Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 06, 2011 11:29 pm

-Soy bueno dando consejos en cosas que no voy a cumplir- dijo Rob vacilando un poco, me reí y me encogí de hombros después.
-No se…- negué con la cabeza y bufe- Es que me da un poco de miedo… porque si ahora después de todo ella sigue así y yo avanzo… igual solo tengo que esperar un poco.-
-O igual sigues esperando y ella sigue sin querer algo así… entonces estaréis perdiendo el tiempo- comento Rob de nuevo.
-Pero es una chica… todas las chicas terminan queriendo eso ¿no?- les pregunte.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Dic 06, 2011 11:39 pm

- Yo tengo suerte.. - comenté mirándoles - Nikki y yo queremos lo mismo, y los dos estamos de acuerdo en que ahora no es el momento - dije sonriendo - lo hemos hablado muchas veces - les dije mirándoles - deberías hablarlo por si Rob tiene razón, a lo mejor solo estáis perdiendo el tiempo..
- Supongo que habrá de todo - le dijo Erik a Ben - eso son estereotipos.. pero sí, puede que si esperas un poco Emily avance también, aunque también creo que deberías hablarlo..
- Podemos hacer una votación, en plan consejo de sabios - dije entre risas - se aprueba, así que tienes que hacerlo - reí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 06, 2011 11:46 pm

NIKKI
Íbamos caminando Emily, Gabriella y yo por la calle hacia mi casa, con el montón de bolsas y hablando de la boda de Caroline, cuando íbamos por el parque Gabriella puso una mueca mirando hacia los lados.
-¿Qué es eso?¿Es un perro?- nos asomamos al lago, alguien había lanzado un perrito al agua, así que lo sacamos de allí, me moje las piernas pero el pobre estaba abandonado y se estaba ahogando.- ¿Quién es tan cruel?- pregunto Gabriella dándome su chaqueta para que lo envolviera. Caminamos hasta casa y yo abrí la puerta, dejándolas pasar dentro.
-Hola- les dije a los chicos- Mira Kellan, lo que he encontrado- le dije sonriendo un poco, no sabía que reacción iba a tener, pero pobre perrito.

Spoiler:

BEN
-Vale, pues tendré que haceros caso- les dije riéndome a los chicos.- Pero mas os vale que habléis vosotros la próxima vez vuestros problemas que quiero hacer yo también de consejo de sabios- les comente justo antes de que se escuchara la puerta- Creo que ya están aquí.- Entraron Gabriella, Nikki y Emily, llevaban un perro flojucho y mojado.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Dic 06, 2011 11:55 pm

- Sí, sí, a partir de ahora todo se contara en el consejo de sabios.. queda oficialmente inaugurado - dije riendo - la resolución también hay que contarla - le dije riendo y miré hacia la puerta cuando la oí abrirse, volvían las chicas y traían un perro feo y mojado, puse una mueca - ¿de dónde habéis sacado eso? - dije levantándome - no teníais que haberlo cogido, te va a pegar las pulgas Nikki..
- Nosotros no nos lo quedamos, se nos morirá - dijo Emily riendo mientras se acercaba hacia Ben - hola guapo - le sonrió y le dio un beso - lo hemos encontrado en el lago.. veníamos hablando de quién se lo iba a quedar - explicó mirándonos - yo he votado por Kellan y Nikki.. - dijo sonriendo mirándome, yo puse una mueca y volví a mirar al chucho que era feo con ganas, parecía a punto de morirse - seguro que Nikki le pone ojitos y se lo quedan - escuché que le susurraba a Ben entre risas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Dic 07, 2011 12:06 am

-No me va a pegar nada, Kellan- le dije mirándole- Es un pobre perrito abandonado, no está enfermo…- seguramente si.- Yo no he votado pero…- puse una mueca, si Kellan no quería quedárselo podría intentar que se lo llevaran Gabriella y Erik- Gabriella es la que lo ha oído en realidad.
-Se estaba ahogando- dijo ella con una mueca- Alguien lo había lanzado al agua del lago, esa agua está congelada.- miro a Erik- ¿te lo imaginas? Como si no valiera nada…- se levanto y cogió al perro de mis brazos para que yo pudiera ir a cambiarme los zapatos que se me habían mojado.- Esta desnutrido-
-Alguien tiene que quedárselo- les dije yo a todos mirándoles, al ultimo a Kellan poniéndole carita de pena.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Dic 07, 2011 12:11 am

