Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 28, 2011 12:44 am

- No, está bien, te calmará la sed- lo que teníamos que tener cuidado era de que no se pasara bebiendo, pero de eso ya me encargaba yo-. Que mariconada Ben- le dije a él riéndome- yo ahora os hecho de más- bromeé. Me bebí mi chupito y puse para que Emily me sirviera otro-. Si, acampada, no estaría mal- comenté pensándolo. Sería bueno para Sarah, aunque debería llevármela a dar una vuelta de vez en cuando-. Mark y yo pintamos a Sam- dije riéndome y recordándolo-. Aún tengo las fotos por ahí- no sabía donde porque cuando fuimos a la cueva perdí la cuenta de todo lo que tenía.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 28, 2011 12:59 am

-Eh, no, no- dije mirando a mi hermano-. ¿Ahora fotos?- puse una mueca- Joder, siempre os reis de mi por eso… - me queje y me bebí el chupito.
-¿De quién fue la idea?- pregunto Gabriella sonriendo y mirando a Rob.
-Creo que de Asthon y Mark, aunque la que mas participo fue Lucy.- la señale y me quede un poco parado, lo había dicho sin pensar y con total naturalidad, por un momento me había olvidado de los cuatro años. Me rasque la cabeza y cogí el chupito para bebérmelo de golpe.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 28, 2011 1:08 am

KELLAN
- Verte salir de la tienda con la cara llena de maquillaje fue realmente divetido - dije riendo - y ver a Sam de tío también fue muy gracioso - dije riendo más - creo que también tengo fotos de ella - comenté mientras buscaba la carpeta de las acampadas - pues deberíamos hacerlo - dije mirándoles - además aquí hay gente que no ha venido de acampada nunca - dije señalando a Carol y Damon.
- Podríamos ir el fin de semana que viene - dijo Emily emocionada - sería genial, además hace buen tiempo y podríamos bañarnos en el río o acampar cerca de la playa - dijo sonriendo - yo voto por acampar - dijo riendo estirando la mano hacia arriba como si estuviéramos votando.
- A mi también me apetece - dije mirando las fotos - mirad a Rob - dije riendo girando un poco la pantalla para que le vieran - la purpurina te queda genial - le dije riendo mientras iba pasando fotos.

LUCY
Tosí un poco, disimuladamente, porque me atraganté cuando escuché a Rob decir mi nombre y le vi señalándome. Creo que era la primera vez en cuatro años que se refería a mi en algo, aunque bueno, era algo normal teniendo en cuenta que casi ni nos habíamos visto en todo ese tiempo. No dije nada y cogí la botella para servirme otro chupito.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 28, 2011 1:21 am

- Fue nuestra- le respondí a Gabriella riendo- fue genial- miré a Sarah- tu aún no estabas, te lo perdiste- sonreí y señalé la foto- con Rob hicisteis un gran trabajo, encima lo hicieron mientras dormía- le expliqué a ella riéndo más.
- A mi me apetece ir de acampada- comentó Caroline sonriendo- intentaré que Shon no haga planes ese fin de semana- se bebió el chupito rápido y puso para que le sirvieran otro.
- Pues nada, este fin de semana no hagais planes- sonreí mirándolos- todos de acampada, como en los viejos tiempos- sonreí y cogí mi chupito para bebérmelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 28, 2011 1:36 am

ROB
-Hombre, estaba borracho como una cuba, que me tuvisteis que arrastrar hasta la tienda, lo que pasa que fuisteis unos cabrones y maricones y no os atrevisteis a hacérmelo cuando estaba despierto, listos. Pero os voy a decir una cosa…- les señale a ellos- El que ríe el ultimo ríe mejor- me bebí otro chupito-. Aunque no se si podre ir, si curro no.- igual tenia guardia

NIKKI
-Yo mientras esté de vuelta el lunes para dar mis clases no me importa.- dije encogiéndome de hombros.- ¿tú no tienes partido?- le pregunte a Kellan, igual jugaba y no podía ir.-
-¿A ti te apetece ir?- le pregunto Gabri a Erik mirandole
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 28, 2011 1:49 am

EMILY
- ¡Bieen! - exclamé contenta - nada, nada, ¿cómo vas a currar a la noche? - le pregunté a Rob - que haga tu turno otro.. nos vamos de acampada - afirmé sonriendo - que luego empezará a hacer frío y no podremos - dije mirándoles - así que venga, no lo penséis más - sonreí.

