Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Miér Jun 27, 2012 11:53 pm

VICKY
Entramos dentro del hombre que la enseñaba, iba echándonos el rollo de que era genial para una pareja y todas esas cosas aburridas de la luz, la orientación, los vecinos.. Miré a Rob sonriendo divertida cuando le siguió el rollo como si fuéramos novios.
- No está mal - comenté paseándome por ahí curiosa como siempre - es pequeña, pero así estaremos más apretados - le dije sonriendo - ¿los vecinos se quejan mucho por el ruido? - pregunté mirando al hombre, acercándome a Rob y abrazándole por la espalda - es que lo hacemos mucho, estamos en esa etapa.. ya sabes - empecé a explicarle asomando la cabeza por un lado de Rob para verle la cara - y él es un poco ruidoso, hace un ruido así como.. - empecé a hacer un ruido raro, en voz muy alta, como una mezcla entre cerdo y rugido - algo así, ¿verdad cielo? - dije mirando a Rob - tuvimos problemas en nuestro anterior piso - dije sonriendo al hombre, después dejé la frente apoyada en la espalda de Rob, intentando aguantarme la risa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 12:02 am

-Si, verdad amor mio- le dije a ella, estirando mis manos hacia atrás para cogerla y sonreí un poco al hombre.- A ella es lo que le gusta, los ruidos animales. Es por su pasado de criadora de cerdos en una granja. ¿El olor tampoco les molesta a los vecinos, no?- pregunte sonriendo al hombre que nos estaba poniendo unas caras terribles.
-Pues no se... no estoy seguro...- comento balbuceando.
-Nos la quedamos- dije rápidamente.- La obligare a ducharse mas y me pondré una manzana en la boca mientras lo hacemos- explique aunque el no estaba muy convencido.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:06 am

VICKY
- Ya se me está quitando.. es que después de tantos años el olor se queda adherido a la piel - le expliqué al hombre sonriendo - pero lavaré toda mi ropa, no se preocupe - le dije sonriendo al pobre hombre, había puesto unas caras y aun no parecía muy convencido - ¿y cómo va esto? - pregunté curiosa - ¿nos da las llaves ya o tenemos que venir otro día? - nunca había ido a alquilar ningún piso.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 12:10 am

-Si han traído la fianza les puedo dejar las llaves ya- comento el hombre mirando a Vicky. Me toque el bolsillo de la sudadera y saque un sobre, lo abrí y le saque el talón.
-Aquí esta.- se lo enseñe y lo firme para que lo tuviera listo para cobrarlo.
-Perfecto, pues aquí os dejo las llaves... e intentad no hacer mucho ruido, por suerte en frente no tenéis vecinos, pero arriba si- señalo hacia el techo. Asenti sonriendo un poco- Os dejo para que os acomodéis o miréis lo que sea.- dijo saliendo por la puerta.
-Eres una cabrona- le dije riendome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:15 am

VICKY
- Gracias - le dije sonriendo al hombre - hasta luego.. - dije mientras salía de la casa, me separé de Rob caminando para ponerme frente a él aunque dejando unos metros de separación - ha sido divertido - le dije sonriendo - corre, vamos a hacer ruido, que seguro que sigue cerca - dije riendo y empecé a hacer el sonido de antes acercándome a la puerta de la calle.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 12:27 am

Me quede mirándola cuando se puso a hacer otra vez el ruido extraño que parecía un puerco en el matadero, al final me termine por reír y me acerque donde estaba, empezando a pegarle golpes a la pared con la mano para hacer ruido.
-Venga, empieza a gemir y pedir mas- le dije empezando a hacer el ruido que ella hacia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:33 am

VICKY
Miré a Rob sonriendo cuando se acercó y no pude evitar echarme a reír cuando empezó a hacer el sonido que hacía yo antes.
- Ooh sí.. sigue, ooh - empecé a gritar entre gemidos - dame más.. oh sí cerdo, así así.. - intentaba no reírme aunque me costaba de verdad - más fuerte, más fuerte - dije dando unos cuantos golpes en la pared, pero al final ya casi no podía seguir diciendo esas cosas de la risa que me estaba dando - me duele la tripa.. - me quejé riendo poniéndome de cunclillas en el suelo, con los brazos alrededor de la tripa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 12:37 am

-Estas completamente chalada- le dije dejándome caer en el suelo mientras me reia, ademas la veía reírse a ella y me daba mucha más risa.- Va, para- me queje dándole un empujoncito despacio con la mano. Después se me paso un poco la risa aunque cuando me acordaba volvía a darme.- El próximo día voy a querer que me grites eso de cerdo en la cama- le dije riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:40 am

