Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 10, 2012 10:00 pm

-Eso no es algo bonito- me queje con una mueca- Tu te lo has buscado...- me di la vuelta dandole la espalda y cerre los ojos, aunque no tarde nada en volver a damre la vuelta y abrazarle- Esta posicion es mas comoda, no creas...- dije abriendo solo un ojo y volviendo a cerrarlos para dormirme.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 10, 2012 10:27 pm

- Vale, vale, lo que tu digas- me reí abrazándola yo también, me gustaba tenerla cerca, estábamos muy empalagosos, yo lo sabía de más pero también habíamos estado cinco años sin poder estar juntos, había sido mucho tiempo incluso para mi- Calla, que no me dejas dormir- me quejé cuando empezó a hablar. Sonreí y cerré los ojos de nuevo intentando centrarme en dormirme, me habían dicho que tenías que querer hacerlo o algo así.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 10, 2012 10:53 pm

No tarde nada de rato en quedarme dormida, tenia tanta practica que en cuanto me concentraba un poc y dejaba de pensarlo, estaba derrotada. No necesitaba descansar pero me iba super bien, porque le daba mil vueltas a las cosas en mi cabeza y esto me ayudaba a desconectar.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 17, 2012 12:06 am

Los días hasta el vuelo pasaron bastante rápidos a pesar de los nervios que tenia, habíamos hablado con mi primo y nos había contado con detalles todo lo que les había dicho a mis padres, incluso habíamos podido oír las supuestas conversaciones que yo había tenido con mi madre, así que aunque había sido raro podía colar perfectamente. El vuelo se me hizo corto, porque dormí un rato y le conté cosas de cuando era pequeña a Asthon durante el resto del trayecto. Bajamos en el aeropuerto y cogimos un taxi.
-¿Estas nervioso? Vas a conocer a tus suegros- le dije riéndome.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t406-londres-capital#67330
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 07, 2012 12:08 am

- ¿Estas lista?- le pregunté a Sarah cuando me terminé de vestir- vale- cogí la venda que había cogido y se la puse en los ojos, tapándoselos- súbete- no quería ni que supiera el camino, no quería implicarla para nada- en cuanto te diga te bajas y hacemos lo que tenemos que hacer- le expliqué. Habíamos pasado días practicando, y enseñándole a luchas en caso de que fuera necesario.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 07, 2012 12:12 am


-Vale, estoy totalmente lista- Aunque estaba un poco nerviosa, ya controlaba con bastante facilidad mi don y Asthon me había enseñado algunas bases de lucha, así que sabría defenderme si me atacaban o algo así. Cuando llegamos al sitio lo supe porque se paro y me dejo bajar. Me quite la venda y mire alrededor, activando mi don casi enseguida, por si acaso- Vale, estamos dentro- le dije cuando lo tuve a él metido en mi burbuja.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 07, 2012 12:25 am

Paré bastante antes de que llegáramos al sitio, más que nada para no dejar rastro. Sonreí un poco cuando le quité la venda.
- Genial, buen trabajo- cogí su mano y la guíe por el bosque hasta llegar al sitio, era una cueva, tapada con una piedra enorme- mantenme dentro- le dije a Sarah mientras movía la piedra. Cuando destapé la cueva me froté las manos. Miré a Sarah y cogí la suya, nos internamos dentro y esperamos un segundo exacto, lo que tardó en acostumbrarse nuestra vista. Ni siquiera se habían esforzado en poner guardia, suponían que nadie querría venir por él. Cuando nos internamos pude ver a Mark, estaba totalmente desnutrido y paralizado- Mark- lo llamé y me acerqué a él- vamos, te vamos a sacar de ahí- miré a Sarah, aún nos mantenía dentro de su burbuja. No estaba sujeto de ninguna manera asíque me lo cargué al hombro, parecía algo inconsciente- tenemos que sacarlo y darle sangre- le expliqué a Sarah. Cogí su mano y tiré de ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 07, 2012 1:01 am

- Es... es...- tartamudee un poco cuando vi a Mark y el estado en el que estaba, no podía creérmelo. me asegure de que mi don no dejara de funcionar y lo entendí todo, por eso Asthon me necesitaba. Podríamos sacarle sin que nadie lo supiera... aunque seguro que esto era un lió muy gordo.- ¿Le vamos a dar sangre humana? En la cueva quedaban bolsas- le dije a Asthon colocando una de mis manos sobre el brazo de Mark.- Te vas a poner bien...- le susurre- ¿verdad?- le pregunte a Asthon
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 07, 2012 1:13 am

