Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Nov 16, 2011 11:05 pm

- Eh, ven aquí- dije en broma mirándola, pero salió corriendo hacia fuera- no te vayas fuera Kim- Is la regañó y la dejó sin postres. Suspiré-. ¿Sin postre?- le pregunté a ella en bajo para que los niños no se enteraran- eso es cruel- hice una mueca-. Castígala sin otra cosa...- comenté mirándola. Kim había comido bien, solo que era un culo de mal asiento y un poco traviesa. Terminé mi pollo y me terminé también el agua.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Nov 17, 2011 5:02 pm

-Se trata de que aprenda que eso no se hace, si le quito otra cosa le va a dar igual.- le dije a Chad, el postre le molestaba que se lo quitara.
-¿Me lo puedo comer yo, mama?- pregunto James mirándome.
-¡No!- dijo ella gritando- ¡Es mío! No te lo puedes comer, es mío, mío, mío- dijo caminando hacia mi- Mama, es mío… él no se lo puede comer.- me dijo apoyándose en mis piernas.
-No se lo va a comer el.- negué mirándola, le pase una mano por la cabeza- ¿Qué tienes que decir?- pregunte mirándola a ella primero y luego a Chad.
-Lo siento mucho.- dijo ella poniendo una mueca y a regañadientes.- Dame mi postre- dijo estirando sus manos. Le puse en un plato macedonia y ella empezó a comérsela.- No pienso dormir siesta. Dijo riéndose, como si se hubiera salido con la suya.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 17, 2011 5:25 pm

Al final se quedó con el postre tras pedirme disculpas a regañadientes, me desaté los zapatos y los até de nuevo bien. La miré cuando dijo qu eno dormiría siesta.
- Vale- le dije a Kim sonriendo, si le decía que si se iba a dormir los otros dos tampoco querrían, lo mejor era dejarla y cuando sus hermanos se durmieran separarla apra que ella hiciese lo mismo, tenía que tener sueño porque se había levantado a las 6 de la mañana, ya le entraría-. April si se va a dormir- ella me miró mientras se comía la macedonia.
- ¿Por que?- preguntó.
- Porque sino despues no vas a tener fuerzas para seguir jugando- le expliqué. Después como si se resignara cogió la cuchara y siguió comiendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Nov 17, 2011 6:23 pm

Me termine mi comida, le di un poco de pollo a James que todavía seguía siendo tan lento como siempre y después le di la fruta mientras recogía los platos de sus hermanos. Lo fui llevando todo a la cocina y lo metí en el lavavajillas.
-¿Lo pones ahora o te esperas que este un poco mas lleno?- pregunte a Chad mirando todos los cacharros que habían allí.- James trae tu plato, con mucho cuidado.- le dije desde la cocina, cuando lo hizo lo metí dentro con los demás y cerré la puerta.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 17, 2011 11:27 pm

Terminamos de comer y llevamos las cosas a la cocina, después metimos las cosas en el lavavajillas y ordenamos un poco la cocina.
- No, deja que se llene un poco más- comenté lavándome las manos. Le di una palmada en el trasero cuando pasé por su lado y volví al salón con los niños-. Kim, deja a Txus...- dije mirándola- después se esconde de ti.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 18, 2011 3:11 pm

-A ver, fila india aqui.- les dije a los niños, James y Keith vinieron hasta mi dandose empujones por ver quien ganaba y llegaba antes que el otro, April tambien corrio y Kim directamente se colo de todos y se puso la primera sonriendo.
-¿A donde vamos mama?- pregunto mirandome- ¿es divertido?- asenti sonriendo.
-Claro que si- la cogi de la mano y eche a caminar hacia la habitacion de Chad que era donde los acostabamos cuando estaban los cuatro, porque asi los metiamos en la misma cama y no se caian.
-Nooo, la siesta no- se quejo ella al llegar al cuatro.- No quiero- se cruzo de brazos.
-Yo si- dijo James subiendose en la cama y empezando a saltar.- ¿A que yo me duermo antes?- le dijo a su hermano.
-No, yo antes- dijo Keith tumbandose.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 18, 2011 4:22 pm

