Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 6:48 pm

Puse una mueca cuando dijo que iba a dar un golpe, pero no dije nada, me terminé la copa de un trago y me levanté para ir a la mesa a por el sobre, dejé el vaso a un lado y me lo guardé en el bolsillo del pantalón. Me despedí de ellos y salí de casa de George, quería decirle que se olvidara de lo del golpe, pero conocía demasiado bien a mi suegro y sabía que no era buena idea.
Como tenía que hacer tiempo hasta ir a recoger a Kristen de ballet, me pasé por las tiendas caras de Frost, no por muchas porque no me gustaba ir de compras. Después recogí a Kristen y volvimos a casa.
- Tengo que hablar contigo.. - le dije a Gema haciéndole un gesto para que viniera al cuarto.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t385p930-casa-de-nathan-y-gema-miller#74096
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 8:28 pm

Negué con la cabeza cuando escuché lo del golpe, eso si que no se lo iba a decir a Is porque le darían cuatro infartos y querría matar a su padre ella misma.
- Nos vemos- le dije al viejo cuando pasé por su lado metiéndome el sobre en el bolsillo del pantalón. Cogí el coche y fui al centro comercial, había como cuarenta tiendas diferentes de cosas para mujer. Al final entré a lo seguro, zapatos, me acerqué a la dependienta y le dije que me enseñara los más caros que tuviera y la mejor marca. Cuando los tuve volví a casa, pensando por el camino en qué coño le iba a decir si me preguntaba a dónde había llevado a su padre, aunque ya tenía una idea. Bajé del coche y entré en casa-. Is- la llamé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 17, 2012 8:50 pm

-Estoy en la cocina- dije alzando un poco la voz, estaba comiendo unas galletas que habia comprado nuevas, estaban tan ricas que casi me había terminado la caja.- Lo siento, casi no quedan… pero están de muerte, comprare mas- le dije enseñándole la caja- ¿Qué le pasaba?- pregunte sobre mi padre.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 8:59 pm

- Eh...- me quejé mirando las galletas. Cogí una y le di un mordisco, después le di un beso a ella en la cara y la olí un poco, me encantaba como olía. Después me apoyé en la encimera y me alcé de hombros-. Cosas de viejos, ya sabes- comenté dándole otro mordisco a la galleta-. Que lo llevara al banco...- rodé los ojos-. Toma- dije dándole la bolsa donde estaba la caja con los zapatos- espero que te gusten porque valen más que esta casa- dije riéndome, no tanto, pero eran de los más caros de la tienda.

Spoiler:

- Tu padre me ha dado esto- saqué el sobre donde estaba el número de cuenta y demás dándoselo para que lo viera-. Dice que te lo diga pero que sea yo el que lo administre- hice una mueca. A mi esas cosas no me gustaban- y que nos casemos ya- rodé los ojos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 17, 2012 9:07 pm

-Mi padre esta viejo y chochea, no le hagas caso- comente con una mueca cuando dijo lo de casarnos.- A ver porque tiene el que decirte lo que tienes que hacer… hay que ver como esta- murmure y cogi la caja- Oh, Chad, son preciosos- comente sobre los zapatos y me los puse caminando por alli sin hacer mucho caso del sobre- ¿y que es?- pregunte cogiendolo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 9:28 pm

- Son...325 millones de dólares- dije mirando los zapatos que se había puesto-. Claro que no le hago caso- comenté mirándola aún. Los zapatos se los había comprado yo con mi dinero, no quería tocar eso, si lo hacía sería con ella delante, el dinero era suyo-. Tu padre ha repartido ya su herencia, dice que dentro de tres días prescribe su caso y que quiere que empeceis a disfrutar de vuestro dinero- hice una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 17, 2012 9:31 pm

-¿Qué mi padre me ha dejado en herencia 325 millones de dólares?- pregunte quedándome parada, estaba dando vueltas por la cocina con los zapatos nuevos.- ¿325 millones?- pregunte de nuevo, eso era mucho dinero- ¿mi hermana tiene otros 325 millones de dólares? Eso son… eso son casi 700 millones de dólares.- porque el se habría quedado o gastado dinero.- Necesito sentarme- comente apoyándome en la mesa y dejándome caer en una silla.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 9:39 pm

