Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Feb 13, 2012 10:30 pm

- Cálmate Gabriella- suspiré y me acerqué a ella poniendo mi mano en su hombro-. Esa es un buena historia- señalé a Sarah-. Tienes que salir- le dije a Mark- no vamos a ser tu único contacto con el exterior Mark- levanté una ceja-. Nadie le coge cariño a una cueva- era horrible estar encerrado todo el día, nuestra naturaleza nos pedía libertad-. Además, hay gente que se alegrará de verte cuando aparezcas, hace poco preguntaron por ti- cuando aparecimos Sarah y yo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Feb 13, 2012 11:54 pm

-Es verdad, se van a alegrar un montón de verte- le dije a Mark sonriendo- Yo me alegro- sonreí ampliamente, por lo que mas me alegraba era porque estaba bien, muchas veces había pensado que podría estar muerto o algo así, y me había asustado al verle así de mal en la cueva, como si fuera una piedra.- Es genial que estemos todos aquí otra vez- dije contenta y cogí la mano de Asthon para abrazarme a el después.-

GABRIELLA
-Haremos planes de defensa y ataque, por si acaso- les dije cuando me hube tranquilizado.- Necesitaremos un margen, bueno... yo necesitare un margen en el plan. Si pasa algo tengo que sacar a Erik, no pueden enterarse ahora de nada.- comente levantándome- Con Sarah eso esta cubierto, si dices que lo tiene dominado confío en ella para que sea mi margen y saque a Erik, nadie sabría que tiene nada que ver con nosotros.- Y el ataque esta claro.- me señale- He mejorado mucho, te sorprendería ver lo que puedo hacer con tu pequeña cabeza.- le dije a Mark sonriendo.- La defensa también la tenemos.- señale a Mark- Y tu eres nuestros ojos y oídos- sonreí a Asthon- solo tenemos que estar atentos-
-Pero no tiene porque pasar nada...- dijo Sarah un poco asustada.
-no, no tiene porque pasar nada, pero vamos a tener un plan, plan de evacuación... creo que es una buena idea ¿no?.- les pregunte
-Me gusta tener un plan de evacuación- dijo ella sonriendo.- Me gustan los planes, lo apuntare en mi agenda.- dijo riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 14, 2012 12:21 am

- Puedo salir por el bosque - comenté mirándoles - no quiero ver a nadie, ni inventarme ninguna historia.. tarde o temprano hay que romper con la gente que conoces para que no sospechen, así que ya está echo - dije serio - si te marcharas con Erik a un sitio seguro no necesitarías plan de evacuación.. - comenté mirando a Gabriella - hay millones de sitios seguros.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 14, 2012 12:27 am

- Me parece buena idea- coincidí con Gabriella abrazando a Sarah, así ella también se quitaría del medio, no la quería en una batalla- ella será tu margen- asentí mirándola y después miré a Mark-. No te pongas pesado- rodé los ojos- además, parece mentira que precisamente tu no sepas que no hay sitios seguros con los Vulturis de por medio- comenté. A él no lo localizaban por su escudo pero apostaba a que tenían algún vampiro con un don localizador-. Trazaremos ese plan- asentí-. Romper con la gente...¿eso es lo que quieres?- pregunté- dudo que quieras romper el contacto con todo el mundo- sonreí de lado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 14, 2012 12:29 am


-¿Sitios seguros con un hospital cerca, lejos de los vampiros?- le pregunte mirándole y negando, si estábamos en ciudades no les costaría encontrarnos- Se está muriendo, no puedo quitarle lo único que tiene, llevármelo lejos de su casa o sus amigos. No sería justo.- ya tenía bastante con estar enfermo- He pasado cerca de 1300 días en la butaca marrón de al lado de la cama de hospital…-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 14, 2012 12:38 am

- ¿Cuántos años os quedan de estar aquí? dos años más escondido no son nada - después ellos podrían empezar de cero en otro sitio y yo podría buscar otra escusa para no tener que salir demasiado de donde fuera que estuviéramos viviendo - no puedo romper un contacto que ya está roto - dije mirando a Ashton - no pasa nada, nuestra vida es así, tu todavía no lo sabes - dije mirando a Sarah - pero vosotros dos sí.. diez años en un sitio y después a empezar de nuevo en otro lugar.. además, yo ya no tengo nada que hacer en Frost.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 14, 2012 1:22 am

- No, no es una opción Gabriella, está claro- le dije a ella. Yo no me había podido dejado ver demasiado pero había estado en contacto con ella todo este tiempo, lo había pasado mal y si Erik no tenía asistencia médica moriría antes- Mark, no vas a estar dos años escondido aquí- dije mirándolo-, no has roto ningún contacto porque no te despediste, la gente pregunta por ti y solo sabemos decir que te fuiste de viaje- suspiré-. Nosotros estaremos bien- le dije a Sarah mirando a Mark, lo último que ella necesitaba era que le dijeran estas cosas-. Yo diría que tienes mucho que hacer en Frost- dije mirándolo serio.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 14, 2012 10:00 pm

