Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mar 19, 2012 12:34 am

Era navidad y este año teníamos que pasarla con la madre de Kellan y Rob, su abuela y el montón de familia y amigos que se juntaban en Frost, por parte de su hermanastro. Por suerte eran amigos de la hermana de Lucy, así que ella iba a estar allí.
-Yo preferiría no tener que ir. No es nuestra familia- se le quejaba Rob a Kellan, sentado en el sofá mientras se recostaba.- Que asco… mama debería tener en cuenta esas cosas.- dijo mas fastidiado, yo estaba convencida de que no era por la gente, era porque sabía que iba a estar Lucy allí.
-Venga, deja de quejarte, que lo vamos a pasar bien- le dije mientras cogía el bolso- Podemos irnos-

ROB
Spoiler:
NIKKI
Spoiler:

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t379p375-casa-cooper#69236
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 08, 2012 10:38 pm

Cuando me dejaron hacer una llamada salí y desde la cabina marque el numero de mi hermano, esperaba que estuvieran el o Nikki.
-Soy Rob- dije cuando Kellan contesto.- Vale, a ver... necesito que no te pongas histérico ni me des la chapa ¿vale?- dije lo primero de todo, que fijo que no me hacia caso y me daba la chapa en cuanto se lo dijera.- Tienes que ir a mi piso, coger la tarjeta de crédito del segundo cajón de la cómoda, ir al banco, sacar 800 dolares y venir a la comisaria a pagar mi fianza. El numero secreto de la tarjeta es el de siempre- como siempre se me olvidaba si ponia uno nuevo habia dejado el que teniamos los dos cuando compartiamos tarjeta en Dallas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 08, 2012 10:56 pm

Salía de la ducha cuando empezó a sonar mi teléfono, era Rob pero desde un número raro.
- ¿Qué has hecho ya? - le pregunté rápido cuando dijo que no me pusiera histérico - ¿qué? - pregunté sin poder creerme lo que me estaba diciendo - ¿fianza? ¿pero te has vuelto loco? ¿qué coño has hecho?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 08, 2012 11:02 pm

-Nada tío, nada, tu saca la pasta y vente a sacarme, luego te lo explicare con una cerveza- le dije cuando se puso enseguida a la defensiva.- No es para tanto, te lo prometo, solo ha sido una pelea de nada…- dije quitándole importancia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 08, 2012 11:04 pm

- Pelea la que vamos a tener cuando te saque de ahí - le dije antes de colgar. Tiré el móvil a la cama, me vestí deprisa y bajé comprobando que llevaba las llaves del piso.
- Nena, tengo que salir un momento - le dije a Nikki acercándome a ella - luego te explico - le di un beso rápido y salí de casa, monté en el coche y fui al piso para coger la tarjeta y sacar la pasta, yo no tenía tanto dinero. Después fui a comisaria y pagué la fianza.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 08, 2012 11:21 pm

cuando vino el guardia y me dijo que podía salir de la celda que habian pagado mi fianza, cogi mi chaqueta y sali hacia la puerta. cuando vi a Kellan puse una mueca, tenia si cara de estar mosqueado.
-No me des la chapa, por dios...- dije con una mueca al llegar a el y seguí caminando hacia la salida.

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Robert-pattinson-herido
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 08, 2012 11:30 pm

Me quedé mirándole serio en cuanto le vi aparecer por el fondo del pasillo, pasó por mi lado diciéndome que no le diera la chapa.
- ¿Cómo no te voy a dar la chapa, te has visto la cara? - salí detrás de él de la comisaria - ¿qué demonios te pasa Rob? ¿quieres ir a la cárcel o que te maten, por ejemplo? - estaba mosqueado de verdad - ¡habla conmigo de una jodida vez!
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 08, 2012 11:41 pm

-No, no he tenido todavía la oportunidad, la verdad es que dentro de las celdas no tienen espejos- comente sarcásticamente- No grites aquí, nos volverán a detener si te pones así…- comente mirándole y hablando en voz baja un guardia nos miraba.- Ademas pareces mi novio… venga, vamos a por una birra y te cuento- le dije abriendo la puerta.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 08, 2012 11:51 pm

