Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 08, 2012 1:30 am

- Si, podemos decir que yo hice mis estudios a distancia- aunque los había dejado pero como en realidad tenía la carrera daba igual-. No creo que tu padre me pida el título y si lo hace puedo falsificarlo- había aprendido a falsificar. Alguien no podía vivir cientos de años con el mismo carné, así que tuve que aprender. Además me parecía algo interesante-. Lo del avión me gusta más, resulta incluso menos pasteloso- hice una mueca- aunque el resultado es el mismo- reí-. ¡Donde nos vamos a quedar?- pregunté-. Yo puedo quedarme en un hotel- comenté pensándolo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Ene 08, 2012 1:35 am

-Tenemos habitaciones de invitados, porque no te van a dejar dormir en mi habitacion...- dije sonriendo- Aunque como no se enteran porque soy invisible, pues me ire a tu habitacion. Contra mas vigilada este, mejor- dije mirandole, no me queria fiar de mi misma ni un pelo y mucho menos con mis padres, que si les hacia algo me moria.- Deberiamos llamar antes o crees que sera mejor una sorpresa?- pregunte curiosa.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 08, 2012 1:52 am

- Vale, como quieras- asentí. Ella tenía que estar segura de poder aguantar, aunque de noche en teoría debería ser más facil porque los olores no se movían por la casa tras sus dueños, ni se escuchaba movimiento, lo único que se escuchaba eran los latidos y la respiración, que era más floja- vale, cuelate en mi habitación, se que no puedes estar mucho tiempo sin mi- reí un poco-. Siempre puedo colarme yo en la tuya- me alcé de hombros- Definitivamente una sorpresa- le dije a ella- les hará mucha ilusión verte- sonreí-. En mi época la gente se anunciaba, pero ahora no es así.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Ene 08, 2012 10:15 pm

-Sorpresa, genial- dije sonriendo mientras abria una pagina en el navegador de internet para buscar billetes de avion con los que viajar- Tendremos que inventar algunas cosas mas, aunque cuando se te ocurra algo o a mi, tu me lees la mente o haces eso de tocarme.- le dije señalandome- Asi nuestras versiones seran siempre perfectas. Porque mi madre querra saber de que nos hemos mantenido, como han ido algunas clases y tonterias de esas...-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 08, 2012 10:25 pm

- Si, supongo que nuestras versiones van a ser siempre perfectas, para que veas que sirvo para muchas cosas- sonreí de lado-. Pues lo de como nos hemos mantenido es facil, han pasado cuatro años y yo estaba en segundo de carrera, podría haber acabado la carrera y encontrado trabajo, y en los dos años esos...pues de manitas- le enseñé las manos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Ene 08, 2012 10:54 pm

-Vale y yo encontre un trabajo como recepcionista que habla frances. ¿Avez-vous d'accord avec moi, monsieur?- pregunte en frances sonriendo, era el idioma que hablaba mas fluido de los que sabia.- Y ahora al volver a Frost pues no tengo trabajo todavia, pero estoy buscando algo- le dije como historia- Ademas, de estudiar un master... si no, querran que vuelva y tu conmigo- y no sabia si el queria, ademas ahora no podia que no tenia tanta resistencia vampirica.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 08, 2012 11:26 pm

- Perfecto- sonreí-. Estarías muy sexy tras un mostrador...- le guiñé un ojo-. Yo supongo que ya habré encontrado- comenté mirándola- habría pedido el traslado desde el hospital- le expliqué- así que de momento tu buscas trabajo y estudias y yo solo trabajo- sonreí de lado-. Al final vas a tener lo que querías, pasar tu cumpleaños con tus padres- comenté estirando la mano hacia la perra que me daba con la pata- ¿que quieres?- pregunté. Me levanté y le eché agua fresca, era muy señorita para esas cosas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Ene 08, 2012 11:32 pm

-Si, es verdad- dije sonriendo un poco más y segui mirando los billetes- Mira, aqui veo un billete de avion que esta bien de horario y precio. ¿Que te parece?- Llegariamos a Londres sobre las cuatro de la tarde, cogeriamos un metro de media hora y estariamos a la hora del te en casa, mis padres estan alli siempre para el te.- le dije contenta.- ¿Los reservo o te gusta mas otra hora?
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Ene 08, 2012 11:45 pm

