Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 1:21 am

-No, bueno… si, me duele la cabeza, pero supongo que es normal.- le dije a ella mirándola- Eso ha dicho la enfermera.- suspire y estire mi mano para cogerla suya.- Menos mal que a ti no te ha pasado nada, si… si te pasa algo yo… no me lo hubiera perdonado nunca.- negué con la cabeza mientras la miraba.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 1:30 am

- Si se lo decimos a la enfermera seguro que te da algo.. - comenté mirando su mano cuando cogió la mía - ya, Rob, deja.. deja de decir esas cosas - dije suspirando - es mejor que intentes dormirte - dije mirándole, me dolía que me dijera esas cosas y me sentía un poco incómoda ahí, tan cerca suya después de tantos años y de tantas discusiones, no sabía qué decir ni qué hacer, encima él pensaba que todavía estábamos juntos y no había pasado nada.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 1:39 am

-Es que es verdad, no puedo dejar de decirlas- le comente mirándola.- Por poco me mato, Lucy, yo… quiero que sepas que… tu eres la mujer de mi vida.- le sonreí- no tengo ninguna duda, quiero estar contigo toda mi vida.- dije mirándola y estire una de mis manos para pasarla por su mejilla- Venga, inclínate que no puedo levantarme a darte un beso- comente sonriéndole.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 1:47 am

Me quedé mirándole fijamente mientras me decía que era la mujer de su vida y que quería estar conmigo para siempre, y según lo iba diciendo se me iba cortando la respiración.
- No, Rob.. yo.. - empecé a decir con la voz un poco ahogada, iba a ponerme a llorar ya mismo - Rob, han pasado cinco años - dije empezando a sollozar - y yo.. lo siento mucho - dije llorando agachando la cabeza - no quería decirte esas cosas - sabía que no me estaría entendiendo pero me sentía tan mal por haberle dicho tantas veces que le odiaba y que me daba igual que se muriera..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 1:52 am

-Me dan igual cinco años- estaba harto de que dijeran eso, no podía ser, no habia pasado nada de tiempo.- Cinco años no son nada, te voy a querer para siempre. ¿Cómo iba a olvidarme de ti? No puedo, te quiero, estoy… estoy enamorado de ti, cinco o diez años no lo borran- dije mirándola.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 2:48 pm

Lloraba mientras él me decía esas cosas, negando un poco con la cabeza, me preguntaba qué pasaría cuando recordara todo, lo que había pasado y lo que estaba pasando ahora. Puede que hace unas semanas aun me quisiera pero después de lo que le había dicho...
- Lo siento.. - repetí sollozando, pasándome la mano que no tenía cogida con él por la cara despacio, para quitarme las lágrimas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 3:10 pm

-Eh, venga... da igual- le dije mirándola- No llores, no lo soporto, ya lo sabes... me...siento un idiota cuando te veo llorar, siempre es mi culpa- dije con una mueca, casi siempre que la veía llorar era por alguna discusión o algo así que teníamos y no me gustaba.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 3:26 pm

- Vale.. vale.. - murmuré intentando parar de llorar, suspiré pasándome la mano otra vez por debajo de los ojos y me quedé con la cabeza baja, intentando no pensar en nada para no seguir llorando, ya tenía que estar lo suficiente confundido como para seguir portándome así. Suspiré mirándole de reojo un instante, ¿qué íbamos a hacer ahora?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 3:35 pm

-Así mucho mejor- le dije sonriendo un poco cuando dijo que paraba de llorar. Acaricie con mi mano la suya, el otro brazo apenas lo podía mover porque me dolía mucho la clavícula. La iba mirando mientras le sonreia, estaba contento de que a ella no le hubiera pasado nada.- Me gusta lo que te has hecho en el pelo- le dije- Para que veas que lo he notado- sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 3:47 pm

Le miraba de reojo de vez en cuando, él sonreía así que al menos estaba contento, y eso era bueno para que se recuperara antes y bien. Sonreí un poco cuando dijo que le gustaba lo que me había hecho en el pelo, hacía unos meses que lo tenía así..
- Gracias.. - dije sonriendo un poco, colocándome el pelo tras la oreja con la mano libre, suspiré mirándole, sonriendo un poco, me salía solo sin poder evitarlo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 3:57 pm

-Nena... ¿Como esta el coche?- le pregunte mirándola- Destrozado, ¿verdad? Me va a costar mucho tiempo arreglarlo...- dije con una mueca- Aunque bueno, teniendo en cuenta que me he roto no se cuantas costillas, seguramente no me dejen conducir, por no hablar del brazo- lo mire, con eso así no podría coger el volante.- Dime que no han llamado a mi madre- comente cuando caí en la cuenta- Se va a poner muy pesada.- dije con una mueca.- Esta nerviosa por la boda del hijo de su novio...- comente
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 4:12 pm

