendome un poco.

Misha

- Pero si quedais los tres no tratareis de esas cosas, ellos quieren mantenerte al margen ¿no?- le pregunte sonriendo un poco-. Ya, ya lo se, yo tambien estoy metido en esto, lo se de primera mano, aunque no estoy tan metido como los demas- intentaba mantenerme un poco al margen.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ago 02, 2011 1:05 am

- A lo mejor no es buena idea lo del caramelo, seguro que alguno se atraganta - dije riendo - es broma, seguro que todo sale bien - le dije sonriendo - ya lo verás - o al menos eso quería pensar yo, no quería que ella se llevara un disgusto - yo me metí en esto solo Gema - dije mirándola - mi vida nunca ha sido tan normal como lo es ahora - dentro de lo que cabía - y cuando todo se acabe nuestra vida será tan normal que tendremos tiempo de sobra para aburrirnos - le dije sonriendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ago 02, 2011 1:13 am


IS
-Mi padre dice que se le cayó el alma al suelo cuando vio a Gema, a mi madre también le dispararon en el estomago y murió de eso. Creo que pensó que había perdido a otra de sus chicas de la misma forma- suspire- Echo de menos a mi madre y Gema se parece tanto a ella, yo no quiero perder más gente. No me gusta estar sola.- me deprimía la soledad

JOTA
-Solo serán niñas, macharan al pobre Justin- dije sonriendo- Bueno no, Nathan y yo le enseñaremos a ese crio como tratas a las mujeres… será un triunfador.- dije sonriendo, siempre que veía al crio le preguntaba por las novias y él hablaba de chicas como nosotros de jóvenes, me hacía gracia.-

GEMA
-No nos vamos a aburrir- le dije negando- yo buscare un trabajo y así llevare dinero a casa, buscaremos un buen colegio para los niños, iremos a los partidos de futbol y a las actuaciones de baile- sonreí.- Y lo que venga después.- acaricie con una de mis manos su tripa.- ¿Llamamos a Justin y se lo decimos?¿Crees que le hará ilusión?- seguro que preguntaba cómo había sido.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ago 02, 2011 1:26 am

- No, no, nada de eso, me buscaré el trabajo yo, que para algo soy el hombre de la casa ¿no? - le dije riendo un poco - a mi no se me da bien cocinar, y no vamos a tener a Takeshi viviendo eternamente con nosotros - dije mirándola - ¿enserio tendré que ir a las actuaciones de baile? - dije poniendo una mueca - vale, seguro que quiere montar una fiesta para celebrarlo - dije rodando los ojos, levantándome de la cama para ir a llamarle al salón, cogiendo a la cría en brazos y volviendo a la habitación para sentarme donde antes con ella en las piernas - tenemos que decirte algo - le dije al crío que estaba frente a nosotros y nos miraba curioso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ago 02, 2011 1:26 am

- No digas tonterias, a Justin le encanta estar con ellas- estire la mano para coger el gel de baño para bebes, lo heche en la esponja y empece a frotarla un poco, despacio, ella se quejaba de vez en cuando y quitaba el brazo para que no se lo limpiara- quieta- le cogi el brazo despacio y se lo limpie- mira, Jota tambien se limpia- le pase la mano que tenia llena de jabon por la cara riendome porque se le habia quedado la espuma blanca-. Miedo me da que vosotros enseñeis a ese niño...

Misha

- No lo sabia...- murmure despues de que me contara como habia muerto su madre, sabia que de un disparo, pero no concretamente donde-. Bueno, da igual, ella esta bien, la vamos a proteger, a mi me paga para eso- sonrei un poco-. Ademas, teniendo en cuenta que salgo contigo supongo que tengo que implicarme mas- asenti-. Asi que no vas a estar sola, no te preocupes.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ago 02, 2011 1:39 am

IS
-Ya… eso dice siempre todo el mundo- comente casi en un murmullo y suspire, aparque el coche en la puerta y baje, siempre todos decían que no me iban a dejar sola y siempre se acababan yendo sin mi.- Vamos para arriba, no quiero pensar en cosas malas…- dije poniendo una mueca.

