Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 16, 2012 9:39 pm

LUCY
Le miré cuando pasó una de sus manos por mi mejilla y volví a inclinarme hacia él cuando me abrazó de nuevo, escondiendo mi cara en el hueco de su cuello. No quería llorar pero me decía esas cosas.. y al final no pude aguantarme, y empecé a sollozar.

KELLAN
Miraba la escena casi sin poder creerme lo que estaba pasando. Rob con amnesia, como si estuviéramos cinco años atrás, y Lucy que no decía nada, solo nos miraba o le miraba a él asustada, y ahora lloraba. Miré a Nikki de reojo y suspiré, ¿cómo íbamos a hacerle entender a Rob que habían pasado cinco años y que su vida era completamente distinta?
- Joder.. ¿qué vamos a hacer? - me quejé en voz baja sentándome en uno de los sillones y tirando de Nikki para que viniera conmigo - el médico ha dicho que a lo mejor no recupera la memoria nunca - le dije en voz baja - esta mierda le va a hundir.. otra vez - dije pasándome las manos por la cara.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 16, 2012 9:59 pm

ROB
-No llores- Comente acariciando con mi mano su cabeza, el otro brazo me dolía muchísimo así que no lo movía.- Siento que te hayas asustado... ¿Tu estas bien? ¿Te han hecho una revisión o algo así? No recuerdo como paso, solo que... montamos al coche. ¿Tus jefes saben que no vas a trabajar?- le pregunte mirándola.- Venga, sonrie un poco- le dije sonriendo- No estoy tan mal... ¿que ha dicho el medico que tengo? Costillas rotas o algo asi...- le dije a ella para animarla.

NIKKI
Escuche atenta a Kellan mientras decía que eso le iba a hundir mas y no pude evitar volver a llorar un poco mas, porque yo no quería que volviera a pasar por algo así, ni el, ni Lucy, porque esto le iba a hacer daño también a ella.
-Se va a poner bien- le dije a mi novio- Seguro, seguro que... se recupera, se acordara de todo y estará bien, ahora estaba bien.- dije mirándole, en voz baja
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 16, 2012 10:18 pm

LUCY
Afirmé con la cabeza despacio cuando preguntó si estaba bien y después me separé despacio, suspiré y me pasé las manos por la cara para quitarme las lágrimas.
- Rob.. yo no iba en el coche - dije mirándole - estaba en mi casa, durmiendo - dije colocándome el pelo detrás de las orejas, después cogí su mano con las mías y me senté en el borde de la cama - han pasado cinco años.. - dije despacio, intentando no ponerme a llorar otra vez.

KELLAN
- No llores más Nikki - dije mirándola, levantándome para abrazarla - joder.. - murmuré pasándome una mano por la cara al separarme un poco de ella - ¿qué vamos a hacer? ¿y si no se acuerda, o no quiere acordarse? - le dije en voz baja mirando de reojo a Lucy que intentaba explicárselo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 16, 2012 10:29 pm

ROB
-No, no...- comente negando- No han pasado cinco años- aunque si me fijaba en ella tenia el pelo diferente, pero a lo mejor había ido a la peluquería ese día o yo no me había fijado antes- No puede ser... dejad de tomarme el pelo- les dije mirándoles a todos.- No tiene ni puta gracia- me queje- Que estoy jodido, mirarme.- les dije señalándome y puse una mueca porque me dolió el brazo.

NIKKI
-Que si, que se acordara- le dije mirándole, no teníamos otra cosa mas que aferrarnos a la esperanza, porque si no, para rob seria como volver a perder a Lucy y había tenido que pasar cuatro años, como cien borracheras, otra cien peleas con gente, con su hermano, conmigo, con Lucy, con su madre... no podía volver a pasar por algo así.
-Tranquilízate, Rob, te acordaras de todo vale... y no te muevas, tienes la clavícula fracturada y cuatro costillas- le explique levantándome, el intento mirar hacia las maquinas- No, no- exclame- No muevas así la cabeza... también... te la has fracturado.- el puso una mueca
-No puedo haberme abierto la cabeza- comento con una mueca- Etaria... muerto o algo así.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 16, 2012 10:34 pm