-Pues yo creo que debería hacer lo que el considere mejor, no que tenga asuntos pendientes.- le dije a Asthon, no creía conveniente que le dijera eso y menos todavía, parecía que estuviera insinuando que tenia que arreglar cosas con Sam, pero el ni siquiera sabia todavía que ella estaba aquí.- Tomate tu tiempo, podemos salir solo nosotros cuatro... A lo mejor Erik quiere venir a verte algún día... pero solo si te controlas....- le dije mirándole-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 14, 2012 10:11 pm

- ¿Por qué no? no hago daño a nadie aquí escondido - comenté mirando a Ashton, qué manía le había entrado con que saliera fuera - decidles que he hecho mi vida donde sea y que no voy a volver nunca más, y ya está.. o que me he muerto, cualquiera de las dos cosas vale - tampoco pensaba que preguntaran tanto por mi - no creo que tenga ningún asunto pendiente.. todo lo que vine a hacer a Frost ya lo hice - me encogí de hombros, nadie me estaba esperando ahí fuera - mejor no te arriesgues - le dije a Gabriella sobre traer a Erik, no era que no fuera a controlarme, es que de verdad no quería ver a nadie, si fuera por mi me marchaba en ese mismo momento de ahí donde nadie pudiera encontrarme nunca jamás.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 14, 2012 10:20 pm

- Muy bien- comenté mirando a Gabriella y luego a él- haz lo que quieras, a mi no me importa- no hacía falta que me avasallaran mentalmente, porque Sarah también pensaba que tenía que dejarlo-. Pensé que era buena idea que saliera un poco después de tanto tiempo encerrado, las capacidades sociales son importantes para nosotros, pero sois mayorcitos, más que yo- sonreí de lado-. Así que vosotros sabreis.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 14, 2012 10:26 pm

-Bueno, ya esta… no hagamos de esto una montaña. Ya iremos viendo como van las cosas- les dije a todos sonriendo, no me gustaba que se pusieran a discutir ahora y menos ellos tres que siempre habían sido tan amigos.- Todo va a ir bien, de momento no les diremos nada a los demás, como si no supiéramos nada de Mark.- igual luego era el mismo quien quería salir.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 14, 2012 10:33 pm

- Ya me relacionaré con vosotros - no me iba a quedar otra - tengo hambre, ¿no hay más comida? - pregunté mirando a Ashton que parecía ser el que mandaba en ese sitio - lo que no entiendo es por qué vivís en una cueva - dije mirando a Ashton y a Sarah.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 14, 2012 10:51 pm

- Si, hay más, pero te recomendaría que salieras de la cueva a beber si es de humano- le expliqué. Aquí con Gabriella, Sarah y yo...sobre todo por Sarah, era una locura. Sonreí un poco cuando preguntó aquello- porque Sarah solo es vampira hace cuatro años- le expliqué- necesitaba estar alejada de humanos y cerca de animales, hemos estado en varios sitios y hemos acabado aquí- me alcé de hombros-. Tampoco está mal, nos lo montamos bien- a mi me gustaba como nos había quedado, era cómoda, acojedora...y nuestra.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 14, 2012 11:06 pm

-No dejes que te mientan- le dije a Mark- Estamos aquí por mi culpa, hasta hace cuatro meses apenas era capaz de estar con un humano en ningún sitio, me escapaba, engañaba y empujaba a Asthon cada vez que intentaba acercarse al cazador, excursionista o guardia forestal que hubiera cogido, matado y desangrado, hasta que me ponía a llorar y me dormía. Al día siguiente al despertar otra vez lo mismo… cuatro años.- me encogí de hombros.
-Es normal Sarah, no te castigues.- dijo Gabriella sonriéndome.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 14, 2012 11:13 pm

- Vale, pero quiero ahora, ¿no tienes más bolsas? - le pregunté a Ashton, seguro que tenía más teniendo en cuenta la situación de Sarah - Gabriella tiene razón, todos hemos pasado por eso - dije mirándola - para llevar siendo vampira solo cuatro años lo llevas bien, yo ya me habría comido a los dos cazadores que caminan a dos kilómetros de aquí - acababa de escucharles disparar y ahora ya no podía dejar de prestarles atención, aun así, intentaba no imaginarme su sangre bajando por mi garganta para no ansiarme.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 14, 2012 11:16 pm

- Si, si hay más- me separé de Sarah y fui hasta la nevera de la sangre, saqué un par de bolsas y se las lancé con cuidado de que no se cayeran- bébetelas fuera- le repetí-. Deja ya de darle vueltas...- comenté mirando a Sarah- ahora te controlas bien, hemos ido a fiestas y lo has hecho genial, yo tengo muchos más años que tu y aún no se puede decir que me controle en condiciones- la mayoría de las veces me controlaba porque mantenía mi mente ocupada con el muro o intentando no volverme loco entre tantas mentes.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 14, 2012 11:34 pm