JOTA
-Oye, ¿Qué te pasa hoy conmigo?- le dije quejándome cuando me mancho- Tu madre es muy mala, mala malísima- sonreí mirando a Martha, Silvia la señalaba.- Si, ella es mala- sonreí un poco mas.

GEMA
- Ven aquí con mama- le dije a Justin cuando entro, se sento a mi lado y yo le abrace con una mano por sus hombros.-
-¿Qué pasa mama?- pregunto curioso y medio asustado, le sonreí.
- Papa y yo vamos a casarnos- le dije sonriendo- Me ha regalado esto- estire la mano para enseñarle el anillo y mire de reojo a Nathan, contenta.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ago 02, 2011 1:47 am

Miré al crío mientras movía un poco a la cría con mis piernas en lo que Gema le contaba que nos íbamos a casar, el niño nos miró sonriendo y abrazó a Gema.
- No la aprietes muy fuerte - le dije para recordarle la herida del estómago, a ver si se le iba a abrir.
- Nunca he ido a una boda - dijo sonriendo - ¿qué se hace? - preguntó emocionado mirando a su madre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Mar Ago 02, 2011 1:54 am

- Si, subamos- mejor dejar el tema, no queria que se pusiera mal tampoco, bastantes preocupaciones tenia ya. Bajamos del coche y subimos en el cacharroascensor. Una vez arriba la mire-. Llamame cuando quieras que quedemos- le dije desde mi puerta. Ahora tenia que ir a ver a los crios-. Nos vemos- me acerque a ella un momento a darle un beso en los labios y entre en casa, Brooke no estaba.

Martha

- ¿Como que que me pasa a mi hoy contigo?, pues nada- me rei-. Me apetece hacerte rabiar, ¿algun problema?- le pregunte. Mire a Silvia y me rei cuando vi que me señalaba.
- Mama- dijo y miro a Jota- no- volvio a decir.
- Anda, ahora me defiende a mi- me rei- te ha dejado colgado- me rei mas señalandolo. Me sente en la taza del vater mirando como Silvia jugaba con los animales de goma-. Oye, que te tengo que lavar el pelo, hay que dejar los juguetes ya.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ago 02, 2011 2:05 am


GEMA
-Pues solo hay que pasarlo bien- le dije a Justin mirándole- Primero es con un cura, el dice unas palabras y los novios se ponen los anillos.- mire a Nathan- Tendremos que comprarlos- le comente cuando lo recordé y volví a mirar al crio- Después de lo que es la boda se va al convite, se hace una comida y después un baile- sonreí- Tendremos que comprarte un traje y a Kristen un vestido, el más bonito.-
- El lunes se lo diré a mis compañeros de clase. ¿Cuándo será la boda?- pregunto mirándonos a los dos- ¿Va a venir mucha gente?¿Te has arrodillado como en las películas papa?- pregunto a toda prisa.

JOTA
-Esto no va a terminar así- les comente negando con la cabeza, cogí el micrófono ese que había en la bañera y lo encendí enfocándolo hacia Martha para mojarla. Señale a Silvia y me rei.
-Mama si, Jota no, nena si- la señale a ella y la moje, pero despacio en el brazo que igual le hacía tragar agua o algo. Me reí de la cara que puso y después intente huir del baño para que Martha no me pillara y me mojara más.

IS
-Adiós Misha- suspire cuando me dio el beso, se había ido tan rápido. Igual estaba haciendo las cosas mal, ya no sabía que hacer desde que Jim había vuelto y Chad se había declarado, tenía un cacao mental. Entre en casa suspirando y fui donde los niños para saludarles.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ago 02, 2011 2:19 am

- Ohhh te vamos a matar Jota- le dije riendome. El hecho a correr-. Ahora lo cogemos, se va a enterar- le dije a la niña lavandole la cabeza y enjuagandosela, la saque de la bañera y la emvolvi en una toalla- Shhh- me lleve el dedo a la boca y ella se rio- Paseamos por el salon buscandolo.Por fin lo vi- ajaa, ahi esta- le dije a Silvia riendome-. Espera, que mama se va a vengar, despues de que lo mate lo rematas tu nena- le dije riendo. La deje en su corralito sentada, bien tapada con la toalla y corri hacia Jota agarrandome a el en el ultimo momento porque me resbale- Esto es por tu culpa- me rei a carcajadas dandole un golpe en el hombro y empujandolo contra la pared.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ago 02, 2011 4:18 pm