- No es una broma Rob - dije mirándole - de verdad que han pasado cinco años.. - dije suspirando, pasándome una mano por debajo de los ojos, volví a llorar cuando Nikki dijo las cosas que tenía rotas, es que se podía haber matado, y lo último que le habría dicho era que me daba igual que estuviera muerto y que no le quería - lo siento.. - murmuré agachando la cabeza y volviendo a llorar.
- Vamos a tranquilizarnos todos - empezó a decir Kellan - tu vas a quedarte quieto y vas a recuperar la memoria, después te recuperarás y será como si no hubiera pasado nada - dijo serio - sí que han pasado cinco años Rob, y las cosas han cambiado mucho.. pero tu, estate tranquilo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 16, 2012 10:49 pm

-Bueno… no importa… cinco años no son tanto tiempo… estais igual todos así que…- me encogi de hombros.- No pasa nada, estoy bien, no tienes que preocuparte por mi, tengo la cabeza hueca, así que tener una grieta no es preocupante, no se me escapara nada- le dije a mi novia sonriendo un poco, acariciando su mano con mi pulgar.- ¿Y que hemos hecho en estos cinco años? No te habré pedido que te cases conmigo ¿no? que tu eres capaz de decirme que no...- sonrei un poco en broma.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 16, 2012 10:58 pm

Iba afirmando con la cabeza mientras decía que estaba bien y que no tenía que preocuparme por él. Le miré alzando un poco la cabeza cuando dijo que qué habíamos hecho en esos años y me dieron más ganas de llorar aun, yo no era capaz de decirle que no estábamos juntos, suficiente estaba doliendo ya como para decírselo, me moriría ahí mismo.
- Tío, es mejor que descanses - dijo Kellan acercándose a la cama - a lo mejor si duermes un poco cuando te despiertes recordarás todo - comentó mirándole a él y después de reojo a mi - y si no.. ya te lo explicaremos con calma - tragué saliva pasándome una de las manos por debajo de los ojos, quería que recordara ya para no tener que explicárselo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 16, 2012 11:15 pm

ROB
-Sois unos vagos... no volveréis a quejaros de mi- comente con una mueca, no me lo querían explicar- Fijo que no hemos hecho nada diferente en estos años, los cuatro como siempre- comente cogiendo una de las manos de Lucy y girándome un poco, cerrando los ojos para intentar dormir, la verdad es que estaba cansado y después de ver que ella estaba bien prefería dormir. Ademas así después dejarían de decirme la tontería esa de los cinco años.

NIKKI

Cuando Rob se quedo medio dormido, me acerque a Lucy y la cogi de la otra mano, haciendole una señal para que caminara con nosotros fuera.
-Vale... vamos a tranquilizarnos.- que esto no podia ser bueno y yo estaba muy nerviosa- Todo va a ir bien- dije para convencernos- Se acordara... es posible que los medicos le hagan algo ahora luego y... se ponga bien.- le dije a Kellan.- Tendremos que llevarle a casa con nosotros- mire a Lucy- Siento haberte llamado, pero se ha puesto hecho una furia, se lo explicaremos y lo entendera- y se hundiria.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 16, 2012 11:57 pm

Suspiré mirándole mientras se iba quedando dormido. Miré a Nikki cuando me cogió de la mano para salir fuera y volví a mirar a Rob para ver que estaba bien, solté despacio su mano y salí fuera con Nikki y Kellan.
- Tranquila, no pasa nada.. - dije cruzándome de brazos y suspirando.
- No lo va a entender - dijo Kellan sentándose en una silla del pasillo - no va a querer entenderlo - dijo pasándose las manos por la cara - ¿le has visto? se piensa que todo es una broma - dijo suspirando - ¿tu cuándo tardaste en recuperar la memoria? - preguntó mirándome.
- Bastante tiempo.. - dije poniendo una mueca - pero era distinto, yo no recordaba nada.. - comenté mirando de reojo hacia la puerta.
- ¿Y qué vamos a hacer? va a ser otra vez lo mismo - dijo Kellan mirándonos - será como volver a cuando lo dejasteis.. joder.. se va a hundir.. - solo de pensarlo me dolía tanto que casi no podía respirar.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 17, 2012 12:15 am

-si que lo entenderá- le dije a Kellan- Que no, que no, que no le va a pasar nada...- así solo conseguiríamos que ademas de Rob también se sintiera mal Lucy- Tu no te preocupes, ya buscaremos como decírselo... tal vez el medico nos de alguna solución o unos consejos- le dije a ella sonriendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 17, 2012 12:23 am

KELLAN
- Esto es una mierda - me quejé pasándome las manos por la cara otra vez - irían conduciendo como unos locos, encima borrachos.. o colocados.. ya no controla, está perdido - dije apoyando los codos en las piernas y dejando mi cara entre las manos - esta vez no, pero en otra parecida terminará matándose.. - esta vez había tenido suerte.

