Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 25, 2012 11:47 pm

Dejé una mano en su cintura y la fui deslizando hacia su culo mientras nos besábamos, inclinándome un poco hacia ella. Cuando escuché las bolas chocar me separé de ella y miré a Kevin que nos miraba con una mueca, se le caía la baba de la envidia que tenía.
- Los únicos que vamos a hacer algo encima de esta mesa somos nosotros dos - comenté señalándonos a Effy y yo, le guiñé un ojo a ella mientras rodeaba la mesa para ir hacia la bola, me incliné y tiré, metiendo una de las bolas a ralladas - yo rallas - comenté acercándome de nuevo a la bola blanca para tirar, metí otra y a la siguiente fallé.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 26, 2012 12:07 am

Me gire a mirar como empezaban la partida, Jeremy metió dos bolas y después la tercera la fallo. Sonrei mirándole y me apoye en una de las paredes, dándole un trago a la botella que me había dado mi hermano arriba y mirando la partida. Kevin metió una de sus bolas y la otra tirada la fallo, así que le tocaba de nuevo a Jrremy.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 26, 2012 11:07 pm

Seguimos jugando, yo metía un par de bolas, él metía tres, luego yo dos, él ninguna, a la siguiente yo dos otra vez y le adelantaba, así hasta que logré meter la última de las mías y tras ella la negra.
- Demasiado fácil - comenté dejando el taco sobre la mesa - ¿para cuando el traslado de la mesa? - pregunté sonriendo caminando hacia Effy - me viene bien cualquier día de esta semana - comenté mirándole de reojo, cogí a Effy por la barbilla y me acerqué a besarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 26, 2012 11:29 pm

Los miraba atenta durante la partida, aunque estaba tranquila porque sabia que Jeremy no iba a perder. Sonrei ampliamente cuando mi novio metio la negra y me levante del taburete en el que estaba. El se acerco y me cogio para besarme. Correspondi a su beso mientras sonreia contra sus labios.
-Si me llegas a perder te mato- le dije en un susurro y le mire, despues mire a Kevin que estaba quejandose y maldiciendo por lo bajo.- Tranquilo Kevin, si no esta Jeremy estoy yo en casa para recivirla- dije refiriendome a la mesa de billar.
-Ya os llamare cuando tenga el transporte- dijo mosqueado y dejo el palo caer al suelo, echando a caminar hacia la puerta.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mar 27, 2012 9:58 pm

Me reí mirándole salir del sótano después de haber dejado caer el palo y me giré para volver a besar a Effy, dejando una mano en su trasero para apretarla contra mi cuerpo.
- Nunca pierdo - susurré contra sus labios, le cogí la botella con la otra mano y di un trago - además, le habría abierto la cabeza con el taco antes de que te llegara a poner una mano encima - comenté mirándola.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 27, 2012 10:09 pm

-Ya se que nunca pierdes y mucho menos algo tan valioso como yo- le dije vacilando un poco- Pues yo igual me habria dejado perder... ya sabes, por el placer de abrirle la cabeza con el taco. Cada dia esta mas imbecil- comente con una mueca y me gire a mirar la mesa, pasando una de mis manos sobre ella.- Me gusta la mesa...- me volvi a poner cara a mi novio y colocando las dos manos sobre el borde de la mesa me impulse para sentarme, cruzandome de piernas despues para que no se me viera nada, que el vestido era corto.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mar 27, 2012 11:00 pm

Rodé los ojos sonriendo cuando vaciló y la miré subirse a la mesa, di otro trago a la botella y la dejé sobre la mesa, poniéndome frente a ella. Dejé mis manos en sus rodillas y le separé las piernas para ponerme entre ellas.
- Tenemos que estrenarla - comenté refiriéndome a la mesa, subiendo mis manos despacio por sus muslos - podemos esperar a que la lleven a casa, o arriesgarnos aquí - dije mirándola con picardía.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 27, 2012 11:13 pm

-¿Esperar?- pregunte fingiendo que me sorprendia.- No puedo esperar...- lleve una mano a su cuello y me incline, acercando mi cuerpo al suyo para dejar mis labios pegado a su oreja.- Me pone un monton verte machacar gente al billar.- susurre y despues pase mi lengua por el contorno de su oreja.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Abr 02, 2012 11:35 pm