- No, ese billete está bien- dije mientras me sentaba de nuevo- resérvalo- la señalé-. Supongo que es mejor que vayamos a darle la sorpresa en un momento en el que vamos a saber seguro que van a estar- sonreí un poco de lado-. ¿Tendremos que ir a fiestas finas y esas cosas?- pregunté estirando un poco los pies y cruzándolos mientras la miraba, me hacía gracia la cara que ponía delante del ordenador, ahí toda concentrada. Miré a la perra- nos la tendremos que llevar- dije sobre ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Ene 08, 2012 11:51 pm

-Si, si a todo lo que has dicho. Las fiestas finas, cenas finas y llevarnos la perra. Por eso vas a necesitar un esmoquin, un par de trajes y pantalones de jugar al tennis. No pregunto si sabes, porque seguro que sabes o aprendes al momento. Mi padre querra que juguemos al tenis- a mi me divertia.- Supongo que sabras como es mi familia- dije tocandome la cabeza- Bastante acomodada, educada y respetadamente inglesa.- dije riendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 09, 2012 12:18 am

- Si, creo que se como es tu familia, de todas formas me iluminaras en el momento que esté allí- intentaría leerle la mente lo máximo que me fuera posible-. Nunca he jugado al tenis, pero supongo que podría ver un partido o dos antes de ir a casa de tus padres y ya me haría una idea- le expliqué. Cuando teníamos experiencia normalmente podíamos hacer cosas solo viéndolas, era otra de las ventajas de ser vampiro-. Tengo smoking, tranquila, lo que no tengo son pantalones de tenis- sonreí- así que nos tocará ir de compras.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 09, 2012 12:41 am

-Genial, hace mucho que no vamos de compras ninguno de los dos.- dije sonriendo- y se que a ti te gusta... a mi tampoco me desagrada, lo de gastar dinero siempre mola- afirme mientras abria una pagina web- Aunque podemos comprar por internet desde ya mismo...- dije empezando a mirar algunas tiendas online.- Te sentaran bien los pantalones de tenis, estaras guapo... aunque vale, tu lo estas con cualquier cosa...- sonreí
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 09, 2012 12:47 am

- Hasta con dos hojas estoy guapo- le dije riéndome un poco-. No, no, nada de comprar por internet- me levanté y le cerré el portatil- que le quitas toda la gracia a comprar si lo haces por internet, y tengo mono, hace mucho que no voy de compras pequeña caniche- me reí y me medio senté sobre la mesa-. ¿Cuando nos vamos entonces?, hay que hacer la maleta de nuestra niña- señalé a Perséfone.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 09, 2012 12:51 am

-En tres dias- le dije contenta- Tengo que mentalizarme mentalmente, valga la redundancia- sonrei mientras me levantaba- Ella no necesita muchas cosas, nos tiene a nosotros para protegerla- dije agachandome a cogerla para abrazarla y acariciarle la tripita.- Tendremos que cazar mucho antes de irnos y hacer viajes a cazar alli constantemente y no puedes separarte de mi.- le avise.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 09, 2012 1:03 am

- No lo haré, no te preocupes, no me separaré de ti ni un minuto- me reí-. Tus padres van a pensar que soy una lapa- miré a la perra que cerraba los ojos mientras Sarah le hacía cosquillas- anda que no le gustan- la señalé-. Iremos a cazar antes de ir y también allí- la miré-. Si quieres puedo llevar bolsas de sangre humana, por si la sed es demasiado fuerte- comenté mirándola. Era la solución que se me ocurría si no la saciaba para nada la sangre animal cuando estuviéramos allí- de todas formas no creo que sea muy distinto a cuando estamos con los demás. Esperaba que aguantara bien.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 09, 2012 11:25 pm

-Vale, si, es una buena idea lo de llevarse bolsas de sangre, porque ademas, mis padres querran llevarte a mil sitios, enseñarte mil cosas- y cuando decia mis padres me referia a ellos y a mi, porque tenia tantas ganas de ir y sobre todo de ir con el, que le queria llevar a todos los sitios posibles.- No hace falta que durmamos, visitaremos hasta sitios en los que jamas he estado yo. Va a ser genial- dije contenta

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 09, 2012 11:32 pm

- ¿Has subido alguna vez al Big-ben?- pregunté- a lo alto- señalé hacia arriba sonriendo-. Vale, pues tendré que ir al banco de sangre- comenté pensándolo. Había pocas bolsas de sangre ya en la nevera en las que las teníamos-. Mañana vamos de compras, ahora es tarde ya- estarían todas las tiendas cerradas-. A ver a donde me vas a llevar- comenté levantando una ceja-. Me vas a tener todo el día de un sitio para otro, como si te viera- reí negando con la cabeza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 09, 2012 11:51 pm

