Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 12, 2011 5:24 pm

GEORGE
-Bien, porque en las bodas se baila. Sobre todo si eres el novio o la novia- le dije mirándole.- Se que actualmente el dinero en esta casa no es algo abundante- le explique mirando el café- Y espero que esta sea la primera y última boda de una de mis hijas que haya, con esto me refiero a que más te vale estar ahí para siempre- en realidad no lo dudaba, el pobre estaba tocado desde el disparo- Así que mi regalo de bodas será la propia boda. Sé que no me vas a dar las gracias y no quiero que lo hagas, pero que sea como ella la quiera, creo que es lo mínimo que podemos hacer los dos.-

JOTA
-Aprendes rápido Martha- dije cuando vi como saco el condón de donde yo los había sacado la noche anterior- Me gusta- me acerque a ella, colocando mis manos en su trasero, le levante y camine hacia la cama,, la tumbe allí y me puse sobre ella empezando a introducírsela lentamente.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 12, 2011 5:31 pm

- A mi tambien- dije cuando el comento que le gustaba. Me deje llevar hasta la cama rodeando su cuello con mis brazos, deslice mis manos por sus hombros hasta su espalda acariciandosela. Me arquee un poco contra el cuando empezo a metermela, abriendo bien las piernas para recibirlo. Me mordi el labio con fuerza cerrando los ojos y al momento busque su boca para besarla con ansias mientras empezaba a mover mis caderas contra el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 5:32 pm

Le miraba mientras masticaba despacio la cucharada que me acababa de llevar a la boca, primero no quería que nos casáramos y ahora pagaba él la boda, no entendía nada.
- Vale - dije mirándole - solo lo acepto porque a ella le va a hacer ilusión - dije serio - no nos hace falta el dinero de nadie - que para algo teníamos la Clímax y el tema de las drogas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 12, 2011 5:37 pm

GEORGE
-Los trajes de novia son carísimos- le dije mirándole- Y los de novio también y luego la comida y los niños también se visten… hay que poner música, camareros...- le iba nombrando cosas- Y no sé qué otra cosa regalaros, tenéis de todo- señale alrededor- Y aprende a bailar de verdad- dije antes de que entrara el crio.
-Hola abuelo, hola papa- dijo acercándose a darme un beso y luego a su padre.- ¿Y mama?

JOTA
Pasaba mis manos por su cuerpo mientras la besaba, intentando tocar todo lo que podía mientras seguía moviéndome, apoyando un codo en el colchón para no aplastarla. Subia el ritmo de las embestidas poco a poco dejando de besarla de vez en cuando para coger aire.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 12, 2011 5:46 pm

Lleve mis manos a su trasero para empujarlo contra mi cuando embestia, presionandoselo y acariciandoselo como a mi me gustaba. Deje una mano ahi y la otra la subi hasta su espalda apretandolo de vez en cuando mientras intentaba no gemir ahogandolos en su boca. Pase mis labios por su cara bajandolos por su cuello mordiendolo de vez en cuando sin fuerza. Al final no pude contenerme mas y empece a gemir sonoramente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 5:48 pm

Resoplé por lo bajo, ya sabía que una boda era cara pero si necesitaba salir yo mismo a vender droga para que Gema tuviera la boda que quería yo salía a vender, no necesitábamos el dinero de nadie.
- Ahora viene - le dije a Justin cuando entró en la cocina - desayuna tranquilo - dije señalando su comida en su sitio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 12, 2011 5:56 pm

GEMA
-Tengo examen de gimnasia, papa- le dijo el crio a su padre cuando yo entraba con la niña en la cocina- Tenemos que hacer la voltereta- se echo a reír- Es un examen chupado, es para niñas.- rodo los ojos y yo con él.
-Muchas niñas podrían machacarte, así que deberías ser más humilde- le dije sentando a Kristen en su sillita y dándole el biberón, ella lo cogió con las manos y empezó a bebérselo.- buenos días, papa. ¿Has venido solo?- el asintió y yo cogí un vaso para ponerme zumo, era lo que me dejaban desayunar.

