Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ago 08, 2012 12:04 am

-Oh no, no no- dije negando con la cabeza- Haberte espabilado o los dos juntos o yo primera- comente poniéndome frente a la puerta para taparle el sitio- No nos lo montamos, te lo prometo... no haré nada peligroso- dije sonriendo con cara de buena chica.- ¿Ademas, cuanto tiempo tienes?- le pregunte mirando el reloj.- Igual nos da tiempo a algo rápido...- dije como si nada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ago 08, 2012 12:40 am

- Pero hay que ver como eres...- rodé los ojos y me reí negando con la cabeza-. No se por qué no me fío de tí- tampoco tenía que trabajárselo tanto para que a mi me apeteciera hacérselo. Suspiré resignado porque no podía resistirme a ella, era algo superior a mí. Señalé el reloj cuando preguntó-. Vale, ve desnudándote, voy a bajar esto y enseguida vuelvo. Bajé las escaleras rápido, intentando no hacer ruido, lo que nos faltaba era que se despertaran los críos. Subí a la habitación corriendo y entré en el baño. Me quité el pantalón, la ropa interior y me acerqué a donde ella estaba dándole una pequeña palmada en el trasero.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ago 08, 2012 10:35 pm

-Lo sabia, es que soy irresistible- comente sonriendo triunfante cuando me dijo que me fuera desnudando, entre en el baño y me quite la ropa, dejando el resto de cosas preparadas sobre la cama para cuando saliera. Cuando entro solté una risilla con su palmada y luego eche el pestillo, por lo menos si venían los niños que los escucháramos antes- ¿no crees que echar uno rapidito es muy bueno?- le pregunte riendo- Alivia tensiones, por la mañana te despierta y ademas, rompe con la monotonía.- dije como si se lo estuviera vendiendo, pasando mis manos por sus hombros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ago 08, 2012 11:24 pm

- Estoy de acuerdo, aunque en verdad todos son buenos, rapiditos, lentos...- comenté sonriendo de lado. La cogí en brazos y la metí dentro de la bañera, metiéndome después con ella dentro y abriendo el grifo para que nos cayera a los dos encima, fría, porque yo al menos la prefería así y suponía que ella también, sino ya la cambiaría ella. Le pasé las manos por el pelo para que se le empapara bien y después me acerqué a besarla-. Además...cualquier hora es bueno para esto- comenté riéndome un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Ago 08, 2012 11:38 pm

Me pase las manos un poco yo también por el pelo para apartármelo bien de la cara cuando el abrió el grifo para que nos mojáramos y luego las pase alrededor de su cuello, acercándome para corresponder a su beso. Di un paso para que su espalda se pusiera contra la pared de la ducha y me pegue a su cuerpo, besando su cuello y sus labios.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Ago 08, 2012 11:51 pm

Llevé mi mano a su cintura colocándome contra la pared cuando dio el paso, apretándola contra mi cuerpo y pasando mi mano por su cuello en una caricia mientras la besaba. Me separé un segundo para mirarla y pasé mi lengua por su cuello mojado, lamiendo las gotas que caían por allí, volviendo a besarla después en los labios y bajando la mano de su cuello a su trasero, recorriendo su cuerpo con ella por el camino.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ago 09, 2012 12:04 am

Sonrei cuando se separo a mirarme y cerré mis ojos al notar como lamia las gotas de mi cuello, después seguí besandole, bajando mis manos por su cuerpo hacia su trasero para apartarle un poco de la pared de la bañera y pegar su cuerpo al mio. Pase una de las manos por su cintura hacia su miembro, esto era uno rapido y el y yo eramos capaces de liarnos por las ramas con el tema.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ago 09, 2012 12:14 am

La besé con más ganas al notar su mano ahí abajo mientras yo continuaba masajeando su trasero y presionando su cuerpo contra mí. Bajé por su barbilla y su clavícula para pasar mi lengua por sus pechos, succionando los pezones hasta que se pusieron erectos y pegando mi pecho al suyo, me encantaba notarlo. Pasé una mano por su espalda y la otra la llevé a su sexo empezando a frotarlo con la palma de mi mano, presionando de vez en cuando en la zona con dos dedos, ligeramente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ago 09, 2012 12:27 am

Le mordi el labio estirando de el hacia mi, apretando con mis manos en su espalda después de dejar su miembro y inclinándome un poco hacia atrás, pegando nuestros cuerpos. Nos di la vuelta, quedandome yo ahora contra la pared y rodee con mis manos su cuello y de un salto tambien sus piernas con las mias, levantando las cejas mientras le miraba sujerentemente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ago 09, 2012 12:42 am

La cogí al vuelo cuando saltó, dejando que rodeara mi cintura con sus piernas y colocando mis manos en sus caderas, aunque después cambié una llevándola a su trasero para sujetarla con ella. Presionando su cuerpo entre la pared y el mío, acercando mi boca a la suya para besarla con ganas colocándome bien para metérsela, si por mí fuera me pegaba un buen rato en la ducha con preliminares, jugando con ella, pero hoy tenía que ser rapidito, aunque a veces lo más rápidos eran los mejores, los más intensos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ago 09, 2012 11:29 pm

