Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Jue Jun 07, 2012 12:16 am

MARK
- No creo que Damon te delatara Gabri.. lo último que quiere es tenerlos rondando por aquí cerca de Caroline - dije mirando a Carol de reojo - antes de hacer nada tenemos que hablar entre todos, ver de verdad qué es lo que ha pasado - dije mirando a Gabriella, tendría que hablar yo con Damon porque ella no iba a ser capaz - tu deberías estar con Erik - dije mirándola - no te creas lo que te dice, no lo siente de verdad, seguramente haya apagado su humanidad..

ERIK
Miré a Is cuando dijo que no, que me conocía y sabía que no iba a hacer nada malo. Y me quedé allí quieto sin moverme, mirando a un punto perdido en el bosque, como cuando me había quedado en la habitación. Si Is no iba a matarme nadie más lo haría, solo me quedaba la opción del hombre lobo..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 07, 2012 12:29 am

- Otra vez en shock- dije haciendo una mueca- está empeñado en que lo matemos, ha echado a Gabriella, no la quiere cerca y yo me he cansado de él- lo señalé-. Haz lo que quieras, yo ya lo he intentado- miré a Sarah- tu y yo nos vamos- dije mirándola serio, mientras más lejos de estos bichos mejor.

Carol

- Damon no...- negué con la cabeza-. El no ha sido Gabriella, el no ha dicho nada de vosotros...- dije mirándola- apostaría mi vida en ello- no creía que Damon lo hubiera hecho- os cubrió hace cuatro años ¿no?- pregunté- y os ha estado cubriendo hasta ahora...- no tenía sentido-. Y es lo que dice Mark, él ha estado todo este tiempo tratando de hacer que se marcharan- Damon no podía haber sido-. No me pondría en peligro para...- la señalé y suspiré mirando a otro lado- seguro que hay otra explicación...o a Sam se le ha ido la cabeza y lo ha transformado ella, él no puede ser- negué con la cabeza-. Ya sabes como está...muy rara, a lo mejor Damon solo quería pararla y cuando ha llegado era tarde...- tenía que haber alguna explicación.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 07, 2012 12:33 am

IS
-Oye, ¿te acuerdas cuando nos sentábamos en el desván del hotel de tu amigo Chuck?- le pregunte mirándole, mirando de reojo a Asthon cuando dijo que se iban, ahora todo el marron para mi.- Pasábamos las horas allí dentro metidos, mirando cosas viejas o simplemente hablando de tonterías, de lo mucho que odiábamos la clase de padres que nos habían tocado y las decisiones estúpidas que tomaban por nosotros…- sonreí un poco.- Ojala pudiéramos volver atrás…- me senté a su lado.- Piensa que estamos allí… cuéntame… cuentame como te sientes, que planes tienes… se que no quieres ser esto pero… - suspire.- No tienes porque ser malo… Gabriella es una buena vampira, no se alimenta de humanos, tu sabes que no hace daño a nadie… ella puede enseñarte.-

GABRIELLA
-No se te ocurra culpar a mi mejor amiga de esto- le dije a Caroline seriamente- Aquí todos menos tu conocemos el pasado negro de Damon Salvatore… - suspire un poco e intente tranquilizarme-Vale, volveré… si, será mejor que vaya donde este el…- si volvia a echarme huia de ahí y punto.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 12:49 am

ERIK
Miré a Is cuando empezó a hablarme y agaché la cabeza, apenas recordaba esas cosas, me sentía confuso, volvía a quemarme la garganta y no quería hacer nada. Noté que se sentaba a mi lado, yo seguí en la misma posición sin moverme.
- Quiero morirme - dije en voz baja - no tenía miedo a morirme pero a esto.. mataré a alguien y entonces seré un monstruo - ya me lo estaba planteando, solo de pensar en tener un humano delante se me hacía la boca agua - yo no he tomado esta decisión, lo único que quería hacer ya no lo podré hacer nunca.. - porque Sam no iba a dejar que uno de sus lobos me mordiera después de haberme convertido ella - y Sam.. ¿por qué? - yo siempre me había portado bien con ella, incluso cuando me dejó porque quería a Ben - ¿y Gabriella? - pregunté mirando a Is, aunque en realidad no la estaba viendo, estaba pensando demasiadas cosas a la vez - no quiero que me vea así..