Sonreí viendo como Is los puso en fila, me hacía gracia como se organizaban. Subieron a la habitación y yo detras de ellos como mero observador, una vez arriba me crucé de brazos y me apoyé en el marco de la puerta. James y Keith ya estaban acostados pero Kim no quería y April esperaba a ver que hacía ella.
- ¿Jugamos a soñar?- le preguntó April- es divertido- sonrió- podemos soñar que somos princesas...- le iba contando a Kim, yo me reía por lo bajo, tenía una imaginación increible.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 18, 2011 6:14 pm

-Eso es un rollo- le dijo James a April y Kim asintio dandole la razon a su hermano. Y camino hacia mi, cogiendose a mi pierna y mirandome.
-Yo contigo, mama.- dijo mirandome, asenti y le di un beso.
-Vosotros a la cama ¡Venga April, dentro con tus hermanos!- la mire- Con tus primos..- me corregi, aunque tampoco era del todo correcto- Dentro con los mellizos- sonrei y la tumbe en la cama- En un momentito traere a Kim dormida- le dije como si fuera un secreto, le di un beso y los tape a los tres.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 18, 2011 6:21 pm

April miró a James con el ceño fruncido cuando dijo que era un rollo. Miró a Is, no parecía muy convencida porque Kim se iba con Is, pero cuando ella le dijo que la traería enseguida sonrió y corrió a la cama con los mellizos.
- Hacedme un sitio- dijo mientras Is la tapaba, se metió el dedo en la boca y cerró los ojos para dormirse. Yo seguía apoyado en la puerta mirándolos. Había sonado raro lo que había dicho Is, igual que sonaba raro cada vez que April la llamaba mamá, pero era normal, prácticamente la estaba criando ella, era la única madre que conocía, aunque sabía que su madre biológica era otra.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 18, 2011 6:26 pm

Los arrope a los tres y cogi a Kim en brazos antes de que empezara a estirarles de los pies a sus hermanos, porque ya se habia intentado meter por debajo de las sabanas.
-Jo mama, que aburrimiento que duerman la siesta- se quejo mientras saliamos de la habitacion- Chad, juegas conmigo?- le pregunto asomandose por detras de mi cuerpo y estirando su mano hacia el.
-Chad quiere echar la siesta- le dije a ella y me sente en el sofa del salon, acunandola un poco, seguro que se acababa durmiendo.
-¿Porque April no es hermanita mia?- pregunto curiosa- Vosotros os dais besos como los papas.- nos señalo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 18, 2011 6:37 pm

- No, mira yo también tengo mucho sueño- bostecé exageradamente mientras bajábamos y me senté al otro lado del sofá en el que estaban ellas mirándolas. Me quedé mirándo a la niña y después a Is, no sabía muy bien que decirle, aunque era una tontería buscarse una historia-. Porque tu mamá y yo nos hicimos novios después de que naciérais- le expliqué- pero yo os quiero a vosotros mucho, como un papá, y April os quiere como si fuera vuestra hermanita- sonreí un poco-. ¿Tu la quieres a ella?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 18, 2011 6:42 pm

-Pero yo quiero que sea mia, como James y Keith- dijo Kim mirando a Chad- y asi no vale, ahora es solo tuya.- se quejo con una mueca, la mire riendome y le di un beso.
-Nadie es tuyo, no te pretenecen.- Ella me miro como si me diera la razon por que yo no me enfara, pero estaba convencida de que ella tenia razon.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Nov 18, 2011 6:53 pm

- No te puedes quejar, si April te quiere más a ti que a mi- reí- de todas formas ella te quiere como si fueras su hermanita mayor- le pellizqué ligeramente la mejilla. Miré a Is un momento de reojo sonriendo y después miré a Kim- Deberías dormir, así se te pasará más rápido el tiempo y podrás despertarte la primera para ir a despertarlos a ellos- le dije en voz baja como si fuera un secreto entre ella y yo. Si colaba colaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Nov 18, 2011 11:29 pm

