Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 25, 2011 12:56 am

SARAH
Le mire cuando me hizo darme la vuelta y se acerco a mí, puso sus labios sobre los míos para besarme y por un momento pensé que iba a desmayarme, pero era un vampiro, no podía hacerlo. Me quede muy quieta, no sabía bien que hacer, si podía moverme o no podía, pero entonces moví mis labios para cerrarlos junto a los suyos y me deje llevar, parecía tonta, si llevaba cinco años soñando con algo así. Coloque mis manos en su pecho, cogiéndole la camiseta un poco con los dedos.

DAMON
-Vale, pues perdona por creer que igual alguna noticia era mejor que que pensaras que me había largado o quien sabe, igual fui tan idiota por creer que te importaría que me hubieran podido matar- mire a su novio entrar, me quede en silencio mientras se despedían y después me eche un poco hacia atrás para dejar espacio entre nosotros, sentándome en la silla que había a un lado.- Tienes suerte de ir a tener todo lo que puedas.- le dije mirándola- Yo estoy muerto, voy a estar muerto eternamente y los recuerdos se quedan también eternamente.- por eso no había podido sacarla de mi cabeza.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 25, 2011 1:10 am

Empecé besándola despacio para darle tiempo a reaccionar, a que se diera cuenta de lo que sucedía. Acaricié su nuca con la mano que tenía allí y la otra la bajé hasta su cintura atrayéndola hacia mi. Sonreí contra sus labios sin dejar de besarla por su reacción. El novio de Caroline salió pero no me inmuté, tenía muchas ganas de besarla, me las había aguantado durante cinco años, demasiado tiempo para mi. Metí mi lengua despacio dentro de su boca explorándola y descubriendo cada rincón, se me había olvidado por completo como era besarla.

Carol

Esperé a que Shon se fuera y volví a mirar a Damon. Negué con la cabeza, cogí el paño y me sequé las manos con cuidado, me había hecho la manicura y no me apetecía estropearmela el primer día.
- No, eso no era lo mejor, lo mejor habría sido que hubieras ido a despedirte en persona- dije mirándolo seria- que me hubieras explicado lo que había pasado- suspiré-. Tenía miedo Damon, tal vez no lo parecía, pero estaba aterrorizada- claro que me había preocupado de que le pasara algo, no me había avalanzado yo misma sobre un vampiro porque Ashton me había parado- hice todo lo que me dijiste, exactamente...- negué con la cabeza- me metí en la cama, intenté dormir, pero no pude pensando donde estarías y cómo, lo único que me consolaba era saber que ibas a venir en cualquier momento, y no lo hiciste- sonreí-. Fue un consuelo saber que te fuiste en cuanto me dejaste- negué con la cabeza- Ya te he dicho que si tengo suerte- no entendía a que venía esto ahora. Habían pasado cuatro años, me pasé dos de ellos esperándolo, y aparecía ahora, que era feliz e iba a casarme- Pues que te aprovechen tanto tu vida como tus recuerdos eternos- le respondí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 25, 2011 1:18 am

DAMON
-No tienes ni puta idea de lo que es esto- le dije levantándome y señalándome, poniéndome muy cerca de ella- Solo soy capaz de escuchar tu corazón y notar como la sangre corre por tus venas, podría descontrolarme y en cualquier momento estarías muerta, y si no me hubiera ido lo estarías, como mínimo te habrían hecho esto- me señale- Una vez viste lo que éramos no había elección o te dejaba allí y te pasaba lo que a Sarah o te sacaba para siempre.- le dije con seriedad- Tranquila, no me acuerdo de nada de mi vida, algunos nos pasa eso, una vez nos convertimos no podemos recordar nada anterior a la sangre- ni siquiera sabía quién eran mis padres-

SARAH
Oh dios mío, oh dios mío, oh dios mío, Asthon me estaba besando, había sido él, no había sido yo, yo no me había abalanzado como una loca, no, no, había sido el. Cada vez estaba más cerca y le correspondía al beso con más ganas, oh dios mío, era como un sueño. Pase una de mis manos por su cuello, ahora tenía miedo de abrir los ojos y que en verdad no hubiera pasado, así que me aferraba a su cuerpo apretando en un puño su camiseta contra mi cuerpo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 25, 2011 1:32 am

Seguía besándola aunque cada vez con un poco de más ganas porque ella se ansiaba tambien, había sido mucho tiempo aguantándonos los dos, había sido horrible, tanto cuando era humana como cuando se convirtió en vampira, porque cuando era humana solo podía pensar en lo bien que olía, en su sangre, y cuando se convirtió no podía pensar en nada más que en mantenerla vigilada para que no se descontrolara. Estiré un poco más de su cintura contra mi pegándola totalmente, acortando la poca distancia que quedaba entre nosotros mientras seguía besándola, disfrutando del beso en si y no como ocurría cuando era humana, que era como oler un plato de comida, podía concentrarme en ella. Reduje el ritmo hasta que volví a tranquilizarme.