MARK
- Creo que Sam dejó hace mucho tiempo de ser tu mejor amiga Gabriella - dije serio mirándola - por lo que sabemos, podemos confiar más en Damon que en ella - él seguía siendo el mismo de siempre y ella.. simplemente era todo lo contrario a lo que era antes - tu vuelve con Erik - yo hablaría con Damon - y tranquilízate, tienes que estar tranquila para poder pensar con claridad.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 07, 2012 1:00 am

Miré a Gabriella cuando dijo de aquella forma que no culpara a Sam y me quedé pensativa en lo que dijo sobre Damon, nunca me hablaba de esas cosas. Después suspiré cuando Mark dijo que Sam ya no era la misma.
- ¿Por qué lo haceis todo tan complicado?- pregunté mirándolos-. Como si la vida normal no pusiera suficientes pegas...- suspiré y miré al suelo, me estaba encontrando de golpe muy cansada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 07, 2012 1:06 am

GABRIELLA
-Yo no tengo la culpa- le dije a Caroline- El tenia que morir y la única persona que estaría mal seria yo- me señale- Ahora todo está mal.- todo no, pero como para mi Erik lo era todo… pues todo estaba mal. Suspire y me levante del sofá.- Adiós.- les comente antes de salir por la ventana y caminar despacio hacia el bosque.

IS
-Ella no te va a decir nada… habrá pasado sus momentos malos de vampira.- le dije mirándole- No tienes porque matar a nadie, no lo has hecho todavía y acabas de pasar las peores horas.- le dije.- Conozco una vampira que nunca ha matado ningún humano, tu puedes ser como ella.- le sonreí.- Yo podría… podría ayudarte. ¿a que no te apetezco?- pregunte sonriendo.- Siempre voy a oler así de mal, y si no quieres que Gabriella te vea todavía yo te ayudare a cazar animales.- le dije animandole un poco.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Jue Jun 07, 2012 1:15 am

ERIK
- Lo haré.. algún día lo haré - dije mirando el suelo - sigo vivo pero estoy muerto para todos - era más fácil estar simplemente muerto, ahora vería al mundo seguir adelante y yo seguiría así para siempre, jamás tendría una familia de verdad, ni podría trabajar en serio, ni ser nadie, toda la gente moriría y yo tendría que verlo - no quiero esto, no quiero cazar.. algún día mataré a alguien..

MARK
Suspiré mirando a Gabriella salir por la ventana y después miré a Caroline.
- Las cosas son complicadas Caroline - dije mirándola - no podemos hacer que sean más fáciles, no somos normales, nuestro mundo no es normal y deberías hacerte a la idea, ahora tu estás en nuestro mundo - le dije serio - deberías plantearte distintas posibilidades, tu aun estás a tiempo de salir de él - saqué el móvil y marqué el número de Damon.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 1:27 am

-¿Sabes? Tampoco es fácil para mí- le dije mirándole- Ser un lobo… he perdido un montón de cosas por esto y aunque parezca que somos buenos y todo lo hacemos por el bien muchas veces solo deseo quitármelo de encima…- le explique.- Pero no puedo, intento sacar lo bueno de ello… tú podrías intentar hacer lo mismo. Tiene que haber algo que te parezca bueno de esto, piensa en ello.- yo no era capaz de matarle, tal vez otro de la manada… pero era Erik, no podía hacerle esto, me estaría atormentando toda la vida a mi misma.- Espero que Gabriella no haya ido a hacer una locura…- dije en voz mas baja
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 07, 2012 11:45 am

- Lo se...- dije mirando a Gabriella antes de que se fuera, yo no le echaba la culpa a ella, solo que..siempre tenía que haber algún vampiro malo malísimo que tuviera que estropearnos todo. En un momento estaba y al otro no. Suspiré y me pasé las manos por la cara-. Ya me las planteé en su día...- le dije a Mark negando con la cabeza-. No he perdido cuatro años para nada Mark, además, quiero a Damon con todo lo que conlleva- suspiré-. Aunque tenga un pasado oscuro, aunque mate personas...- negué con la cabeza-. Se que no está bien y que debería alejarme de él, tener otra vida...pero no puedo- dije sinceramente- lo quiero- me alcé de hombros y me levanté para recoger la bandeja de té-. ¿Vas a querer?- pregunté.