KELLAN
- Esta semana el partido es el jueves.. así que tengo el fin de semana libre - le dije a Nikki - podemos ir - dije sonriendo.
- Sí que me apetece - le dijo Erik a Gabriella - iremos - dijo sonriendo - hay que aprovechar el buen tiempo..
- Entonces habrá que ir viendo lo que compramos cada uno - comenté mirándoles - ¿en qué parte acamparemos? - pregunté mientras iba mirando las fotos - podemos ir a la zona que está cerca de la playa.. o a la del lago.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Lun Nov 28, 2011 1:56 am

- Si quereis yo me encargo de todo el tema de la organización- les dije sonriendo. Así me mantendría más ocupada, porque necesitaba estarlo-. Pero necesito saber quien va a ir seguro- miré a Lucy- tu vienes ¿no?- le pregunté sonriendo- podríamos compartir tienda las chicas, sería divertido- comenté. Es que así ella no estaba sola y no se tenía que poner con Rob, había que pensar en todo- así que quien no quiera ir que lo diga ahora o calle para siempre- sonreí.
- Nosotros vamos- comentó Ashton señalando a Sarah y a él mismo- pero dormiremos en la misma tienda- sonrió-. Tiene pesadillas y se como calmarla- comentó.
- Vale, vosotros juntos- sonreí. Suponía que Kellan y Nikki no pondrían pegas, y Emily y Ben tampoco, todos sabíamos lo que había. Miré a Damon- ¿tu vas a venir?- intentaba que no se notara que estaba tensa cuando le hablaba- pregúntale también a Sam.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Lun Nov 28, 2011 2:02 am

DAMON
-No, yo no creo que vaya, tengo una año sabático demasiado ocupado. Probablemente este con mis compañeros de piso o ligando en algún bar con rubias, morenas y pelirrojas altas y esbeltas, con tacones de 20 centímetros.- comente como si nada- si estas soltero deberías apuntarte a la acampada Damon- le dije a Rob sonriendo.

ROB
-No, seguramente tenga que trabajar, me quedare sin acampada Damon y sin acampada normal. Mi jefe no cambia guardias.- Y no quería ir si iba a estar Lucy, me sentía incomodo y ella también o eso, o había cambiado y ahora apenas hablaba. Yo sabía que si estaba así ahora era por mi presencia.

SARAH
-Sí, yo mejor con Asthon.- dije sonriendo un poco y cogiéndole la mano por debajo, no sabía si estaba segura de poder aguantar todo un fin de semana con ellos, todos juntos. Suspire y me bebí otro chupito, después mire a Asthon y sonreí, si el había dicho que íbamos era porque confiaba en mi.
-bueno, pero no lo vas a organizar todo tu, que con la boda tendrás para rato. Podemos hacer la lista de la compra ahora. Total el reparto de las tiendas ya están. Sarah y Asthon en una, los chicos en otra y las chicas en otra- dijo Nikki sonriendo- Va a ser genial- rio.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 28, 2011 10:13 pm

LUCY
- No lo sé.. - dije mirando a Carol, nunca habíamos repartido así las tiendas porque íbamos siempre en parejas y ahora iba a ir yo a estropearlo.. suspiré disimuladamente - creo que el finde que viene ya tengo planes.. así que ya os lo diré - comenté mientras jugaba con el vaso, cada vez me sentía más incómoda ahí.

EMILY
- ¿Qué? no, no - dije negando con la cabeza - tenemos que ir todos - dije mirándoles - vamos, solo es un fin de semana.. además, si no queréis quedaros el finde entero pues venís una noche, o una tarde, o a comer - dije mirando a todos - sois unos aguafiestas.. tu estás de año sabático, no tienes escusa - dije señalando a Damon - tu cambia tus planes - le dije a Lucy - y tu haz que te cambien el turno, diles que harás doble turno o algo así - yo quería que fuéramos todos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Lun Nov 28, 2011 10:23 pm

