Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 06, 2011 12:55 am

-Me dan igual los humanos- comente sonriendo un poco, el único que importaba era él, yo no quería hacerlo con nadie más- ¿no?- pregunte mirándole, me había dicho que me quería, así que yo suponía que solo le importaba yo en ese sentido. Pase mis manos por su pecho despacio, volviendo a apoyar mi cabeza contra su pecho.- Me has desvampirivirginado- dije riéndome.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 06, 2011 1:20 am

Asentí cuando dijo que le daban igual los humanos, a mi también me daban igual, solo eran una especie más en el mundo, una especie más debil, y yo me había vuelto loco por una humana, a la que me había empeñado en proteger sin tener éxito. La miré cuando preguntó.
- ¿Que?- pregunté porque me había pillado pensando en mis cosas-. Si, claro que si- dije mirándola- me ha costado mucho aceptar lo que siento por ti y...los dos hemos pagado un precio alto- me sentía culpable por lo que le había pasado. Levanté una ceja cuando dijo aquello y solté una carcajada colocando mis manos en su cadera- menuda palabra- reí más- es genial- cogí su cara y la llené de besos soltándola después- Es un honor para mi- le dije ahora un poco más tranquilo pero con una sonrisa- no habría soportado que lo hubiera hecho otro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 06, 2011 10:46 pm

-Esta vez lo hubiera hecho bien, solo contigo. Te habria obligado con mis poderes de vampira sexy- le dije riendome y suspire despues- Que desastre- dije refiriendome a la habitacion, la cama estaba destrozada.- Igual puedo dejar de dormir un tiempo- dije encogiendome de hombros. Solo lo hacia para pasar el rato sin pensar en sagre, pero igual ahora habia encontrado otra forma de conseguirlo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 06, 2011 11:03 pm

- Tampoco tendrías que usar muchos poderes de vampira sexy- comenté mirandola. Me hacía gracia lo que la escuchaba pensar y me reía mientras negaba con la cabeza un poco. Miré la habitación- yo voy a tener entretenimiento durante un tiempo- tendría que reconstruirlo todo- y la cama...no se si tirarla y hacer yo mismo una nueva- sería más rápido-. Podemos repetir cada vez que tu quieras eh, yo no voy a decir que no, te lo aseguro- dije riendo un poco y mirandola de reojo mientras acariciaba distraidamente su brazo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 06, 2011 11:25 pm

-Gracias por la información, lo tendré en cuenta- le dije sonriendo un poco, me levante del suelo y tire de el para que se levantara, cogiendo la sabana para taparme un poco- Siempre he querido pasearme por la casa enrrollada solo en una manta, es muy de película- me eche a reir mientras caminaba hacia las escaleras.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 06, 2011 11:47 pm

- Bueno, tecnicamente esto es una cueva- comenté mientras cogía mis boxers para ponérmelos, después cogí los pantalones y me los puse también. A mi no me gustaba pasearme en ropa interior por todos lados-. Estás muy sexy vestida así, no pareces un caniche...- comenté mirándola. Sonreí un poco de lado y me acerqué a la cama quitando el resto de sábanas y el colchón. Partí la cama en un par de trozos más para sacarla mejor de la casa y después la dejé a la entrada, tendría que tirarla más tarde. Volví a entrar en casa, la perra estaba escondida- creo que se ha asustado- comenté mirándola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 07, 2011 12:02 am

-Oh no- dije con una mueca buscando a la perrita- Ven aquí conmigo- le dije extendiendo mis manos hacia ella, corrió a cobijarse en mis brazos y le acaricie la tripa.- Ya esta, lo siento- le dije en su orejita y le di un beso. Me senté con ella en el sofá y mire a Asthon cuando entro.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 07, 2011 12:16 am

- Oh, no, lo siento- la imité- si los caniches os entendeis- la señalé mientras me metía con ella y me reía. Bajé a la habitación y miré alrededor, iba a tener bastante trabajo aquí, nos habíamos cargado la mitad de los muebles, habíamos hecho un boquete en la pared y no era pequeño precisamente...aunque la pared me daba igual, era una cueva, eso sería historia en unos años. Recogí un par de cosas que había por el suelo y las coloque sobre los pocos muebles que quedaban sanos, después subi-. Eres una destrozona- le señalé- te has cargado media casa- reí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 07, 2011 1:00 am