Ashton

Nos alejamos del lugar en el que estaban Is y Erik, aunque podía escucharlos a los dos hablar. Busqué cobertura y cuando encontré un par de rayas llamé a Gabriella esperando que me cogiera el teléfono.
- Is...la loba- era raro llamarla por su nombre- está con Erik- la llamaba solo para avisarla-. He intentado hacerle entrar en razón pero nada- negué con la cabeza- están donde lo has dejado, alguien se lo ha dicho a la loba- comenté. Miré de reojo a Sarah y negué con la cabeza, había tenido que ser Ben, luego no quería que le salpicaran nuestras cosas de vampiros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 2:52 pm

MARK
- No - dije cuando me preguntó si quería té - hay opciones para el no poder - dije levantándome del sofá - cualquiera de nosotros podríamos hacer que en dos segundos olvidaras que le quieres - dije mirándola después de darle al botón de llamar, hacía tiempo que defendía el no inmiscuir a humanos en nuestros asuntos pero tras lo de Sarah aun más, no deberíamos ni siquiera tenerlos de amigos. Caminé hacia la ventana y me apoyé en el marco, esperando a ver si Damon contestaba al teléfono.

ERIK
- No hay nada bueno.. - murmuré sin moverme. Por suerte el olor de Is tan cerca me quitaba un poco el quemazón de la garganta y las ganas de comer, olía fatal y no dejaba que ningún otro olor más apetecible me llegara, aunque de todas formas evitaba respirar, era raro no tener que hacerlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 07, 2012 3:09 pm

GABRIELLA
-Vale, yo… yo voy para allá- le dije a Asthon antes de colgar el teléfono, suspire parándome un momento para pasar mis manos por mi cara y intentar pensar con claridad, ahora mismo no sabía cómo sentirme ni como me sentía, algo dentro de mí se me apoderaba y me hacia actuar de esta forma. Cuando llegue donde estaban me quede a un lado, sin acercarme a ellos, parecía que solo hablaban. ¿No querría matarle?

IS
-Si no hay nada bueno encontraras la forma de…- no lo dije porque no podía.- Pero no puedo hacerlo yo… lo siento, no sería capaz y tendría que vivir toda la eternidad con ello encima, siento ser egoísta Erik, pero no puedo matarte…- suspire un poco y mire hacia el bosque cuando la olí y la escuche llegar.- Espero que no hayas hecho nada estúpido, porque a ti me daría igual matarte- le dije levantándome- en cuanto los de la manada se enteren las cosas se van a poner feas por aquí, en cuatro años tenemos dos neófitos nuevos, es nuestro territorio, os vais a tener que largar y muy lejos.- la avise acercándome- ¿Por qué han venido?¿que quieren? – le pregunte a ella.
-A mi, mi don…- comento Gabriella con la cabeza agachada.
-Pues a lo mejor deberías planteártelo…- y dejaríamos de tener tantos problemas.

DAMON
Descolgué el teléfono cuando vi que era Mark, pues si que corría rápida la voz en este pueblo.
-¿Ya os habéis enterado?- le pregunte sin decirle hola ni nada.- Ordenes supremas, estábamos contra la pared, por lo menos se han largado ya.- comente como si nada, a mi aquello no me parecía que hubiera hecho daño a nadie.


Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 07, 2012 3:27 pm

- No tendría sentido...me quedaría vacía- después de todo lo que había pasado para estar con Damon no podía echarme atrás, había tirado cuatro años a la basura, una vida con Shon en la que podría tener todo lo que quisiera y además casi había perdido a mi familia, no podían hipnotizar a todo el mundo. Lo miré cuando marcó el teléfono, entonces me acordé de que yo también iba a llamarlo antes, se me había olvidado completamente. Suspiré y me hundí un poco en el sofá mientras ellos hablaban.

Sam

Después de haber mordido a Erik habíamos ido directamente a casa y yo había ido a encerrarme a mi habitación. Cuando escuché hablar a Damon me levanté de la cama pasándome las manos por la cara para salir y que no me viera llorar. Me quedé de pie mirándolo mientras hablaba por teléfono.
- Tenemos que ir a verle- le dije desde donde estaba- yo tengo que ir a verlos- no podía quedarme aquí tan tranquila después de lo que había hecho.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 4:10 pm

ERIK
Miré a Is de reojo cuando se levantó dirigiéndose a alguien, olí un poco y supe que era Gabriella, así que no me moví de cómo estaba. No quería que me viera, ojalá hubiera tenido el don de Sarah.
- No se puede ir con los Vulturi - comenté sin moverme - me lo prometió..