- Puedo hacerte una lista con la cantidad de enfermedades que puede haberte pegado en el camino del lago aquí - dije poniendo una mueca - no, no me pongas esas cara - dije negando con la cabeza y mirando hacia otro lado.
- 3.. 2.. - empezó a canturrear Emily entre risas.
- Yo no quiero saber nada del chucho - dije dejándome caer en el sofá - como me pegue cualquier cosa se va a la calle.. yo mismo le llevaré a la perrera - cogí el mando de la play y empecé a quitar el juego - a ver de dónde vamos a sacar el dinero ahora para un veterinario - murmuré quejándome, Emily se reía por lo bajo y Erik se intentaba aguantar la risa, se levantó del sofá y fue hacia Gabriella, le dio un beso en la mejilla y empezó a acariciar al chucho - tu eres el que menos debería tocarlo, a ver si te va a pegar algo de verdad, era lo que te faltaba - le dije a Erik mirándole con una mueca, él solo se rió negando con la cabeza.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Dic 07, 2011 12:41 am

-No esta tan enfermo- comente mirando a Kellan y sonriendo a Erik- ¿te gusta?- le pregunte acariciando al perro- Solo esta desnutrido y congelado, el pobre estaba casi ahogándose.- me parecía algo terrible, ¿lo habrían tirado sus dueños?- Necesita una familia.- dije mirando a Kellan.
-El problema es que tienes razón.- le dijo Nikki- No vamos a tener dinero para el veterinario- dijo de mala gana- Pobrecillo… me encantan los perritos- añadió con una mueca.- Os queda bien… Parece que os gusta- nos dijo
-yo creo que deberían quedárselo ellos- dijo Ben señalándonos- Kellan no quiere ni verlo… o ellos o…- Señalo a Rob.
-Ni de coña, es feísimo.- dijo con una mueca. Y se me morirá de hambre, no estoy nunca en casa…- dijo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 07, 2011 3:38 pm

- ¿Quieres que nos lo quedemos? - le pregunté a Gabriella, me daba pena, como decía ella necesitaba una familia y ya que los demás no querían quedárselo.. no podíamos dejarlo abandonado o llevarlo a una perrera, lo sacrificarían - a mi no me importa - dije mirándola.
- Pues no hay más que hablar, para vosotros, enhorabuena - dijo Kellan mirándonos - y tu vete a lavarte las manos - le dijo a Nikki cogiendo el mando de la televisión para mirar en el teletexto los resultados - este año los Lackers van a ganar la NBA - comentó poniendo una mueca.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Dic 07, 2011 4:16 pm

-¿Si?- le pregunte mirándole mientras seguía acariciando al perrito, se estaba quedando dormido. Mire a los demás, Kellan ya nos lo había adjudicado- Bueno, podemos tenerlo en casa unos días, si vemos que no queremos tener un perro se lo damos a alguien, le buscamos una buena familia…- le dije a mi novio y le sonreí.- ¿No tienes nombre, guapo?- le pregunte al perrito buscando, pero no llevaba collar ni nada, lo habían dejado tirado.- Tendremos que buscarle uno…-
-Ahora entiendo porque le gustas- le dijo Rob a Erik señalándome- Le ha llamado guapo, demuestra que no sabe nada de belleza- se echo a reír y yo negué con la cabeza- Es broma, seguro que cuando tenga pelo por todas partes es un perro adorable- añadió riendo.
-Que pesadito con las manos- le dijo Nikki a Kellan riéndose y fue al baño, después salió secándose las manos en una toalla que llevo a la cocina, supuse que para lavar.- Parece un perro muy bueno- dijo sonriendo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 07, 2011 4:51 pm