Carol

- No se te ocurra decir palabrotas- dije señalándolo con el dedo cuando se acercó a mi, dándole en el pecho-. No me das miedo, ni tu ni ellos- le respondí totalmente seria- ¿quieres morder?- me eché el pelo a un lado e incliné un poco la cabeza- pues muerde- sabía que me iba a decir algo así-. No tenías derecho a decidir sobre mi vida- lo miraba a los ojos- a lo mejor yo quería ser lo que tu- en ese momento estaba asustada por todo lo que había pasado, pero también fascinada por todo lo que había hecho Damon, y no solo por la velocidad, la fuerza...sino por lo que había hecho por mi, me había salvado-. Entonces te olvidaras pronto de todo lo que pasó- se olvidaría de todo, de mi incluida, porque él iba a vivir eternamente y yo me moriría en unos años.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Damon Salvatore Vie Nov 25, 2011 1:50 am

SARAH
Coloque las dos manos alrededor de su cuello, acercándome a su cuerpo. Parecía mentira que nuestro contacto fuera tan cálido cuando el siempre había estado tan frio, pero ahora… era perfecto. El se tranquilizo así que yo le besaba más lentamente, aunque me ansiaba un poco y me tocaba volver a frenar. Tenía como un debate interno conmigo misma.
-Debes de pensar que estoy loca- comente separándome un poco y agachando la cabeza, mientras le tocara no podía dejar de ver lo que yo veía y me veía a mi sin soltarle en años, después me veía entrando con los demás a gritarles que Asthon me había besado, pero entonces pensaba en sangre y me desconcentraba y volvía a pensar en Asthon y en todo lo que sentía y se me pasaba la sed de sangre.-

DAMON

La mire cabreado cuando dijo que la mordiera, no debería estar jugando con aquello, y me enfadaba mas porque me daba rabia que no viera que aunque fuera como yo no estaríamos juntos, porque seriamos propiedad de los Vulturi, pagaríamos el precio por que ella lo supiera siendo una humana.
-Podría hacértelo olvidar todo- dije colocando una de mis manos en su cuello, haciendo que me mirara a los ojos- No sabrías ni cómo te llamas, ni quién eres, no recordarías a tu estúpido y humano novio, ni siquiera te acordarías de mi- le dije muy, muy serio.- Pero no creo que yo pueda olvidarme, tenemos una capacidad impresionante de recuerdo en la vida de vampiro, recuerdo cada una de tus palabras como si me las hubieras dicho hoy, recuerdo la cantidad exacta de latidos que dio tu corazón el día que lo hicimos en el lago.- susurre despacio.- Debí borrártelo todo aquel día.- me sentía mal porque había dicho que paso dos años esperándome y yo sabía que decía la verdad, había estado dos años esperándome.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 25, 2011 2:03 am

- ¿Que tu estás loca?- pregunté mirandola sonriendo cuando se separó, suspiré y miré alrededor- yo hoy voces Sarah- sonreí mirándola-. Ha sido...- no sabía que decir- mejor de lo que podría haber esperado- nunca me había puesto a pensar en como sería besarla porque sería como masoquismo, pero había sido mejor de lo que hubiera imaginado-. Lo malo es que engancha- sonreí. Tenía ganas de besarla de nuevo, de besarla y pegar su cuerpo al mío completamente-. Levanta la cabeza, me gusta mirarte a los ojos.