- Em...si- asentí cuando lo preguntó-. Más o menos, si...- asentí. Me reí cuando dijo que tenía que sentarse y me acerqué a ella poniéndome de cuclillas para mirarla-. Respira- reí-. Quiero que ese dinero esté en casa Is- le dije serio- en una caja fuerte, todo, no quiero que haya constancia ninguna de que ese dinero está en un banco a tu nombre o de cualquiera de los niños- no era dinero limpio y tenía que proteger a mi familia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 17, 2012 10:03 pm

-Eso es muchísimo dinero, Chad- le dije mirándole seria.- No, no, claro que no... no podemos tener ese dinero en una cuenta, no podemos... no podemos tenerlo.- le dije- Hay que hacer unas donaciones, donaciones anónimas.- era dinero robado, vale que yo quería mucho a mi padre y a mi familia, pero no quería ese dinero, no era mio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 10:14 pm

- Ya, ya se que es muchísimo- dije mirándola-. ¿Donarlo?- pregunté-. Si, claro, donaremos...- la miré confuso-. ¿Sabes que sería un buen seguro para los niños no?- pregunté mirándola-. Si nos pasara algo a alguno de los dos, o a los dos- dije mirándola serio. Yo solo podía pensar en los niños, no me gustaba de donde venía el dinero pero era un seguro para Is y los críos-. ¿Recuerdas cuando tuviste que mudarte al piso?- pregunté. Apenas había podido comprar cosas para ella-. No quiero que vuelva a pasar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 17, 2012 10:27 pm

-Podemos hacer una donación a la Push, una donación para una reserva de indios quileutes, la ponemos a nombre de los niños y será suya, tendrán un sitio siempre. Además tienen mi casa de la Push. Y podemos dejar algo de ese dinero en sus cuentas, las abrimos y dejamos dinero, como de herencia pero que no sean millones, así tendrán si nos pasa algo.- le explique- 325 millones son muchísimos.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 11:13 pm

- No se Is, es tu dinero, tu puedes hacer lo que quieras, yo guardaría una buena cantidad para cada niño, otra para ti de seguro, y lo otro lo donaría si quieres- comenté levantándome y cogiendo la silla para sentarme en frente de ella-. Kim, deja a Txus que te estoy oyendo- le dije a la cría, estaba tirándole del rabo al perro porque se quería ir.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 17, 2012 11:17 pm

-A ver una cosa- escuche que decía Kim mientras venia caminando hacia la cocina, se paro delante de Chad con los brazos en jarras.- Mi profe dice que dios es el que todo lo oye y todo lo ve y me regaño el otro día porque dice que tú no eres dios- le señalo con el dedo.- ¿Por qué lo oyes todo?- pregunto cómo un poco mosqueada, me quede mirándola y sonreí un poco.
-Yo también quiero saber eso.- le dije a Chad riéndome.- Supongo que tienes razón con lo del dinero…- igual era mejor dejar una buena cantidad para cada crio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 11:21 pm

- Es que tengo contactos, y dios me quiere- le dije a Kim, después me reí un poco y la cogí de los brazos para acercarla a mi y darle un montón de besos por la cara-. Porque tengo un oído muy fino- le dije ahora enserio sonriendo un poco-. Igual que se que Keith y James están peleándose- dije alzando la voz un poco.
- Que rollo- le escuché decir a James.
- Piénsalo y cuando tomes una decisión me lo dices- le dije a Is sonriendo un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 17, 2012 11:51 pm

-Vale- comente mirándole darle besos a la cría que se reía. Keith apareció por allí y estiro sus manos hacia mi, lo cogí en brazos y le di un beso.- ¿que te pasa?- tenia su cara de querer algo.
-Tengo mucha sed- dijo con carita de pena- Quiero zumo- yo sabia que quería algo que no era agua porque cuando quería agua iba directamente a buscar la botella.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Jun 17, 2012 11:56 pm