MARK
- No deberías acercarte demasiado a Gabriella - comenté mirando el bosque - ni tu ni Sam - dije serio - ha venido a dejarte un mensaje, supongo que te imaginarás de qué va - dije mirando de reojo a Carol - y supongo que tampoco vas a hacer nada por intentar arreglar la que habéis liado - ya de primeras no contaba con Sam, le había mordido así que le daría bastante igual - las cosas se van a poner muy feas Damon - escuché de fondo hablando a Sam - no es buena idea.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 07, 2012 4:20 pm

DAMON
-ha ido a dejaros el mensaje a vosotros?- pregunte un poco confuso- Caroline…- murmuré despacio- ¿Cómo esta, está ahí?- le pregunte un poco más rápido- no vamos a movernos- le dije a Sam señalándola.- Gabriella está demasiado enfadada, no tendremos factor sorpresa- y Asthon, Sarah y Gabriella nos machacarían.- No podemos hacer nada por arreglarlo, los Vulturi le querían convertido y ya está, no tiene más.-

GABRIELLA
-Se lo prometí…- le murmure a Is mirando de reojo a Erik.- ¿Te ha llamado Ben? ¿Ya lo sabe?- ella negó con la cabeza y me dijo que solo le había llamado preocupado por si había pasado algo, que estaban los Vulturi.- Quiero hablar con tu chico.- le dije seria- Quiero… quiero librarme de ellos… pero son muchos y muy fuertes, no podemos hacer nada nosotros solos.- tal vez ellos pudieran ayudarnos.
-No, no, no- dijo ella negando- Cuando Chad se entere de esto ya podéis empezar a correr.- me dijo ella- Va a venir a mataros por haber dejado que algo así pase.- me explico.
-Asumiré toda la culpa y solo seré yo la que tenga que correr.- le dije a ella mirándola, Asthon y Sarah no tenían culpa.- Si no terminamos volverán a por mi, a por Sarah y Asthon... a por Erik- le dije a ella un poco mas bajo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sam Jue Jun 07, 2012 4:32 pm

- ¿Qué?, me...me da igual que Gabriella esté enfadada, es culpa mía, yo he sido la que lo ha mordido y si quiere hacerme algo está en todo su derecho...- me estaban entrando ganas de llorar otra vez y estaba aguantándomelas como podía-. Necesito saber como está él...- no me habían dejado otra salida pero me sentía tan mal-. Me da igual el factor sorpresa- le dije a Damon- no voy a atacarla, es Gabriella, yo...la culpa es mía- hablaba deprisa. Encima había amenazado a Caroline-. Necesito decirle que lo siento...- le dije a Damon mirándolo- aunque no sirva de mucho- no me iban a perdonar nunca, pero yo necesitaba saberlo. No entendía como Damon podía estar ahí sentado tan tranquilo, habíamos puesto en peligro incluso a Caroline.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Jue Jun 07, 2012 4:36 pm

MARK
- Está bien - solo un poco asustada - ¿y por qué? - pregunté volviendo la mirada al bosque - ¿qué don tiene para que lo desearan tanto? - a lo mejor solamente había sido para vengarse de Gabriella - deberíais haberos ido con ellos de vuelta a Italia.. - podía escuchar a Sam de fondo seguir hablando, fruncí el ceño, parecía la Sam de antes - dile que si aprecia su cabeza se quedé bien escondida donde está - dije serio - y que no se le ocurra hacer ninguna tontería.