-No- dijo ella mirando a Chad- Yo quiero ir a despertarles ahora- miro hacia las escaleras e intento bajarse de mis brazos, pero no la deje, me miro con mala cara y soplo. Sonreí y mire a Chad haciéndole una señal para que se hiciera el dormido, yo hice como que bostezaba y me puse a zarandearla despacito para que se durmiera, sin hacer ruido ni hablar, así se aburriría y al final se quedaría sopa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Nov 19, 2011 4:06 am

- Yo...- bostecé- me voy a dormir- comenté acomodándome en el sofá y cerrando los ojos. Se suponía que tenía que estar en silencio y acabaría durmiendose porque se aburriría, lo malo era que yo tenía sueño de verdad y enseguida empecé a notar que me entraba sueño. Antes de darme cuenta y poder remediarlo estaba dormido.
Estaba con los críos en la playa jugando al futbol, Is estaba sentada con las niñas en la arena, ella tenía entre sus piernas a Kim y Kim a April, se estaban peinando entre ellas y nos miraban sonriendo. James pasaba el balón a Keith y yo hacía como que intentaba cogerlo aunque en realidad los estaba dejando ganarme, se les veía felices. Entonces James paró el balón con el pie y me señaló.
- Tu no eres mi papá- decía señalándome- mi papá es mejor que tu, juega al futbol, me gusta el futbol...- siguieron diciendo cosas como esas, entonces April se levantó.
- Quiero irme con mamá, no te quiero- negué con la cabeza, intentaba hablar pero no podía. Is me miraba con cara entre de enfado y decepción. Entonces olí algo, un vampiro, cuando quise darme cuenta estaba encima de las niñas, pero no podía moverme del sitio...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Nov 23, 2011 11:24 pm

Kim no tardo nada en dormirse, la lleve a la cama de April y me baje al salón, Chad se había dormido así que me puse a repasar las cuentas de la empresa, tenia trabajo atrasado y así lo adelantaba, ya dormiría esa noche. Le desperté cuando me di cuenta que estaba soñando algo malo, porque se movía inquieto y decía cosas raras. Pasamos el resto de la tarde en la casa, después me fui a casa, bañe a los niños, les di de cenar y nos fuimos a dormir. A los pocos días llego el cumpleaños de April, y yo estaba por la casa preparando cosas para la fiesta, iba a ser tan bonita. Los niños jugaban en el columpio del jardín, esperando a que llegaran los demás para ir a merendar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Nov 24, 2011 12:10 am

Pasaron los días y me volví loco con el tema del cumpleaños de April, siempre me pasaba igual, que si globos, que si juguetes para regalo, meriendas para los niños, algo para los padres, colocar el jardín bien para que tuvieran espacio y no se aburrieran...menos mal que estaba Is y me ayudaba.
- Mierda, las gominolas- hice una mueca-. Voy a...- señalé arriba y subí las escaleras corriendo para bajarlas, tenía que colocarlas y esconderlas, las gominolas eran lo último, sino los niños no merendaban.

Martha

Tuve que perseguir a Silvia por toda la casa, ella corría en bragas por todos lados, escondiéndose porque no quería que la vistiera, o más bien quería hacerme correr un rato. Conseguí ponérselo después de batallar mucho y aguantar que se retorciera. Por fin llegamos a casa de Chad y ella iba con el regalo en las manos para April.
- ¿Y por qué yo no tengo regalo?- preguntó mirándonos a Jota y a mi- yo quiero un regalo- se quejó-. Cómprame uno mamá- dijo mirándome.
- Hoy no, es el cumple de April, tienes que ser buena y dáselo a ella- le respondí.
- Pero yo quiero mi regalo- replicó ella. Rodé los ojos y suspiré.
- ¿Lo intentas tu?- le pregunté a Jota, a él le hacía más caso.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 27, 2011 10:26 pm

- Sí, seguro que sí.. mi regalo es el mejor regalo - dijo Kristen - así que seguro que es el que más le gusta - comentó mientras se estiraba para mirar por la ventanilla - mira papá, un perro como Rocco - dijo dando unos golpecitos al cristal - te lo has perdido - dijo cuando pasamos de largo - y mira, ese es el tobogán al que fuimos ¿verdad mamá? - conduje hasta la casa de Chad, no estaba demasiado lejos. Aparqué el coche y bajamos para ir a la casa.
- Cambia esa cara, me amargas - le dije al crío, me ignoró y caminó hacia la puerta, al llegar allí llamamos y mientras nos abrían le quité los cascos de las orejas - compórtate un rato.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 27, 2011 10:35 pm

