Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Jue Sep 08, 2011 11:18 pm

-Pues ese pelo. Algo de pelo tengo, las puntas que salen morenas es pelo. No me lo voy a lavar con gel del cuerpo, que eso es malo- le dije mirandola de reojo mientras ella se ponia de puntillas para lavarme el pelo a mi- Mmmm a mi tambien me gudta. Voy a tener que secuestrarte para que me lo hagas mas a menudo- dije sonriendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Sep 08, 2011 11:32 pm

- Lo se Jota, se que te rapas, me lo has dicho muuuchas veces- como siempre me metia con el con que era calvo...-. Sabia que te iba a gustar, eres como un niño pequeño- sonrei. Para que te gustara esto no tenias por que ser un niño pequeño, a Lucy la relajaba bastante y a mi tambien me encantaba. Cuando acabe el masaje tire de el para situarnos debajo de la alcachofa y le puse las manos por encima de los ojos como le hacia a Silvia para que no le entrara el agua, enjuagandole la cabeza. Despues estire la mano hacia el gel y me lo heche en la mano, lo reparti en las dos manos y empece a enjabonarle por los hombros, los brazos, la cintura, la barriga y el pecho...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 08, 2011 11:33 pm

- Odio ese despertador - me quejé murmurando mientras me daba la vuelta y me tapaba hasta arriba con las sábanas, si no fuera porque siempre estaba en el lado de Gema ya lo habría tirado contra la pared - es temprano - me quejé acercándome a ella, pasando una mano alrededor de su cuerpo - cinco minutos - murmuré sacando un poco la cabeza porque debajo de las mantas me asfixiaba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 08, 2011 11:40 pm

GEMA
-Tranquilo, te dejo hasta diez minutos- le dije sonriendo un poco y seguí mirando cosas en el ordenador, estaba viendo casas que tenían en venta en el pueblo. Había un par que estaban bien. – Mira esto- le dije cuando pasaron los minutos de cortesía que le había dado.- Son casas que están en venta… ahora que ha vuelto Hugo tal vez no deberíamos estar usurpándole la casa ¿no?-

JOTA
-Luego tengo que hacerte yo lo mismo?- pregunte sonriendo- Porque a mi eso de lavar cabeza ajenas y con tanto pelo como la tuya creo que no se me da muy bien- dije con una mueca, poniéndome gel en las manos y empezando a frotarle a ella por su cuerpo- Puedio intentarlo, pero no prometo nada- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Sep 08, 2011 11:45 pm

- No, no hace falta que tu me hagas lo mismo- comente mirandolo de reojo mientras seguia enjabonandolo-. Dijiste que querias un baño y te lo estoy dando- sonrei-. Ademas, aunque no te lo creas no siempre hago las cosas para que me las hagan a mi tambien, solo depende de la persona a la que se lo haga- me heche un poco mas de jabon y le lave las partes bajas prestando atencion a su cara de reojo y aguantandome la risa, esto no lo habia hecho nunca y me resultaba raro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Jue Sep 08, 2011 11:56 pm

-¿Sabes una cosa?- le dije mirandola a la cara, que parecia que se divertia -Si sigues asi voy a tener un problema y tu tambien. Porque por culpa de mi problema no te voy a dejar salir de la ducha- sonrei mirandola- Asi que no sigas por ahi a no ser que busques problemas- dije riendo, lo habia hecho en forma de juego de palabras.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Vie Sep 09, 2011 12:42 am

- ¿Me estas amenazando?- le pregunte mirandolo a los ojos directamente, sonrei con malicia y segui con lo que estaba haciendo- ¿y que pasa si quiero problemas?- le pregunte-. Ademas, yo solo estoy enjabonandote...- intentaba no reirme pero de vez en cuando se me escapaba un poco, me hacia gracia la cara que estaba poniendo, y otra cosa tambien- ¿tu no te enjabonas cuando te duchas?- no pude aguantarme mas y me rei a carcajadas- deberias verte la cara...- gire para que el fuera el que estuviera bajo el chorro y pase las manos por su cuerpo para quitarle el jabon por todas partes.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Sáb Sep 10, 2011 12:09 am

