Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jun 07, 2012 6:18 pm

Estaba en la oficina trabajando, mandando unos correos y preparando unas cosas cuando apareció Is. Fruncí el ceño cuando mandó al subdirector fuera.
- ¿Qué pasa?- pregunté mirándola, no tenía buena pinta lo que venía a decirme-. Si, claro que lo recuerdo- dije mirándola-. ¿Qué?- pregunté serio. Suspiré y me pasé la mano por la frente mientras pensaba-. Pues hay que matarlo- dije mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 6:21 pm

- No quiere hacer daño a nadie, se ha controlado hasta el momento- le dije a Chad mirándole- No ha matado a ningún humano, parece que… tiene más control del normal.- me quede un momento callada- Erik Archibald fue mi primer novio, siempre hemos sido amigos… si le hacemos esto no me lo voy a perdonar nunca.- le dije a Chad mirándole.- Yo no puedo.- me señale.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jun 07, 2012 6:26 pm

- Is, hicimos la vista gorda con la prima de Ben porque son tus amigos y Ben es nuestro médico- dije mirándola- pero no podemos dejar que vayan convirtiendo vampiros cada vez que les de la gana- le hablé muy serio, porque el tema lo era-. Sam me lo avisó- no le parecía bien que no hubiera matado a Sarah cuando tuvimos oportunidad-. Lo haré yo- dije cogiendo un taco de papeles y guardándolos en el cajón-. Se ha controlado hasta ahora, ¿cuanto tiempo tiene?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 6:39 pm

-Unas horas- le dije a Chad- Entonces matemos a Sarah- le comente seria- no podemos hacer la vista gorda con quien nos dé la gana. Hicimos la vista gorda para que los Vulturi se fueran pero vuelven para crear vampiros y dejar que nosotros los criemos… el problema no son Sarah o Erik, el problema son los Vulturi.- comente muy seriamente-Si tan listo es Sam que salga de su puta reserva protegida de vampiros y se enfrente al mundo de verdad.- le dije a Chad algo mosqueada, e tema de Sam me tocaba las narices, se creía el reí y luego era el primero que tenia tratos con vampiros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jun 07, 2012 7:01 pm

- A Sarah no la convirtieron los Vulturi- dije mirándola- e hicimos la vista gorda porque tu quisiste- fue un trato para que mantuvieran controlada la zona- Pues matemos a Sarah- dije mirándola serio-. No han cumplido el trato, no han controlado a ese chico- estaba claro que acabarían convirtiéndolo-. No podemos dejar que hagan lo que les de la gana ¿qué clase de alpha soy?- pregunté mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 7:14 pm

-¿Quién no ha controlado al chico?- le pregunte mirándole- Eres la clase Alpha que tiene un buen corazón, el que mata a los que deben ser exterminados y da una segunda oportunidad a los que se la merecen- le dije- ¿Qué nos diferencia de ellos si matamos sin dar una oportunidad?- comente mirándole- Chad, lso dos hemos estado frente a los vulturi y yo rezaba aquel dia porque no hubiera una guerra, tu sabes cuantos son y el poder que tienen, estos vampiros, Gabriella, Asthon, Sarah… incluso ahora Erik se niegan a ir con ellos… están amenazados porque no son así.- suspire, en parte el tenia razón pero me iba a atormentar toda mi vida si dejaba que mataran a Erik, el mundo le había dado una segunda oportunidad.- ¿Sabes lo que ha dicho Erik cuando le he gritado a Gabriella que para parar a los Vulturi se marchara con ellos? Que no, que no puede irse porque se lo prometió… ese chico no quiere ser así.- le dije un poco triste.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jun 07, 2012 7:43 pm

- Me estás poniendo en un aprieto Is- dije mirándola- tenemos las normas claras...¿y si otro vampiro convierte a otro humano?- pregunté- también tendríamos que darle una segunda oportunidad- negué con la cabeza-. Es que porque sea tu amigo o porque sean nuestros amigos o porque los conozcamos...por cualquier cosa...matan gente Is- le dije serio- y ponen en peligro a nuestros hijos...harán que cambien de forma de adultos- nos señalé- no van a ser normales- suspiré-. A mi hay vampiros que no me caen mal, pero se lo que son, y se que es lo que hay que hacer- dije mirándola-. Yo solo intento proteger la manada y la familia- negué con la cabeza-. Si matan a alguien la responsabilidad será mía, no tuya- dije mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 7:49 pm

-Nuestros hijos van a ser esto- nos señale- Los dos lo sabemos, hace tiempo que lo sabemos- Cuando el grupo de Sairus había venido a por ellos habíamos averiguado que la manada de nuestros hijos seria la ultima.- No te intento poner en un aprieto, te digo la verdad…- le dije mirándole- Ella… creo que va a venir a hablar contigo.- le dije más despacio.- Se nota que quiere venganza contra los Vulturi. Combatimos contra ellos para salvar a los Cullen y ni siquiera eran amigos nuestros… Sam y los demás nos lo deben… - le dije.- Y convirtieron a la humana cuando el trato era claro… los vampiros de Frost no han convertido a nadie… tienen un problema encima.- le explique.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jun 07, 2012 8:11 pm