Carol

- No puedes- respondí mirándolo- podrías borrarme la memoria y hacer que no supiera mi nombre, ni quien soy, ni quien es mi novio pero a ti te seguiría recordando...- lo miraba a los ojos, aunque sentía la tentación de dejar de mirarlo, además que me tocara no ayudaba nada- aquel vampiro me hipnotizó- Ashton me lo había explicado una vez mientras Sarah estaba con Gabriella- No puedo olvidar nada de aquella noche- cerré los ojos y miré al suelo, pensar en aquel día hacía que mi corazón se disparara a mil, siempre lo había hecho, había sido el mejor día de mi vida...no, el mejor día de mi vida tenía que ser el día que conocí a Shon, y el día que me pidió que me casara con él-. No podías borrar nada, no puedes borrarlo- negué con la cabeza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 25, 2011 3:31 pm

SARAH
-Yo no he dicho que tu no estés loco- le dije riéndome- Tu estas peor que yo, yo solo creo que me vuelvo invisible tu…- rodé un dedo alrededor de mi sien, indicando que estaba loco y después me encogí de hombros riendo un poco, si me decía que le mirara me daba más vergüenza.- Pero no me lo digas.- me queje riendo mientras apoyaba mi frente en su pecho y soltando una risilla.

DAMON

-Puedo matar al vampiro, eso quizá me dejaría con la posibilidad de que se te borrara y no recordarías nada.- no lo había llegado a pensar, pero podía hacerlo, no me costaría encontrar aquel vampiro, los Vulturi tenían controlados a todos los que habían sido considerados traidores.- O siempre puedo grabar algo encima- dije como si fuera una cinta, riéndome y la solté.- No mientes, no puedo borrarlo- si ella no lo supiera pero si que pudiera borrarlo mi mente lo habría detectado como una mentira y no lo había hecho.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 25, 2011 4:51 pm

- Eso, regodeate de mi locura- me quejé riéndo, miré hacia el cielo y después a ella-. Pero no me lo digas...- la imité burlándome un poco. Le coloqué un mechón tras la oreja y pase mis dedos por su cara hasta llegar a su barbilla, levantándosela un poco para mirarla-. Creo que voy a empezar a cortejarte- sonreí un poco mirándola- lo estás haciendo muy bien- asentí-. Te robaré besos- le di un beso rápido en los labios- te cogeré la mano- estiré la mía hacia la suya- te instaré a dar paseos conmigo a solas e intentaré provocarte- reí- entre otras cosas...

Carol

- No soy una cosa- le di un golpe en el pecho pero lo único que conseguí fue hacerme daño yo y que él ni se inmutara. Me gustaba esa sensación, la sensación de que era fuerte, me hacía sentir pequeña, pero me gustaba. Lo miré mal- y aunque pudieras hacerlo no te dejaría- lo miraba a los ojos mientras me masajeaba un poco la mano en la que me había hecho daño- no tienes derecho a disponer de mi vida como te da la gana, no lo han hecho mis padres y tampoco lo vas a hacer tu.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 25, 2011 10:07 pm

SARAH
-Va a ser muy difícil que me encuentres a solas y mucho mas que yo encuentre un momento en mi ajetreada agenda para dejártelo e ir a dar un paseo.- dije con ironía, porque llevábamos cuatro años pasando todos los momentos del día los dos solos y realmente no apuntaba nada mas que tonterías en mi agenda.- ¿y no me puedo rendir?- pregunte riéndome- Es un poco tonto que parezca que me resisto.- reí

DAMON
-No quiero disponer de tu vida como a mi me de la gana- comente mirándola, apoye la espalda en la mesa de la cocina y la mire.- No deberías pegarle a uno de los míos- señale su mano- Algunos se suelen mosquear tan solo por el mero hecho de que hayas intentando pegarles y bueno... ya lo has visto. Te acabas haciendo daño tu.- me encogí de hombros y suspire.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 25, 2011 10:19 pm

- Entonces puede que tenga que secuestrarte...- comenté haciendo como que me lo pensaba, después la miré a ella y me reí- nadie a dicho que tengas que resistirte...- sonreí- el cortejo es solo una forma de llegar a ser novios, el camino que hay que seguir para pedir la mano de una chica a su padre- lo pensé- ¿tendré que ir a Londres a hacerlo?- le pregunté. Después me reí-. Tu solo actua como lo harías, del resto me ocupo yo- le guiñé un ojo y le di un beso en la frente.

