Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 06, 2012 4:34 pm

SARAH
-Los Vulturi se van a cabrear con eso- señale el fuego- Y Sam también, es su amigo ¿no?- puse una mueca, aunque yo también creía que Erik era su amigo y le había hecho esto, estaba un poco perdida con la amistad vampirica.- ¿se quedaran aqui en la cueva?- le pregunte sobre Gabri y Erik.

GABRIELLA

Le mire limpiarse la sangre de la barbilla y después mire al oso, lo había dejado completamente seco.
-¿Te sientes mejor?- le pregunte mirando alrededor, el bosque estaba tranquilo, por suerte para nosotros en ese momento.- Si quieres podemos buscar algo mas...- el seguía mirándome y yo no sabia que mas decirle.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 06, 2012 4:36 pm

- No, a los Vulturi les dan igual que maten a sus perros...hay muchos, una mordida a un humano y listo- me alcé de hombros-. Y Sam...pues depende de en qué grado de humanidad se encuentre le importará o no, no se trata de relaciones vampíricas- dije mirándola-. Cuando pierdes tu humanidad no sientes nada, cuando la tienes eres como nosotros- nos señalé, me hacían gracia las preguntas que se hacía a sí misma y su forma de pensar-. Si, supongo que se quedaran...hicimos bien en irnos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 06, 2012 4:46 pm

Fruncí un poco el ceño cuando me pregunto si me sentía mejor, ya nunca me iba a sentir bien.
- ¿Cómo por ejemplo un humano? - pregunté mirándola fijamente - o dos, así podríamos comer juntos - dije serio, moví la cabeza automáticamente hacia un lado cuando escuché un sonido pero solo era una ardilla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 06, 2012 5:01 pm

SARAH
-Pobre Gabriellla- puse una mueca.- Lo va a pasar tan mal como tu lo pasaste conmigo, no es justo lo que le ha pasado a Erik pero tampoco es justo lo que le ha pasado a ella...- puse una mueca de disgusto y me sente en una roca.- Vamos a tener que ayudarles.- ella me habia ayudado a mi.

GABRIELLA

-Ya...- me quede muy parada cuando dijo aquello, tan parada que no sabia ni que decirle.- Ya sabes que yo no me alimento de humanos....- susurre un poco despacio.- Vas a seguir pensando que yo tengo la culpa ¿verdad?- le pregunte mirándole.- Lo crees...- el problema era que yo también lo creía.- Pues la culpa es vuestra, de todos vosotros, porque no me dejasteis ir a matar a Aro, ahora el estaría muerto, tu, yo y el, los tres lo estaríamos y esto no habría pasado.- me queje un poco cabreada y me eche a llorar.- Yo no quería nada de esto... esto no tenia que haber pasado...- me sentía tan mal que de un segundo a otro pasaba de estar cabreada a estar triste.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 06, 2012 5:04 pm

- Ya, pero ella sabía que algo así acabaría pasando- de una manera u otra ella lo iba a pasar mal, o lo convertía contra su voluntad o moría, no había más-. Eso es algo que se desde que llamó tu primo Ben por teléfono- comenté acercándome a ella y girandome un poco para ir controlando el fuego-. Pero primero tenemos que saber si él esta dispuesto a dejarse ayudar, y si ella la quiere.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 06, 2012 5:08 pm

Volví a mirarla a ella cuando habló y reí cuando dijo que la culpa era nuestra.
- ¿De verdad no querías esto? - pregunté señalándome - porque a mi me parece que se te pasó más de una vez por la cabeza - había sido el escenario perfecto, la aparición de los Vulturi, la operación, Sam mordiéndome.. Sam.. ¿cómo podía haberme hecho algo así? - no habría podido parar esto ¿verdad? tus mierdas de vampiro se apagaron cuando atravesé la puerta del quirófano - ella podía haberlos oído, olido.. su hermana siempre estaba alrededor nuestra.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 06, 2012 5:21 pm

GABRIELLA
-La mordedura de un hombre lobo es mortal para los vampiros, aunque también puedes atacar a un metamorfo y ellos te mataran. No acudas a los Vulturi porque te han hecho para tenerte en sus filas, eres demasiado valioso de modo que solo te torturaran o convencerán.- explique secándome las lagrimas.- Siento mucho haber estado ahí, ocupando tu tiempo cuando podrías haber tenido una vida mejor...- suspire.- Y sobre todo siento que tu no confíes en mi como yo lo hago en ti, pero no te voy a culpar ya hace mucho tiempo que dios me dio de lado y yo debí saber que alrededor de mi nada bueno podía pasar...- me lleve las manos a la cara, limpiándome las lagrimas.- Me llevare las cosas de tu casa.- no dejaría ni un rastro. Pase por su lado sin mirarle y seguí caminando lentamente por el bosque.