- Si- dije mirándola- si, sangre humana- dije mientras corría tirando de ella- la sangre de animal tardaría el doble- y no teníamos mucho tiempo para que se recuperara antes de que los Vulturi se dieran cuenta- se pondrá bien, solo necesita sangre Sarah-. Corrimos hasta que llegamos a la cueva-. Ya está- la solté y entré en la cueva, lo dejé sobre el sofá y fui a la nevera a por bolsas de sangre y me acerqué a él-. Trae algo de ropa limpia- le pedí a ella- y algo para limpiarlo- llevaba mucho tiempo en aquella cueva-. Vamos Mark- dije abriendo la bolsa, le abrí la boca y empezé a dejar que la sangre le cayera por la boca. Me quemaba la garganta muchísimo, pero tenía que aguantarme, después bebería yo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 07, 2012 11:25 pm

Mi cuerpo había vuelto a activarse en el instante en que la sangre había tocado mi lengua. Notaba algo líquido dentro de mi boca, deslizándose lentamente por mi garganta, lo notaba bajar hasta llegar a mi estómago.
El recuerdo de Sam incorporándose de la cama para apagar el despertador se volvía a mover, lo apagaba y se giraba para sonreírme, yo la decía algo y ella rodaba los ojos, iba despacio, a cámara lenta, pero iba cogiendo velocidad poco a poco. Y mientras mi mente iba despertándose, mi cuerpo pedía más sangre, tenía los músculos agarrotados pero me movía un poco, estirando el cuello hacia el lugar de donde provenía la sangre.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 07, 2012 11:32 pm

Me quede en la habitación de abajo cuando escuche como se abría la bolsa de sangre, me quede paralizada. Me veía arrancándosela a Asthon y Mark de las manos y vaciándola por mi garganta. No podía hacer algo así, de modo que cuando vi que ya estaba subiendo las escaleras frenéticamente, pare en seco y cerré con fuerza. Me senté en el suelo y rodee con mis manos mis rodillas, pensando en cualquier otra cosa.
-¿Falta mucho para que termine?- pregunte en voz alta- Huelo un cazador desde aquí- le grite a Asthon sollozando, oía unos latidos en alguna parte y me retumbaban en la cabeza.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 07, 2012 11:49 pm

Escuchaba los pensamientos de Sarah desde donde estaba, pero también se me mezclaban los de Mark y venían con más intensidad por el contacto. Empezaba a reaccionar, así que dejé que bebiera. Cuando escuché a Sarah subir las escaleras rápido me puse alerta por si tenía que pararla, pero ella misma se paró en seco. Cogí una de las bolsas que tenía en la mano y se la lancé.
- Bebe- a mi si que me palpitaban los oídos, me quemaba la garganta muchísimo y los colmillos se me extendían sin poder evitarlo. Antes de que se terminara la bolsa que le estaba dando abrí la otra con la boca saboreando un poco que me quedó en los labios y cuando acabó le metí la nueva en la boca rápidamente.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 07, 2012 11:59 pm

Caminábamos hacia la cafetería, íbamos cogidos de la mano y yo me metía con ella y con su pelo, me reía de la vez aquella que se lo había cortado para que se picara un poco, me encantaba verla así, e ponía preciosa.. pero según más ansia me entraba por la sangre, más borroso se iba volviendo el recuerdo, estaba ocurriendo despacio, a medida que mi cerebro iba despertando por completo, hasta que llegó un momento en que todo se fundió a negro.
Segundos después comencé a respirar lentamente, el aire al llegar a mis pulmones escocía, hasta que no respiré un par de veces más no dejó de doler y fue entonces cuando lo olí, llevaba un rato saboreándolo pero olerlo me puso más ansioso, abrí los ojos casi de golpe, vi a Ashton pero no me detuve en él, buscaba el lugar de dónde venía la sangre, vi que era una bolsa y estiré las manos automáticamente hacia ella, se la arranqué de las manos y la acerqué más a mi boca, estrujándola para que saliera más rápido, tragando deprisa sin importarme que se derramara un poco cayendo por mi barbilla.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 08, 2012 12:05 am