-Me colare esta noche en el hospital, creo que he pasado a ser la que mejor se controla del grupo- comente haciéndome la chula, antes siempre había sido Mark pero ahora después de 4 años encerrado y sin sangre tendría ansias y yo ya estaba harta de estar prácticamente viviendo entre sangre humana con todo el tema de Erik.- Así os traeré las bolsas de sangre que consiga y teneis para los tres, ¿vale?- era posible que las necesitaran.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Mar Feb 14, 2012 11:45 pm

Cogí las bolsas y rodé los ojos cuando Ashton me dijo que saliera afuera para comer.
- Si nunca te enfrentas a ello nunca terminarás de superarlo del todo - le dije a Sarah agitando una de las bolsas delante suya al pasar por su lado. Salí fuera y me senté a un lado de la entrada, apoyando la espalda en la pared y dejando las bolsas a un lado.
- Yo prefiero que me traigas una enfermera - le dije a Gabriella cogiendo una de las bolsas para abrirla y empezar a beber - esto está frío.. - me quejé más para mi mismo que para ellos, bebí un poco más y me quedé mirando la etiqueta mientras saboreaba antes de tragar.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 14, 2012 11:54 pm

- Si, porque esta noche no hay banco de sangre móvil- le expliqué a Gabriella. Tardaría un par de días en volver, lo había asaltado hacía tan solo un par de días-. Si, tiene que enfrentarse, pero no con un vampiro 100 años más viejo que ella muerto de sed- comenté mirando como Mark se iba. Si ella se acercaba a su sangre seguramente no dudaría en atacarla y no iba a permitirlo-. Si tienes sed coge una- aun estando fuera me venía el olor desde allí y me ardía la garganta-. Si quieres te la pongo en un vaso al microondas con pajita- sonreí de lado. Miré a Gabriella y levanté las manos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Feb 15, 2012 12:01 am


-Vale, veré lo que puedo hacer- les dije en broma sobre lo de la enfermera, no iba a hacerlo- Bueno chicos, yo me tengo que ir ya- había dejado a Erik dormido y cuando se despertara quería estar ahí- Os veo mañana, si me necesitáis me llamáis, estaré atenta- les dije saliendo- Hasta mañana Mark- le sonreí y eche a correr hacia el coche y hacia casa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 15, 2012 12:06 am

- Vale, vale, no la dejas que crezca - le dije a Ashton sobre Sarah - pues eso no estaría mal, sería un detalle - comenté pensando en lo de meter la sangre en el microondas - hasta luego Gabriella - dije despidiéndome de ella cuando se marchó, suspiré mientras seguía comiendo, empezando la segunda bolsa - ¿dónde voy a dormir?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 15, 2012 12:20 am

- No, no dejo que le puedas hacer daño- lo correjí- Otro día, estoy muy cansado- me quejé. En realidad estaba más agotado mentalmente que otra cosa, había estado en tensión hasta hacia un rato- adiós- despedí a Gabriella. Me senté en el sofá y Perséfone vino corriendo, había estado escondida detrás del sofá, se escondía allí cuando tenía miedo-. Eh preciosa- sonreí acariciándola- dile a tu dueña que te haga mimos anda- le dije a la perra, que movia el rabo a los lados, miré a Sarah.


Última edición por ashton kutcher el Miér Feb 15, 2012 3:06 pm, editado 1 vez
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 15, 2012 12:32 am

-Pues…- dije pensativa- Solo tenemos una cama. Deberíamos conseguir otra, porque no creo que quepamos los tres en esa minicama- dije riéndome un poco, era una cama de uno y ya nos metíamos muchas noches Asthon y yo- Y no creo que aguante mucho…- puse una mueca, Asthon y yo le dábamos algún que otro meneo y siempre me acababa cargando algo con la fuerza.- Hoy puedes dormir tu, yo me quedare escribiendo en mi diario.- dije sonriendo- Y asthon no duerme casi nunca.- se podía quedar conmigo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 15, 2012 10:38 pm

Puse una mueca por lo que decía de la cama, seguro que se tiraban el día dándole al tema, normal, Sarah se controlaba después de mucho tiempo y se querían, y ahora yo me metía de por medio, seguro que era una de las razones por las que Ashton estaba más agrio de lo normal.
- Da igual, puedo dormir en el suelo - comenté abriendo la segunda bolsa de sangre - estoy acostumbrado - murmuré para mi mismo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 15, 2012 10:45 pm

- No, da igual- comenté mientras acariciaba la cabeza a la perra, estaba empeñada en chuparme la mano- puedes dormir hoy en nuestra cama, mañana buscaré un sofá cama de esos...- comenté pensativo- podría comprarlo de matrimonio, nosotros dormimos aquí- señalé- y él que duerma en la habitación- era una propuesta, dependía también de lo que dijera Sarah- así si no duermo no lo molesto- y pasaba la noche con ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 13 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.