VICKY
- Aaay.. - me quejé riendo aun aunque ya casi sin hacer ruido, cuando me empujó hacia un lado, porque me caí y me quedé tumbada de lado - ay qué dolor - me quejé poniéndome boca arriba, dejando las manos sobre mi tripa - ¿en serio? - pregunté incorporándome un poco para mirarle - no sabía que te gustaba que te dijeran cosas de esas - dije gateando hacia él - te lo puedo gritar ahora si quieres - dije empezando a quitarme la chupa - habrá que estrenar el piso ¿no? - dije dejándola caer a un lado.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 12:54 am

-Si, habra que estrenarlo- comente sonriendo un poco, colocando mis manos en su cintura y acercándome a ella pero entonces tocaron al timbre. Puse una mueca, a ver si los pesados iba a ser los vecinos ahora.
-¿Hooola?- escuche al otro lado- Se que estáis ahí- era una voz de niño. Me levante y abrí la puerta mirándole.- Hola, soy Fred- estiro la mano hacia mi- Vivo arriba de ti, ¿te gustan las consolas?- pregunto entrando- Anda, hola- saludo a Vicky al verla- Que guapa es- me dijo a mi sin cortarse un pelo- ¿a ti te gustan las consolas?- le pregunto a ella- Soy Fred- estiro su mano como había hecho conmigo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:56 am

VICKY
Sonreí cuando dijo que sí, acercándome a él pero entonces llamaron al timbre y nos levantamos del suelo, al abrir la puerta vimos a un niño.
- Hola Fred - dije sonriendo estrechando mi mano con la suya - yo soy Vicky y él es Rob - dije sonriendo mirando a Rob de reojo - has dicho la palabra mágica para que Rob quiera ser tu amigo.. consola - dije riendo - ¿cuántos años tienes? - le pregunté curiosa, era gracioso.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 1:00 am

-Ocho- dijo contento y miro alrededor- Pero aquí no hay ninguna consola- comento con una mueca- Mi madre no me deja jugar, así que vendré a jugar aquí.- me quede mirándole alucinado, porque se estaba auto invitando.
-Me parece bien- le dije al final, estaba empezando mi nueva vida ¿no? A lo mejor ese crio me podía aportar cosas buenas…- ¿Te gusta el Pro?- asintió sonriendo.- Genial- ya tenía pareja para jugar al Pro, que contra la maquina era muy aburrido.
-Pero tienes que traerla pronto- me aviso mirándome- ¿Y tu no juegas?- le pregunto a Vicky- Bueno, puedes ser la animadora o preparar sándwiches.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 1:08 am

VICKY
- Ya eres todo un hombre eh - le dije sonriendo al niño, era gracioso de verdad - qué bien Rob, ya tienes un amigo - le dije sonriendo - a mi me gusta jugar en persona, no a través de una máquina - le dije al niño, aunque con lo que comentó después puse una mueca - no te equivoques amigo, que yo soy una colega, no la chacha o la animadora tonta - le dije riendo un poco - ¿sabes dónde hay algún chino cerca? - le pregunté al crío recogiendo mi chupa del suelo, en esa casa hacía falta cerveza.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 1:15 am

-En la calle de detrás- le dijo Fred a ella mirándole de reojo- ¿Cuando la traerás? Y necesitaremos un sofá o unas sillas... con un cojín para el culo me conformo- dijo el crío animadamente- Yo le diré a mama que me ayudas con los deberes.- se echo a reír.
-Vale...- me daba un poco de miedo el crío. Oye, Fred... vamos a salir a comprar cosas para la casa y a traer muebles, así que... te tienes que ir- explique.
-Vale, pero mañana jugamos a la consola, eh?- dijo caminando hacia la puerta
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 1:18 am

VICKY
Miraba al crío divertida, me hacía mucha gracia y ahora Rob lo tendría todo el día metido en casa jugando a la consola.
- Adiós guapo - le dije sonriendo mientras salía por la puerta, cerramos y miré a Rob - ¿no te parece genial? ya tienes un amigo - dije medio riendo - ¿qué hacemos, vamos a por cervezas y estrenamos el piso, o lo estrenamos primero y luego vamos a por cervezas? - pregunté mirándole, balanceando la chupa en mi mano.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 1:28 am

-Puuues... deberíamos ir a por la birra primero, porque luego me va a dar pereza y tendré sed después de haber estrenado el piso y tu también- le dije sonriendo. Cogi las llaves, abrí la puerta y espere a que ella pasara primero y subiera en el ascensor.- ¿Ha dicho en la calle de detrás?- pregunte una vez dentro- ¿Te conté que mi cuñada esta embarazada?- no lo recordaba- Es que estoy flipando todavía... anda que no le voy a enseñar cosas a ese crío
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:17 pm