- Vale, unos días de prueba - le dije sonriendo a Gabriella, igual tener una mascota le animaba, lo había pensado alguna vez pero nunca lo había terminado haciendo - qué gracioso Rob - le dije riendo negando con la cabeza - le pondremos un nombre, le llevaremos al veterinario y le compraremos cosas de perro - comenté acariciándole la cabeza.
- Parece bueno ahora que está sin fuerzas.. igual tiene la rabia, yo que vosotros tendría cuidado - comentó Kellan mirándonos de reojo.
- Bueno, mañana cuando le llevemos al veterinario lo averiguaremos - comenté mirando a todos - deberíamos irnos ya, habría que levantarse algo temprano para llevarlo lo antes posible - igual estaba enfermo y cuando antes le lleváramos mejor.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Dic 07, 2011 5:02 pm

GABRIELLA
No le hacia caso a Kellan con las cosas que decía, me dedicaba a mirar al perro y a Erik y a sonreír, era muy bonito aunque estuviera así de descuidado.
-Si, sera mejor que nos vayamos, tengo que coser una cunita para que duerma esta noche- le dije a Erik sonriendo- Seguro que es muy feliz con nosotros- dije sonriendo y señale mis bolsas para que las cogiera el e ir hacia el coche.- Adiós chicos- me despedí de los demás- ¿Como le llamamos?- le pregunte mientras salíamos de la casa.

NIKKI
-Si lo cuidan bien se va a convertir en un perro super bonito, es de raza- les dije a los demás mirándoles cuando Gabri y Erik se fueron hacia su casa.- Vamos a enseñarles nuestros vestidos- le dije a Emily riendo y me acerque a mis bolsas- Los ha pagado Caroline... ojala todas las bodas fueran así- comente en broma riéndome
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 07, 2011 5:12 pm

ERIK
- Hasta luego chicos - dije a los demás cogiendo las bolsas de Gabriella para salir de la casa - pues no sé.. tenemos que pensarlo - dije mirando a Gabriella y al perro en sus brazos - que sea nombre de perro, no de persona.. no me gusta la gente que llama a sus perros como si fueran personas - dije riendo un poco - es macho ¿no? - pregunté mirándola a ella - un amigo de clase, de cuando la universidad, tenía un perro que se llamaba Thor..

EMILY
- Ojalá - dije riendo - y no solo nos ha pagado el vestido, también los zapatos y los complementos - comenté sonriendo yendo hacia mis bolsas - es un vestido super bonito - dije contenta - que ganas de que llegue la boda ya para poder ponérmelo - comenté riendo.
- Menos mal que lo ha pagado ella.. así nos ahorramos eso, ahora habrá que pensar lo del regalo - dijo Kellan poniendo una mueca - pero siendo Carol seguro que nada baja de los 500 dólares - rodó los ojos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Dic 07, 2011 5:26 pm

GABRIELLA
-Si, es macho- dije mirando al perrito, cuando llegamos donde estaba el coche el dejo las bolsas en el maletero.- Toma, tu sujétalo bien y yo conduzco- le di un beso a Erik en los labios contente, el perrito me había alegrado la tarde.- a ver, a ver… nombre de perro…- murmure mientras arrancaba- Pensemos algo que le pegue. Ladridos- me rei- No ese no… ¿Te recuerda a algo?- le pregunte

NIKKI
-Seguramente, es tan pija para algunas cosas… bueno, es tan pija para todo- comente riéndome- Menos mal que ha tenido manga ancha y nos ha dejado elegir un vestido diferente a cada una- saque el mio de la bolsa y se lo enseñe a los chicos- ¿Qué os parece?- pregunte
-Muy bonito- dijo Rob.
-Ni lo has mirado- me queje
-Ah, ¿Qué tu novio lo mira cuando le preguntas?-dijo riendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Dic 07, 2011 5:31 pm

ERIK
Cogí al perro con cuidado, estaba prácticamente dormido. Me senté en el asiento del copiloto y me puse el cinturón como pude.
- No sé.. ahora mismo es que no está muy favorecido - comenté riendo un poco - habrá que bañarlo también - dije mirándola - a ver.. pensemos - dije mirándolo, es que estaba bastante feo - es marrón, como las galletas del desayuno - comenté riendo - seguramente ahora solo piense en cosas relacionadas con comida, tengo hambre - le dije a Gabriella riendo todavía.