JOTA
-Ahm... si, claro- menuda tonteria acababa de hacer Martha.- Ehm Silvia... veras, es un cumpleaños hay que llevar un regalo bonito, pero te podemos comprar otro a ti otro dia.- le dije sonriendo y toque al timbre.- Sera mas bonito- dije a su oido antes de que Is abriera la puerta y nos saludara.

IS
-No te estreses- le dije a Chad sonriendo mientras lo veia correr hacia arriba para coger las gominolas. Al poco rato tocaron al timbre, eran Martha y Jota con Silvia.- Hola chicos- salude sonriendo.- Hola guapisima- le dije a la niña- Pasa, los demas estan en el jardin jugando.- mire a Jota.- Me alegro de verte- le di un abrazo. Cuanto tiempo, me da hasta la sensacion de que has crecido.- me rei y volvi a la puerta porque habian vuelto a tocar, ahora eran Gema y Nathan con los niños- Hola, hola- salude sonriendo, le toque la barriga a mi hermana y le di un beso a cada uno de los niños- Me gusta la camiseta- le dije a Justin, el asintio y paso hacia dentro sin decir nada.

GEMA
-Si, ese es el tobogan- respondi a Kristen cuando pregunto, siguio hablando casi todo el camino y al llegar caminamos hacia la puerta de la casa. Mire al crio cuando su padre le quito los cascos y le dijo aquello, cuando abrieron la puerta el paso sin decir nada.- Pero di hola Justin- rode los ojos- Esta imposible.- le dije a Is caminando hacia dentro- ¿Que merendamos? Tengo hambre...- sonrei y me descolgue el bolso.

Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Dom Nov 27, 2011 10:51 pm

Silvia miró a Jota sin estar muy convencida cuando le explicó que era el cumpleaños de April, pero al final despues de que le dijese algo al oído sonrió y asintió. Is abrió la puerta.
- Hola- la saludé sonriendo. Chad salió de la cocina y se acercó a nosotros.
- Puff, menudas movidas- se quejó- cuanto tiempo- le dió una palmada en el hombro a Jota.
- Hola tía Is- le dijo Silvia a Is sonriendo, después hechó a correr hacia el jardín.
- Cuidado terremoto- le dijo Chad.
- Movidas...cuando tengas que correr detrás de tu hija para vestirla me hablas de movidas- me reí y entramos dentro de la casa. No dió tiempo a llegar al jardín porque llegaron Gema y Nathan con los niños. Los saludé a todos y Silvia no tardó en aparecer.
- Vamos Kris, vamos- dijo cogiéndola de la mano- estamos en el jardín- corrió hacia el jardín de nuevo.
- Nosotros nos quedamos dentro ¿no?- pregunté.
- Yo creo que sería lo mejor, está todo despejado fuera- asentí.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 27, 2011 11:26 pm

Saludamos a todos al entrar, la cría de Martha vino enseguida para llevarse a Kristen a la parte de atrás.
- Toma - le dije a Chad dándole la bolsa con el regalo para su cría , no sabía dónde habían puesto los demás el suyo - y tu ven aquí marica - le dije a Jota sonriendo, acercándome a él, me alegraba mucho de verlo - estarás echando de menos las duchas colectivas ¿no? - dije riendo - ya te vale, ¿cuántos días llevas aquí? podías haberme llamado - dije apretándole el hombro - seguro que no os habéis movido de la cama.. - reí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 27, 2011 11:36 pm

JOTA
-Tenía las manos atadas al cabecero de la cama tío, la parienta no me dejaba moverme, bueno… moverme si… ya me entiendes- le dije a Nathan levantando las cejas- Y estaba demasiado ocupado recordando cómo se hacen esos- le dije señalando la tripa de Gema- ¡Madre mía!-.exclame mirándola- Estas guapísima y…- volví a señalarla.- Ya se nota.- me reí y camine hacia ella- ¿no puedo tocar, verdad?- ella negó con la cabeza.
-Si quieres perder las manos sí, pero no te lo recomiendo, sin manos no satisfaceras tan bien a Martha.- comento sonriéndome- Y gracias, supondré que guapísima estoy siempre y que ahora te parece que lo estoy más.- dijo riendo, asentí y le di un abrazo.