SARAH

-Vale, pues tendremos que averiguar si están dispuestos a que les ayudemos... ¿Y que pasara con Sam y Damon? ¿Y lo vulturi?- le pregunte curiosa
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 06, 2012 5:27 pm

La escuche mirándola fijamente, entendía lo que me estaba diciendo y sabía que tenía que sentirme mal pero por alguna razón no me sentía así, no sentía nada, me daba igual, incluso prefería que fuera así.
- Ya no tengo casa - dije simplemente antes de echar a caminar hacia el lado contrario que iba ella, ya no tenía ningún sitio al que ir.. solo tenía que encontrar un hombre lobo o un metamorfo, quizás Is.. y antes de darme cuenta estaba caminando tranquilamente hacia su casa.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 06, 2012 5:34 pm

- No se Sarah, no se...- negué con la cabeza y suspiré. Entonces escuché a Gabriella desde donde estaba y también escuché los pensamientos de Erik-. Quédate aquí, o busca a Gabriella- le dije soliendo a correr. Estaba loco si pensaba que lo iba a dejar ir a ver a los metamorfos. Corrí hacia él y cuando llegué le pasér por el lado dándole un golpe en la pierna y tirándolo al suelo de culo-. No puedes irte- dije parándome delante de él- al menos no a ver a los metamorfos- le dije serio-. Si quieres morir busca otra manera que no nos incluya a todos nosotros- porque si iba lo primero que pensaría era que habíamos sido nosotros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 06, 2012 5:41 pm

-Hola Caroline…- le dije, sentándome en el sofá de golpe y mirándola seriamente.- ¿Cómo estás?- pregunte sonriendo, inclinándome hacia delante en el sofá.- No te metas- le dije a Mark cuando apareció, haciendo una señal con la mano- Tengo un mensaje para Damon.- explique, todavía mirándola muy seriamente.- Dile que quiero unas cuantas cabezas y si no las tengo puede ser que la próxima desangración del pueblo sea la de su novia. Dile que nadie juega con lo que es mío.- me acerque a ella- O está conmigo en esto o estáis muertos.- le susurre despacio- Voy a matarles.- le dije a Mark muy seriamente.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Miér Jun 06, 2012 5:57 pm

MARK
Estaba en mi habitación, para no variar, comiendo patatas mientras miraba a la pared sin pensar en nada cuando escuché a Gabriella hablando en el salón. Me levanté y salí de la habitación, parándome a un lado cuando dijo que no me metiera. Estaba realmente mosqueada.
- Yo creo que Caroline no tiene nada que ver en esto - dije despacio mirando a Carol de reojo, no tenía por qué meterla en algo que no iba con ella - ¿ya estás otra vez con lo de los Vulturi? - pregunté mirando a Gabriella - ¿qué ha pasado esta vez?

ERIK
Escuché un ruido tras de mi pero cuando me fui a dar la vuelta caí al suelo. Vi a Ashton parado delante de mi diciéndome que no podía ir con los metamorfos.
- Ahora puedo hacer lo que quiera - dije levantándome del suelo - deja de meterte en mi cabeza - le dije un poco cabreado, odiaba que lo hiciera, era un cobarde y un cotilla, no podía enfrentarse a los demás sin leerles el pensamiento antes - y deja también de meterte en mis asuntos - le dije serio, siempre había estado metiéndose donde no le llamaban.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 06, 2012 9:28 pm

- Eres tu el que se empeña en meterse en los míos- dije mirándolo- sabías lo que era Gabriella y no te importó- negué con la cabeza-. Os dije que no deberíais estar juntos y no me escuchasteis...no la culpes ahora a ella por lo que sabías que iba a pasar...es un poco egoísta ¿no crees?- pregunté-. Declarandole amor eterno durante cuatro años y ahora le das la espalda...cuando ella pensaba quedarse toda una eternidad sola porque a ti te apetecía morirte- me alcé de hombros-. Puedes hacer lo que quieras, pero siempre que lo que vayas a hacer no nos meta a nosotros también, si vas a los metamorfos pensaran que te ha convertido Gabriella, lo que quiere decir que la mataran, y como no me quedaré quieto luego iré yo, y Sarah...no voy a dejarte- dije simplemente. Estaba atento a lo que pensaba por si tenía que esquivarlo.