KELLAN
- Claro que miro idiota - le dije a mi hermano dándole un codazo - yo es que si no te lo veo puesto no puedo opinar bien nena - dije mirando a Nikki - pero el color es bonito - son del mismo color ¿no? - pregunté poniendo una mueca cuando Emily sacó el suyo.
- Sí, Carol dijo que podían ser distintos pero todos del mismo color - comentó poniéndose el vestido por delante - vamos a ir todas guapísimas - dijo contenta.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Dic 07, 2011 5:41 pm

GABRIELLA
-Galleta es un nombre feo....- dije mirandoles de reojo.- Podemos llamarle cafe con galletas- dije riendo- En plan nombre compuesto, eso esta muy de moda- pare en un semaforo y estire mi mano hacia el perrito- Lo bañaremos y le daremos algo de cenar, despues cosere una cunita para que duerma esta noche y mañana despues del veterinario le compraremos cosas- dije sonriendo, ahora me hacia ilusion ir a comprarle cosas.

ROB

-¿Es rosa chicle?- les pregunte a las chicas mirando los vestidos.- Ese no es un color bonito- le dije a mi hermano riendome- Vamos Ben, apoyame.- comente y Nikki me miro mal.- Lo digo todo de broma...- añadi levantando las manos.
-Mas te vale- me amenazo mi cuñada y Ben se echo a reir.
-Menos mal que os ha dejado que fueran diferentes, porque no os habriais decidido- dijo Ben, Nikki asintio dandole la razon.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 07, 2011 5:55 pm

ERIK
- Es que es lo primero que se me ha ocurrido - le dije riendo a Gabriella - podríamos llamerle café - dije riendo - aunque parece más bien café con leche, por el color - reí - vale, me parece bien el plan - comenté sonriendo mientras la miraba, parecía contenta - ¿qué le podemos dar de comer, pan?

EMILY
- Es nude - le dije a Rob mirándole seria, rodé los ojos - sí, eso es verdad.. todavía estaríamos discutiendo.. que si largo, corto, con raja, sin raja, palabra de honor, con tirantes.. - comenté riendo mientras lo volvía a guardar en su cada con cuidado para que no se arrugara - Gabriella va con vestido largo y Lucy con corto - expliqué cerrando la caja y guardándola en la bolsa - ¿nos vamos? - le pregunté a Ben echándome el pelo hacia atrás con una mano - Kellan está a punto de echarnos - dije riendo.
- No.. es que tengo hambre, necesito recuperar fuerzas.. - comentó tocándose la tripa - podéis llevaros a Rob con vosotros.. deberíamos ir repartiéndolo, un día os lo quedáis vosotros, otro día nosotros, otro día Erik y Gabriella.. así - dijo riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ben Podolski Miér Dic 07, 2011 6:17 pm

GABRIELLA
-Me gusta Café- dije sonriendo después de frenar y acelerar en un paso de peatones.- ¿Te gusta, Café?- le pregunte al perro y sonreí- Pues no estoy segura… pan, leche, agua… cosas así ¿no? ¿Cuánto tiempo crees que tendrá? Es pequeño…- a mi me parecía pequeño- Pobrecillo…- dije con una mueca, espere que se abriera la puerta del garaje del piso y así metí el coche dentro, no íbamos a salir hoy así que no teníamos que aparcarlo fuera.

BEN
-Vale, vámonos- comente riéndome- En realidad es que no se si Rob se querría venir con nosotros, siempre cenamos cosas precocinadas, nada comparado con la gran comida de Nikki- dije señalándola- Aunque con Gabri y Erik también estarías bien, Gabriella tiene toda la pinta de mimar a Erik- me reí.
-Ya vale, no hace falta que carguéis conmigo… se que sobro… pues nada, me voy a mi casa a cenar lo que alguna de mis compañeras quiera hacerme o pizza- comento Rob levantándose- Se cuidarme solo, llevo cuatro años así y todavía estoy sano- se señalo riendo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 08, 2011 1:33 am

ERIK
- Sí, yo creo que Café le gusta - dije sonriendo - no lo sé, mañana le preguntaremos al veterinario pero parece pequeño - salí del coche después de que lo aparcara en el garaje y caminamos hacia el ascensor - ahora está a salvo - le dije a Gabriella sonriéndola - toma, cógelo.. lo cuidaremos bien - dije pasándoselo con cuidado mientras esperábamos al ascensor, cuando llegó montamos en el y fui sacando las llaves para abrir la puerta al llegar.

