Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 07, 2012 12:13 am

-Te odio- le dije levantandome del sofa cuando dijo que el libro era demasiado pasteloso- No tienes sentido de la pena, ni el romanticismo ni nada.- comente dejandolo sobre la mesa- Te odio- le señale con un dedo- Que sepas que te odio- repeti- Y que eres un soso.- añadi riendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 07, 2012 12:17 am

- Y tu eres una mentirosa, pero lo haces fatal- hice una mueca y me senté bien apoyando mis codos en mis piernas-. No soy un soso, es que no me gusta este género- le expliqué alzándome de hombros- no me llama para nada la atención leer como dos personas se acarician y todo eso, además, esa historia es de mentira- a mi me gustaba más leer cosas que habían sucedido de verdad-. Y no soy un soso.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 07, 2012 12:32 am

-Eres un soso- repeti riendo parecia que le habia molestado y me gustaba picarle, tanto como el me habia picado siempre a mi.- No se acarician, es una historia de amor bien bonita.- me queje- Tu y yo deberiamos escribir la nuestra... es mas, creo que lo voy a hacer- asi practicaba, que hacia mucho que no habia escrito nada productivo- Sera bonita, es casi, casi un amor imposible- añadi.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 07, 2012 12:40 am

- No me molesta, no lo intentes, es solo que yo no me considero soso- sonreí de lado- he aprendido a hacer caso omiso a lo que los demás piensen de mí- y aunque los demás me daban igual ella no, pero como yo sabía que no lo decía enserio y que le iba a picar pues se lo decía- incluida tu- la señalé. Por si acaso no se había picado suficiente-. Es una historia ridículamente pastelosa en mi opinión, me parece bien que a ti te guste, respeto lo que piensan los demás- tampoco quedaba otra-. Podrías hacerlo, sería más interesante que esa, la verdad- sonreí de lado- después me dejarás leerla- sonreí más-. Y es que era una historia imposible...hasta que te convertiste en vampira- comenté- nunca hubiéramos estado juntos- yo no lo iba a permitir- supongo que tendrás que buscar un final alternativo, si quieres un motivo porque el chico no quisiera enamorarse de la chica puedes...poner que...se nagaba a enamorarse o algo así, después de todo no es del todo mentira y a la gente le encanta el tema de que la chica ablande el corazón del protagonista- rodé los ojos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 07, 2012 12:52 am

-Asi que tu eres un duro y yo una blanda que encima ablanda mas los corazones- comente riendome- No voy a cambiar el final, solo un poco porque en una historia de amor de este tipo tiene que ser tragico, asi que pondre que la protagonista muere y el se queda mal para siempre. Que esto es solo nuestro- dije señalandonos- Aunque este basandome en nosotros- me rei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 07, 2012 12:55 am

Rodé los ojos cuando escuché el final y después me reí.
- Entonces vamos a tener un final de ficción trágico ¿no?- reí- que bien- sonreí-. Pero vale, el argumento que me has dado me vale- levanté las manos-. No seré yo el que te diga como tienes que acabar tu novela, eres lo suficiente eficiente para saber qué escribir- sonreí de lado. Perséfone se acercó a mi y la cogí para acariciarla.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 07, 2012 1:06 am

-Tú también eres una sosa- le dije a la perrita- Y una enchufada, siempre te arrimas a él… yo creo que te quiere más a ti… como la sacaste de la jaula- dije rodando los ojos mientras miraba a Asthon- A mi me querrán todos los fans que lean mi novela, será best Seller- comente abriendo el ordenador- y entonces vosotros dos me echareis de menos.- dije haciéndome la victima
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 07, 2012 1:19 am

- Claro, será un Best Seller, el más anonimo de la historia- me reí mientras acariciaba a la perra- ¿verdad?- pregunté a Perséfone-. A no ser que quieras que los Vulturi nos hagan una visita...- comenté pensándolo y sonreí un poco-. Serías la escritora más buscada de la historia- reí-. ¿Dónde está la autora de...- no pude continuar- ¿cómo se llamaría más o menos?, así, que se te ocurre.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 07, 2012 1:26 am

-Asthon: imposible no enamorarse de ella- dije dramáticamente, señalando a la nada delante de mi cara como si lo viera escrito- Anónimo escribe el mejor libro del mundo, la novela romántica de todos los tiempos, para toda la eternidad- dije fingiendo que estaba anunciando una noticia- Seria un bombazo- afirme y me reí- no voy a escribirlo todavía, tengo que pensar bien en como de guapa voy a ponerme- dije riendo un poco
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 07, 2012 1:30 am