- No, no quiero una birra - dije saliendo de la comisaria - quiero que me digas qué ha pasado y por qué has terminado en comisaria - le dije serio mientras caminábamos por el parking hacia el coche - y después quiero que me digas por qué te estás comportando como un completo idiota últimamente, en ese orden.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 08, 2012 11:59 pm

-Un imbécil me ha destrozado el coche, de modo, que como se ha hecho toda la vida- y como los dos habíamos hecho antiguamente en Dallas- Le he tenido que partir la boca para cobrarme los daños y más si tienes en cuenta que no ha sido por accidente, lo ha hecho aposta- Encima me había interrumpido mientras veía a Lucy cuidar de los niños en el trabajo.-Por eso he terminado aquí.- me encogí de hombros- Y no hago el imbécil, creo que simplemente soy así, solo que ahora parece que tú te das cuenta…- rodé los ojos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 09, 2012 12:07 am

- Eso se hace cuando tienes veinte años y eres un crío, no a tu edad - dije serio - ahora existe una cosa llamada seguro que te paga los desperfectos - le dije cabreado - no puedes ir por la vida como si no hubiera pasado el tiempo Rob, de verdad que cada vez me pareces más imbécil - estaba tan cabreado que me daban ganas de pegarle - ¿hasta cuándo vas a seguir así?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 09, 2012 12:11 am

-Pues no estoy seguro- comente a mi hermano pensativo- Igual cuando deje de importarte lo imbécil que estoy o no estoy empezara a ser aburrido de modo que tendré que cambiar de estrategia para putear- dije con ironía.- Tampoco ha sido para nada, una pelea… no se dé que te quejas, ni siquiera te he pedido el dinero a ti, solo has tenido que venir a traérmelo.- dije encogiéndome de hombros.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 09, 2012 12:25 am

- ¡Y es que encima te da igual! - exclamé cabreado alzando los brazos - te juro que como no dejes de comportarte como un idiota la paliza te la pegaré yo - en esos momentos me contenía por no hacerlo - no entiendo qué es lo que se te pasa por la cabeza si es que se te pasa algo, porque igual es que tienes la cabeza vacía - dije mirándole - es que ya no sé qué más hacer contigo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 09, 2012 12:35 am

-Es que no entiendo que es lo que tienes que hacer tu- le dije mirándole- Nadie te ha dicho que tengas que cuidarme como si fuera un bebe.- rodé los ojos, me ponía de los nervios, yo solo quería que todos me dejaran en paz con mis cosas.- Tu solo quieres que haga lo que ha ti te gusta, pues entérate, no soy tu Kellan- comente mosqueado- No tengo una novia que me hace la comida ni una casa en construcción y estoy bastante lejos de algo así.- muy lejos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 09, 2012 12:52 am

- Ya sé que no eres yo pero no puedes ir por la vida así - dije mirándole - joder Rob, vas a conseguir que te pase algo malo de verdad - dije derrotado, no había forma de hacerle entrar en razón, él seguía empeñado en hacer las cosas a su manera, suspiré pasándome una mano por la cara - ¿quieres que te deje en paz? pues ya está - dije levantando las manos - ya no te voy a decir nada nunca más.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 09, 2012 10:06 pm

-¿Así como?- le pregunte mirándole- Ha sido una pelea de mierda, tampoco es para tanto…- comente rodando los ojos- Es que últimamente te estás pasando, siempre atacándome con que tengo que encontrar una chica, paso de las chicas, no quiero saber nada de ellas.- dije mientras seguía caminando.- ¿No te vas a tomar una cerveza conmigo?- pregunte un poco mosqueado parándome delante de su coche.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 09, 2012 11:04 pm

- Hoy una pelea, ayer otra, hace una semana otra, luego el sitio ese chungo donde trabajas con esa gente.. - comenté sacando las llaves del coche - ¿te crees que te ataco porque me gusta o disfruto con ello? - le pregunté serio - solo quiero lo mejor para ti - le dije mosqueado - y no, no voy a tomar una cerveza contigo, no quiero verme envuelto en una de tus mierdas..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 09, 2012 11:15 pm