Carol

- Tomo nota- comenté masajeandome un poco la mano. La próxima vez le atizaría con algo, total no le iba a doler, y en realidad no quería que le doliera, solo quería que se enfadara y se fuera, aunque también cabía la posibilidad de que me matara- me da igual lo que le mosqueen a algunos- hice una mueca y me apoyé en la mesa-. No deberías haber venido- negué con la cabeza- puede que venir al pueblo no haya sido elección tuya pero venir aquí si, no tenías que haberlo hecho- estaba confundida, todos los recuerdos que había estado ignorando en estos dos últimos años habían vuelto, por no hablar de las sensaciones.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 25, 2011 11:23 pm


DAMON
-¿Porque no?- dije mirandola, y me rei- Ni que pudieras prohibirmelo, tu o alguno de estos- señale hacia la puerta, si no queria verme ahora que se jodiera, habia venido para ver al mosquito muerto de su novio.- Ademas, solo he venido a ver con que clase de hombre ibas a casarte, ahora se que puedo reirme tranquilo...- comente sonriendo con superioridad, aunque me moria de envidia por una parte ya que ese capullo se la habia llevado y yo la queria para mi.- Probablemente no vuelvas a verme.-

SARAH
-¿vas a pedirle mi mano a mi padre?- pregunte riendome un poco- no se si le gustara que me este cortejando un hico tan mayor...- dije para meterme con el. Aunque era super bonito todo lo que decia de cortejar, pedir la mano y hacerlo asi como antiguamente, era super romantico. Por otra parte me moria de ganas porque volviera a besarme y de ir un poco rapido- Vale, actuo como lo haria...- puse una mueca- O mejor no lo pienso y actuo dejandome llevar.- dije como si nada y me incline para besarle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Vie Nov 25, 2011 11:34 pm

- Oh, ahora pasas a la fase de superioridad ¿no?- pregunté levantando una ceja-. Es como esos procesos psicológicos, ira, negación...ya sabes, pero a estilo vampiro- bufé. Me había dolido lo que había dicho, aunque debería darme igual-. Te aseguro que Shon es mucho más hombre que tu, lo único que tienes es tu vampirismo- lo miré de arriba a abajo y negué con la cabeza-. Pero vale, riete- sonreí- mientras tanto yo me casaré, me acostaré todas las noches con el hombre que quiero y tendré hijos con él- que era lo que yo quería-. Eso espero- por una parte no quería volver a verlo por como me hacía sentir, pero por otro quería que se quedara.

Ashton

- Si, reconozco que es un poco cursi- hice una mueca- en realidad estas cosas en mi época no me gustaba pero me enseñaron a hacerlo, mi madre estaba deseando que encontrara a una chica- reí- pero a mi no me gustaba ninguna, al menos no para eso- hice una mueca-. Quizá deberíamos omitir el tema de la edad ¿no crees?- se acercó a besarme y yo me eché un poco hacia atras- no debería dejar que hicieras esto...- comenté- aunque supongo que podemos hacer una escepción- sonreí y me incliné para besarla, atrayendola hacia mi con la mano en su cintura.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 25, 2011 11:48 pm

DAMON
-Bueno, consuélate como te dé la gana Caroline. Ya sabemos que no te acostaras con el hombre al que amas, ni siquiera tendrás hijos con él.-. Dije refiriéndome a mi, al fin y al cabo me había estado esperando dos años, estaba seguro que no esperaría a Shon dos años si el se iba sin ella.- ¿Y quieres saber otra cosa? Si yo puedo ni siquiera te casaras con ese.- señale hacia la puerta- Así que ya puedes empezar a darte prisa porque tienes razon, soy todo vampirismo y una de las ventajas…- Salí por la ventana de la cocina hacia la playa di la vuelta a la casa y recogí una flor del jardin de los vecinos, volviendo para colocarme detrás de Caroline justo a tiempo para que ni pareciera que me había detenido al hablar- Es que puedo ser muy rápido- podría haber matado a su novio y ni se habría enterado. Coloque una de mis manos en su cintura y la otra, con la flor entre mis dedos, la deje frente a su cara.-

SARAH
-Deberíamos hacer muchas excepciones- dije mirándole mientras se inclinaba para besarme. Coloque mis manos en su cuello, enredando una de ellas entre su pelo y le correspondí al beso, después me separe riendo.- no te acomplejes de tu edad, a mi me gustas así de mayor.- me reí un poco mas y volví a besarle un poco.- Y no es cursi, es lo mejor que ningún chico ha hecho nunca por mi… aunque claro, es que no se puede comparar nadie a ti- él había hecho demasiado por mí.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Nov 26, 2011 12:14 am