- Eres demasiado vanidosa- me quejé- has pasado de un extremo al otro- me metí con ella y me reí. Me gustaba que estuviera así, porque estaba contenta-. Igual no vendes un solo libro- reí metiéndome aún más-. Bueno, siempre puedes intentarlo, no es malo, así practicas para escribir, quien sabe tal vez tenga a una gran escritora a mi lado- dije ahora más serio. Era bueno que tuviera esta clase de iniciativas-. También podrías escribir una sobre una neófita, y podrías llamarla...Sed- reí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 07, 2012 1:36 am

-Prefiero escribir sobre cosas románticas, no sobre sangre…- comente con una mueca- Además… no me gusta el tema de los neófitos- yo ya no estaba en edad vampírica para ser una neófita pero como no lo había superado todavía era como si lo fuera.- Soy la vampira mas mala del mundo…- comente dejándome caer sobre una silla, poniendo una mueca.- Se me da mal hasta ser una bebedora de sangre...- dije de mala gana.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 07, 2012 2:54 am

- Eh- dije mirándola- no empieces anda- dejé a la perra a un lado y me acerqué a ella piniéndome de cuclillas-. No serás la mejor vampira del mundo pero tampoco eres la peor- sonreí de lado- apuesto a que hay alguno peor- comenté-. Además, eres la mejor vampira que se hace invisible- sonreí- venga, no digas tonterías- le cogí la barbilla con una mano y le di un beso en los labios rápido-. Sino me veré obligado a hacerte olvidarte de esto, ya sabes que se me da fenomenal- le guiñé un ojo-. Venga preciosa, deja de pensar en eso, ya eres capaz de controlarte, lo estas consiguiendo, a mi aún me cuesta y tengo muchos más años que tu- la animé.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 07, 2012 11:00 pm

-Es cierto, cuando me deprimo se me olvida que tu ademas eres viejo...- dije con una mueca y luego sonrei un poco.- Debe ser cosa el vampirismo esto de las depresiones repentinas...- me queje rodando los ojos, me lo habian explicado una vez, que cuando eras vampiro los sentimientos tenian mas fuerza.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 07, 2012 11:03 pm

- Si, y más cuando el vampiro es una sensiblona como tu- hice una mueca y después me reí. Le pellizqué ligeramente la mejilla y me senté en el sofá de nuevo cogiendo mi libro y abriéndolo-. Yo voy a lo mio- sonreí de lado. Me puse más o menos cómodo, aunque yo estaba cómodo de cualquiera manera.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 07, 2012 11:12 pm

-Vale- le dije sentandome enfrente del ordenador, lo encendi y me puse a navegar por internet. Miraba paginas de noticias y asi me enteraba de lo que pasaba por el mundo, despues mire la pagina del periodico online de mi padre y asi tambien me enteraba de las cosas que pasaban en Londres, y leia la carta del director, me gustaba leer las cosas que publicaba el.- Anda, este año vuelven a haber elecciones- le dije a Asthon.- Mama estara histerica- me reí
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 07, 2012 11:31 pm

- No querría ver a tu madre histérica- le comenté a Sarah mientras cerraba un momento el libro-. Aún me acuerdo de cuando ocurrió lo de tu trabajo- había intimidado a todos los que estaban allí-. Aunque si se acercan las elecciones tendrá que controlar su caracter ¿no?- pregunté-. He vivido muchas elecciones pero nunca he participado en ninguna, no se como funciona- comenté mirándola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 07, 2012 11:41 pm

-Pero histérica dentro de casa, histérica de nerviosa no de ir gritando por ahí a la gente- comente riendo- Estará nerviosa, todo el día preparando cosas, estudiando, visitando gente, revisando contratos, dando conferencias, haciendo cenas…- comente moviéndome para quedar sentada pero de lado a la mesa y de cara a él- Tengo que ir a Londres- le dije a el seria cuando lo pensé- La prensa querrá saber dónde está la hija de la presidenta y la presidenta no lo sabe… ¿Qué van a decir? No me puedo perder algo así… los principios de mi madre son familiares, si yo no estoy… no tiene su familia.- dije cuando lo pensé.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 08, 2012 12:02 am