-Pues a mi me lo parece muchas de las veces.- comente mirándole, si que parecía que disfrutaba atacándome, si no, no lo haría tan a menudo.- ¿Sabes una cosa? Si no hubieras dejado a tu hermano tirado y vinieras mas a menudo a escucharme y tomarte una cerveza, quizás, ¿quien sabe? A lo mejor te enterarías de las cosas o estarías mas al corriente.- dije con ironía- Gracias por traerme el dinero.- comente mosqueado y me di la vuelta para caminar hacia casa, metiendo las manos en los bolsillos después de ponerme la capucha de la sudadera, hacia una frio de cojones.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 09, 2012 11:21 pm

- ¿Cómo tienes la cara de echarme a mi la culpa? - le grité quedándome al lado del coche, no pensaba seguirle - crece de una vez y madura, a lo mejor así vuelves a ser mi hermano de antes - grité antes de meterme en el coche, llevaba cuatro años comportándose como un idiota, yo no tenía la culpa de sus problemas. Arranqué y me fui a casa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 09, 2012 11:31 pm

Pase de lo que me dijo y me fui a un bar, estuve más de la mitad de la tarde allí metido bebiendo cerveza y después de terminar con todo el dinero que llevaba en la cartera salí a la calle. Estaba bastante borracho y muy enfadado así que camine hacia la casa de Lucy y después de colarme tocando a todos los timbres subí hasta su piso y me senté a esperarla en el rellano.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Mayo 09, 2012 11:40 pm

Me aburría en casa y Matt estaba haciendo sus cosas de motero, así que había salido a hacer la compra. Al volver a casa subí las escaleras como siempre que podía, así hacía ejercicio, y al llegar al rellano de mi piso vi a Rob sentado. Me paré en cuanto le vi, manteniendo la distancia y mirándole con el ceño fruncido.
- ¿Qué haces aquí Rob? - pregunté seria sin moverme de donde estaba, olía a cerveza desde ahí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 09, 2012 11:52 pm

-Descansar- dije intentando vocalizar mucho porque me costaba de la borrachera que llevaba. Me intente poner en pie y lo conseguí a la tercera, después me quite la capucha de la sudadera, poniendo una mueca cuando me rozo en la herida de la cara y la mire.- Me han detenido dos veces en el último mes- le explique sacando dos dedos- Vengo a informarte, por que como ahora te gustan los presos…- sonreí un poco mirándola.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Mayo 09, 2012 11:56 pm

Me quedé mirándole mientras se intentaba levantar, se quitó la capucha y pude ver la herida que tenía en la cara, no tenía pinta de estar curada siquiera. Suspiré y rodé los ojos después.
- Creo que es imposible que haya alguien más idiota que tu en el mundo - le dije seria, resoplé y fui hasta la puerta, saqué las llaves, abrí y me hice a un lado - pasa, y ni se te ocurra vomitar porque lo limpias tu - dije mirándole, esperando que entrara, no podía dejar que se fuera solo estando así de borracho, le conocía bien, se metería en algún problema serio - voy a llamar a tu hermano para que venga a buscarte - dije entrando y dejando la bolsa de la comida encima de la encimera.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Mayo 10, 2012 12:04 am

-No, no, no, no, no, no, no- negué muchas veces con la cabeza mientras caminaba hacia el interior de la casa.- no puedes llamar a Kellan, no ha querido venir a por una birra conmigo- me deje caer sobre el sofá y la mire.- Mi hermano me odia- cante un poco mientras apoyaba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos.- Tu también me odias.- comente con los ojos cerrados.- Rob, Rob, Rob, el imbecil de Rob...- dije despues
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Mayo 10, 2012 12:07 am

Estaba a punto de llamar a Kellan cuando comentó eso, suspiré y dejé el móvil sobre la encimera, al lado de la bolsa, y me quedé mirándole.
- Sí, el imbécil de Rob - comenté seria, después me eché el pelo hacia atrás con una mano y me acerqué un poco a él - ¿te han curado eso? - pregunté mirándole la herida, como ya sabía la respuesta, antes de que dijera nada fui al baño y cogí la caja donde tenía las cosas del botiquín - ¿a quién quieres que llame? - le pregunté mientras sacaba las cosas para curarle la herida.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 15 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.