- Yo quiero a Shon- le respondí mirándolo y tragando saliva. Me había descolocado totalmente con lo que había dicho "no te acostarás con el hombre al que amas, ni siquiera tendrás hijos con él", se estaba refieriendo a sí mismo, pero no, yo quería a Shon, estaba enamorada de él, me iba a casar con él, viviríamos juntos, tendríamos hijos y envejeceríamos juntos, queriéndonos aún- Pues adelantaré la boda- dije mirándolo seria. Podía hacerlo pero no quería porque Shon pensaría que pasaba algo raro. Cuando me quise dar cuenta ya no estaba delante, estaba detrás mía. Sentí un escalofrío por la espalda y no pude evitar sacudirme un poco, tragué saliva y giré la cabeza un poco para mirarlo de reojo. Sentía su mano en mi cintura, respiré despacio, obligándome a hacerlo, cada vez que me tocaba sentía que mi cuerpo se estremecía, tan solo con su cercanía. Miré lo que me puso delante, era una flor, concretamente la del primer arbolito de la casa del vecino de Kellan y Nikki, las flores eran diferentes y las había visto antes. La miré con detenimiento y la cogí con dos dedos, evitando todarlo.

Ashton

- Ya tendremos tiempo de hacerlas- yo también me moría de ganas de besarla todo el tiempo, tocarla y tenerla entre mis brazos. Esta dependencia de una persona no me gustaba en absoluto pero no podía hacer nada para evitar lo que sentía, y cuando lo había intentado no había salido bien- No me acomplejo, la edad me da más conocimientos, además, tu también llegaras a mi edad- sonreí- solo te saco 80 años- reí y respondí a su beso-. Y no quiero que nadie se compare a mi, quiero ser único- para ella.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Damon Salvatore Dom Nov 27, 2011 5:47 pm

DAMON
-No la adelantaras- su mente la contradecía, no mentía, pero tampoco decía la verdad, así que seguramente podría hacerlo pero no lo haría por algún motivo.- Ya se que quieres a Shon, se pueden querer a muchas personas.- otra cosa diferente era lo que me pasaba con ella. Me aparte cuando cogió la flor y la mire.- Así que las cosas van bien por aquí...- dije para cambiar de tema cuando escuche como alguien caminaba, por sus paso firmes y constantes supe que era un vampiro y por el olor que era Gabri, entro con un par de platos a la cocina, nos miro y los dejo en la pica.
-¿Tengo que salir del país y esconderme en alguna cueva o todavía se nos permite vagar entre humanos?- me pregunto apoyandose en la encimera, miro a Caroline y le sonrió un poco.
-Tranquila, solo han habido desapariciones de vampiros, lo que es raro... pero nada mas.- le explique, asintió.
-Oye... no te pude dar las gracias por no delatarnos- me dijo en relación a lo de Erik, asentí.- Ah si alguna vez te pillan, me llamas y montaremos una resistencia- dijo sonriendo.

SARAH
- Eres único- dije sonriendo ampliamente, siempre había sido único.- ¿De verdad no podemos saltárnoslas ya?- dije riéndome de nuevo un poco mas- Vale, cortejarme. Me haré la dura- ni en broma, ademas es que no sabría hacerlo. Era ver que me estaba mirando y ya me derretía.- Bueno, cuando yo llegue a tu edad tu tendrás el doble y seras... muuuchisimo mas viejo- dije riéndome.- Siempre seré un jovencita a tu lado.- sonreí
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Dom Nov 27, 2011 6:00 pm

Rodé los ojos cuando dijo que no lo haría, además es que parecía tan convencido...suspiré y aparté mi mirada de él cuando comentó que podía querer a muchas personas. De repente cambió de tema y al momento apareció Gabriella, le sonreí para que pareciera que no ocurría nada, me metí la flor en el bolsillo, cogí los platos que dejó y me puse a lavarlos.
- Si vais a hacer alguna cosa de esa avisadme, para salir corriendo- sonreí-. No quiero que me pille otra vez por medio una cosa de esas- había tenido mucho miedo aquella noche, había tenido pesadillas durante días, y aún ahora las tenía de vez en cuando.

