Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Nov 11, 2011 1:04 am

- Me parece bien - dije afirmando con la cabeza - de todas formas voy a quedar con él esta semana, le llevaré a tomar algo, a ver si así me cuenta en qué está metido - dije terminándome la fruta, suspiré - espero que estemos exagerando - quizás no le pasaba nada y solo eran nuestras imaginaciones - igual se ha echado novia - dije encogiéndome de hombros, prefería pensar eso que otras cosas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Nov 11, 2011 1:21 am

-¿Novia?- dije riéndome- Pues puede ser, si, tal vez se ha echado una novia...- le di el ultimo trago al cafe y despues me puse un poco de zumo, mire la hora y suspire nerviosa- Todavia me da tiempo de sobra...- comente riendo- Es que no quiero llegar tarde, ¿A que hora vas a entrenar tu hoy?- le pregunte curiosa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Nov 11, 2011 1:33 am

- Ya nos enteraremos - comenté acabándome el café y empezando a recoger las cosas - el entrenamiento empieza a las diez.. pero voy a aprovechar que ya estoy despierto para ir a correr o nadar un rato, sino me aburriré - dije mientras dejaba los platos en el fregadero - por esto no te preocupes que lo limpiaré antes de irme - dije señalando las cosas, en ese momento no me apetecía fregar.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Nov 11, 2011 3:24 pm

- Vale, pues yo voy a por mis cosas y al cole- comente sonriendo y levantandome de la mesa, me bebi de un trago lo que me quedaba de zumo en el vaso y lo deje en el fregadero. Sali de la cocina y subi a la habitacion para recoger el bolso donde habia metido la carpeta con las fichas y los libros que iba a llevar, tenia tres clases diferentes programadas, iba a ser profesora de historia del arte para los de bachiller, profesora de plastica para los de primero y segundo y profesora de dibujo para los de tercero y cuarto. Ademas que ya me habian insinuado que me tocaria dedicarme a la decoracion de las fiestas tematicas, por ser la que "mejor" gusto tenia. Vamos, porque habia estudiado arte.- Bueno, deseame suerte- le dije entrando con el bolso a la cocina y acercandome a el- Y que te vaya genial el dia- me acerque a el para besarle.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Nov 12, 2011 3:40 pm

- No te hace falta que te desee suerte - le dije sonriendo cuando la vi entrar a la cocina - igualmente - sonreí y me acerqué a besarla, dejando una mano en su cintura - machácales desde el primer día - dije riendo. Terminé de dejar las cosas en el fregadero y guardé lo demás en su sitio. Después subí a la habitación y me puse unos pantalones cortos para salir a correr. Estuve corriendo un rato por la playa y después volví a casa, me di una ducha rápida y me puse el chándal de entrenamiento, fregué rápidamente las cosas de la pila y cogí las llaves del coche para ir hacia el estadio.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Nov 12, 2011 3:49 pm

Cogí las llaves de la casa y el bolso y me fui caminando por el pase de la playa hacia el pueblo, entre por una de las calles hacia el centro, las chicas siempre almorzaban en una cafetería de la plaza. Salude al camarero cuando entre y despuéscamine hacia la mesa donde las vi, me sente en una silla.
-Sabia que os pillaria aqui- dije riendo- Estoy un poco nerviosa, es mi primer dia... he salido super pronto para no llegar tarde, vamos, mirad si he salido pronto que queda media hora para que me toque entrar...- dije dejando el bolso colgado del respaldo.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t180p300-la-belgique-gourmande-pasteleria-cafeteria
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Nov 13, 2011 1:57 am

Antes de llegar a casa pasé por la pizzería para coger la cena. Dejé el coche aparcado donde siempre y bajé con la bolsa del equipo al hombro y las bolsas de la cena.
- Ya he vuelto - comenté en voz alta, dejé la bolsa a un lado de la entrada y fui hacia la cocina para dejar las cosas sobre la mesa - ¿dónde está la profesora más sexy de Frost y parte del estado? - pregunté mientras buscaba a Nikki por la casa, aunque fui directamente a su estudio de pintura, sabía que estaría ahí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Nov 13, 2011 2:11 am

-Estooy aquí- canturree cuando le escuche entrar por la puerta. Me reí cuando llego a mi estudio y salí de detrás del cuadro que estaba pintando, quitándome la bata que me ponía para no mancharme.- ¿Qué tal el día?- dije dándole un beso en los labios- el mío ha ido sorprendentemente bien- estaba contenta
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Nov 13, 2011 2:22 am

- El mío ha ido como siempre - comenté sonriendo, dándole otro beso - hemos subido y bajado gradas casi dos horas - comenté cogiendo su mano y tirando de ella para salir de ahí e ir hacia la cocina - he traído pizza vegetal de la que nos gusta - era más sana que las otras - así que vamos, que se enfría.. y mientras cenamos me cuentas - dije sonriendo mirándola - ¿sigue todo como cuando íbamos a clase? - pregunté curioso.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Nov 13, 2011 2:30 am