- Eso me suena a Caroline- le dije a Sarah intentando no reirme. Sonreí de lado y asentí cuando dijo que tenía que ir a Londres- supongo que lo más normal sería que al menos dieras señales de vida- comenté pensándolo-. Eso creo que podemos arreglarlo- asentí- pero no puedes ir sola- le dije- ¿qué le vas a decir a tus padres sobre mi?, ¿que soy un amigo?, ¿tu asistente o algo así?- me reí un poco-. ¿O le dirás la verdad?- pregunté-. Además tendrás que mantener la mentira de tu primo- le expliqué- necesitaremos que nos cuente con detalles lo que ha echo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Ene 08, 2012 12:08 am

-Les dire la verdad- le dije a el mirandole- Mi madre ha oido hablar de ti alguna vez... mi padre no, pero mejor porque si lo hubiera hecho igual te odiaba- dije riendome un poco- Hablaremos con Ben para que nos cuente que les dijo a mis padres e iremos... ¿Tienes esmoquin? Porque si no tienes tendremos que ir de compras- a el eso le gustaba.- ¿Has estado en Londres alguna vez?- pregunte contenta.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 08, 2012 12:18 am

- Por supuesto que tengo smokin- me reí- ¿de qué época lo quieres concretamente?- le pregunté. Había tenido que ir cambiándolo con el paso del tiempo, tenía varios-. De todas formas si quieres podemos ir de compras, a mi no me importa- sonreí de lado-. ¿Qué te parece si les hacemos una visita por tu cumpleaños?- pregunté. En la fecha en la que estábamos nos daba tiempo de sobra.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Ene 08, 2012 12:33 am

-Me parece una buena idea- comente sonriendo a Asthon.- A ver, que les vamos a decir a mis padres.- dije sentandome a su lado en el sofa de un salto.- Porque tendra que ser lo mismo que a los demas, ¿no? Aunque no creo que se vieran... por si acaso. Vamos que necesitamos una historia modelo para todo el que no pueda saber la verdad. Inventemosla.- dije
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 08, 2012 12:45 am

- No hay que inventarse nada- dije mirándola- digamos la verdad, aunque omitiendo la parte del vampirismo claro- sonreí de lado-. Podemos contar lo mismo que le contamos a los demás, lo del aeropuerto y todo eso- me reí-. Es una historia romántica que a todo el mundo le gustará, al menos a la mayoría- a mi me parecía pastelosa, pero en realidad lo que había pasado de verdad había sido bastante peor-. Solo hay que modificar un poco el final- me alcé de hombros-. Yo me resistía a estar contigo porque nunca había estado en una relación- lo que en parte era cierto- y el día que me dijiste que te ibas no pude aguantarme- me alcé de hombros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Ene 08, 2012 1:02 am

-Vas a quedar como un pasteloso ante mis padres, pero a mi madre seguro que le encantas- comente riendome un poco.- Vale, entonces dejamos la historia esta como nuestra primera vez... seguro que me diste un beso alucinante en el aeropuerto ¿a que si? De esos de pelicula.- dije riendo y suspire despues.- Tengo que ganas de ir y de que conozcas a mis padres, seguro que te gustan- eran geniales.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 08, 2012 1:13 am

- Lo se, me resulto pasteloso a mi mismo- sonreí con ironía-. Yo le gusto a todas las mujeres, seguro que tu madre en cuanto me vea piensa en dejar a tu padre para quedarse conmigo- la vacilé sonriendo-. Además, es muy guapa, es una versión de ti en mayor- me reí-. Si te hace ilusión...- me alcé de hombros- pero no te pases demasiado, que no se lo creerán, tampoco lo hagas demasiado de película- sonreí- igual solo me subí al avión y me senté a tu lado, te dije que no podía estar sin ti y todas esas cosas- sonreí-. Ya, creo que el más dificil podría ser tu padre, pero soy un vampiro, los vampiros gustamos a todo el mundo, y de todas formas siempre puedo hipnotizarlo- me alcé de hombros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Ene 08, 2012 1:23 am

-¡Oye! Me gusta lo del avión mucho más que lo del beso, no parece tan de final de película pero queda romántico…- dije pensativa-. Vale, entonces te subiste al avión y me dijiste eso, así que se podría decir que los dos nos fuimos a donde sea que les ha dicho Ben que me he ido a estudiar y hemos pasado allí los cuatro años y ahora, ¡Tachan!, volvemos- dije riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 9 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.