Carol

Estaba en el salón limpiando un poco cuando noté una brisa de aire, y entonces vi a Gabriella sentada en el sofá. Sonreí al verla pero la sonrisa se me fue quitando poco a poco, estaba muy seria.
- ¿Ha pasado algo?- pregunté-. Yo estoy bien...- no entendía a qué venía esa forma de actuar, estaba rara, me sentía como si fuera una bolsa de sangre con patas- ¿por qué no se lo das tu?, yo no quiero meterme en vuestras cosas...- me quedé muy quieta cuando se acercó a mí, mirándola de reojo-. Yo...- dije cuando me dijo que pensaba desangrarme, no me podía creer que me estuviera diciendo esto-. ¿Pero por qué?- no entendía nada. La miré con la boca abierta y después a Mark.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 06, 2012 9:46 pm

-Y Erik no tenia nada que ver con esto- le grite demasiado furiosa, llorando de la rabia.- Y ahora es uno de los nuestros y me odia y nunca me va a perdonar.- me deje caer al suelo de rodillas- Tu fantástico novio y la puta de Sam lo han convertido por orden de los Vulturi.- les dije enfadada

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 06, 2012 10:01 pm

ERIK
Sonreí mientras me daba ese discurso, el no quería que estuviéramos juntos para haberse quedado con ella, y me llamaba egoísta a mi solamente por querer seguir el curso de la naturaleza, él ya tenía todo lo que quería, había sido el más egoísta de todos.
- Ella ya sabía que yo iba a morir de un modo u otro - dije mirándole - puedo hacer lo que quiera te meta en el saco o no, igual que vosotros habéis hecho con el resto - dije cabreado acercándome a él - porque lo que me ha pasado a mi, lo que le pasó a Sarah y a esa otra chica es solo culpa vuestra - dije señalándole - ahora no vas a dejar que la hagan daño ¿no? - dije refiriéndome a Sarah - pues me parece que llegar tarde - dije serio, le esquivé y seguí caminando, si tenía que atacarle lo haría, sabía que en esos momentos era más fuerte que él.

MARK
Aparté a Caroline dejándola detrás de mi con un movimiento rápido a la vez que la protegía con mi don cuando Gabriella se puso así de furiosa.
- Apártate a un lado Caroline, pero donde pueda verte - no quería que llamara a Damon, me arrodillé frente a Gabriella y le quité las lágrimas con las manos - tranquila, respira, tienes que tranquilizarte y explicármelo con calma - dije despacio - ¿dónde está Erik? - pregunté mirándola, era raro que le hubiera dejado solo - ¿ya se ha despertado? - suponía que Ashton estaría cuidando de él.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 06, 2012 10:32 pm

- Eso no te lo crees ni tu- dije mirándolo mientras hablaba. Parecía que al angelito le habían salido cuernos y cola- que curisoo que no te dieras cuenta de lo malos que éramos antes...a lo mejor no querías morir solo- dije mirándolo. No me creía que ahora de golpe le resultáramos malísimos. Me quedé parado mirando al frente cuando pasó por mi lado y después me giré-. ¿No te han enseñado modales?- pregunté a la vez que presionaba con el pie rápidamente un palo y lo empujaba con la mano apuntando hacia él dándole un golpe en la espalda-. Eres más fuerte, pero también más idiota...te ciegas por la sangre, y ni por asomo eres más rápido- además no sabía luchar y yo había matado muchísimos más neofitos de los que podía contar.

Carol

Solté un pequeño grito cuando me gritó ella de aquella manera y empecé a llorar, no entendía a que venía todo esto, ¿qué habían hecho?, ¿habían convertido a Erik?, no me lo podía creer.
- Lo siento...- dije mirando a Gabriella entre sollozos- no lo sabía... yo...- a penas podía hablar porque estaba muy nerviosa, ¿cómo podían haberle hecho eso a Erik?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 06, 2012 10:37 pm

Asentí con la cabeza a lo que me pregunto Mark, si estaba ya despierto. Después mire a Caroline y asentí de nuevo.
-Pero eso no me lo va a devolver…- comente despacio.- Si, se ha despertado. Supongo que Asthon estará con el yo… me he ido, el no quiere que este allí, cree que yo he hecho esto, que la culpa es mía y tiene razón… es mi culpa, si hubiera matado a Aro nada de esto habría pasado- seguía llorando en el suelo.- Podría soportar que muriera pero no voy a poder soportar que me odie…-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 06, 2012 10:42 pm

ERIK
Pasé por su lado y de repente me dio con algo, debió de ser un palo porque al romperse saltaron astillas, y caí de rodillas varios metros más hacia delante. Me levanté y giré despacio hacia él riendo.
- Podemos seguir así todo el camino hasta la casa de Is - dije mirándole - pero te recomendaría que me dejaras en paz - le advertí serio, yo no tenía nada que perder. Después le di la espalda de nuevo y seguí caminando.