Negué con la cabeza con lo que decía Is, no me podía creer que estuviera intentando convencerme de esto ella, que había perdido un hijo por culpa de los vampiros.
- Se los expondré así- dije mirándola-. Porque si la cosa va con los Vulturi cuantos más seamos mejor, tendremos que hablar con las otras tribus...- suspiré-. No lo veo claro- dije negando con la cabeza-. Si consigo que acepten y que nos ayuden...en el caso de que hagan una sola cosa mal, un solo humano más...- dije mirándola muy serio- están muertos- no iba a pasar ni una más, esto ya se estaba poniendo serio-. Contactaré con otras tribus- si venían los Vulturi no podíamos estar solo nosotros. De todas formas no terminaba de convencerme demasiado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 8:19 pm

-Gracias…- murmure mirándole- Les he dicho que les ayudare con Erik, vamos, a él y a Gabriella… entre las dos podemos ayudarle a no matar ningún humano. No quiere hacerlo y ya sabemos que muchas de las veces es mas psicológico que necesario- le dije sobre la sangre.- siento no ser una buena loba…- murmure bajándome de la mesa, muchas veces se interponían mis sentimientos, pero era porque ellos también los tenían.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jun 07, 2012 8:29 pm

- Tu solo ten cuidado, una mordida y estás muerta, y todos ellos también- dije mirándola-. Porque si te pasa algo ten claro que ni los mismísimos Vulturi se salvarán- porque los mataría a todos, uno a uno-. No lo se, no he estudiado la naturaleza de los vampiros Is- suspiré-. Tampoco creo que seas una mala loba- era buena loba, a veces las cosas no solo funcionaban con la cabeza, nos pasaba a todos-. Avisa a Addy de que tenga cuidado cuando vaya con sus amigos- yo no quería hablarle.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 8:35 pm

-Eso vas a tener que decírselo tu- le dije mirándole y cogiendo mi bolso, suspire, al final se lo terminaría diciendo- Vale, la llamare...- suspire un poco.- Te veo cuando recojamos a los niños, voy a ver is mi jefe no me despide...- comente con una mueca, le di un beso y salí de allí para volver al trabajo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jun 07, 2012 8:40 pm

- Is...- no pensaba llamarla, seguía mosqueado porque se hubiera marchado de casa. Asentí cuando dijo que la llamaría ella y que nos veríamos cuando fueramos a recoger a los niños-. Y Is- dije mirándola antes de que saliera-. Si pasa algun imprevisto más...llamame antes de ir a ningún sitio- le pedí antes de que se fuera. Suspiré y llamé a Sam para que reuniera al consejo y a la manada. Después seguí trabajando.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  variosIs Dom Jun 17, 2012 4:49 pm

GEORGE SCANLO
Había llamado a Nathan para hablar con él y a Chad con la excusa de que me tenía que llevar a un sitio, porque este no vendría solo para hablar conmigo. Estaba sentado en la butaca del salón con una copa de whisky y un puro, de los que me gustaba, recién exportados. El primero en llegar fue Chad.
-Siéntate, tenemos que esperar a Nathan- le dije apenas sin mirarle, moviendo la copa de whisky en mi mano.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 4:57 pm

George me había llamado para que fuera a su casa, quería hablar de algo pero no me había dicho de qué. Dejé a la cría en sus clases de ballet y después fui hacia su casa, al llegar estaba Chad allí, fruncí un poco el ceño mirándolos.
- No sabía que venías - le dije a Chad dándole una palmada en la espalda a modo de saludo - George - dije saludando a mi suegro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 5:06 pm

- Ni yo que lo hacías tú- comenté mirando a Nathan y asintiendo a modo de saludo cuando me dio una palmada-. Se suponía que lo tenía que llevar a no se donde- y cualquiera le decía que no a Is. Miré al viejo cuando Nathan se sentó en la silla-. Bueno, ya estamos los dos, ¿pasa algo?- pregunté mirándolo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  variosIs Dom Jun 17, 2012 5:09 pm

GEORGE
-Estas de suerte, no me tienes que llevar a ningún sitio- le dije al chico mirándole y les señale la mesa donde había mas vasos y whisky- Estáis en vuestra casa, bueno, tu no del todo pero lo pasare por alto- le dije a Chad, no se había casado con mi hija, no éramos familia todavía.- Puedes estar tranquilo- dije riéndome por su cara- Me quedan menos de dos telediarios… las últimas pruebas del médico no han salido muy bien- comente con una mueca- Pero no os he llamado por esto, no quiero que se lo digáis a las niñas.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 5:13 pm