Ashton

- Que mentira más grande- le dije riéndome- no puedes mentirme caniche- me metí con ella sonriendo- a lo mejor de vez en cuando podemos saltarnosla- comenté pensativo- de todas formas no creo que vaya a aguantar mucho haciéndolo- si lo iba a hacer era por la memoria de mis padres, y porque lo que sentía por ella era de verdad-. Bueno, siempre sabré más y tendré más experiencia que tu en todos los campos- la vacilé- además, yo salgo ganando, porque estoy con una chica jovencita ¿no?, aunque corro el riesgo de que me llamen asaltacunas- reí. Escuché en la cocina hablar a Gabriella y Damon- vamos a la cocina- cogí su mano y entramos dentro-. ¿Reunión y no me avisais?- pregunté sonriendo de lado-. Felicidades, por cierto- le dije a Caroline. Ella asintió y siguió lavando algo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Dom Nov 27, 2011 6:48 pm

GABRIELLA
-No hacemos esas cosas si hay humanos. No somos como ellos.- le dije a Carol mirándola, lo había dicho como si a nosotros nos gustara, como si me gustara que vinieran vampiros siniestros al pueblo donde estaba Erik, menuda estupidez.- Yo... yo.. solo digo que si por cualquier cosa Erik estuviera en peligro, haría cualquier y arrasaría con el que se pusiera por delante sin importarme nada, así que... ya lo sabéis.-
-No va a volver a pasar algo como aquello- dijo Damon mirándome.-No vas a tener que montar un ejercito, solo que... si hay alguien montandolo deberíais saber que vendrán a por vosotros- nos señalo a Asthon, Sarah y a mi.- Os habéis convertido en uno de los clanes mas poderosos... y ni siquiera sois numerosos.- pero teníamos dones de defensa y ataque, a eso se refería.

SARAH
Iba de la mano de Asthon, cuando llegamos a la cocina se la apreté un poco, Caroline olía demasiado bien y no quería hacer nada malo, ni que se notara. Deje de respirar y me concentre en intentar escuchar las voces de ellos y no los latidos del corazón de Caroline.
-¿Vuelven a buscara a alguien?- pregunte mirandoles- ¿Pueden volver a por...?- me señale, Damon nego.
-No, claro que no viene nadie a por ti, pero... eres muy interesante asi que... puede que te propongan unirte a clanes muchas veces a lo largo de tu vida.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Dom Nov 27, 2011 6:59 pm

- No lo decía por vosotros- sabía que ellos no querían poner a la gente en peligro, si habíamos estado Sarah y yo por medio no había sido culpa suya. Seguí limpiando lo que había traido Gabriella, lo sequé y lo guardé-. Creo que mejor os dejo hablar solos- así me alejaba de Damon, llevaba demasiado tiempo con él. Pasé por el lado de Ashton y Sarah para salir, parecía tensa, así que lo hice rápido. Volví al salón y me senté con los demás a escuchar lo que decían.

Ashton

- Sabemos que harías cualquier cosa para proteger a Erik, Gabriella- le dije riéndome. Miré a Sarah cuando preguntó y negué con la cabeza. No se uniría a ningún clan si podía evitarlo. No te pasará nada, tranquila le dije a Sarah-. No entiendo la fijación que tienen por nosotros- ahora mismo solo éramos tres- hay dones mucho mejores que los nuestros- había conocido una vampira que podía quitarte la vida fueras lo que fueras solo con mirarte, un vampiro que podía controlar los medios naturales, que podían crear ilusiones o petrificar- definitivamente no somos nada del otro mundo- suspiré- pero tiene que ser grabe para que os manden a tí y a Sam...por cierto, ¿sabes cuando quiere reunirse con nosotros?- había dicho que ella nos avisaría- debería haber venido- pero viendo como estaba últimamente...no me extrañaba.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Damon Salvatore Dom Nov 27, 2011 10:05 pm