Me acerque un poco a cogerla cuando se resvaló, poniendo una de mis manos alrededor de su cintura y la otra en su brazo, sujetándola y riéndome.
-No es mi culpa, habéis empezado vosotras. Sois malisimas- dije apoyándome en la pared.- Tengo miedo, seguro que ahora me haces algo...- comente mirándola sonriente
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ago 02, 2011 7:43 pm

- Si sonries tanto es porque no tienes tanto miedo como dices y como deberias- dije sonriendo yo un poco-. Te doy la oportunidad de redimirte, sino Silvia y yo tomaremos la peor de las venganzas- me rei mirando a Silvia que estaba tapada con la toalla pero intentaba quitarsela- Creo que la voy a vestir- dije mirandolo a el de nuevo. No queria que cogiera frio-. Si no me vengo ahora lo hare mas tarde, no te preocupes...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ago 02, 2011 11:30 pm

-No, soy Jordan Went, los Went nunca nos rendimos por nada, no voy a echarme atras porque tu me lo estes diciendo. Me quedare en mi posicion de que sois malas todo el tiempo, aunque deba pagar por ello mas tarde- comente riendome un poco y mire a la cria- Oyeeee, deja de desnudarte, cochina- le dije a la niña riendo, acercandome a arroparla un poco mas, seguro que se ponia mala o algo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ago 02, 2011 11:46 pm

- Pues ya me vengare entonces, la venganza es un plato que se sirve mejor frio, y a mi se me dan de maravilla- sonrei un poco y fui hacia Silvia-. Sera mejor que la vista si- me rei-. Nena, tapate que te ve Jota- la cogi en brazos, ella intentaba quitarse aun la toalla-. Exivicionista...- me rei, fui a la habitacion y la coloque en la cama para terminar de secarla. Le puse un pañal limpio y otra ropita, despues le seque el pelo con el secador un poco y se lo peine despacio intentando no darle tirones-. Ala, ya esta- sonrei-. Ahora hay que llevarte con Margo- suspire y la puse en mis piernas de pie dandole un beso en la cara y abrazandola- mi pequeño bebe...- dije en voz baja. Me levante y fui hacia el salon buscando las llaves del coche, despues fui a donde siempre las ponia Jota y las cogi-. Voy a llevarla en un momento, cuando venga hago la cena.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ago 30, 2011 8:49 pm

-Perfecto- le dije a Martha girando la cabeza para mirarlas cuando ella me hablo- Hasta mañana colega, pórtate bien y no aprendas nada mas de tu tia Lucy.- dije riendo y cogi el mando de la tele, cuando salieron me levante del sofá y camine hacia la cocina para mirar que comida había, podía ir preparándola yo, tenia hambre. Saque algo de carne y patatas y ensalada, fijo que ella quería algo de eso verde que no engordaba.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ago 30, 2011 9:01 pm

- Eso mismo te digo yo- le dije a Silvia cuando cerre la puerta, no aprendas mas de la tita Lucy. Me hacia gracia que tuviera cosas de ella pero no queria otra Lucy en la familia, con una tenia bastante. Conduje hasta la casa y la acoste, me quede hasta que se durmio, habia cogido la costumbre de dormir agarrandome la mano. Me despedi de Margo y volvi a casa, cuando llegue olia a comida. Deje las llaves sobre el mueble de la entrada y asome la cabeza por la cocina- vaya vaya...- dije entrando dentro, cogi una patata y me la lleve a la boca- no sabia que cocinaras...- me meti con el. Fui a la nevera y saque una botella de agua para beber, me lave las manos y me acerque a donde el estaba- ¿a que te ayudo?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ago 30, 2011 10:58 pm

-Pues ya no queda mucho por hacer.- le comente secándome las manos en un trapo y cogiendo un plato para llevarlo a la mesa- Falta poner los cubiertos y los vasos- sonreí y abri la nevera cogiendo una cerveza y dando un trago despues de abrirla- Claro que se cocinar, en mis primeros dos años en el ejercito entre las misiones ayudaba en la cocina, he pelado mas patatas…- dije rodando los ojos y sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ago 30, 2011 11:15 pm