- ¿El coche? - puse una mueca, ¿le decía que lo había tirado por un precipicio? no me iba a creer - no creo que.. puedas arreglarlo - dije mirándolo - está muy destrozado - tragué saliva, cuando se diera cuenta de la locura que había hecho por mi culpa se tiraría de los pelos - Kellan está llamando.. supongo que lo maquillará un poco - porque como le contara todo lo que se había roto vendría corriendo - ya.. la boda de Nathan - comenté mirándole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 4:22 pm

-Vas a tener la peor pareja de toda la boda- comente con una mueca- Me tocara estar todo escayolado, por suerte no me he roto nada de las piernas, eso si que habria sido un engorro... las costillas, pues bueno- intente encogerme de hombros, pero como me dolio puse una mueca y lo deje.- Solo que vas a tener que cuidarme un poco.- le sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 10:05 pm

- Intenta no moverte - dije mirándole cuando puso una mueca por intentar hacer algo - tienes que estarte quieto - comenté tapándole un poco mejor con la sábana, colocando bien el doble - por eso no te preocupes.. te vamos a cuidar entre todos - dije mientras pasaba mi mano despacio por su pecho para quitar las arrugas de las sábanas - te pondrás bien pronto - le miraba de vez en cuando a los ojos mientras hablaba, sonriendo un poco si él lo hacía porque no podía evitarlo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

-No me preocupo- le dije sonriendo- Se que no me vais a dejar, me queréis demasiado- comente sonriendo un poco vacilon.- Lo que me sorprende es que no me hayas pegado, gritado o regañado por haberme casi matado con el coche... Kellan lo ha hecho, a ti te lo hubiera dejado hasta mas- le dije riendo un poco
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 10:30 pm

- Ya.. será porque todavía estoy un poco en shock - dije sonriendo - cuando se me pase te pegaré, para que la próxima vez tengas cuidado - dije todavía sonriendo un poco - si te hubiera ocurrido algo más grave.. yo.. - suspiré - cuando recuerdes todo Rob.. recuerda también esto ¿vale? - dije mirándole - siento mucho todo lo que te he dicho malo.. ya sabes que cuando me enfado digo cosas que no pienso.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Jul 19, 2012 10:48 pm

NIKKI
Cuando terminamos de hablar por los teléfonos nos reunimos en la puerta de la habitación, Lucy estaba dentro con Rob y hablaban, el sonreía. Mire a mi novio y suspire, tirando de su mano para que camináramos hacia la sala de espera, así podíamos tomarnos aunque fuera un café. Al entrar vimos que allí estaba Vicky.
-Hola- le dije un poco confusa- No sabíamos que estabas aquí, te hubiéramos... avisado para que vinieras con nosotros.- le dije acercándome.

ROB
-Nena, nena... ya se que siempre que me dices "eres un cabezón, es que... te odio"- la imite con vocecilla- En realidad lo que quieres decir es que soy genial y que me quieres.- pase una de mis manos por su mejilla- Ven aquí. tire un poco de ella para acercarla a mi y besarla- No me habías dado un beso todavía- me queje contra sus labios y le sonreí.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 19, 2012 11:18 pm

VICKY
Estábamos en el polígono, Rob había decidido ir de copiloto con uno de sus amigos y después.. todo pasó muy deprisa. Tuvieron un accidente y la situación se volvió un caos. Me quedé con Rob hasta que empezaron a llegar los policías y las ambulancias. Cuando llegué al hospital y pregunté por él me dijeron que si no era familiar no podía pasar, así que me senté en una de las sillas de la sala de espera y me quedé allí sentada, moviendo una pierna nerviosamente. Estuve así hasta que escuché a alguien hablarme y al alzar la cabeza vi que eran el hermano y la novia de Rob.
- Hola - dije levantándome casi de un salto - ¿cómo está? - pregunté mirándolos - está bien, ¿no? yo.. me quedé hasta que llegó la ambulancia, no había mucha sangre.. - estaba bastante asustada.

LUCY
Sonreí cuando puso esa voz y dejé que me besara porque en el fondo lo necesitaba, me había asustado tanto.. suspiré cuando nos separamos un poco y volví a acercarme para besarle otra vez, él se pensaría que no habían pasado más que unas horas desde la última vez que nos habíamos besado pero para mi, sin contar con la vez que había ido a casa, habían pasado cuatro años. Me separé de él pasando una mano por sus labios y sonreí un poco mirándole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 11:27 pm

ROB
-Menos mal- le dije contra los labios cuando fue ella la que se acerco a besarme- Ya iba a empezar a pensar que no me querías porque estoy lisiado- comente en broma- Aunque debo de estar muy feo, con todos los arañazos.- puse una mueca, los notaba en la cara si me la tocaba.-

NIKKI
-Si, esta bien... bueno, dentro de lo bien que puede estar- le explique- Físicamente esta... joder, no esta bien, pero comparado con el otro chico pues... es un milagro- le dije empezando a llorar de nuevo, no sabia como explicárselo tampoco.- Cuatro costillas, la clavícula y el cráneo fracturados, arañazos, una contusión y...- mire a Kellan- De momento tiene... una pequeña perdida de memoria.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jul 19, 2012 11:37 pm

LUCY
- No estás feo - dije mirándole, pasando mi mano despacio por su cara, apartándole un poco el pelo de la frente, aunque tenía una venda por la cabeza - ni lisiado.. te vas a poner bien - dije suspirando un poco, sentándome mejor en el borde de la cama - yo sí que debo estar fea - comenté para mi misma, no me había dado tiempo a arreglarme nada y había estado llorando, así que tendría los ojos hinchados y la cara roja.