LUCY
Escuchaba lo que decía Kellan y me sentía cada vez peor, si es que era posible. Sentía que todo era mi culpa, podía haberse muerto.. y todo era mi culpa. Solo podía pensar en eso y en lo mal que se iba a sentir Rob cuando le explicaran cómo era la realidad...
- ¿Y si.. no se lo decimos? - dije mirándolos - a lo mejor mañana ya se acuerda.. así nos ahorramos que se sienta peor ¿no? o no, no sé.. - porque después se acordaría y sería más confuso.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 17, 2012 12:34 am

-Pues a lo mejor no es mala idea... tal vez para los días de hospital, por si acaso los médicos consiguen que recupere la memoria de algún modo... podemos... hacer como que no pasa nada.- les dije mirándoles, es que no sabia como se lo íbamos a explicar- Porque... ¿quien le va a contar la verdad si no?
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 17, 2012 12:40 am

- Yo no - dije rápidamente, yo no podía decirle a Rob la verdad, sería como volver a dejarle - los médicos no van a hacer nada por él - dije rodando los ojos, sentándome en la silla de al lado de Kellan - lo único que os dirán es que le enseñéis cosas de estos cinco años, a ver si así recuerda algo..
- Pues entonces vamos bien.. - dijo Kellan resoplando - ¿qué coño vamos a enseñarle? - dijo poniendo una mueca - como no le enseñemos su piso nuevo o algo así.. porque todo lo demás lo mandó a la mierda.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 17, 2012 1:03 am

-Vale, vamos a tranquilizarnos- yo solo podía decir eso porque estaba muy nerviosa y me encontraba un poco mal, tenia algo de dolor de estomago.- Tiene su piso nuevo... tiene... amigos nuevos... podemos llamar a Vicky, ella puede... explicarle cosas- le dije a Kellan intentando animarle. Puse una mueca y me lleve una de las manos a la boca. Me gire y eche a correr hacia el cuarto de baño, iba a vomitar.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 17, 2012 4:25 pm

Intenté no poner una mueca cuando dijeron de llamar a Vicky, pero era lo mejor, de esa manera quizás recordaría algo.
- Es verdad, podemos llamarla - dijo Kellan mirando a Nikki, puso una mueca y se fue corriendo al baño - ha puesto su cara de vomitar - me dijo Kellan. Le hice una seña para indicarle que iba yo y fui hacia el baño.
- ¿Estás bien Nikki? - pregunté quedándome fuera, suspiré apoyándome en la pared, todo estaba siendo un asco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 17, 2012 4:34 pm

-Si, estoy bien- mentí mientras me pasaba un poco la mano por la nuca, salí hacia los lavamanos y me enjuague la boca, lavandomela y luego la cara y las manos.- Es la hora de las nauseas matutinas- le dije mirando el reloj y me pase la mano por la cara, apartándome el pelo.- No se que vamos a hacer...- murmure apoyando el culo en el lavabo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 17, 2012 4:40 pm

- Vale - dije mirándola, suspirando algo más tranquila cuando dijo que eran las nauseas matutinas, me había pensado que sería del disgusto - lo siento mucho Nikki - dije desde donde estaba - yo.. no puedo decírselo - me dolía solo de imaginarme haciéndolo - pero por lo demás.. haré lo que digáis - dije mirándola.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 17, 2012 4:52 pm

-Podemos... explicárselo a un medico y que se lo diga el... podemos llamar a Ben, que se lo explique- le dije mirándola, porque estaba claro que yo tampoco iba a ser capaz de mirarle y decirle lo que le había pasado en esos cinco años.- Iba con otro chico en el coche... nos dijo el medico que se... mato en el accidente.- le explique- Ha tenido mucha suerte de que la fractura del cráneo no sea demasiado grave-. porque podía no haberlo contado.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 17, 2012 5:02 pm

Iba negando despacio con la cabeza, suspiré echándome el pelo hacia atrás con las manos y después me crucé de brazos.
- No se lo va a creer - dije mirándola - seguirá diciendo que le estamos mintiendo - hasta que yo y Nikki y Kellan se lo repitiéramos mil veces, y yo no podía decírselo ni una. Me dio un escalofrío cuando dijo que había tenido suerte, no quería ni imaginarme cómo habría sido el accidente. - Seguro que se pone bien - le dije acercándome - tu no te preocupes - dije pasando una mano por uno de sus brazos - ya ha pasado lo peor ¿no?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 17, 2012 5:11 pm