Cogí uno de los vasos y me serví Whisky en el, sonriendo de espaldas a ellos cuando le dijo aquello a Chad, me parecía divertido ahora que no me lo hacía a mi y se lo hacía a otro. Después fui a sentarme y puse una mueca, ¿cómo de mal habrían salido las pruebas?
- Si Gema se entera de que lo sé y no se lo he dicho me cortará los huevos - comenté mirándole.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 5:24 pm

- Pues si que estoy de suerte- comenté sonriendo de lado y levantándome para coger el vaso, porque me daba que estando con el viejo lo iba a necesitar. Hice una mueca cuando dijo que le quedaban dos telediarios y me volví a sentar mirando a Nathan-. Pues tu no sabes como se las gasta Is- que con lo pequeñita que parecía tenía lo suyo, además, era una loba. Miré a George después para ver si nos decía algo más.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  variosIs Dom Jun 17, 2012 5:36 pm

-Entonces haced porque no se enteren o tendréis un problema- les dije sonriendo- Y de los gordos, son mis hijas, las he educado yo, se como se las gastan- comente sonriendo más.- Bueno, no os he traído aquí para deciros que me estoy muriendo, eso ya lo sabíais.- tenia cáncer, todo el mundo sabia que me iba a morir en poco tiempo.- En tres días los delitos por robo a bancos, a mano armada y todo ese rollo en mi contra habrán cesado.- señale la mesa, había dos sobres.- Están los dos números de cuenta en las que esta el dinero guardado. Uno para cada una de mis hijas.- les mire a los dos- Hay 325 millones de dolares en cada una de las cuentas- les dije sonriendo un poco. Por eso yo era el mayor ladrón de America.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 5:45 pm

Miré la mesa cuando señaló los sobres y puse una mueca cuando dijo la cantidad de dinero que había en las cuentas, me parecía increíble que hubiera conseguido tal suma de dinero.
- ¿Y por qué no se los das a ellas directamente? - pregunté mirándole, aunque lo que estaba preguntándome todo el rato es qué íbamos a hacer con tanto dinero..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 5:56 pm

Miré el sobre de dinero que había sobre la mesa, era una cantidad increíblemente grande. Escuché lo que dijo Nathan y asentí, yo pensaba que en verdad era mejor que se los diera a ellas directamente, sobre todo porque todo este dinero era de Is y de los trillizos y yo no pintaba mucho en eso. Apostaba a que Is pensaría ante todo en comprar zapatos y ropa, se iba a volver loca cuando supiera la cantidad.
- Yo no se que decirte- le dije a Chad-. El dinero es de Is, si quieres que se lo lleve lo haré- comenté- pero si se los damos ya sabrán que pasa algo- comenté mirándolo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  variosIs Dom Jun 17, 2012 6:01 pm

-Lo que pasa es que es la herencia de mis nietos y por si pasa algo quiero que lo tengan ya.- no era porque me fuera a morir, era por si me pillaban ahora.- Os lo doy a vosotros porque sois mis yernos, bueno… tu a ver si te espabilas porque te la van a quitar y me reiré desde la tumba- le dije a Chad.- Mira como este se dio prisa- señale a Nathan.- Vosotros tenéis que administrar el dinero como cabezas de familia, ellas se lo gastaran en zapatos y bolsos… Invertid en bolsa, montad un negocio nuevo, comprad un coche… nadie va a saber que tenéis este dinero.- les explique- Ellas si, se lo tenéis que decir en cuanto lleguéis a casa.- mis hijas ya sabían que yo era de los que pensaba que el hombre llevaba los pantalones en la casa.-Id de vacaciones, montad una boda- dije primero mirando a Nathan y luego a Chad.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 6:08 pm

Ese dinero iba a ser un problema, él decía que nadie lo sabría pero sería raro si empezábamos a vivir mejor o dejábamos de trabajar.
- En cualquier caso es su dinero.. si quieren zapatos y bolsos se gastarán el dinero en ello, no nos harán ni caso - como para decirle que no a Gema, suspiré pasándome las manos por la cara mientras suspiraba - ¿tan mal han salido las pruebas? - pregunté mirándole, a mi no me parecía que tuviera mucho peor aspecto que otros días.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  variosIs Dom Jun 17, 2012 6:42 pm

-Pues les dejáis que se compren unos cuantos zapatos, hay 325 millones para cada una, tienen para hartarse de zapatos- les comente sonriendo.- No son solo las pruebas...- le explique a Nathan- Un año a lo mucho, pero no son malas noticias, llevo con este cáncer mas de 15 años- ya era hora de que terminara conmigo.- El problema no es el cáncer, es que voy a dar un golpe. Se creen que estoy muerto y que se han librado de mi, pero voy a demostrar que no.- les sonreí- De esto si que no se pueden enterar...- les dije avisándoles sobre mis hijas.- Ahora largo de mi casa, compradles algo bonito y se lo dais al llegar a casa- les comente.- Y lo digo enserio, una joya o un bolso, algo caro- me levante de la silla y les pase los sobres.- Venga, que tengo cosas que hacer- al final me habia tocado contarles mas de lo que queria.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 20 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.