JOTA

-Shhh- le dije subiendo una de mis manos a su boca, colocándola para que no se la escuchara tanto- Si te escucha Nathan nos mata- dije riendo un poco, después seguí embistiendo con ritmo. Soltando un poco la mano de su boca y subiendo sus dos manos por encima de su cabeza, sujetándola con las mias.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 6:02 pm

- Tu madre tiene razón - dije mirándole - pero sí, es un examen de niñas - dije riendo un poco, el crío se rió conmigo, miré a la cría que se bebía el biberón - se va a atragantar - le dije a Gema señalándola con la cabeza, ya llevaba casi medio biberón y acababa de empezar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 12, 2011 6:16 pm

- ¿Te lo estas montando conmigo y piensas en Nathan?- pregunte mirandolo mal. Rode los ojos y cerre la boca, aunque ya me habia cortado el royo, ¿como se le ocurria salirme con esas ahora cuando mejor estaba?. Cerre los ojos mientras el seguia moviendose sobre mi y yo movia las caderas acompañando el movimiento.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 12, 2011 6:24 pm

GEMA
-A ver, peque- dije girándome hacia la niña- Frena un poco, anda- le cogí el biberón con una mano, haciendo fuerza para que lo soltara, apenas respiraba la tía con tal de comer.
-Mío, no, mío- dijo quejándose y estirando del biberón.
-Tuyo, pero poco a poco o te lo doy yo- le dije mirándola, ella seguía de morros estirando del biberón. Lo solté un poco pero me quede con la mano en el, aunque ella chupaba e intentaba que quitara mi mano de su biberón.- Yo creo que se queda con hambre ¿no? Deberíamos darle más de cenar- dije pensándolo

JOTA

Pase del comentario que hizo porque si nos poníamos así me quitaba y que se apañara ella sola aunque yo me quedara con un dolor de huevos increíble. Seguía embistiendo con ritmo, al final me di la vuelta, que se moviera ella que también podía, además me había desconcentrado, luego el que se llevaba las broncas por los ruidos era yo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 6:26 pm

- Sí, eso creo yo también - dije mirando a la cría que se mosqueaba porque Gema intentaba que comiera más despacio - habrá que quitarle los biberones y cambiarlos por algo más consistente - comenté revolviendo los cereales en el zumo para seguir comiendo - está creciendo muy deprisa - comenté cogiendo el zumo para echarme un poco más.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 12, 2011 6:50 pm

Estaba un poco molesta por lo que me habia dicho y lo ultimo que me apetecia era ponerme yo encima ahora, pero si seguia asi lo unico que iba a conseguir era que me hiciera daño y tener que dejarlo o canalizar el enfado de otra manera. Resople y me incline sobre el moviendome muy lentamente y cubriendo su boca con la mia, besandolo, intentando desfogarme un poco con ese beso, me separe de el y le mordi el labio tratando de no pasarme de fuerza para no hacerle daño, aunque la tentacion era mucha, pero habia muchas mas maneras de fastidiarlo. Le pegue un lenguetazo en los labios y levante las caderas sacandolo de mi interior. Baje mis besos por su cuello y por su pecho, mordiendolo despacio, pasando mi lengua y jugueteando con sus pezones mientras acariciaba con mis manos todo lo que podia de su cuerpo. Lleve la mano a su miembro masajeandoselo muy despacio para darle placer pero no tanto como para que llegara a correrse.
- Ni se te ocurra- lo amenace mirandolo a los ojos un instante. Le quite el preservativo tirandolo por ahi, ya lo recogeriamos luego, como todo, porque estabamos chorreando. Segui bajando los besos por su cuerpo hasta llegar a su miembro. Pase mi lengua por su largura y despues me lo meti en la boca despacio, con cuidado para no hacerle daño. A lo mejor yo me quedaba con las ganas pero queria oirlo. Comence a subirlo y bajarlo dentro de mi boca muy despacio, jugando con mi lengua, haciendole cosquillas con ella en la punta y volviendo a hacer lo mismo una y otra vez, alternando ritmos de vez en cuando, haciendoselo rapido y al momento despacio.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 12, 2011 9:45 pm