- Me habria gustado verlo- abri el mueble para coger dos vasos y el cajon para los cubiertos. Lo lleve a la mesa y me sente en una de las sillas. Me puse un trozo de carne en el plato y corte un poco para provarla- podria estar mejor- le dije para meterme con el-. ¿Que os ponian de comer en el ejercito?- pregunte-. ¿Teniais esas bolsas pequeñas de comida cuando os ibais de mision?- pregunte con curiosidad.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ago 30, 2011 11:27 pm

-Pues comida normal... sobretodo patatas- dije riendo- Por eso te digo que pelaba muchas patatas- sonreí- Las hacian de todas las formas. Hervidas, asadas, fritas, con ajos, sin ajos...-rode los ojos- ¿bolsas pequeñas? No, nosotros llevabamos la comida como en cajas, asentabamos un campamento base y habia una tienda cocina o una cocina de verdad si nos instalabamos en casas del gobierno. Asi que no comiamos mal casi nunca.- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ago 30, 2011 11:54 pm

- Es que les gustaba ponerte a pelar patatas Jota- dije poniendo un puchero como si me diera pena, despues me rei-. He aprendido a poner pucheros gracias a Silvia, antes no lo hacia- hice una mueca. Desde que habia nacido Silvia hacia cosas que ni habia pensado-. No te imagino uniformado- por mi salud-. ¿Y entonces esas bolsas?- le pregunte- las barritas y esas cosas...- pensaba que cuando iban de mision no se ponian a cocinar-. Entonces la imagen del ejercito no es la que yo tenia- hice una mueca- ¿Has estado alguna vez en una mala situacion?, supervivencia...algo asi...- me gustaba que me contara estas cosas, era interesante.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Miér Ago 31, 2011 8:18 pm

-Si- le dije empezando comer patatas pinchándolas directamente del plato central que estaba entre los dos.- He estado un par de veces demasiado cerca de bombas, y una vez encerrado en una especie de cueva de la que no se podía salir… aquello si que daba miedo, llegue a pensar que acabaríamos comiéndonos los cuerpos de nuestros compañeros.- puse una mueca- Y a parte lo típico malo y peligros de un par de guerras o misiones de salvamento. Por suerte estoy aquí de todas ellas.- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Ago 31, 2011 8:34 pm

- Si eres valiente- dije como si no pudiera creermelo-. Suena interesante- comente cortando otro trocito de carne y picando en la ensalada-. ¿Te los hubieras comido?- pregunte con una ceja levantada, podria ser, era carne aunque a mi me daria asco y preferiria morirme de hambre-. Yo tambien he estado cerca de bombas sin tener que ir a la guerra- sonrei un poco-. Estas poco hablador- dije centrandome en comer de nuevo, estabamos los dos solos, Hugo habia salido a hacer unas cosas que le habia mandado, era raro cenar solos y no tener a nadie hablando alrededor o a Silvia haciendo la loca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ago 31, 2011 8:43 pm

Gema Scanlo escribió:-Pues solo hay que pasarlo bien- le dije a Justin mirándole- Primero es con un cura, el dice unas palabras y los novios se ponen los anillos.- mire a Nathan- Tendremos que comprarlos- le comente cuando lo recordé y volví a mirar al crio- Después de lo que es la boda se va al convite, se hace una comida y después un baile- sonreí- Tendremos que comprarte un traje y a Kristen un vestido, el más bonito.-
- El lunes se lo diré a mis compañeros de clase. ¿Cuándo será la boda?- pregunto mirándonos a los dos- ¿Va a venir mucha gente?¿Te has arrodillado como en las películas papa?- pregunto a toda prisa.

Miraba al crío mientras Gema le explicaba cómo eran las bodas, puse una mueca cuando dijo lo del traje, sabía que tendría que llevar uno durante todo el día pero todavía no me había hecho a la idea del todo.
- Todavía no sabemos cuando, tenemos que terminar unos asuntos - no quería una boda movida, así que si acabábamos con los líos antes mejor - eso en la vida real no se hace, solo pasa en las películas - le expliqué mirándole - y no vendrá mucha gente, la familia y poco más - dije mirando a Gema de reojo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 15 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.