- Eso- señalé a Emily- cámbialos- insistí mirando a Lucy- me hace ilusión ir de acampada, nunca he ido con vosotros, y me apetece de verdad- sonreí-. Rob, haz algo, vamos, no me puedo creer que no puedas cambiar un turno- rodé los ojos. Cogí el vaso de chupito que me había servido y me lo bebí, después me servi otro, le di vueltas despacio en la mesa mirándolos-. Y tu dile a Sam si quiere venir también- le dije a Damon mirándolo solo un instante.
- Venga, vamos a hacer la lista de la compra anda- dijo Ashton- ¿teneis papel y bolígrafo?- preguntó.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 28, 2011 11:04 pm

-No, es que... no se, a mi jefe no le gustan los cambios de turno, tampoco hace mucho que trabajo allí, no quiero movidas de ese tipo ¿vale?- dije suspirando- Ya os diré algo.- cogí el vaso y me lo bebí de un trago.
-Ya lo convenceré yo, no os preocupéis, me tengo controlados a los hermanos Lutz- vacilo Nikki riéndose un poco y le dio un beso a mi hermano.- A este un poco mas.- dijo riendo.- Y tu deshaces tus planes y los cambias, seguro que no pasa nada, tienes que venir- le dijo a Lucy.
-Ya os dire algo- comento Damon cogiendo el whisky para ponerse un poco- A Sam le preguntais si la veis...- le contesto a Caroline.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 29, 2011 12:24 am

LUCY
- No sé, ya os diré.. - comenté sin mirarles, es que aunque por una parte quería ir, por otra no, si Rob iba me iba a sentir tan incómoda como ahora y si él no iba sería la única soltera, para dar pena a los demás prefería quedarme en casa - no compréis nada por si acaso, si voy al final llevo yo lo que sea para mi..

EMILY
- Qué aburridos que sois - me quejé rodando los ojos - escusas y más escusas.. antes no eráis tan plastas - dije mirándoles - con lo bien que lo hemos pasado siempre que hemos ido de acampadas.. - suspiré - venga, apunta: vodka, whisky, ron.. - le dije a Ashton riendo cuando Kellan le trajo una hoja y un boli.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Mar Nov 29, 2011 12:29 am

- También habrá que comprar comida- le dije a Emily riendo. Había ignorado a Damon, era un grosero. Ashton iba apuntando lo que le había dicho Emily.
- Vamos por partes, bebidas y después comida- dijo él mirándonos- no me volvais loco- se rió.
- Pues yo llevaré mi te- dije sonriendo, miré a Lucy- venga, no seas tonta- le dije en voz baja- es una acampada de amigos...- comenté- seguramente Shon no pueda ni ir- rodé los ojos- no querrá perderse la reunión que tiene- suspiré- por mi- le pedí mirándola.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 29, 2011 12:33 am

-Es verdad, deberiais intentar ir, por nosotros- nos señale a todos- Hace cuatro años que no hacemos una cosa de estas- aunque no estaba segura de que pudieramos ir de verdad, si Erik se ponia o se encontraba mal pues nos tocaria volvernos.- Deberiamos hacer el reparto de coches.- cogi mi vaso y lo deje en el centro de la mesa, no queria mas. Cogi el de Sarah y lo puse junto al mio, porque ella seguia bebiendo. Sonrio un poco cuando vio como se lo apartaba y se asomo a mirar la lista de Asthon como si tuviera curiosidad.
-Deberiamos comprar tambien mezcla para el alcohol, refrescos.- dijo mirando a los demas y sonriendo un poco.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 29, 2011 12:44 am

- No sé Carol.. es que.. - murmuré mirándola, ella sabía que aunque habían pasado cuatro años yo seguía sintiéndome mal estando cerca de Rob - no prometo nada - murmuré estirándome para coger la botella y echarme otro chupito, vale que era una acampada de amigos pero esas cosas siempre acababan igual, las parejas perdiéndose por ahí, como era normal, y yo me iba a quedar sola, me bebí el chupito y me puse otro.
- ¿Refrescos para qué? - dijo Emily riendo - vale, cocacola y esas tonterías - le dijo a Ashton rodando los ojos - apunta otra de vodka que el alcohol nunca sobra - dijo sonriendo.
- A ver.. somos doce - dijo Kellan señalándonos - porque de aquí vamos a ir todos.. va a ser un fin de semana, no hay escusas - dijo sonriendo - así que necesitamos tres coches mínimo, podemos llevar el mío, cabemos cinco..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Mar Nov 29, 2011 1:03 am