GEMA
-Tal vez podríamos darle yogurt, fruta, potito o incluso cereales con leche para desayunar ¿no? Es mucho más consistente y ya los come a otras horas del día…- me quede pensándolo. Cuando se termino el biberón me levante y abrí la nevera sacando un yogurt para dárselo, aunque ella miraba las galletas y las señalaba todo el rato. Cogí una del paquete y se la di partida por la mitad así se entretenía, pero no le iba a dar más, que igual eso ya era pasarse.- Luego llamare a Brooke- dije mirando a la cría

JOTA

-Oh, oh, oh- dije cuando note lo que estaba haciendo. Apoye los codos en la cama y me incorpore un poco, mirándola.- Bffff- bufe levantando la mirada hacia el techo, aquello sí que molaba. Se ponía más que interesante a cosa.- Joder- dije apretando las sabanas con los puños y dejándome caer de nuevo, pasando una mano por mi frente intentando controlarme mientras ella seguía con aquello.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 12, 2011 9:54 pm

Lo miraba desde donde estaba, estaba disfrutando de sus caras y de los ruidos que hacia. Me la saque de la boca sosteniendola con una de mis manos y pasando mi lengua por su largura haciendo lo mismo luego por la punta, dandole pequeños lametazos. Despues volvi a metermela en la boca del todo. Lleve mis manos por su tripa acariciandosela, tocando todo lo que alcanzaba desde donde estaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 11:06 pm

- Sí, habrá que darle algo de eso - comenté mientras la miraba de reojo comerse el yogurt y la mitad de la galleta - vale - dije echándome más zumo, esa mañana estaba muerto de hambre - ahora iré a correr - le dije a Gema mirándola de reojo, no me apetecía nada estar ahí hasta que se fuera su padre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 12, 2011 11:17 pm

GEMA
-Vale y si te acuerdas podías ir a la vuelta a comprar batidos para la merienda, no quedan.- seguro que mañana también querrían merendar batido y no quedaría ninguno.- Nosotros nos quedaremos en casa, descansando como ha dicho el médico- dije mirando al crio, puso una mueca.
-Yo quería ir al parque- dijo con una mueca.
-Pues que te lleve el abuelo- así hacia algo de provecho mientras yo me quedaba por allí dormitando con la cría. Podíamos ir mirando ropa de bebe para bodas, aunque fuera por internet

JOTA
-Vale, vale- le dije incorporándome un poco- Para- le indique mirándola, si seguía así no me iba a aguantar y al final se cabrearía conmigo porque ya me había advertido que ni se me ocurriera.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 12, 2011 11:23 pm

- Pues acabemos con esto ya- le dije sonriendo y cogiendo otro preservativo, no creia que pudiera durar mucho mas pero a mi no me importaba, ya habia lo habia torturado un poco, aunque la proxima vez igual hacia algo peor. Le puse el otro preservativo y me subi a horcajadas sobre el sin dejar que entrara, tire un poco para que se pusiera encima y se fuera a gusto. Levante la cabeza un poco y lo bese.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 11:28 pm

- Vale, no creo que eso se me olvide - comenté terminando mi desayuno - puedo llevarte yo a la tarde, o si quieres en vez de correr vamos a montar en bici, hoy hace buen tiempo - dije mirando al crío - llévate una pelota y paramos un rato en el parque - comenté levantándome para llevar las cosas al fregadero.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 12, 2011 11:39 pm

JOTA
Se la introduci mientras ella me besaba, embistiéndola con fuerza hasta que me corrí, es que la cabrona me había hecho sufrir al final, ya podía haberlo hecho antes. Me aparte un poco de ella -Espérate.- le dije mirándola- Me han educado en el ejercito, no dejo las cosas a mitad ni muerto-. Comente mirándola y lleve mi mano a su sexo, presionando su clítoris mientras bajaba mis besos por su cuello y su escote, pasando mi lengua por sus pezones.