-No me hagas sentir mas culpable- le dije dejando a Persefone a un lado y levantandome, enrollada todavia en la sabana.- Toda la culpa no ha sido mia, tu podrias haberme hecho parar y no lo has hecho, ¿porque sera...?- dije levantando las cejas, sonrei y me acerque donde estaba Asthon mientras le miraba. Me rei porque no me lo podia creer, estaba como en una nube.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 07, 2011 1:04 am

- Claro, ahora échame también las culpas a mi- dije soltando una carcajada. La seguí con la mirada mientras se acercaba a donde yo estaba. Estaba guapísima así, en realidad para mi siempre había estado guapa pero hoy se le veía feliz- Bueno, no te paré porque...- lo pensé-. Vale, lo admito, me encantaba lo salvaje que te ponías- respondí riéndome, siguiendola aún con la mirada-. Estabas concentrada, disfrutando de todas las sensaciones placenteras que tenías, y a mi me encantaba- sonreí- así que...también he tenido algo de culpa- asentí- mala suerte para los muebles- me alcé de hombros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 07, 2011 3:22 pm

-¿Tu disfrutas el doble?- pregunte- Eso de escuchar lo que el otro está sintiendo tiene que ser súper divertido- dije riendo un poco- no me imagino lo que tu estarías sintiendo pero tu si sabes lo que sentía yo…- me eche a reír- Ahora me da vergüenza- me queje riendo y puse cara de asombro cuando dijo aquella- Osea, ahora que es culpa de los dos mala suerte para los muebles ¿no?- me eche a reir
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 07, 2011 4:26 pm

- Te aseguro que no es tan divertido- comenté mirándola- escuchas tan fuerte o notas tanto los sentimientos de las otras personas que a veces no eres capaz de diferenciarlos de los tuyos- le expliqué sonriendo. Pasé por su lado y me senté en el sofa. La perra vino corriendo hacia mi y empezó a saltar para que la cogiera- vale- la cogí y la coloqué en mis piernas, se hizo una bola y se quedó tumbada- tienes que concentrarte para no volverte loco- le dije sonriendo un poco-. Eso es exactamente lo que he dicho- le dije riéndome.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 07, 2011 4:51 pm

-Eres un tramposo- me queje riéndome y camine hacia la habitación, ya me había cansado de caminar con la sabana enrollada. Me vestí y me peine un poco, después mire alrededor aunque Asthon había recogido casi todo. Cogi el ordenador y despues subi hacia el salón de nuevo. Me sente y puse ne marcha el portátil para mirar las noticias y alguna cosa mas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 20, 2011 12:51 am

Habíamos salido a cazar, volvíamos a la cueva cuando se me ocurrió algo. Paré un momento y la miré pensando si hacerlo o no.
- ¿Quieres que practiquemos con tu don?- le pregunté- alguna vez podría ayudarnos que fueras capaz de hacer invisibles a otros- le expliqué- y desarrollar un don nunca está mal- sonreí un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 20, 2011 1:09 am

Me quede parada unos cuantos pasos después de fijarme que el se había parado, me gire y le mire, estaba pensativo.
-¿Como se hace eso?- le pregunte acercándome donde estaba el- ¿Como lo puedo practicar?- dije curiosa- ¿Es como utilizarlo pero pensando en utilizarlo de otras formas?
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 20, 2011 1:20 am

- Algo así...tienes que querer utilizarlo- le expliqué- visualizarlo- le toqué la sien- e intentarlo- sonreí un poco-. Yo cuando quiero levantar un muro para no escuchar a la gente lo visualizo alzándose en mi mente, diviendo mi cabeza en dos- comenté. Andé y cogí un palo grande pasándoselo-. Ahora vuélvete invisible pequeño caniche, veremos que eres capaz de hacer- sonreí de lado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 20, 2011 1:28 am

-De acuerdo gran maestro, que la fuerza le acompañe a usted también.- comente cogiendo el palo- ¿el palo para que es?¿Tengo que explotarlo con la mente o algo? Prefiero visualizar tu cabeza explotando- dije riéndome- Ah, vale, vale, para hacerlo desaparecer conmigo... bien- dije riéndome un poco. Me concentre y note que enseguida estaba vuelta invisible.- Espera- dije volviendo- Pero que puedo visualizar yo para meter cosas conmigo?¿Como funciona?¿Es como una bolsa de plastico?-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 20, 2011 1:32 am