Cogí la bolsa de sangre que lanzo Asthon y empecé a bebérmela, poco a poco cuando me concentre en la sangre que tenía en los labios se me olvido todo lo demás. Cuando la termine, me limpie la boca, cogí la ropa que le tenía que subir a Mark y abri la puerta. Al llegar me contuve como pude de tirarme a quitarle la sangre y me puse detrás de Asthon.
-¿Está bien?- le pregunte mirándole beber, se estaba manchando todo, me recordaba a mis primeros años.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 08, 2012 12:31 am

Dejé que cogiera la bolsa cuando pudo hacerlo y me dediqué a controlar también a Sarah, aunque tenía dificultades para controlarme a mi mismo. Cuando bajó fui a la nevera para coger más bolsas y me abrí yo una para darle un trago, lo único que me dio tiempo porque Sarah volvió y tuve que dejarla a un lado. Suspiré y pasé mi brazo por su cintura.
- Está bien- la calmé- ha pasado del estado "vegetal", por así llamarlo, ahora solo necesita coger fuerzas- le expliqué. Me mordí el labio intentando aguantar y cogí su mano despacio para apretársela- ¿estas bien?- pregunté.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 08, 2012 12:39 am

Estaba concentrado en la sangre, en apretar la bolsa y tragar, ni siquiera me estaba parando a saborearla, solo necesitaba sentir que bajaba por mi garganta, calmaba la enorme qumazón que sentía en ese momento. Cuando dejó de salir sangre de la bolsa la solté mientras respiraba acelerado, mirando alrededor, vi a Sarah al lado de Ashton y después me fijé en el lugar en el que estábamos, era una cueva, pero una cueva nueva, me conocía perfectamente las grietas del lugar donde me habían encerrado los Vulturi. Por unos segundos fui capaz de pensar en algo que no fuera la sangre, pero en cuanto vi una bolsa al lado de Ashton me abalancé rápidamente hacia ella, la cogí y me aparté de él y de Sarah, yendo al otro extremo de la cueva para alejarme de ellos, volví a colocar la bolsa en mi boca y apreté para que saliera rápido. El moverme tan rápido y de golpe me había dejado sin fuerzas de nuevo y respiraba entrecortadamente mientras tragaba.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 08, 2012 12:49 am

-Estoy bien- le dije a Asthon mirando a Mark, me quemaba la garganta pero la verdad es que se le estaba acabando la sangre así que cada vez olía menos. Cuando se movió tan rápido hacia nosotros me asuste, por instinto di un salto hacia atrás y active mi don, pero cuando vi que no pasaba nada lo quite y me acerque a Asthon.- ¿Porqué estaba allí? ¿Porque le habían hecho eso?- le dije mirándolo, tenía muy mal aspecto. Ahora un poco mejor pero no se me iba la imagen de la cueva.- ¿me oirá si le hablo?- le pregunte
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 08, 2012 1:26 am

No me moví cuando se lanzó hacia nosotros porque sabía que en algún momento haría algo así, era normal. Su mente estaba totalmente oscura, lo unico que pensaba era SANGRE, SANGRE, SANGRE y eso me hacía sentir a mi más ansia.
- Tranquila- le dije a Sarah- de momento no es peligroso- decía de momento porque estaba débil, pero no sabíamos como había quedado su mente después de estar así, a lo mejor no se recuperaba nunca de esto, aunque esperaba que no fuera su caso. Conocía casos de vampiros que se habían vuelto locos después de haber estado en ese estado, aunque él no había estado mucho tiempo, seguramente para él habría pasado una eternidad-. Traición- le dije a Sarah- traicionó a los Vulturi al unirse a Sairus- le expliqué- ese era su castigo, mantenerlo encerrado hasta que se secara- comenté mirándolo-. Puede que te oiga pero dudo que te escuche- cogí las otras bolsas que tenía al lado y se las lancé- de momento no te acerques- estaba demasiado ansioso.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 08, 2012 10:29 pm

Bebía lo más rápido que podía, apretando la bolsa con fuerza. Cuando vi a Ashton lanzarme algunas bolsas más estiré la mano libre y las acerqué a mi por si me las intentaban quitar, eran solo mías. Acabé la que tenía y la dejé caer a un lado, cogiendo otra rápidamente para seguir bebiendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 08, 2012 11:05 pm