ERIK
Me pasé las manos por la cabeza mientras las escuchaba hablar pero Is se había alejado y la sed volvía a agobiarme, así que me costaba concentrarme en lo que decían. Sabía que Gabriella quería ir y acabar con los Vulturi pero eso era una locura, la matarían, los matarían a todos.. En cuestión de un segundo dejé de pensar en ello y salté hacia adelante, corriendo, esquivando árboles hasta llegar a mi presa, era un ciervo bastante grande.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 07, 2012 4:42 pm

DAMON
-Se va a quedar aquí bien quietecita- le dije a Mark mirando a Sam- No puedes ponerte ahora a lloriquear, ¿vale? Ya lo has hecho no hay vuelta atrás… si vas te arrancaran la cabeza e o ella o entre los dos para sellar un pacto de amor, te quedaras aquí y acataremos ordenes- le dije serio.- Además, no has mandado ya a uno de tus chuchos, llámale que vuelva.- le dije

GABRIELLA
-Esto es muy complicado- dijo Is con una mueca, pasándose las manos por el pelo, de pronto las dos nos giramos y echamos a correr detrás de Erik, yo lo hacía porque no sabía que podía haber escuchado, a lo mejor era otro hombre lobo, aunque por suerte era un ciervo. Me pare a varios metros lejos de él, cuando un neófito comía podía ser muy peligroso. Is, que se había transformado por el camino también se quedo alejada, al otro lado contrario al mio.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sam Jue Jun 07, 2012 4:54 pm

- ¡Me da igual!- dije negando con la cabeza- No estoy lloriqueando- dije en voz baja-. A ti te da igual, a mi no- le dije a Damon seria dejándome caer en el sofá-. Tengo que explicárselo...- negué con la cabeza-. ¿Por qué Marco le ha dejado pedirme esto?- pregunté a Damon mirándolo- No me puedo creer que me haya dejado arrastrar has este punto- suspiré y fui a coger mi teléfono, pero Dixon no contestaba. Llamé a Ted-. Ted...por favor intenta localizar a Dixon, yo no...doy con él...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 5:27 pm

MARK
- Simplemente quería avisarte para que lo tengas en cuenta - dije serio - os conviene no sacar mucho la cabeza durante unos días - yo por fin podría salir ahora que los Vulturi se habían marchado, estaba deseando poder salir de la casa - os dejo con vuestros problemas - le dije a Damon antes de colgar, suspiré guardando el móvil en mi pantalón y fui hacia el sofá para sentarme delante de Carol - no te preocupes por Damon, sabe cómo defenderse - era el que menos dañado iba a salir de todos.

ERIK
Dejé caer al ciervo cuando acabé con él, pasándome la lengua por los labios para quitarme la sangre. Suspiré aliviado, la quemazón había desaparecido. Miré al ciervo muerto en el suelo, ¿si hubiera sido una persona me sentiría en ese momento igual de bien? sabía que sí, que sería incluso mejor..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 07, 2012 5:31 pm

DAMON
-Espero que no le tuvieras mucho cariño a ese lobo…- le dije a Sam con una mueca- Es probable que este muerto, si lo han visto, lo habrán matado.- igual que iba a pasar con nosotros.- Bianca prepara algo de vigilancia por el pueblo, a ver si me puedes localizar al neófito y Constantin que no pierda de vista a Gabriella… pero sin que ella lo sepa.- ella era el mayor peligro, porque era la que estaba más dañada.

GABRIELLA

Mire a Erik cuando termino con el ciervo, se quedo allí parado y nosotras nos quedamos un rato quietas, después Is salió de la fase, se puso el vestido y camino hacia Erik.
-¿Te apetece que entre las dos te enseñemos a controlarte?- le propuso ella acercándose un poco.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sam Jue Jun 07, 2012 5:42 pm

- No voy a esconderme- le dije a Damon-. Sabíamos que esto iba a pasar Damon...desde el principio lo sabíamos- yo solo lo había hecho porque no tenía otra opción, la única era matarme y me habían dejado claro más de una vez que en el momento en que rompiera la promesa de quedarme con ellos iban a por Sarah, algún día irían a por ella, pero podía darle tiempo a Ashton para que planeara algo-. ¿Y si viene ella aquí que vas a hacer?- dije levantando las manos-. Es una tontería escondernos...- era de cobardes, y más cobarde que yo no había nadie pero había sido la responsable de la conversión de Erik y lo mínimo que podía hacer era exponerme delante de ellos. Ted me llamó por teléfono y me dijo que Dixon estaba muerto-. Ya nos lo imaginábamos...- suspiré-. Ven a casa, no quiero que te vean por allí- él no tenía la culpa. Colgué y suspiré intentando calmarme, aunque era una tontería porque no podía.