-Y tu no deberias jugar con fuego- le dije mirandola, puse mis manos en sus caderas y la coloque bajo el chorro del agua para mojarla mas.- A ver si me pongo yo a enjabonarte y te pones tonta...- dije pasando mis manos por sus costados hacia arriba llevando mis labios a su cuello y dejandole besos por alli.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Sep 10, 2011 12:16 am

- Es que tengo un problema Jordan-dije mirandolo, estire un poco el cuello cuando empezo a besarmelo, me hacia gracia llamarlo por su nombre- es que...me gusta el fuego- susurre cerca de su oido-. Y si me pongo tonta cuando me enjabones...solo tengo que asegurarme de que tu tambien te pongas tonto- le pegue un pequeño mordisco en la mejilla, sin apretar siquiera, solo acercando los dientes y haciendo el amago de morderle. Pase mis manos por su espalda y las pare en su trasero acariciandoselo un poco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 10, 2011 8:45 pm

Gema Scanlo escribió:GEMA
-Tranquilo, te dejo hasta diez minutos- le dije sonriendo un poco y seguí mirando cosas en el ordenador, estaba viendo casas que tenían en venta en el pueblo. Había un par que estaban bien. – Mira esto- le dije cuando pasaron los minutos de cortesía que le había dado.- Son casas que están en venta… ahora que ha vuelto Hugo tal vez no deberíamos estar usurpándole la casa ¿no?-

Murmuré un vale cuando dijo que me dejaba diez minutos y me quedé tumbado hacia ella, tenía mucho sueño y no quería despertarme. Resoplé cuando me dijo que mirara, no podían haber pasado los diez minutos ni de broma, pero me incorporé un poco para mirar la pantalla del ordenador mientras bostezaba.
- No tenemos dinero para una casa - murmuré mirando las casas que ella estaba mirando - déjalo para más adelante, Hugo no se ha quejado..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Sep 10, 2011 8:52 pm

GEMA
-Tendremos dinero para una casa- le dije mirándola- Estas cosas se pagan poco a poco, tu vas cobrando de la Climax, dentro de poco no tendremos gastos adicionales- que eran pagar a los demás para matar a Clonney- Y las bodas son un negocio, se supone que vamos a sacar dinero de ella… los regalos y tal. Algo nos tiene que comprar mi padre- dije pensativa y sonreí- Esta me gusta- se la señale- Mira, está cerca de la playa… Tiene cinco habitaciones, salón con cocina americana, esa me gusta- sonreí- dos baños, garaje, jardín- le iba nombrando cosas.- Se que hay que dejarlo para mas adelante, pero estas cosas hay que mirarlas con tiempo....-

JOTA
-Yo ya estoy tonto- le dije riendo un poco, llevando mis labios a su oído para coger su lóbulo entre mis dientes y tirar un poco hacia mi, le deje un par de besos bajando por su cuello mientras deslizaba mis manos por sus caderas hacia su espalda, apretando su cuerpo contra el mio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 10, 2011 8:57 pm

- Las bodas no son un negocio, tendremos suerte si conseguimos en regalo la mitad de lo que nos gastemos en el lugar, el banquete y las demás chorradas - comenté mirando con una mueca el precio de la casa que le gustaba - ¿en el garaje caben dos coches? - pregunté mirándola a ella de reojo - elige la que te guste más, a mi me da igual.. pero que no sea mucho más grande ni mucho más cara, y con garaje grande - dije volviendo a tumbarme, frotándome los ojos con las manos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Sep 10, 2011 9:05 pm

- Ya lo noto- susurre con un suspiro cuando me acerco a su cuerpo. Subi mis manos por su espalda acariciandosela, pasandolas tambien por sus brazos hasta sus hombros. Acaricie su nuca y busque sus labios con los mios, besandolo primero despacio y con un poco mas de urgencia despues. Pase mis labios por su cara y le mordi levemente el menton pasando mi lengua por su cuello.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Sáb Sep 10, 2011 9:11 pm

GEMA
-Que no cariño, que no nos gastaremos tanto- le dije negando con la cabeza- Mira, la fiesta la haremos en la Climax y ya buscaremos algún sitio barato donde hacer ceremonia y banquete, todo en el mismo sitio.- le dije mirando las casas- Si, tiene sitio para dos coches dentro y en la entradilla cabe un tercero- le dije mirando las fotos- Me gusta el color de la fachada. Y tiene una quinta habitación, de momento solo necesitamos tres y una para tu gimnasio. Es perfecta- sonreí- Tiene jardín trasero vallado, es perfecto para los niños y una piscina, podemos comprarla o construirla con el tiempo- me gustaba esa casa.