- Vale- le dije a Lucy sonriendo- es que no quiero ir sola, me quedaré contigo- le sonreí un poco y miré a los demás. Ashton seguía apuntando las cosas.
- Vale, eso es buena idea- señaló a Sarah y después apuntó otra más de vozka- El mío no es muy grande, puedo llevar yo las tiendas en la parte de atras y a Sara de copiloto- dijo riéndose- ella es mi equipaje- la miró sonriendo.
- Vaya dos- rodé los ojos riéndo- que monos...- me bebí lo que tenía en el vaso y me serví otro poco-. Yo no creo que pueda llevarme el coche- mi madre no me dejaría ni en broma.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 29, 2011 1:08 am


-¿Porque no llevamos el de Erik? Podemos ir los cuatro en el- le dije a Asthon, Sarah podria soportar el olor de Erik si ibamos nosotros dos y asi yo sabia que teniamos un coche disponible en el que irnos en cualquier momento si pasaba algo.- De comer algo para hacer bocadillos o algo de carne para el primer dia.- les dije mirandoles. Seguimos haciendo listas un rato mas, hasta que tuvimos la comida y la bebida decidida.- Entonces el fin de semana nos vamos a de acampada... tendré que buscar la crema para los mosquitos- me reí mirando a Erik- Que luego te pican todos- reí
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Nov 29, 2011 1:18 am

- Pero no te prometo nada - le repitió Lucy a Caroline mientras se servía otro vaso.
- Que sí, que vamos todos y no hay más que hablar - dije sonriendo - entonces solo falta un coche más.. - dije mirando al resto, cogí la hoja en la que Ashton había escrito la lista y la revisé - qué letra más bonita - le dije riendo devolviéndosela - creo que no falta nada..
- Entonces llevamos el de Erik ¿no? - preguntó Kellan mirando a Erik que asintió con la cabeza - y el mío.. y Rob puede llevar el suyo, ¿vosotros tenéis? - preguntó mirando a Ben.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 29, 2011 1:43 am

- Vale...- repitió Carol a Lucy sonriendo- Vosotros decídselo a Sam si la veis.
- Gracias- le dije a Emily por lo de la letra- pues si no falta nada ya está, nosotros vamos con Gabriella y Erik- era mejor para Sarah. Cogí su mano sin darme cuenta hasta que ya la había cogido y le sonreí. Estas preciosa le dije mirándo a los demás ahora-. Se lo diré si la veo- le dije a Caroline.
- Yo creo que me voy a ir ya...- comentó ella mirando la hora- se hace tarde, mañana tengo que hacer mil cosas y me tengo que ir andando, asi que...- se levantó- nos vemos mañana, por las tiendas no os preocupeis, tengo dos enormes- comentó mientras cogía su bolso.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Mar Nov 29, 2011 11:11 pm


-Si, claro que tenemos- dijo mi primo mirando a Kellan- Me he cambiado el coche, ya os lo enseñare. Me lo ha regalado mi madre por la graduacion, dice que un doctor debe llevar algo mejor que lo que tenia- se echo a reir- Me gustaba mi coche, aunque lo conservo, estoy pensandome dejarselo a emily, pero seguro que lo destrozaria- dijo señalandola mientras se reia, lo decia en broma. Mire a Asthon cuando escuche lo que dijo mentalmente y sonrei con un poco de verguenza, me gustaba escucharle esas cosas en realidad.-¿Estais haciendo manitas?- escuche que pregunto Ben y cuando levante la vista para ver a quien se lo decia me di cuenta que fue a nosotros.
-Yo... ehm... no- levante las manos sobre la mesa.- Bueno... ¿A ti que mas te da?- dije despues mirandole y el se echo a reir.
-Nada, nada... pura curiosidad.- dijo mientras miraba a caroline levantarse.- ¿Tan pronto?¿Y sola? No puedes irte sola...- añadió- Quedate un rato, luego te acercamos alguno.- señalo a todos.
-Ben tiene razon, no deberias irte sola- le dijo Damon girando la cabeza un poco para mirarla- ¿Quieres que te lleve?- comento sonriendole con burla.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Nov 29, 2011 11:36 pm