VICKY
La escuché mientras iba afirmando con la cabeza, pensando en las cosas que decía que tenía y poniendo una mueca cuando se puso a llorar. El hermano de Rob le pasó un brazo por los hombros abrazándola un poco.
- ¿De cuánto? - pregunté sobre la pérdida de memoria - no se acuerda del accidente y de esta noche o algo así ¿no? - pregunté mirándoles, Kellan negó con la cabeza.
- Se le han borrado los últimos cinco años - dijo mirándome, puse una mueca - pero el médico ha dicho que puede recuperar los recuerdos, íbamos a llamarte, igual si hablas con él recuerda algo..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 19, 2012 11:59 pm

ROB
-Tu nunca estas fea- le dije sonriendo- Estas bien, tienes ojeras pero bueno... se te quitaran esta noche cuando duermes cincuenta horas seguidas- comente sonriendole, a ella le gustaba dormir- ¿Te han dicho algo en el super?- le pregunte, tenia que ir a trabajar.

NIKKI
-Si, todos creen que es buena idea que vea cosas a las que estaba habituado ahora, aunque no las reconozca y tu... bueno, eres su habito de ahora- comente mirándola- Aunque todavía no nos hemos atrevido a decírselo todo, se pone cabezón cuando le decimos que han pasado cinco años- rodé los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 20, 2012 12:06 am

LUCY
- No creo que pueda dormir tantas horas seguidas - dije mirándole, estando él así me costaría poder dormir, aunque le veía bien no podía estar un poco preocupada - ya no trabajo en el super - dije despacio, tenía que ir sabiendo algunas cosas - trabajo con Caroline, en una guardería - dije mirándole - hice un curso de dos años..

VICKY
- Bien.. vale.. - dije afirmando un poco con la cabeza, asimilando lo que decían, solo nos conocíamos de unos meses y si había olvidado cinco años.. suspiré echándome el pelo hacia atrás con una mano - ya me imagino, es Rob - dije rodando los ojos, se pondría de lo más cabezón - pues.. cuando queráis.. ¿está despierto? - pregunté mirándoles, Kellan afirmó con la mirada y hizo un gesto para que camináramos hacia la habitación.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Jul 20, 2012 12:21 am

NIKKI
-Si, estaba despierto cuando hemos salido- le dije a ella mirandola- Lo siento- susurre- Que no se vaya a acordar ahora de ti, pero lo hara, seguro que lo hara y todo... sera como antes.- le sonrei un poco para darle animos- Esta con... Lucy, la hemos tenido que llamar, es su exnovia- dije delicadamente y mire a Kellan.

ROB

-¿De verdad no me acuerdo de lo que ha pasado en cinco años?- le pregunte mirándola- Vaya... eso era lo que querías hacer- comente sonriendo orgulloso- ¿Y que he hecho yo?¿Termine lo de mecánica?¿Tengo un taller o algo así?- pregunte riendo- Seguro que no, nunca he ahorrado mucho... ¿ Todavía vivo en casa de Nathan o me he mudado?- pregunte, si me lo contaba ella me lo creería, Lucy jamas me mentiría.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 12:28 am

VICKY
- Tranquila, tu no tienes la culpa - dije mirando a Nikki - seguro que sí - tendría que recordar las cosas tarde o temprano ¿no? - ¿su ex-novia? - pregunté poniendo una mueca - Rob no me ha hablado de.. ninguna ex-novia - o al menos que yo recordara.

LUCY
- De verdad Rob, han pasado cinco años.. - dije suspirando un poco, sonreí cuando él sonrió de esa forma, como si estuviera orgulloso - terminaste mecánica y empezaste a trabajar en un taller - dije mirándole - pero.. hace unas semanas lo dejaste - dije poniendo una mueca - aunque es mejor.. porque ese sitio donde estabas no era bueno - dije mirándole - hasta hace unas semanas sí, seguías viviendo donde Nathan pero ahora tienes un piso - me lo había contado Nikki.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 20, 2012 12:45 am


NIKKI
-¿No te habia hablado de Lucy? Bueno... ex novia de hace cuatro años, es normal que no te hubiera dicho nada sobre ella...- le comente mirandola- Hace mucho que lo dejaron, aunque ahora el cree que no.- puse una mueca- pero no te preocupes, se acordara de todo- me sabia tan mal por ella.

ROB
-Vaya... pues parece que las cosas me van bien ¿no?- pregunte sonriendo- Nos van bien a los dos.- le dije apretando su mano- ¿y no trabajo en nada? Supongo que tendre algo ahorrado... ahora me tocara gastarmelo todo en el coche...- puse una mueca- ¿Y el movil se me ha roto en el accidente?- le pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 31 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.