-Bueno... es cierto que tu don es de los del montón, hay varios vampiros lectores de mente aunque sea tocando o sin tocar, pero...- señale a Sarah- Es increíble, ¿quien no querría esconderse? Ademas, tu sabes mejor que nadie que los dones mentales funcionan con ella pero si alguien en esta cocina seria capaz de escapar de Gabriella es solo Sarah.- porque como no la veía no podía atacarle- y la mayoría de dones de ataque son visuales, sin vista no hay ataque, Sarah podría salir y sacar a cualquiera, es un don de defensa casi tan bueno como el de Mark- no tanto pero de la misma rama.- Y luego- señale a Gabriella- ¿Has matado algún animal con tu don?- le pregunte mirándola, asintió levemente con la cabeza.- Con unos años de practica estoy seguro que serias capaz de matar un vampiro y ahora que ha corrido la voz os estáis convirtiendo en uno de los clanes con el que cualquier querría hacer tratos favorables.- era algo como lo que les pasaba a los Cullen, desde que tenían a la mujer de Edward eran mas poderosos y numerosos y siempre iban un paso por delante, conocían los pasos que hacia la gente antes de hacerlos.- Y sobre Sam, no se cuando querrá veros, tampoco le he dicho que venia, solo me he ido. Pero estamos los dos en mi piso, isa que podéis ir a verla si queréis.- les dije
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Nov 27, 2011 10:40 pm

- Has hecho los deberes- asentí. Sabía más de Sarah que ella misma, aunque todo lo que acababa de decir él ya lo sabía yo y se lo había dicho a ella- seguimos sin ser peligrosos aún, además solo son dos peligrosas- las señalé. Yo como mucho solo podía anticipar movimientos, saber puntos débiles y transmitir mensajes sin que los demás se enteraran- supongo que la más peligrosa es Gabriella- sonreí de lado mirándola. Escuché lo que dijo y después negué con la cabeza- no, cuando quiera vernos ella vendrá a buscarnos- ya lo había hecho una vez-. Entonces has venido porque están desapareciendo vampiros- no había visto mucho en su cabeza porque había levantado un muro, no quería salir loco de allí, había perdido practica en eso de estar en un sitio con muchas mentes, estaba acostumbrado a estar solo con Sarah- aquí no hemos sabido de ninguna desaparición, en pueblos cercanos si, pero aqui no.

Carol

Estuve escuchando lo que hablaban de la ex de Rob y todo eso, miré a Nikki y sonreí.
- Te ha quedado todo muy rico- le comenté sonriendo-. Cuando venga Gabriella tenemos que quedar para ver varias cosas- vestidos, despedida...todo eso- ahora están poniéndose al día con Damon- comenté haciendo una mueca. Esperaba que no tardara mucho en irse, por mi salud mental, física y moral.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Nov 27, 2011 11:24 pm

NIKKI
-Si, deberíamos empezar a planear cosas de las que nos interesan- dije sonriendo mientras me levantaba de la mesa- Además ahora estamos de nuevo casi todas, va a ser genial- estaba contenta- ¿Te has cortado el pelo?- le pregunte a Emily cuando pase por detrás de ella para poner algo de música- Estas más guapa que cuando te fuiste.- sonreí mientras encendía la minicadena. Después camine hacia la silla de Kellan y me senté en sus piernas.
-Bueno… ¿entonces empezamos a beber?- pregunto Rob sacando de al lado de su silla un par de botellas- Sacad los vasos de chupito- les grito a los de la cocina.
-Venias preparado ¿eh?- comento Ben mirándole- Genial, como en los viejos tiempo- dijo sonriendo mientras echaba la silla hacia delante y cogía una de las dos botellas para leer lo que ponía en el envase.- Encima es whisky del caro.- exclamo sonriendo.-
- Estamos de reencuentro, tienen que ser cosas buenas- añadió riendo de nuevo Rob.

GABRIELLA
-Bien, bueno… pues entonces estad tranquilos pero atentos, de todos modos espero que no tardemos demasiado en averiguar qué es lo que pasa.- dijo Damon encogiéndose de hombros- Bueno, mejor que salgamos o se beberán el whisky malo sin nosotros- dijo riendo y se fue hacia el salón.
-Tendremos que estar atentos, vosotros mas- les dije a Sarah y Asthon, al fin y al cabo vivian en el bosque, era más fácil que los encontraran.- Vamos fuera.- sonreí poniendo una de mis manos en el hombro de Sarah y estrechándoselo- Lo estas haciendo genial- dije antes de salir donde los demás- ¿ya estamos empezando a beber?- pregunte riéndome y me sente en la silla de al lado de Erik- Todo perfecto- le sonreí y le di un beso en la mejilla.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Nov 27, 2011 11:48 pm

EMILY
- Me lo corté un poco antes de venir, es que lo tenía muy largo ya - comenté estirándome para coger dos vasos, uno para mi y otro para Ben - sí tía, tu también estás muy guapa.. debe de ser el amor - dije riendo, mirando a Ben de reojo - sí, sí, vamos a beber - dije contenta estirando la mano para coger una botella e ir sirviendo en los vasos.