- Va a ser fantástico- dije sonriendo.- ¡Vamos a visitarlo todo y nos haremos fotos! Millones de fotos- dije riendo un poco mientras reservaba los billetes de avión- Vale, entonces mañana por la mañana vamos de compras, por la tarde hablamos con Ben. Después vamos a cazar que estate sedienta- había bajado a mi cuarto, había cogido la agenda y me había sentado en la mesa para apuntarlo mientras iba enumerando lo que haríamos- Y por ultimo esperaremos tres días a coger el avión- sonreí cerrando la agenda.- ¿te parece bien?-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 10, 2012 12:05 am

- Ah no, de muchas fotos nada- no me gustaba demasiado que me hicieran fotos- ¿sabes que son las únicas pruebas que podría tener alguien de que hemos existido durante siglos?- pregunté- prefiero no dejar demasiadas pruebas- comenté- como mucho una o dos- le expliqué-. Tenemos que intentar no salir demasiado en los medios- le expliqué- porque además los Vulturi nos conocen y podrían creer que intentamos algo- nos señalé-. Apunta también que tengo que ir pasado mañana a por sangre.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 10, 2012 12:15 am

-Oh Asthon, las fotos son recuerdos para mí- le dije mirándole- Que se lo hubieran pensado mejor antes de dejar convertir a la hija de una presidenta Inglesa- le dije sobre lo de salir en la prensa- Mientras mis padres estén vivos y en activo, no van a poder evitarlo… los periodistas sacaran fotos de archivos… podemos evitar que tu salgas, pero no que lo haga yo.- me encogí de hombros- Pero no me pondré para muchas fotos, ni tu tampoco.- abrí la agenda y apunte las cosas- Vamos a dormir, así el tiempo pasa todavía mas rápido- dije estirando de su mano para bajar a la habitación- Hoy te tumbas conmigo-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 10, 2012 12:21 am

- Vale, un par de ellas para ti solo- le dije a ella-. Cuéntale eso a los Vulturis, a ver que te dicen- me reí mirandola aún, me hacía gracia como lo había dicho-. Vale, esperemos que no suponga un problema en el futuro- hice una mueca- muchas veces querran tirar de archivos como tu dices- suspiré- supongo que mientras estemos en América no tendremos problema-. No, yo no quiero muchas fotos- la miré y solté una risa cuando dijo que nos acostáramos- ¿me lo dices enserio?, hace años que no duermo, no creo que me acuerde de como se hace- hice una mueca.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 10, 2012 12:27 am

-¿Como no te vas a acordar? Solo tienes que cerrar los ojos y dormir... no es nada complicado- comente riendome un poco. Me quite los pantalones y el sujetador y me meti debajo de las sabanas- Ven aqui- estire de el para que se tumbara a mi lado y me acurruque, apoyando mi cabeza en su pecho.- Asi el tiempo pasara mas rapido, que tengo ganas de irme ya a Londres.- dije riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 10, 2012 12:33 am

- Oye, si te pones así de sexy no me ayudas- me quejé. Bajamos al cuarto y me quité la camisa, no quería que se me arrugara. La dejé sobre la silla, me quité los zapatos y me senté en la cama-. Pues vamos a dormir- comenté tumbándome bien- cerrar los ojos y no pensar en nada...algo así como meditar ¿no?- pregunté-. Hace cien años al menos que no duermo- hice una mueca. Nunca me había gustado dormir, me había dedicado todas las noches a meditar, era más productivo. Pasé mi mano por su pelo acariciándolo y cerré los ojos- pues veamos...- suspiré y dejé la mente en blanco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 10, 2012 12:37 am

Me rei cuando dijo lo de ponerme sexy, el si que se ponia sexy y yo nunca me quejaba. Suspire disimuladamente aunque eso en mi caso no servia de nada porque el se enteraba igual,.
-No me has dado el beso de buenas noches, yo asi no voy a poder dormir.- comente abriendo un ojo primero y luego el otro.- Ni me has dicho nada bonito...- dije aguantando la risa un poco intentando fijir que estaba triste.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 10, 2012 12:51 am

- Ah, ¿pero tengo que hacerlo?- pregunté sobre darle un beso- no lo se, me puedo desconcentrar y no poder dormir- la miré de reojo y sonreí un poco- vale está bieen...- acerqué mi boca a la suya y le di un beso despacio, acariciando su lengua con la mía. Después me separé- buenas noches pequeña caniche- le sonreí un poco y cerré los ojos- ahora si- comenté intentando dejar la mente en blanco de nuevo, pero acariciaba su pelo aún distraidamente.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 10 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.