Carol

- Se que sabe defenderse pero no puedo evitar preocuparme...- le dije a Mark mirándolo- ¿Qué te han dicho?- pregunté mirándolo-. Ha sido Sam ¿verdad?- le había oído decir que ni se le ocurriera salir, así que tenía que haber sido ella-. Deberían haber estado quietos...Erik no quería esto...- el tema de los Vulturi me hacía pensar en cosas, ¿Damon me convertiría si los Vulturi se lo pidieran?, prefería no saber la respuesta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 5:46 pm

ERIK
Seguía pensando en ello cuando Is se dirigió a mi.. ¿qué me impedía matar a nadie? estaba muerto para el mundo, no iría a la cárcel, ni nadie me castigaría por ello, y sabía que había una forma de no sentirse mal con ello, ya lo había sentido antes, podía apagar mi humanidad, pero yo no quería nada de eso. Alcé la vista hacia Gabriella, que me miraba a lo lejos y después volví a mirar al suelo, avergonzado. Suspiré y me encogí de hombros, ¿qué otra cosa podía hacer?

MARK
- Han sido los dos - dije serio, daba igual quién hubiera mordido, la orden era para los dos, los dos tenían la culpa - supongo que serían ellos o Erik.. trabajan para los Vulturi Carol.. siguen órdenes sin cuestionarlas - dije levantándome para ir a coger algo de comida a la cocina.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 5:52 pm

DAMON
-A ver, no te estoy diciendo que te escondas, solo que debes tener más ojos ahora. No voy a quedarme todo el día en casa metido- comente con una mueca.- Además, ellos ahora ni se acercaran por aquí… ya tienen bastante con un neófito.- loco de sangre.- Eres un Vulturi, los Vulturi no tenemos remordimientos, asúmelo y punto.- le dije serio

IS
-Vale…- suspire y me quede pensando, luego mire a Gabriella- Chad no me lo va a poner fácil, pero intentare convencerle de que ninguno de vosotros dos quiere hacer daño a nadie. Que os vais a mantener en el bosque, zona de lobos, intentare que de una orden para que no os ataquen y que no entre ningún humano.- le explique a ella.- Erik… ¿Te parece bien que me vaya a hablar con Chad? Te quedaras con Gabriella, ¿quieres?- le pregunte, antes había dicho que no quería que ella lo viera así.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Jue Jun 07, 2012 5:58 pm

- Ya, supongo que será eso- suspiré y rodeé mis piernas con mis brazos-. Entiendo por qué estas siempre tan triste- dije mirándolo desde donde estaba-. Haces como que todo te da igual, pero estás triste- yo no me encontraba bien ahora mismo, estaba un poco bloqueada con lo que había pasado, aún me duraba el susto de Gabriella, por un momento había pensado que me iba a matar de verdad-. Gracias por ponerte delante mía antes- no le había dicho nada.

Sam

- A lo mejor no soy un buen Vulturi- dije mirando a Damon-. Yo solo estoy aquí porque no me queda otro remedio, recuérdalo- negué con la cabeza-. ¿Por qué crees que no van a venir?- pregunté-. Conoces a Gabriella enfadada, sabes lo peligrosa que se vuelve, se puede decir que estoy muerta de verdad- y en realidad me daba igual, ojalá que viniera a matarme- y tu...- negué con la cabeza-. Ya lo has visto, si se venga de ti no será haciéndote daño a ti- Gabriella cuando se enfadaba no pensaba con claridad.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 6:01 pm

ERIK
Miré a Is cuando dijo que se iba a hablar con Chad y que me quedara con Gabriella, sabía que tenía que ir a hacerlo y suponía que no podía quedarme solo.
- Me da igual - dije simplemente, suficiente iban a tener con cuidar de mi, no podía ponérselo más difícil, tendría que hacer lo que ellos me dijeran. Pasé por encima del ciervo y caminé despacio hasta un árbol, alejándome un poco, apoyé la espalda y me dejé caer, pero quedando de espaldas a Gabriella.

MARK
- La vida es así ¿no? - dije volviendo con una bolsa de patatas - unos días se está feliz, otros días triste - yo siempre estaba triste - ahora viene una mala racha, pero ya volverá a haber una buena cuando pase el tiempo - dije abriendo la bolsa - no tienes que darlas - dije ofreciéndole por si quería coger.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 19 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.