GEMA
-Si, en bici, en bici- exclamo el niño levantándose de la mesa.- Voy a ponerme el chándal y las deportivas. Mama ¿dónde está mi balón?¿Y la mochila para llevarlo?- dijo emocionado, salió corriendo de la cocina y el momento apareció con la bicicleta entre las manos, la dejo en el suelo del salón y volvió a la cocina a rellenar su botellín de agua.
-Has activado la bestia.- dije riendo mirando al crio.- Pórtate bien ¿eh? Y mira la calle cuando cruces...- el asentía a todo lo que yo le decía.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 11:42 pm

Puse una mueca cuando vi cómo se emociono, al menos estaba contento.
- Ya lo veo - le dije a Gema mirándola - llena de paso mi botellín también - le dije al crío, afirmó con la cabeza y salió corriendo para ir a buscar mi bici - volveremos antes de comer, aunque igual tengo que atarlo a mi bici para sacarlo del parque - rodé los ojos y me acerqué a ella para darle un beso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 12, 2011 11:49 pm

-Vale- le dije sonriendo cuando se acerco a darme el beso- Tened cuidado- le dije en voz baja cuando todavía estaba cerca.- os queremos- dije en más bajo cogiendo la mano de la niña y agitándola como si le dijera adiós. Mire de reojo a mi padre que estaba allí dándole vueltas al café, por lo menos ahora parecía que había dejado de toser.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 12, 2011 11:50 pm

Sonrei por la cara que puso cuando se corrio, parecia aliviado del todo, al final se me habia pasado el enfado, a lo mejor tenia que intentar canalizar mis enfados de esta manera mas a menudo.
- Jota no hace falta...- no segui porque empezo a besarme y a tocarme. Cerre los ojos y acaricie su cuerpo mientras disfrutaba de lo que me hacia, mordiendome el labio para no hacer ningun ruido, no me iba a escuchar gemir aunque me estuviera muriendo, era otra parte de la venganza.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 12, 2011 11:53 pm

Me despedí de Gema y salí fuera con la bici para ir llamando al ascensor en lo que el crío se despedía de ella y de George. Una vez en la calle montamos las bicicletas y fuimos pedaleando por todo el paseo marítimo. Era un poco coñazo tener que seguir el ritmo del niño pero no iba tampoco como una tortuga de lento. Como hacía buen tiempo en vez de ir al parque nos quedamos a jugar a la pelota en la playa y cuando se fue haciendo la hora de comer volvimos a casa, parando antes en el super a comprar los batidos.
- Ya hemos vuelto - dijo el niño contento al entrar en casa.
- Me voy a la ducha - dije en voz alta después de guardar las bicicletas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Sep 13, 2011 12:00 am

GEMA
Me quede en casa con mi padre y la cría, al poco rato él se fue que tenia cosas que hacer, como siempre y la niña y yo nos quedamos en la casa. Recogí la cocina, ordene algo de ropa y estuve mirando más cosas por internet. Miraba cosas que me gustaban para la boda y los precios de todos.
-Vale- le dije a Nathan cuando le escuche que habían entrado, le di un beso al crio y cogí a Kristen que intentaba sentarse sobre el andador y se iba caer. Guarde los batidos que habían traído y mire cómo iba la comida que casi iba a estar lista.

JOTA

-Shhh.- le dije sonriendo, bajando con mis besos un poco más. Saque la mano de su sexo llevándola por sus piernas, acariciándole los muslos y abriéndole un poco más las piernas hasta pasar mi lengua sobre su sexo, lentamente para después ir haciéndolo más rápido, presionando su clítoris y introduciéndola un poco en su interior.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 13, 2011 12:12 am

Cerre los ojos mientras notaba como bajaba sus besos por mi cuerpo, disfrutando y relajandome un poco. Sonrei cuando paso sus manos por mis muslos porque me hacia cosquillas y me mordi los labios con fuerza cuando empezo a hacerme aquello abajo. Respiraba agitadamente pero trataba de no hacer ningun ruido, llegue a pensar que me haria daño en los labios. Agarre con las manos las sabanas apretandolas.
- Jota...- lo avise intentando controlar mi voz. Estaba a punto de irme, estaba segura, y yo no podia aguantarme como el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 25 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.