Rodee su cuello con mis brazos, moviendo mi cadera contra su cuerpo cuando se coloco para penetrarme. Solte un suspiro y lleve automaticamente mis labios junto a los suyos para besarnos mientras, proque lo mejor seria no hacer ruido, que los niños se podian despertar en cualquier momento.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ago 09, 2012 11:42 pm

La embestía intentando no pasarme con la fuerza, porque a ella no le haría daño, pero nos podíamos cargar la pared con mucha facilidad ya que era lo único que estaba por medio. La mantenía sujeta con una mano en su trasero, acompañando el movimiento de sus caderas con ella y presionándola algunas veces para profundizar aún más la embestida. No podía evitar soltar pequeños gruñidos contra su boca, suspiros de placer o incluso algún gemido ahogado por nuestros besos, los cuales iba alternando entre su boca, su cuello y todas aquellas zonas en las que alcanzaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ago 09, 2012 11:52 pm

Le mordía con fuerza cuando notaba como empezábamos a gemir un poco mas alto, moviendo mi cadera contra la suya y apretándome contra su cuerpo. Lleve mi cabeza contra su hombro gimiendo un poco mas, disfrutando de las embestidas hasta que escuche a Keith hablar con James, no habían salido de la cama pero estaban despiertos. Mire a Chad, que también lo habría oído y asentí con la cabeza, había que darse mas prisa, así que empece a moverme con un poco mas de fuerza, esperando que el embistiera también mas rápido.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ago 10, 2012 12:01 am

No iba tan despacio como otras ocasiones, en las que podía recrearme porque disponíamos de bastante tiempo, pero aún así parecía que iba a tener que darme más prisa. Eso lo supe cuando escuché a dos de los críos despertarse, en nada James estaría despertando a Kim y entre los tres despertarían a April. Así que empecé a moverme contra Is más fuerte y más rápido, apretando los dientes para no hacer demasiado ruido y poniendo mi boca contra la suya para callarla cuando empezaba a escucharla. Seguí embistiendo así hasta que nos corrimos los dos, entonces la bajé rápido riéndome un poco, cogiendo rápidamente el champú y pasándoselo para que se fuera lavando el pelo mientras yo me enjabonaba el cuerpo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ago 10, 2012 12:14 am

Cogi el champú sonriendo cuando me lo paso y me eche en la mano para empezar a lavarme el pelo rápidamente. Nos turnamos con el micrófono de la ducha para enjuagarnos y salimos, enrrollandonos cada uno en una toalla, justo en el momento en el que yo me empezaba poner la ropa asomo Kim por la puerta.
-Hola mami- dijo subiéndose a la cama y tumbándose allí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ago 10, 2012 12:28 am

No tardamos en salir de la ducha, y fue salir para vestirnos cuando Kim apareció por la puerta para tumbarse en la cama. Yo me quedé en el cuarto de baño tras coger mi ropa para cambiarme ahí. Cuando terminé salí del baño y la miré, escuchaba a James hablar con Keith, y al rato empecé a escuchar a April gimotear hasta que se despertó. Estaba poniéndome la colonia cuando entró en la habitación pasándose las manos por los ojos y vino directa a mí para que la cogiera. Le aparté una lagrimilla que tenía y le di un beso en la cara, después la dejé en la cama con Kim. Los mellizos no tardaron en aparecer, James tosiendo un poco y Keith haciendo lo mismo después pero más fuerte.
- Si pasa algo me llamas- le dije a Is mirándola de reojo mientras me ponía el reloj.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ago 10, 2012 12:38 am

-Oh si, pero vamos... lo que yo veo por aqui es todo cuento- comente sonriendo, mirando a los crios de reojo porque se habian tumbado y estaban empujandose un poco para hacerse hueco y tosiendo de manera exagerada, vamos, que estaban malitos pero ya no tanto.- Creo que puedes estar tranquilo- dije sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ago 10, 2012 12:49 am

- Um...- los miré empujarse para hacerse hueco. April se echaba hacia una esquina para evitar que le dieran a ella, poniendo mala cara al ver como los mellizos se empujaban entre ellos para hacerse más hueco-. Bueno...vale- comenté mirando a Is ahora-. Portaos bien- dije señalándolos-. Tomaos la medicina y no deis mucha lata- los avisé-. Yo casi que me voy ya- le dije a Is acercándome para darle un beso rápido. Me acerqué a los críos para darle un beso a cada uno y después salí de la habitación, pero después reculé hacia atrás y asomé la cabeza-. Iré al colegio a hablar con la profesora- le dije a Is asintiendo con la cabeza y saliendo después de nuevo de la habitación. Salí de casa tras coger las llaves y demás cosas de la entrada y entré en el coche, esperaba no coger tráfico.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Sep 19, 2012 10:15 pm