JOTA

Sonrei cuando dijo que lo notaba y termine de subir las manos por su espalda, llevando una de ellas hacia sus pechos para empezar a masajearle uno de ellos, besándola con la misma urgencia que tenia ella. Despues cuando empezo a bajar lleve la otra mano a su trasero y mis labios a su hombro, dejando besos por alli.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Sep 10, 2011 9:21 pm

- Vale, pues si tanto te gusta llama y que nos la guarden o lo que sea que se hace cuando quieres comprar una casa y no tienes dinero suficiente todavía - comenté tapándome los ojos con un brazo - y hablando de casas.. se me ha olvidado contarte una cosa - en realidad con el tema del disparo y todo no había visto momento para contárselo, esperaba que no se mosqueara - le he dejado pasta a uno de los críos, a Kellan, para que le comprara una casa a su novia.. me dijo que o se lo dejaba yo o se lo decía a su madre, y pasaba de que mi padre me diera el coñazo - le expliqué colocándome el brazo detrás de la cabeza, mirándola de reojo - me lo va a ir devolviendo, es solo un préstamo.. saqué algo de dinero de la cuenta y también le di un poco de la Clímax.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Sep 10, 2011 9:24 pm

Me mordi el labio con fuerza cuando empezo a tocarme de aquella manera, note como la piel se me ponia de gallina, entre el agua caliente, el aire frio y sus manos por mi cuerpo. Cerre los ojos y acerque mi cara a la suya besando yo su cuello y sus hombros cuando tenia oportunidad. Acariciaba su espalda intentando abarcar lo maximo que podia de su cuerpo, pase la mano por su hombro acariciandole el pecho. Descendi con mi boca siguiendo el trazado de mis manos hasta su pecho atrapando un pezon entre los dientes y tirando un poco de el, pasando despues mi lengua.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Sep 10, 2011 9:33 pm

GEMA
-No, primero tendremos que ir a verla… igual después no me gusta tanto- comente pensativa- Aunque tiene buena pinta- sonreí y escuche atenta lo que dijo.- Que se lo hubiera pedido a su madre, ni que tu fueras el conde de montecristo… tampoco tenemos tanto dinero, vamos, no tenemos para comprarnos una casa nosotros- comente mirándole, suspire- ¿Kellan es el de Nikki? Pues vaya con el crio… ¿Le ha comprado una casa?- puse una mueca- Bueno, no importa, al fin y al cabo la mayoría del dinero lo traes tu, además se que odias tener que tragarte las chácharas de tu padre- sonreí- Si no te devuelve el dinero nos quedamos con su casa y dos problemas solucionados- le dije riendo- Pues entonces si que nos esperaremos para la nuestra… mientras Hugo no se queje- ojala cuando tuviéramos dinero la casa todavía estuviera en venta, era un chollo.- ¿Cuando seran mayores esos crios como para dejar de pedirte cosas?- pregunte mirandole, porque nuestra vida proxima era para nosotros.

JOTA
Seguia masajeando uno de sus pechos con mi mano y con la otra su trasero, fui pasándola poco a poco hacia su muslo, apretando esa pierna contra mi cuerpo mientras la inclinaba a ella un poco para que se apoyara en la pared. Pase la mano hasta su tripa y despues fui bajando poco a poco hasta pasarla sobre su sexo despacio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Sáb Sep 10, 2011 9:42 pm

Me apoye contra la pared y tire de el hacia mi para mantener nuestros cuerpos pegados, no queria separarme ni un milimetro de el. Busque su boca para besarlo con ansia. Acariciaba su pecho y sus brazos despacio recorriendo su cuerpo con mis manos.
- Jota- susurre casi en un gemido cuando note su mano en mi sexo. Deslice yo mis manos hacia su trasero presionandolo sin dejar de besarlo nada mas que para coger aire.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 4:39 pm