-Exactamente igual- dije mientras caminábamos hacia la cocina- El director sigue llevando bigote y se a alegrado de ver que me convertí en una buena chica- dije riendo un poco- El profe de mates sigue siendo el señor Hucher y la de química sigue tan loca como siempre. Solo han cambiado un par. Uno de tus compañeros de clase es el nuevo profesor de educación física… el que salía con Sophie- puse una mueca al acordarme de ella.- Y la profesora de Literatura me ha dado recuerdos para ti. Bueno primero me ha preguntado: ¿con cuál de los dos hermanos guapos salías, el mecánico o el deportista?- me reí- He estado tentada de decirle que con los dos, parecía que estaba esperando para llevarse al otro- reí mientras sacaba los vasos y cubiertos del armario.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Nov 13, 2011 2:41 am

- Parece que el tiempo no pasa en ese sitio eh - dije riendo - ¿Adam? - pregunté mirándola - la verdad es que ese no valía para mucho más que para profesor - comenté mientras ponía los vasos en la mesa, siempre decía lo mismo de mis compañeros, es que comparados conmigo no eran nadie - no me caía mal del todo - dije yendo hacia la nevera para sacar la bebida - ¿te imaginas a esa mujer con Rob? - pregunté riendo mientras lo imaginaba - igual nos lo enderezaba - dije riendo - por cierto, ¿has hablado con él?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Nov 13, 2011 2:52 am

-Sí, también he hablado con Rob. Bueno, más bien me ha invitado a comer- dije riendo- He ido a su casa pero no estaba, me ha abierto una de esas compañeras de piso con rastas que tiene- le dije a Kellan rodando los ojos, me senté cogiendo el cuchillo para partir bien la pizza.- Pero como no estaba le he llamado, me ha dicho donde estaba el taller en el que esta currando ahora y he ido, no esta mal… aunque todo son motos y tios raros con cazadoras cutres fumando y bebiendo cerveza por allí…- puse una mueca.- no se, el estaba contento. Dice que le pagan bien y que todo lo que él hace es legal. Dile a Kellan que no tiene que preocuparse, no me estoy metiendo en líos- le dije imitándole
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Nov 13, 2011 5:07 pm

- Ya que mete tías en casa se las podía haber buscado un poco normales, le van a pegar los piojos - comenté cogiendo un trozo de pizza - con la de talleres que hay - rodé los ojos y suspiré - se va a meter en líos, esos tíos no me molan - desde hacía un tiempo había como un grupo raro de moteros, todos llevaban la misma chaqueta y no me gustaban nada - claro, que no me preocupe.. no me tendría que preocupar si no estuviera haciendo el idiota por ahí - me acabé el trozo de pizza que tenía en la mano y cogí otro.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Nov 13, 2011 5:20 pm

-Lo sé.-dije suspirando- Solo intento que no lo pases mal- comente con una mueca- Es que… no se Kellan, esta raro. Aunque ya sabes cómo es Rob. Me da la impresión de que no sabe lo que quiere, bueno, más bien me da la impresión de que lleva cuatro años sin saber lo que quiere.- más o menos desde que había dejado a Lucy- El quería un taller, dice que tiene un taller, pero no creo que realmente quisiera el taller que tiene.- puse una mueca, me liaba hablando sola- Tu le conoces mejor ¿Crees que podemos hacer algo?- pregunte mirándole mientras me terminaba el trozo de pizza y le daba un trago a la bebida.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Nov 13, 2011 5:29 pm

- Es Rob, nunca ha sabido lo que quiere, siempre necesita a alguien detrás de él que le diga por dónde tiene que tirar - comenté cogiendo el vaso para beber - pues no sé, ya es un poco mayor para meterle en un internado ¿no? - suspiré - no sé Nikki.. es que ya no sé qué decirle, ya si no le llamo yo él no me llama o me llama a los cuatro días - dije mirándola - cualquier día de estos le pasa algo y no nos enteramos hasta leer su esquela en el periódico - me quejé cogiendo otro trozo de pizza.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Nov 13, 2011 5:44 pm

-Pues yo puedo ser muy pesada- dije sonriendo- Los días que no vengas a comer a casa le voy a obligar a él a venir, porque no quiero estar sola- comente riendo- Pensaremos algo, igual solo hay que insistirle un poco para que deje ese trabajo, o tal vez de verdad el no se va a meter en ningún rollo raro…- puse una mueca, no estaba segura, porque aunque el no quisiera igual lo metían.- ¿Sabes por cierto, quien se casa?- le dije mirándole- Caroline, con su novio el ricachon.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Nov 13, 2011 5:52 pm

- Ya, si ya sé que puedes ser muy pesada.. pero a él le va a dar igual, no le afecta, solo eres su cuñada, como mucho dejarías de verle y de hacerle la comida - comenté mirándola y suspiré - no va a dejarlo.. es como cuando lo de las carreras, solo las medio dejó cuando estaba con Lucy y aun así a veces seguía corriendo - comenté cogiendo otro trozo - acabará metiéndose en líos y sino tiempo al tiempo - esos tíos no tenían buena pinta - ¿enserio? - pregunté sorprendido - pues sí que han tardado poco en decidirse - Nikki y yo llevábamos más de el doble que ellos y todavía no teníamos pensado casarnos, osea sí nos íbamos a casar pero en un tiempo - ¿y cuándo va a ser la boda? - pregunté curioso.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Nov 13, 2011 6:11 pm