Le miraba tomarse la sangre, tenía unas ganas tremendas de quitarle la bolsa y bebérmela toda yo, y a ratos hasta quería arrancársela de cuajo para que dejara de derramarla. ¡Se estaba perdiendo mucha sangre por sus ansias!- No puedo- dije derrotada y furiosa, di un paso atrás, me di la vuelta y me tape las manos con la cara- Voy fuera- le dije a Asthon y salí corriendo hasta la puerta donde quede quieta, apoyada en la pared de la cueva y haciendo fuerza con los puños cerrados, quería que terminara ya de beber, pero no sé que me paso, que me cegué y cuando me di cuenta tenia había activado mi don, ninguno de ellos podía verme, podría beberme toda la sangre sin que Mark lo supiera, no se daría ni cuenta y seria toda para mi, pero quería la que se estaba bebiendo así que al momento había cogido a Mark del cuello y lo había puesto contra la pared de la cueva. Lo solté cuando fui consciente pero estaba tan avergonzada por haber intentado quitarle la comida a mi amigo que me agache a un lado de la cueva sin desactivar el don.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 08, 2012 11:31 pm

Miré a Sarah prestándole atención, y me levanté de inmediato cuando se hizo invisible, pero cambio de lugar y no me dio tiempo a acercarme a Mark. Me acerqué a ella y la cogí en brazos. No la veía, pero la escuchaba pensar, y si no se quejaba era que la había cogido bien.
- Relájate- yo también tenía sed, tenía ganas de coger una de las bolsas y bebérmelas, pero ya habría tiempo después- hazlo por Mark, él lo necesita más que tu y que yo- suspiré y fui a la habitación dejándola en la cama. Después me incorporé- quédate aquí hasta que te encuentres mejor, o hasta que él acabe...- suspiré y salí de la habitación cerrando la puerta. Esto iba a ser duro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 08, 2012 11:40 pm

De repente tuve que soltar la bolsa, notaba presión en el cuello y me apretaban contra la pared de la cueva pero no podía ver a nadie, aunque me costaba pensar con claridad, seguía concentrado en la sangre, pero cuando lo que fuera que me había cogido me soltó y caí al suelo reaccioné. Me quedé de rodillas, con las manos manchadas de sangre apoyadas en el suelo. Me eché hacia atrás despacio, moviendo las manos mientras las miraba fijamente, abriendo y cerrando el puño despacio. Apoyé la espalda en la pared de la cueva y fui levantándome, sentía un poco de quemazón por toda la sangre que llevaba encima pero ya no tenía sed, estaba saciado y me encontraba realmente bien, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que me había secado por completo pero recordaba cómo era la sensación de dolor de mi cuerpo secándose, cómo poco a poco fui dejando de poder moverme, y ahora estaba bien, con los sentidos a punto, podía escuchar a Ashton hablarle a Sarah, los animales fuera de la cueva moviéndose por el bosque, también los olía.. había echado de menos todas esas sensaciones.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 08, 2012 11:47 pm

Asentí a todo lo que dijo Asthon y me quede tumbada en la cama, cogiéndome con fuerza las piernas con los brazos y enterrando la cabeza en la almohada para intentar no olerlo. Por el sonido parecía que había parado, pero no sabía qué hacer así que no me movería hasta que Asthon me lo dijera.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 09, 2012 12:04 am

Volví al salon, donde estaba Mark, estaba quieto, sentado contra la pared. Me quedé parado mirándolo desde donde estaba y me crucé de brazos.
- Se está mejor aquí que alli ¿no?- pregunté cruzándome de brazos-. Puedes beber más si quieres- aunque ya no tenía sed-. Ahí tienes ropa limpia- la señalé- y puedes ducharte allí- señalé una puerta que había a un lateral. No quería llamar a Sarah hasta saber que estaba bien- si estas mejor puedo llamar a Sarah para que vuelva- así podría beber ella un poco de sangre y saciarse.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Jue Feb 09, 2012 12:12 am

Miré rápidamente hacia Ashton cuando le escuché acercarse y automáticamente se activó solo mi don, hasta el momento en que lo sentí no me había dado cuenta de que estaba apagado. Miré de reojo la ropa y después la puerta que había señalado.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado? - pregunté levantándome despacio, atento a Ashton por si en algún momento tenía que defenderme - ¿vais a matarme? - pregunté despacio, moviéndome hacia un lado lentamente, con la espalda rozando la pared.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 11 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.