- Ya, eso le dije yo, que le fuera con esos cuentos a su madre, pero entonces me dijo que se lo diría a mi padre - rodé los ojos y me incorporé apoyando la espalda en el cabecero - y pasaba de que mi padre me estuviera rallando.. además, tampoco quería que se enterara de que el crío iba a comprar una casa, seguro que habrían querido venir a verla, y no es momento de visitas - comenté mientras me pasaba una mano por el pelo - sí, le ha comprado una casa, pero está medio en ruinas, tienen que reformarla entera.. así que si no me lo devuelve mejor se la tiramos del todo - bostecé - nunca, esos críos siempre me van a estar dando por culo - me quejé levantándome de la cama - son demasiado listos.. - murmuré yendo al armario para coger el chándal, iría a correr un rato por la mañana.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 12, 2011 4:53 pm

GEMA
-Me ofendes- le dije dejando el ordenador a un lado y levantándome de la cama- Me ofendes muy seriamente, nadie es más listo que Gema Scanlo. Nos libraremos de esos críos algún día de estos… de forma buena- dije riendo un poco- Lo prometo- levante una mano como en juramento.- Mira, me llaman- dije al escuchar a la niña que gritaba mama desde su cuna.- Por cierto, buenos días- me acerque y le di un beso en la mejilla antes de salir de la habitacion para ir a por la cria.

JOTA

Sonrei contra sus labios cuando la escuche susurrar mi nombre de aquella manera, la tenia en el bote del todo. Segui presionando con mi mano en su sexo, llevando lentamente uno de mis dedos a su interior para empezar a meterlo y sacarlo rítmicamente.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 4:56 pm

La miré de reojo cuando dijo que la ofendía y después rodé los ojos.
- Pues suerte con eso - dije quitándome la camiseta del pijama para ponerme otra - no creo que podamos quitárnoslos de encima nunca a no ser que desaparezcan de malas formas - comenté mirándola - sí, buenos días - dije después de que me besara en la mejilla. Terminé de cambiarme y fui al baño a mear y a lavarme la cara, y después fui a la cocina a desayunar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 12, 2011 5:01 pm

Rodee su cuerpo con la pierna que tenia levantada y gemi cuando empezo a mover el dedo dentro de mi. Enterre mi cara en el hueco de su cuello y mordi la zona besandola de vez en cuando tambien. Me agarraba a el con una mano para no resbalarme presionandole la nuca un poco y acercandolo a mi. Baje la otra mano por su pecho acariciandoselo, pasando mis uñas en un roce por el. Dezlice la mano lentamente hacia su miembro cerrandola en torno a el y masajeandoselo ritmicamente como el me hacia a mi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 12, 2011 5:10 pm

GEORGE
-Buenos días, futuro yerno- le dije al chico cuando entro en la cocina. Hoy había venido solo y los chicos estaban vigiando al crio de Clonney- ¿Cómo lleváis los preparativos del gran día?-dije dándole vuelta al café con la cucharilla.- ¿Ya sabes bailar un vals?-

JOTA

Bajaba mis besos por su cuello poco a poco, pasando una de mis manos por su pierna y subiendo la que tenía en su sexo a la pared de la ducha, porque al final nos íbamos a resbalar con la tontería.
-Hay que salir de aquí- le dije en un susurro, mis condones estaban demasiado lejos de la bañera-.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 5:13 pm

- Buenos días - murmuré al entrar en la cocina y verle ahí, al menos no venía toda su panda con él - bien - respondí a su primera pregunta mientras cogía un bol y le echaba cereales dentro - sí - respondí a si sabía bailar un vals, puse una mueca de espaldas a él para que no me viera, bailar.. odiaba bailar. Eché zumo en el bol y me senté en mi sitio para empezar a comer mientras pensaba en lo del baile, no tenía ni idea de cómo se bailaba eso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 12, 2011 5:21 pm

Suspire cuando dijo que teniamos que salir de alli pero tenia razon, y yo no pensaba conformarme con lo que me estaba haciendo hasta ahora, queria mas.
- Vamos- le di un beso rapido, cerre el grifo, me escurri un poco el pelo con rapidez y sali de la bañera, cogi su mano y tire de el. Volvimos a su habitacion y busque su boca para besarlo con ansias, camine hasta la mesilla, sabia donde guardaba los condones, estire la mano y cogi uno abriendolo para ponerselo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 24 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.