- Muy graciosa- la señalé cuando me dijo lo del maestro y negué con la cabeza. Esperé a que se hiciera invisible y después me crucé de brazos, me apoyé en un arbol y la miré. Me reí con lo de la bolsa de plastico- menudas cosas se te ocurren- negué con la cabeza riendo-. No lo se, eso es lo que tenemos que averiguar- comenté mirándola- puedes probar a visualizar el palo contigo, como si el palo fuera una extensión o algo así- me alcé de hombros- investiga.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 20, 2011 1:37 am

-¿Una extensión?- pregunte mirándolo- No quiero tener un palo como extensión- me queje riéndome- Bueno, a ver si funciona...- comente suspirando y volví a probar a activar el don y conmigo lo notaba pero no sabia si el palo también porque yo veía todo dentro.- Es que yo dentro de mi burbuja lo veo todo, no se si esta invisible.- explique volviendo a mi forma visible y mirándole.- Espera- dije parándome rápido- ¡ Que tonta!- dije riéndome un poco- ¡Es una burbuja! ¡Todo el tiempo ha sido una burbuja!- siempre veía la burbujita cuando me volvía invisible
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 20, 2011 1:43 am

La escuchaba hablar mientras seguía apoyado en el arbol, mirando lo que hacía y esuchando también sus pensamientos.
- Ahí lo tienes, tu burbuja- sonreí. No estaba acostumbrado a esta clase de dones, así que no terminaba de saber como funcionaba el suyo-. Venga, intentalo a ver si lo consigues...como motivación te diré que se pueden hacer muchas cosas siendo los dos invisibles- me reí un poco mirándola y me crucé de brazos de nuevo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 20, 2011 1:45 am

-¡Oh dios mio Asthon!- dije un poco ruborizada cuando le escuche decir aquello, note como me avergonzaba el pensar que pudiera fallar mi don y alguien nos vería o algo así. Me rei porque cuando me peonia nerviosa mi don se volvía mas potente asi que ahora estaba cubriendo el palito- Lo tengo, lo tengo- lo celebre- No lo ves, no lo ves.- dije canturreando mientras daba vueltas alrededor de Asthon invisible, aunque de tanto celebrarlo se me fue de la mente y volvi a estar normal- Oh, vaya- me queje
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 20, 2011 2:02 am

- Oh, eres una mente sucia, me refería a colarnos en el cine y esas cosas- bromeé. Me quedé mirándola y cuando se volvió invisible me reí. Negué con la cabeza girando un poco la cabeza-. No, no te veo, pero veo lo que tu ves si quiero- sonreí un poco-. Ahora si que te veo- me metí con ella sonriendo de lado- estas medio loca ¿lo sabías?- le pregunté. Me giré para mirarla de frente, aunque seguía apoyado en el arbol- ¿pruebas de nuevo?- señalé el palo haciendo círculos con el dedo- me gusta verte aparecer y desaparecer, pareces la pantalla de la tele cuando no está sintonizada- me metí con ella sonriendo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 20, 2011 11:18 pm

-Pero tenemos dinero, ¿Para que vamos a querer colarnos en el cine?- pregunte con una mueca.- Es algo tonto...- reí un poco- Podríamos hacer como robin hood, robar a los ricos para dárselos a los pobres... - puse una mueca cuando me comparo con la television- Que tonto estas...- rode los ojos y me puse frente a una roca- Voy a intentar que no la veas- le dije colocandome encima de ella e imaginandonos a las dos en la burbuja
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 20, 2011 11:22 pm

Me reí cuando siguió con lo del cine y negué con la cabeza. La miraba en silencio mientras ella pasaba de un lado al otro hablándome. La observé mientras se agachaba frente a la piedra.
- ¿Por qué no lo intentas con una más pequeña?- pregunté- ¿no va a ser esa muy grande?- si no podía hacer invisible un palo como iba a hacerlo con una piedra. Aún así me quedé donde estaba mirando lo que ocurría, pero no ocurría nada, solo se volvía invisible ella- parpadea un poco- le comenté mirando la piedra.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 20, 2011 11:27 pm



-Eso es buena señal- comente cuando dijo que parpadeaba, me hice visible y camine hacia un lado donde habias rocas mas pequeñas- A ver, voy probando con estas, a ver que pasa, ¿vale?- le dije poniendome junto a una, me hice invisible e intente meter la roca en mi burbuja aunque me costaba.- es que mi burbuja es pequeña- le dije- No caben tantas cosas...
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 5 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.