ERIK
Al rato Gabriella se levantó para ir a la cocina. Los demás terminamos de cenar y cuando volvieron empezaron a repartir vasos para beber, yo no podía con la medicación.
- Bien - le dije sonriendo a Gabriella, estaba aliviado, si ella decía que todo estaba bien es que no había ningún problema - echaba de menos estas cenas - comenté cogiendo la botella de agua para echarme un poco y beber.

LUCY
No sabía si quedarme, si irme, si beber de lo que había traído Rob, si no beber... suspiré disimuladamente. Me sentía como la tonta, todos estaban super enamorados y eran felices. Me peiné el pelo con una mano mientras Emily iba sirviendo los vasos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Dom Nov 27, 2011 11:57 pm

- Si, hay que planear muchas cosas- dije contenta. Aunque la despedida no me la iban a dejar planear a mi, no me gustaba no saber qué pasaba pero en fin...- guau- comenté al ver el whiskie que habían comprado. Puse el vaso para que me sirvieran, hoy me hacía bastante falta. Ashton y Sarah se sentaron y pusieron el vaso también para que les sirvieran.
- Bebe, verás que bien- le dijo Ashton a Sarah sonriendo. No sabía a que venía aquello, serían cosas de vampiros. Cogí mi vaso y le di un buen trago, me iba a sentar de maravilla, de eso estaba segura, y de todas formas no conducía hoy.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 28, 2011 12:13 am

NIKKI
-En realidad las que somos guapas somos guapas siempre- comente sonriendo y cogí un vaso para beberme un chupito de aquellos.- ¿Has venido andando?- le pregunte a Lucy- Si quieres te quedas a dormir aquí, tenemos la cama de invitados libre, así no te vuelves sola- estaba lejos mi casa de la suya.

SARAH

-Claro- dije cogiendo el vaso de chupito cuando me lo pusieron, me lo bebí de golpe, estaba bueno aunque a mi es whisky siempre me había gustado- ¿Seguro que es bueno para mí? A ver si voy a…- me encogí de hombros- No se… descontrolarme.- dije con una mueca.
-Por un par no pasa nada- dijo Gabriella que estaba sentada a mi lado.- Seguimos aquí, todo va bien.- dijo eso en voz baja y cogió su chupito para darle un sorbo y luego otro mas y terminárselo.- Yo también, nos lo pasábamos tan bien- dijo mirando a Erik.

BEN
-Pues yo me voy a poner sentimental, porque os he echado mucho de menos a todos.- comente sonriendo, me bebi el vaso y despues lo puse en la mesa para que me pusieran otro.- En verdad tenia ganas de volver, pero por otra parte ganas de quedarme. Pero aquí estamos- dije sonriendo un poco mas- Espero que ahora volvamos a repetir mas a menudo estas cenas.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 28, 2011 12:38 am

LUCY
- Sí, he venido andado - dije afirmando con la cabeza - es que le coche va cada vez peor - dije rodando los ojos, era el que le había quitado a Hugo hacía más de cuatro años y nunca lo había llevado a revisión ni nada, así que hacía ruidos raros y a veces le costaba arrancar - no sé Nikki.. puedo coger un taxi - no quería molestar - o ir andando, no pilla tan lejos y hace buena noche - sonreí - y así hago ejercicio - dije riendo, cogí el vaso y me lo bebí de un trago.

EMILY
- Pero no te pongas a llorar eh - le dije riendo a Ben, me bebí mi segundo chupito y me eché otro, rellenando los demás vasos, siempre bebían muy lento - oh sí, sí.. más cenas y fiestas - dije sonriendo - y podríamos ir algún día a la playa a merendar.. o de acampada - comenté jugando con el vaso en la mesa, haciéndolo girar despacio para que no se saliera el líquido.
- Sí, ¿os acordáis de cuando pintamos a Rob de tía? - dijo Kellan echándose a reír - tengo fotos en el ordenador - dijo riendo, se levantó y salió corriendo, volvió enseguida con un portátil - vamos a verlas - dijo riendo, mirando a su hermano de reojo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.