KELLAN
Que no tío joder, que era una broma - le dije a mi hermano cogiéndole del brazo y tirando para que volviera a sentarse - que no lo decía enserio, no seas más tonto de lo normal anda - en el fondo me daba pena que estuviera tan solo, no me gustaba verle así y ya llevaba cuatro años de la misma manera - mejor aquí que con las piojosas esas, te pegarán cualquier cosa - dije mirándole.
- Bueno, bueno, os dejamos discutiendo a ver a quién le toca quedarse con Rob este fin de semana - dijo Emily riendo - es broma, si te gusta el helado y te aburres ya sabes dónde estamos - sonrió y cogió algunas bolsas - hasta luego chicos - se despidió sonriendo y ella y Ben salieron por la puerta.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Dic 08, 2011 2:28 pm

GABRIELLA
-Si.- dije mirando al perrito, claro que lo íbamos a cuidar bien. Subíamos en el ascensor y yo lo miraba, estaba medio dormido y ahora tranquilo, el pobre tenia que haber pasado mucho miedo. Cuando Erik abrió la puerta yo deje al perrito en el suelo- Mira Cafe, esta es tu nueva casa- le explique- Ahora puedes corretear, pero no mucho ¿eh? Que no se rompa nada- sonreí- ¿que quieres cenar?- le pregunte a mi novio acercándome y pasando mis manos por sus hombros para acariciarselos-

ROB
-Genial, porque Nikki me había prometido una cena de las ricas y me muero de hambre- comente riéndome a mi hermano. Muchas veces yo notaba que les molestaba, a todos en general... siempre que salíamos eran todo parejas y yo, o parejas yo y Lucy al otro lado contrario al que yo estaba y me amargaba. Empezaba a plantearme el tener que buscar nuevos amigos para que tampoco sintieran pena de que yo estaba solo, ya me valía yo mismo para esas cosas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Dic 08, 2011 3:29 pm

ERIK
- No sé, me da igual - dije dejando mis manos en su cintura - lo que haya - sonreí y me acerqué a darle un beso - vamos a ponerle algo de comer a él también, seguro que tiene hambre - dije mirando al perro de reojo que olfateaba sin moverse demasiado de cerca nuestra, seguro que tenía miedo - vamos Café, te daremos de cenar a ti primero - le dije al perro caminando hacia la cocina, saqué dos bols y llené uno con leche dejándolo en el suelo - a ver si te gusta - comenté acercándole el bol.

KELLAN
- Sí, yo también me muero de hambre - dije mirando a Nikki - ¿te ayudamos en algo? - pregunté levantándome - vamos, al menos pon la mesa - le dije a Rob mirándole - entonces las compras bien ¿no? menos mal que nos hemos ahorrado el dinero del vestido y eso - comenté mirando de reojo las bolsas - yo me pondré el traje de siempre - comenté sacando las cosas para ir poniendo la mesa - tu deberías arreglarte ese pelo - le dije a Rob mirándole - en las bodas se suele ligar, igual tienes suerte.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 08, 2011 5:09 pm

GABRIELLA
Entre en la cocina con Erik y el perro y me quede mirándolo atenta para ver si comía, Café se acerco despacio y después de olfatear un poco la leche empezó a bebérsela. Sonreí ampliamente.
-Le gusta- dije contenta- ¿Qué más podemos ponerle?- pregunte mirando alrededor- Nunca he tenido una mascota- le dije a Erik

NIKKI
-Que pesado estas con que tengo que ligar…- le dijo Rob a Kellan levantándose, cogió un par de botellines de cerveza y camino hacia la cocina. Me encogí de hombros mirando a Kellan y camine hacia la cocina para sacar la comida de la nevera y empezar a cocinar.
-Pon tres platos.- le dije a Rob- Kellan podrías ir a recoger la ropa tendida, seguro que está seca.- dije mientras ponía aceite en una sartén para freír algo de carne.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 08, 2011 5:21 pm

ERIK
- Bien.. le voy a poner otro con agua por si le entra sed y en otro podemos ponerle un poco de pan o algo así - comenté llenando el otro bol con agua - tendremos que comprar cacharros de estos para perros - comenté yendo a coger algo de pan para partirlo en trozos - una correa, juguetes, la comida.. - comenté dejando el cacharro con pan al lado de los otros - quizás le guste el jamón york o el pavo.. - dije pensativo.