-En dos meses- le dije abriendo mucho los ojos- Es una locura, vamos… están chalados. Organizar una boda en dos meses… aunque claro, con la de pasta que tiene ellos.- rodé los ojos.- De todos modos, yo lo veo muy precipitado ¿No crees? Sé que suena criticón pero… no llevan mucho saliendo y tanto él como ella son exactamente lo que los padres del otro quieren para sus hijos, suena todo muy a matrimonio de conveniencia.- puse una mueca- Pero no me meto, quiere que sea una de sus damas de honor y dice que paga los vestidos ella- reí encogiéndome de hombros.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Nov 13, 2011 10:51 pm

- ¿Dos meses? pensaba que Caroline se lo querría tomar con calma para organizarlo todo.. aunque pensándolo bien seguro que si fuera por ella sería mañana - dije riendo - así que os vais a tirar dos meses de aquí para allá con ella organizándolo todo ¿no? - dije mirándola - me gusta eso de que pague los vestidos, qué considerada - dije sonriendo, sino fuera así Nikki tendría que usar uno que ya tuviera o comprarse uno barato, yo pensaba usar uno de los trajes que tenía, llegábamos a fin de mes siempre muy justos, no teníamos dinero como para andar gastando en trajes.. y pensando en eso caí en que habría que regalarles algo, puse una mueca - dile que nos guarde la batidora de la lista de regalos.. porque sino me parece que no vamos eh.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Nov 13, 2011 11:24 pm

-Vale, le diré que nos guarde la batidora- comente riéndome- Tu tranquilo, que si vemos que todo es muy caro le regalamos una obra de arte o un balón inédito de algún gran jugador llamado Kellan Lutz- comente sonriendo, me levante para dejar mi plato en el fregadero y camine hacia él, pasando mis manos por su espalda hacia su pecho, deje un beso en su espalda y puse mi cara contra la suya.- Seguro que ahora empezamos a tener más dinero- yo iba a cobrar en este trabajo el doble de lo que había ganado el año anterior.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Nov 13, 2011 11:29 pm

- Podemos hacer la del cuadro personalizado, como en la boda de Nathan hace cuatro años - comenté riendo un poco, cogiendo el vaso para terminarme el zumo - a los ricos les gusta eso de tener su propia galería de arte, les ponemos en la nota que el cuadro es para que la empiecen y fin - dije riendo, sonreí cuando pasó sus manos hacia mi pecho y puse una mano sobre las suyas - da igual, sabes que me agobio pero tenemos algo ahorrado, podemos gastarnos algo en la boda.. querrás comprarte un bolso o algo así - dije echando la cabeza hacia atrás para mirarla - ya recuperaremos la inversión cuando nos casemos nosotros y ellos nos regalen los muebles de la cocina, o un coche nuevo - sonreí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Nov 13, 2011 11:36 pm

-Es verdad, nuestra boda la tenemos que planear con tiempo. Para que nos salga lo más barata posible y poder sacarles lo máximo a los invitados- dije riendo un poco- Empezare a pintar algo bonito- comente dejando otro beso en su hombro.- De momento no necesito bolso ni nada, ya veremos cuando tenga decididos los vestidos, igual tengo zapatos que me combinen.- me separe un poco y recogí su plato.- ¿echan algo bueno en la tele? Todavía es pronto para desnudarnos e ir a la playa, puede haber gente- dije riendo, de vez en cuando nos bañábamos por la noche.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 14, 2011 12:41 am

- Bueno, pero cosas baratas eh - dije mirándola - nada de zapatos de piel de cocodrilo o cosas así - dije levantándome de la silla para ayudarla a recoger la mesa - no sé, no hay partido - era lo único que controlaba, me sabía perfectamente toda la programación deportiva pero hoy solo había golf y no era mi deporte favorito, me acerqué a ella por la espalda y dejé mis manos en su cintura - podemos ir desnudándonos aquí - dije sonriendo, apartándole el pelo a un lado con una mano y llevando mi boca a el para dejar un beso.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 14, 2011 12:52 am

-Pues empecemos- comente dándome la vuelta para quedar de frente a él y me desabroche los pantalones, después me quite la camiseta apartándome un poco de él y se la lance guiñándole un ojo. Moví la cadera hacia los lados mientras me paseaba de la cocina hacia el salón en ropa interior y me subí al sofá bailando todavía y riéndome.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 14, 2011 12:56 am

Sonreí mientras la miraba quitarse los pantalones y la camiseta, después se fue bailoteando hasta el sofá y se subió en el para seguir moviéndose ahí. Me quité yo los pantalones y la camiseta mientras la miraba moverse.
- Yo no voy a bailar - la advertí riendo mientras me acercaba - venga, ven aquí - dije estirando mis manos hacia ella, dejándolas en su cintura y acercándome a besar su tripa mientras llevaba mis manos a su trasero.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.