IS
-De merendar hay un poco de todo- le dije a mi hermana señalando la mesa.- Ir sentándoos si queréis que voy a por un par de cervezas ¿vosotros queréis verdad?- pregunte a los chicos, ellos casi siempre querían. Vi entrar a Kim por la puerta mientras me iba hacia la cocina.
-Hola, hola, hola, hola- dijo mientras corría hacia Gema- Yo quiero ver al bebe- dijo rápidamente, estirando sus manos hacia Nathan para que le darle un beso, luego hizo lo mismo con Jota.- ¿Dónde está el bebe?- les pregunto mirándoles. Rodé los ojos y entre a por las cervezas, saliendo después.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Dom Nov 27, 2011 11:46 pm

Rodé los ojos cuando empezaron a hablar del tema y levanté una ceja cuando Jota dijo que tenía que recordar como se hacían los niños. Suspiré y sonreí.
- No le hagas caso, claro que estás más guapa que antes, los embarazos siempre hacen que las mujeres esten más guapas- le dije a Gema sonriendo-. Yo si que le toco la tripa- reí y le puse la mano encima- ¿notas ya algo?- le pregunté curiosa- ¿cosquillitas?- yo cuando estaba embarazada de Silvia si que las notaba. Kim apareció-. Hola guapísima- la saludé sonriendo.
- Yo creo que me voy a...- señaló Chad, parecía incómodo con la pregunta de Kim. Se dió la vuelta y se fue con Is.

Chad

- La curiosidad de Kim es insaciable dios mío- me ponían nervioso cuando hacían esas preguntas, no sabía que contestarles- Ya he escondido las gominolas- le comenté a Is- saca para las chicas, que tu sabes lo que beben- yo no tenía ni idea. Dejé el regalo de April donde estaban los demás y volví a la cocina y la ayudé a sacar bebidas de la nevera y también cosas para comer para los adultos- fijo que Nathan quiere galletas- me reí.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 27, 2011 11:53 pm

- Ya me lo imaginé, por eso no me pasé por ahí - le dije a Jota riendo - no quería ver esa escena - reí más mientras pasábamos al salón - mira esto - dije mientras sacaba la cartera, busqué la ecografía y se la pasé - nos ha dicho el médico que todo está bien - dije contento, vino corriendo Kim y después de saludarnos empezó a preguntar que dónde estaba el bebé, siempre preguntaba muchas cosas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Jota Went Lun Nov 28, 2011 12:01 am

-A ver- dije cogiendo la ecografía del crio de Nathan y mirándola con atención.- joder, es igual de guapo que tu, fijo que sale niño- les dije sonriendo.- ¿Dónde está?- pregunte mirándola, Gema se echo a reír.
-Eso de ahí- lo señalo con un dedo y cogió a Kim en brazos.- El bebe esta aquí dentro todavía- dijo tocándose la tripa y luego miro a Martha.- Es como un pececillo- dijo riendo- A veces me da la sensación de que solo me lo imagino, pero no se.- se encogió de hombros, se notaba que estaba emocionada con el embarazo. Le devolví la eco a Nathan.
-Un gran trabajo tio, se nota que os hace ilusión a los dos- le dije a el sonriendo.- Me alegro por ti, enhorabuena.- asentí.
-¿Ahí dentro?- dijo Kim abriendo mucho la boca-. ¿Cómo ha llegado ahí dentro?- le miraba la tripa a su tía.
-Ya basta de preguntas, ¿Por qué estás aquí? Los demás están fuera.- le dijo Is saliendo de la cocina con cosas en las manos.- Vamos, a jugar fuera.- la hizo levantarse y la cría se fue corriendo, cogió al gato que estaba tumbado a un lado y salió a jugar con los demás.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 3 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.