- Qué poca confianza tienes en mi - dije rodando los ojos por lo del coche - aunque tienes razón, hace siglos que no conduzco - reí, además antes tampoco es que se me diera demasiado bien - déjales - regañé a Ben riendo cuando le dijo eso a Sarah - eso Carol, luego te llevamos nosotros - le dije sonriendo.
- Podemos irnos juntas - dijo Lucy levantándose - pensaba irme pronto así que.. así nos vamos juntas - dijo sonriendo - mañana tengo que levantarme temprano para cuidar de mi sobrina - comentó mientras se colocaba el bolso.
- Qué aburridas.. - me quejé apoyando un codo en la mesa y la cabeza en la mano - parecéis señoras mayores.. - comenté mirándolas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Mar Nov 29, 2011 11:51 pm

Ashton se rió cuando Ben le preguntó aquello a Sarah pero no se movió de como estaba, se terminó lo que le quedaba en el vaso negando con la cabeza, sonriendo aún. Yo miré a Ben y negué rápidamente.
- No, gracias, me tengo que ir ya, pasadlo bien vosotros- miré a Damon y le sonreí, ¿a que venía esa risita?-. No, no hace falta que me lleves- había ido a todos lados sin que él tuviera que llevarme o traerme durante todos estos años y nunca me había pasado nada, aunque alguna vez había sido gracias a Ashton. Miré a Lucy y sonreí-. Pues vámonos juntas- nuestras casas quedaban lejos, estaban a las afueras, pero al menos podíamos ir acompañadas la mitad del camino.
- No vayais solas- dijo Ashton mirándonos- dejad que os acerque alguien.
- Que no- insistí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 29, 2011 11:58 pm

-Nosotros podemos llevarlas- dijo Sarah cuando Asthon propuso eso, se estaba empezando a poner tensa, llevaba mucho rato aqui y parecia que iba bien pero Caroline y Lucy se habian parado justo detras de nosotras y hasta a mi me costaba no olerlas.- Mañana tengo eso...- dijo señalando a Asthon- Y madrugo...- puso una mueca.
-Pues mirad, solucionado, las llevais vosotros- dije para apoyar a Sarah sonriendo un poco.- Los demas nos podemos quedar y planeamos cosas para la acampada o charlamos.- dije sonriendo.
-Genial, tengo curiosidad por saber de los triunfos del futbolista- dijo Damon cogiendo su vaso y dandole otro trago.
-Y yo por saber que tal os ha ido por Londres- les dije a Ben y Emily- Me gusta Londres, es una ciudad super bonita- sonreí
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 30, 2011 12:06 am

LUCY
- Vale, pues entonces vámonos - comenté sonriendo un poco, necesitaba salir de ahí ya, si no podía pasar ni una noche entera en el mismo espacio que Rob sin sentirme tan mal, ¿cómo iba a aguantar todo un fin de semana? era algo de locos.. suspiré disimuladamente y esperé a los demás para ir hacia la puerta.

EMILY
- Londres es un aburrimiento - dije mirando a Gabriella - cierran las cosas super pronto, la gente cena a las siete y a las nueve ya están todos en la cama - comenté mirándola - un completo aburrimiento, menos mal que hemos vuelto ya.. un año más ahí y me suicido - comenté cogiendo la botella para echarme más whisky pero en vez de en el vaso de chupito en uno grande que había quedado de la cena - por lo menos conseguí un trabajo en un sitio que cerraba más tarde.. sino me habría amargado - expliqué mientras me echaba el whisky atenta al chorro.

LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Miér Nov 30, 2011 12:21 am

- Pero...- no me dió tiempo a decir nada más porque ya se habían levantado Sarah y Ashton. Me callé cuando escuché a Sarah, igual es que no se podía aguantar más, mejor que saliera antes de que nos comiera a todos. Suspiré-. Bueno, pues nos vemos- me despedí de ellos sonriendo. Me di la vuelta y salí del salón.
- Adios- se despidió Ashton también- me alegro de veros después de tanto- sonrió y se dio la vuelta cogiendo la mano de Sarah mientras salía.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.