-Si, supongo que lo peor a pasado, porque el medico ha dicho que de las cosas físicas se va a recuperar... por suerte no conducía el- le explique- Porque si ademas tuviéramos que contarle lo de su amigo a mi ya... me da un infarto.- me queje y la mire- Lo siento, siento haber tenido que llamarte y que tu lo estés pasando también mal- porque sabia que ella se preocupaba por el- Tienes razón, se va a poner bien y volverá a ser el Rob de siempre- le dije mirándola y le abrace.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 12:20 am

- Ya.. menos mal - dije suspirando - tranquila, no pasa nada - dije separando los brazos para abrazarla cuando se acercó a mi - vamos para allá, Kellan estará nervioso - dije al separarme, nos habíamos ido ya hacía un rato.
- ¿Estás bien? - preguntó Kellan levantándose de la silla para acercarse a Nikki cuando volvimos frente a la puerta de la habitación de Rob - es la hora de las nauseas ¿no? - le preguntó mientras yo me acercaba a la puerta, quedándome en el marco para mirar a Rob desde ahí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Jul 19, 2012 12:32 am

NIKKI
-Si, es la hora...- comente con una mueca cuando llegamos donde estaba Kellan, pase una de mis manos por su tripa y le mire.- Tal vez deberíamos llamar a tu madre. -había que pensar las cosas con calma ahora que sabíamos como estaba todo con Rob.- Y a lo mejor a Ben... tal vez puede pasarse a ver si sabe algo o a ver si se interesan mas por el- dije señalando hacia la habitación.

ROB
Me quede un rato dormido, pero me despertaba enseguida y me giraba, me dolía la cabeza horrores. Entro una enfermera mayor y se puso a cambiarme una especie de goteo, yo mire por la ventanilla de la puerta y vi a Lucy mirando, le sonreí ampliamente.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 12:48 am

KELLAN
- Joder.. es verdad - dije pasándome una mano por la cara - le va a dar un infarto - dije poniendo una mueca, no podía decirle lo grave que habría sido, le daría un ataque - lo de Ben me parece bien.. a ver si así están más pendientes - comenté sacando el móvil - llamaré primero a mi madre.. aunque igual es temprano - dije mirando la hora - voy a llamar primero al entrenador, tu deberías llamar al colegio - le dije a Nikki pasando una mano por su mejilla, no podía ir a trabajar sin haber descansado nada - ahora vengo - dije acercándome a darle un beso en la frente antes de alejarme un poco para hablar por teléfono.

LUCY
Me daba tanta pena verle así, y también miedo, con todos esos goteros y tubos, y las heridas y vendas.. suspiré y sonreí un poco cuando me miró, al menos de momento no parecía estar mal del todo, si sonreía así es que estaba bien dentro de lo malo.
- Yo creo que voy a llamar a Carol - dije mirando a Nikki - no sería bueno que se pusiera nervioso otra vez ¿no? - me tendría que quedar allí, y la verdad es que quería para quedarme tranquila.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 1:02 am

NIKKI
-Vale, yo voy a llamar al colegio- suspire y asentí a Lucy cuando dijo lo de Caroline, la verdad es que si, era mejor que ella se quedara porque si se volvía a poner así de loco igual le pasaba algo. Hable con la directora y me dijo que no pasaba nada, pondrían unos ejercicios en mis clases y ya recuperaría las horas con los niños mas rápido en otros temas.

ROB
Mire a la enfermera cuando empezo a preguntarme cosas sobre si me dolia la cabeza, el cuello y mas chorradas y respondi a todo.
¿Puede decirle a la chica morena que entre?- le pregunte a la enfermera y ella asintio saliendo de la habitacion.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 1:13 am

Llamé a Carol para contarle lo del accidente y explicarle un poco por encima por qué tenía que quedarme y después me quedé apoyada en la pared, al lado de la puerta mientras Nikki hablaba con el colegio y Kellan con los demás. Salió una enfermera de la habitación y me dijo que Rob había pedido que entrara. Miré a Nikki, porque no sabía bien qué hacer, pero ella hablaba por teléfono, así que entré caminando despacio.
- Hola.. - dije parándome a un lado de la cama - ¿te duele algo? - no sabía qué decirle, le veía así y solo tenía ganas de llorar.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 30 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.