MARK
- Venga, dejar de llorar las dos - dije mirándolas, podía con una pero con dos a la vez no - ¿por qué no haces un poco de té? - le pregunté a Caroline mirándola de reojo, así se entretenía unos minutos - no creo que Erik te odie Gabriella.. estará confuso y molesto, él era el que menos deseaba esto - dije señalándonos - se le pasará tarde o temprano - en unas horas, días, meses o años, ahora tenía toda la eternidad - no es tu culpa, quizás habría sido peor si hubieras matado a Aro - dije levantándome, haciendo que ella se levantara también para sentarnos en el sofá.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 06, 2012 10:59 pm

Miré a Gabriella sin saber que hacer, solo quedándome quieta, y cuando Mark me dijo que hiciera té asentí y me pasé la mano por la cara para quitarme las lágrimas. Fui a la cocina y empecé a sacar las cosas para hacerlo, mientras se preparaba saqué el teléfono del bolsillo. Quería llamar a Damon, pedirle explicaciones, regañarle...Estaba tan nerviosa que me temblaban un poco las manos, noté un pequeño pinchado en la sien y dejé el teléfono sobre la encimera para masajeármelas, tenía que relajarme, cuando me ponía nerviosa me pasaban estas cosas, tenía que controlar los nervios. Suspiré y cuando vi que ya estaba el té me acerqué apra terminar de prepararlo y lo puse todo en una bandejita, llevándolo al salón.

Ashton

- ¿De verdad buscas que te mate?- rodé los ojos, me estaba empezando a cansar-. Vale, entonces mataré a Gabriella- me alcé de hombros-. Ve con el cuento a los metamorfos y antes de que ellos vengan estará muerta- dije mirándolo totalmente serio-. Yo si que soy bastante egoísta...- solía serlo- y si para salvar a Sarah y salvarme a mi tengo que matar a Gabriella lo haré- dije mirándolo y hablando despacio para que se enterara de lo que le decía, porque iba enserio, era lo único que me quedaba, a parte de torturarlo hasta dejarlo seco, para que no le fuera con el cuento a los lobos-. Ella ahora está destrozada, la has dejado, confía en mi...podría matarla por la espalda, como te acabo de hacer a ti- lo señalé.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  is scanlo Miér Jun 06, 2012 11:16 pm

IS
Cuando Ben me había llamado estaba trabajando en una excavación a las afueras del bosque, escuche atenta todo lo que me dijo y le dije a mi jefe que uno de mis hijos se había caído en el colegio y tenía que irme. Eche a correr por el bosque, siguiendo el olor de Gabriella que era el que tenía en mente en ese momento y cuanto más me adentraba mas olores notaba, el de Sarah y el de ese otro vampiro, Asthon y de pronto un olor nuevo, el de Erik siendo un vampiro.
-Tú no vas a matar a nadie- le dije al vampiro acercándome a ellos por la espalda.- Los metamorfos se han enterado- le dije sonriendo un poco.- ¿Cómo ha pasado? ¿Y tu chica?- le pregunte a Erik.- ¿Quién ha sido?- le miraba desde la lejanía, no muy cerca porque no sabía cómo iba a reaccionar, pero por lo que había oído él quería vernos.

GABRIELLA
Me quede en silencio mirándole, no me convencía, me iba a odiar porque el no quería ser esto, no lo iba a superar.
-Le ha preguntado a Sarah si lo mataba.- le dije en voz baja.- Y cuando ella ha dicho que no, la ha echado de la habitación…-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Miér Jun 06, 2012 11:20 pm

ERIK
Sonreí mientras seguía caminando sin pararme ni mirar atrás, sabía que era un farol. Si me hubiera dicho de matar a cualquier otra persona quizás le habría creído un poco, pero tratándose de Gabriella no. Él la había querido, ahora eran mejores amigos, la apreciaba demasiado como para matarla.
- Prueba otra vez Ashton - dije tranquilo, sabía que aun podía oírme, solo me había alejado unos metros. Volvía a empezar a sentir la quemazón en la garganta, tendría que hacer alguna parada por el camino. Me giré hacia Ashton cuando noté un olor extraño, repulsivo, y escuché la voz de Is entre los árboles. Sonreí un poco, mirando de reojo a Ashton y empecé a avanzar hacia ella sin decir nada.