Llegué del trabajo después de una reunión de tarde, no me gustaban nada esa clase de reuniones pero era lo que había, de vez en cuando no quedaba otra. Aproveché para dar una ronda extra por el bosque, de vez en cuando lo hacía, no me gustaba cuando Is tenía que dar las rondas solas, me daba miedo, por eso me gustaba asegurar el perímetro de vez en cuando. Me sorprendió captar el olor reciente de varios hombres lobo, corriendo en la misma dirección, lo cual era raro dado que los hombres lobo no solían ir en manada, y desde luego no había luna llena...solo pude pensar en Sam, y si los había reunido así era por algo. Decidí volver a casa, me importaba poco lo que hicieran los vampiros y los hombres lobo siempre que no afectaran a humanos. Al llegar a casa dejé las llaves en la entrada y fui a saludar a Is, que estaba en la cocina haciendo la cena. Me acerqué a ella dejando el maletín en la encimera y pasando mis manos por su cintura rodeándola con mis brazos.
- Que bien huele- dije mirando la cena. Le dejé un beso en los labios y me separé-. Voy a saludar a los niños y a dejar esto- señalé el maletín y fui a ver a los niños. Estaban jugando en la mesa, cada uno con una cosa diferente-. Hola campeones- los saludé acercándome y dándoles un beso a cada uno. Acto seguido, sin pararme demasiado fui a dejar el maletín en el estudio y volví con ellos para que me enseñaran lo que hacían, como siempre-. Están muy bien, pero id recogiendo que vamos a cenar- los avisé sonriendo de lado y volviendo a la cocina con Is-. ¿Qué tal tu día?- pregunté acercándome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Sep 19, 2012 11:24 pm

-Bien, la verdad es que no he hecho mucha cosa hoy en el trabajo- le dije sonriendo cuando se acerco de nuevo a donde estaba yo- He almorzado con mi hermana en una cafetería en el centro y hemos hablado del tema de las obras del hotel. Luego he comido con mi padre, ha sido un día de comidas familiares- le dije sonriendo- Me encanta comer- le acerque una patata a la boca para que se la comiera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Sep 19, 2012 11:32 pm

Iba asintiendo con la cabeza a medida que me iba contando lo que había hecho en el día mientras yo preparaba las cosas para la mesa y las dejaba sobre la encimera preparada para llevarlo todo después de un golpe. Me acerqué a ella cogiendo la patata con los dientes y comiéndomela después, sonriéndole.
- A mi también me gusta comer...en todos los sentidos- murmuré lo último dejándole un beso en el hombro a la vez que la miraba de reojo. Me separé y fui a la nevera para sacar el agua, me había dado sed-. Luego me cuentas lo que te ha dicho Gema sobre las obras- comenté mientras me servía agua en un vaso y bebía. Necesitaba despejarme un poco de los negocios, podía comentármelo en la cama, me gustaba hablar con ella antes de dormir-. Espero que se hayan portado bien los terremotos, les dije que como se portaran mal no los llevaba al parque el fin de semana- les había dicho que jugaríamos a varias cosas: baloncesto, fútbol, con la arena...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Sep 19, 2012 11:51 pm

-Ellos siempre se portan bien, ya lo sabes- comente sonriendo, otros padres igual podían decir que no se portaban bien, pero eran niños, se tenían que comportar así y en los nuestros se notaba mas porque eran cuatro de golpe.- Ademas, no puedes dejarles sin parque, llevan hablando de eso toda la tarde, han hecho equipos para jugar a una cosa nueva del cole.- le explique- Kim y Keith y James y April y tu y yo- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Sep 20, 2012 12:03 am

- También es verdad- me reí un poco negando con la cabeza y dándole un trago al agua fresquita, me entraba de maravilla-. De todas formas no está mal decírselo de vez en cuando- cuando fueran adolescentes no quería ni imaginarme lo que ibamos a tener que sufrir con los cuatro, a las chicas pensaba encerrarlas en una habitación con candado, y a los chicos...tenía que pensarlo aún-. No les voy a dejar sin parque- reí. A mi me gustaba ir con ellos al parque, me lo pasaba como un crío pequeño, sobre todo cuando jugábamos a baloncesto-. Por cierto...¿te ha dicho algo nuevo Erik?- pregunté con curiosidad-. He olido una manada de hombres lobo- es que era algo muy raro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Sep 20, 2012 12:16 am

-No, hace un par de días que no se nada de Erik. Están en una especie de entrenamiento con Mark y Sarah, se han tomado enserio lo de superarse- comente rodando los ojos- Lo que se es que se controla con animales, así que es un buen paso.- ya no se comía todo lo que se movía por el bosque, estaba muy bien teniendo en cuenta que no había matado a nadie tampoco.- ¿Porque?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Sep 20, 2012 12:20 am

- No, no se...ya te lo he dicho...¿desde cuando los hombres lobo van en manada?- pregunté mirándola- Y la última vez que hubo hombres lobo fue con Sairus- comenté-. Sam los controla así que...- rodé los ojos y me pasé la mano por la nuca moviendo un poco el cuello a los lados hasta que me chascó de un lado y suspiré-. Creo que estoy un poco paranoico, olvídalo- a lo mejor eran imaginaciones mías-. Pensé que a lo mejor se estaba removiendo algo en el bosque...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 38 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.