Me reí cuando Keith vino así a pedirle zumo a su madre y yo cogí las manos de Kim.
- ¿Tu quieres zumo?- le pregunté a ella mirándola.
- Si- respondió. Asentí y miré a Is.
- Mamá, una de zumo también para Kim- dije riéndome-. Eh, James, April, ¿quereis zumo?- enseguida escuché a ruido en el suelo, venían corriendo, eso debía ser que si.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 18, 2012 12:15 am

-Vale, pues una de zumo para todos- comente sonriendo, dejando a Keith en el suelo al lado de donde se habían parado James y April.- A ver, venga, sentaos- que si se lo daba de pie se lo echaban todo por encima y el suelo perdido.- ¿Habeis hecho los deberes ya?- les pregunte curiosa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 12:21 am

- Si, todos- dijo Keith mirando a su madre, estirando la mano para que le diera un zumo, se veía que tenía ganas de cogerlo.
- Yo primero- dijo James bajándole la mano a su hermano.
- No, yo primero, lo he pedido antes- se quejó Keith empujando a James.
- Eh- los señalé y senté a Kim al lado de April-. Por pelearos los últimos- dije dándoles sus zumos a Kim y a April.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 18, 2012 12:37 am

-Pero yo había venido primero, mama- dijo Keith mirándome, le pase su zumo y luego a James.- Gracias- dijo con carita de corderito.
-no pongas esa cara, tu siempre eres el primero en lavarse las manos y los dientes- le dije a James poniendole su zumo, el lo cogio y empezo a beberselo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 12:45 am

- Hay que aprender a compartir con los hermanos- les dije a los cuatro, aunque April siempre lo compartía todo me gustaba incluirla siempre, no solo para lo bueno, porque en algún momento podía hacer ella alguna cosa, o los trillizos molestarse porque a ella nunca la regañábamos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 18, 2012 12:53 am

-Nosotros compartimos siempre- se defendió Kim mirando a Chad.- Yo le dejo mis lápices de colores a Keith y James los suyos a April, eso es compartir- así era como se lo había explicado la profesora así que ella lo contaba igual.- En cuanto termineis el zumo recogeis el monton de juguetes del suelo del salon- les adverti mirandoles.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 1:05 am

- Si, eso es compartir, pero solo lo haceis a veces- le dije a Kim mirándola. Sonreí un poco y negué con la cabeza-. Va para abogada- le dije a Is riéndome, pero cuando me acordé de Adda se me borró la sonrisa y me levanté para echarle agua a Txus y a Jimsy, sobre todo a Txus, porque Jimsy casi no bebía, pero Txus comía y bebía por tres.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 18, 2012 1:18 am

-Si, o para molestona- le dije a Chad sonriendo un poco, vi la cara que puso y suspire un poco.- Venga, id a recoged vuestros juguetes.- les dije levantándoles de la silla y dejándolos en el suelo. Recogi los vasos de la mesa y los deje en el fregadero- ¿Has hablado con ella?- dije sobre Addy
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Jun 18, 2012 1:35 am

- No- le respondí a Is cuando preguntó-. Ni voy a hacerlo- ella se había ido porque le había dado la gana, nos había abandonado por ese tipo que en cualquier momento podía dejarla, no era mi culpa que estuviéramos como estábamos-. Dejemos el tema- no me apetecía sacarlo porque me mosqueaba y bastante tenía ya con el tema de los vampiros y los lobos-. Tengo que pasarme a ver a tu amigo para ver como está- comenté. Quería controlarlo un poco yo también, no me fiaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Jun 18, 2012 1:44 am

-Sabes que no estoy de acuerdo con esto…- comente con una mueca, yo creía que tenían que hablar, la pobre debía de estar pasándolo mal porque él no lo aceptaba.- Claro, pasate a verle.- dije sobre Erik- si quieres llama a Gabriella, suele estar cerca de la casa, no esta con el siempre pero vigila 24 horas- le explique.- el no esta muy receptivo- dije con una mueca
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 21 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.