MARK
- No se lo ha tomado nada bien - afirmé mirando a Gabriella, suspiré y miré a Caroline cuando llegó con el té - tómate esto, tienes que relajarte un poco - le dije a Gabriella pasándole una taza - y tu también, siéntate ahí - le señalé el sillón de enfrente, no quería que estuviera demasiado cerca de Gabri - se le pasará, te quiere, es Erik - dije mirando a Gabriella - necesita tiempo para asimilarlo.. nadie va a matarlo, así que tiene tiempo para hacerse a la idea.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jun 06, 2012 11:33 pm

Resoplé cuando vi que no colaba, tenía que intentarlo, de todas formas era mejor que matarlo, luego Gabriella me odiaría. Casi había terminado por pensar en acercarme y matarlo de una vez como si fuera un neófito cualquiera cuando llegó a mi ese olor tan asqueroso.
- Hola Is- dije rodando los ojos-. Yo creo que me voy...lo he intentado- me alcé de hombros. Ahora el que se largaba era yo, ya se habían enterado, ya no podía hacer nada.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  is scanlo Miér Jun 06, 2012 11:38 pm

IS
-Mierda- me queje pasándome una mano por la cabeza- ¿Cómo estás?- le pregunte a Erik cuando lo vi que venía tan directo hacia mi.- ¿Qué ha pasado?- le pregunte de nuevo a Asthon.
-Los Vulturi le han convertido por el don que tiene- explico Sarah manteniéndose detrás de Asthon.- Ha sido Sam, Sam y Damon Salvatore.
-¿Dónde está Gabriella?- les pregunte, ella se encogió e hombros, me gire hacia Erik.- ¿Dónde está?-una guerra en nuestro territorio no nos iba nada bien.

GABRIELLA

-No se le va a pasar...- me lamente negando con la cabeza, me tome el te de un trago y mire al frente.- ¿Que hago ahora?¿Que voy a hacer? Vendrán a por mi, a por ti, a por Sarah y Asthon, vendrán a por Erik si no lo mata alguien antes...- ¿Como Sam y Damon le han podido hacer algo asi a Erik?- le pregunte.- ¿Porque?- no entendía los motivos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 06, 2012 11:46 pm

ERIK
- Hazlo - le dije a Is mientras seguía caminando hacia ella - vamos, transfórmate - dije parando a unos metros de ella - mátame, es lo que hacéis con los que son como yo - le pedí mirándola a los ojos - te mataré a ti y después iré a por tus hijos, y luego a por los de otro.. - dije dejándome caer al suelo de rodillas como si ya no tuviera fuerzas, Is era mi última esperanza.

MARK
- No van a venir a por ti ni a por nadie.. tenemos que hablar con Damon para saber qué piensan hacer y por qué han hecho esto - dije mirándola - seguramente por la misma razón que se lo hicieron a Sarah.. ¿ha demostrado tener algún don? - pregunté mirándola - ¿si hacemos que venga Damon te estarás tranquila y no intentarás matarlo aquí mismo? - pregunté serio.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Caroline Forbes Miér Jun 06, 2012 11:58 pm

- No...no puedes matarlo- dije de golpe cuando Mark le preguntó aquello a Gabriella. Me quedé con la boca abierta mirandolos a los dos. A lo mejor debería haberme callado, porque Gabriella parecía medio ida y podía matarme en menos de medio segundo, y apostaba a que no se lo iba a pensar.

Ashton

- Cuanto dramatismo- dije mirando a Erik- tampoco está tan mal- rodé los ojos-. Sarah- dije mirándola mal cuando dijo quien había sido y por qué, ella no tenía que meterse y mucho menos dar nombres. Miré a Is esperando a ver que hacía, no tenía pinta de querer matarlo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 07, 2012 12:07 am

GABRIELLA
-No- le dije a Mark- Cuando les vea será para matarles.- le explique mirándole seriamente.- Lo siento- dije dirigiéndome a Caroline porque había dicho eso tan rapido.- No voy a seguir fiándome de Damon, seguro que fue él quien me delato a los Vulturi… no voy a fiarme de nadie más, quiero venganza.- afirme.

IS
Le mire un poco confusa cuando empezó y luego suspire y me acerque un poco a él, pase mis manos por sus hombros.
-Oh Erik… lo siento…- suspire.- No puedo- dije levantándome- No voy a ser capaz… te conozco yo… no vas a hacer nada de eso- le comente.- Tú no eres así, no les harías daño a mis hijos ni con tu deseo de morir… tu eres una buena persona- le explique alejándome un poco para estar preparada por si me atacaba.- Oh mierda…-me queje, había sido en nuestro territorio…- ¿Dónde está ella?- les pregunte de nuevo- ¿Qué va a hacer?¿Lo sabe?- habia olor de ella por aquí.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 18 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.