VICKY
- Sí, me lo has dicho ya como cuatro o cinco veces - le dije riendo - le puedes enseñar a jugar a la consola y así ya tendrás un amigo más - dije riendo, salimos del edificio y caminamos para ir a comprar las birras - tu, tu sobrino y Fred podréis hacer mini ligas al Pro y cosas así - le dije riendo, mirándole de reojo - y yo mientras podré animaros o hacer sandwiches - dije rodando los ojos - ¿en serio tengo pinta de ser de esas?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 1:29 pm

-Claro que le enseñare a jugar a la consola, aunque sea una niña, puede salir como tu y le gustaran los coches.- le dije contento- A veces creo que estoy mas contento yo que ellos...- me reí- Bueno no, tendrías que ver como esta mi hermano, todo flipado.- me reí un poco mas.- No tienes pinta de ser de esas pero ese crío no sabe todavía lo que es una buena mujer, tranquila yo le enseñare- le guiñe un ojo y abrí la puerta del ascensor para que ella pasara primero.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 4:14 pm

VICKY
- Estará emocionado, es normal, va a ser padre.. además tiene que dar un poco de miedo - comenté mientras caminábamos fuera del edificio - ten cuidado a ver qué le enseñas Rob, que sus padres viven encima de ti y se pueden dejar el grifo abierto - comenté riendo un poco - pero me ha caído bien, es gracioso - dije sonriendo mientras entrábamos en el chino, estaba justo detrás como había dicho Fred - la nevera funcionará ¿no? - dije yendo a la nevera para empezar a sacar cervezas en paquetes de seis - pon los brazos - le dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 4:21 pm

-¿Esto para que es, para una fiesta sorpresa que me vas a montar? Fiesta de inauguración- le dije riéndome, cogiendo las cervezas que me daba- No te pases que no tenemos carrito.- dije riendo- Coge papas o alguna cosa de esas, para picar mientras bebemos en nuestra súper fiesta de dos. Si nos aburrimos podemos invitar a Fred.- comente riéndome un poco mas.- Oye, pues voy a hacer una fiesta- dije decidido, llamaría a los del grupo, hacia días que no veía a ninguno.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 4:30 pm

VICKY
- Necesitamos muchas provisiones - dije poniendo como tres filas de latas en dos columnas en sus brazos - sujétalas bien eh - le dije riendo - imagínate que mañana empieza una guerra o hay un ataque nuclear, necesitamos cerveza para sobrevivir - comenté cogiendo unas cuantas más yo - pagaré la mitad, que son las que me beberé yo, así que no te preocupes - dije riendo yendo a coger cosas para comer - ¿insinúas que soy aburrida? - pregunté mirándole con el ceño fruncido - que yo sepa nunca te has aburrido conmigo eh - dije haciéndome un poco la ofendida.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 4:44 pm

-No, nunca me he aburrido contigo, aunque que yo sepa tampoco te ibas a venir a vivir conmigo- comente sonriendo, insinuando que estaba emocionada con la casa- ¿vas a hacer de anfitriona en la fiesta? Puedes abrir la puerta y saludar a la gente sonriendo, y hacer sándwiches- dije riéndome, porque eso era lo que le habia dicho el crio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 4:49 pm

VICKY
Me paré a mirarle un poco mal cuando dijo lo de los sandwiches y lo de hacer de anfitriona.
- Vas a tener que buscarte a otra que quiera hacer eso, porque yo paso - dije mientras iba hacia el mostrador - además, si la fiesta va a ser hoy yo no puedo ir - dije dejando las cosas ahí - y ni siquiera me has invitado formalmente - comenté sacando la cartera mientras el chino iba sumando los precios y metiendo las cosas en bolsas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 4:57 pm

-¿Te has enfadado?- pregunte divertido acercándome a ella- No va a ser esta noche, que tu no puedes venir.- le dije parándome a su lado en el mostrador, dejandole las cosas al chino.- ¿Te apetece venir a mi fiesta de inauguración del piso? No se cuando la voy a hacer, ¿Cuando te va bien a ti?- dije haciéndole la pelota.- Hare los sandwiches yo mismo, ya veras que ricos- le susurre al oido- Luego puedes quedarte a dormir si estas muy borracha- me rei porque sabia que iba a decir que no.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 5:00 pm

VICKY
- No, yo no me enfado por tonterías así - dije aun como si estuviera ofendida mirando que el chino metía todas las cosas en las bolsas - cállate - le dije riendo un poco, empujándole flojo cuando dijo que me podía quedar a dormir - pues no sé.. ¿a ti cuándo te viene bien? - le pregunté al chino divertida, no tenía que entender muy bien nuestro idioma porque puso una mueca - si hay sandwiches igual me lo pienso - comenté pagando parte de lo que habíamos cogido.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 28 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.