KELLAN
- Es que necesitas una chica que cuide de ti.. no esas piojosas - comenté dejando algunas cosas en la mesa - seguro que Carol tiene alguna prima o amiga guapa y soltera - dije mirándole - tendré que hablar con ella para enterarme - comenté llenando la jarra de agua y dejándola en la mesa - pero no me voy a poner a doblarla ahora eh - le dije a Nikki mirándola, salí fuera y recogí rápido la ropa dejándola en una cesta, la metí en casa y la dejé sobre la mesita del salón.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Dic 08, 2011 5:36 pm

GABRIELLA
-Vamos a preguntarle- dije riendo mientras abría la nevera, saque un poco de Jamón de York y me agache acercándoselo a Café. Él lo olisqueo y después empezó a comérselo.- Le gusta- dije riendo y levantándome mientras miraba al perro comer.- Le compraremos un collar con su nombre.- Me lave las manos y empecé a mirar en la nevera que podía hacerle a Erik para cenar.

NIKKI
-Que no…- le dije a Kellan rodando los ojos y seguí cocinando, Rob ponía la mesa y me robaba alguna de las cosas que yo ponía en los platos.- Estate quieto ya- le dije riéndome y dándole un manotazo. Puse algunos platos en la mesa y cuando estuvo la cena lo puse en el centro.- Venga, sentaros a cenar- les dije llamándoles.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 08, 2011 10:15 pm

ERIK
Sonreí cuando vi al perro comiéndose el jamón, parecía que sí le gustaba. Separé una silla de la mesa y me senté en ella para mirarle mientras comía.
- Podemos hacer luego una lista de lo que hay que comprarle para que no se nos olvide - comenté mirando a Gabriella - pero no creo que tarde en irme a la cama.. si mañana hay que madrugar.. - puse una mueca, además estaba un poco cansado y me dolía la cabeza.

KELLAN
- Qué hambre.. - comenté sentándome a la mesa - ¿a que en las bodas se liga? - le dije a Nikki mirándola mientras nos servía - pregúntale a Carol qué primas tiene solteras y se las presentamos a Rob - comenté cogiendo la bebida para ir sirviendo - aunque si son como Carol.. - puse una mueca - les gustarán los pijos y tu.. - miré a Rob con la misma mueca - pero bueno, seguro que podemos hacer algo..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 08, 2011 10:29 pm

GABRIELLA
-Vale, pues cuando cenemos hacemos la lista de lo que hay que comprar y luego a dormir temprano- le mire sonriendo y seguí con la cena, lo hacía rápido porque así el no tenía que esperar o pasar hambre y yo podía. Puse la mesa y me puse el pijama de paso.- Creo que esto ya esta.- comente sobre la cena. Lo saque de la sartén y lo puse en un plato, siempre me pasaba haciendo comida y aunque yo no tenía que comer me sentaba y me lo comía, así estábamos juntos.- Yo me quedare cosiendo una cunita para Café- le dije a Erik mirando al perro- ¿Dónde puse mi máquina de coser?- la había guardado en alguna parte cuando me había venido de la habitación de la universidad a su casa, hacia por lo menos dos años o tres que no cosía nada.

NIKKI
-Se que tenía un primo soltero pero primas…- dije pensativa, las puse la cena en los platos y me senté en mi silla- Bueno, pero seguro que tiene más amigas además, la boda de Caroline tendrá como 500 invitados, así que habrá muchísimas chicas solteras.- le dije a Rob
-Y guapas- recalco el- Si no son guapas no valen…-
-Que superficial- Le dije a modo de regaño.
-Hombre ya que tengo que aguantar que me busquéis una novia por lo menos que este buena.- dijo el empezando a cenar.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.