Sonreí cuando dijo que no podía esperar y llevé mis labios a su cuello mientras apretaba sus muslos despacio, acariciando sus piernas. Iba besando despacio su cuello, dejando besos húmedos mientras metía mis manos por debajo de su vestido, acercando mi cuerpo al suyo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Abr 02, 2012 11:47 pm

Rodee con mis piernas su cuerpo para quedar más pegados y lleve mis manos a su cuello, acariciándole desde los hombros hasta poner mis dedos enrredados en su pelo. Le dejaba que me besara el cuello, girando la cabeza a un lado para que tuviera mejor acceso. Me moví por la mesa para pegarme por completo a su cuerpo y lleve mis labios a los suyos para besarle.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Abr 09, 2012 10:00 pm

Llevaba mis manos por debajo de su vestido, subiendo por sus muslos en una caricia hasta su cintura para atraer su cuerpo más al mío, besándola cada vez con más ganas. Inclinaba mi cuerpo hacia el suyo para no dejar espacio entre nosotros. Saqué una mano de debajo de su vestido y la llevé hasta uno de sus pechos para masajearlo por encima de la tela, no iba a desnudarla ahí que podía entrar cualquiera y no me gustaba la idea..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Abr 09, 2012 10:11 pm


Baje una de mis manos por su pecho, acariciándole por encima de la camiseta hasta llevarla al borde y meterla por bajo. Mientras tanto le iba besando por la mandíbula, le deje un par de mordiscos en la barbilla y pase a su cuello, succionando un poco mientras movía mi cuerpo contra el suyo con desesperación, apretándole contra mí.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Abr 10, 2012 9:54 pm

Moví mi cuello hacia un lado para dejar que me siguiera besando por ahí y bajé mi mano para meterla de nuevo debajo de su vestido, llevándola hacia su sexo para empezar a presionar su clítoris por encima de su ropa interior, dejando la otra mano en su pierna, acariciando su muslo y apretándola contra mi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Abr 10, 2012 10:09 pm

Separamos un poco nuestros cuerpos cuando el empezo a meter su mano por debajo de mi vestido. Yo lleve las mias por sus costados y las deje sobre la cremallera de su pantalon, desabroche el boton y se los baje un poco pasando mi mano sobre su miembro aunque todavia por encima de si boxer, volviendo a llevar mis labios a los suyos. Aprete con una de mis piernas su cuerpo y meti una de las manos bajo su boxer mordiendo su labio inferior con un poco de fuerza.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Abr 10, 2012 10:59 pm

Suspiré contra sus labios cuando noté su mano metiéndose por dentro de mi ropa interior, metí también mi mano por dentro de la suya y me separé un poco para que soltara mi labio y poder morderla yo a ella, subiendo la mano libre a su nuca para apretarla contra mi pasando a besarla con ansia.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Abr 10, 2012 11:06 pm

Solte un pequeño gemido cuando se separo para pasar a morderme el a mi, despues paso a besarme con ansias asi que le correspondi, con ansias y con un poco de rabia porque no me habia dejado terminar de morderle asi que seguia besandole, acercando mi cuerpo al suyo y masajeando con ansias su miembro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Abr 10, 2012 11:16 pm

Llevé la mano libre de su muslo a su cintura para apretarla contra mi cuerpo, inclinándome hacia ella ansioso mientras la seguía besando cada vez con más ganas. Había apartado a un lado su ropa interior y presionaba directamente su clítoris, empecé a introducir un dedo en su interior y a moverlo dentro de ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Abr 10, 2012 11:28 pm

Gemi un poco cuando empezo a introducir un dedo en mi, me aprete mas contra su cuerpo, apretando una de mis manos en su hombro, clavandole un poco los dedos y masajeando con mas rapidez su miembro para darle mas placer. Termine de bajar un poco más sus pantalones y sus boxer, dejando espacio a su miembro para poder masajearle rapidamente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Abr 11, 2012 10:40 pm

Besaba sus labios ansioso mientras ella masajeaba mi miembro cada vez más rápido. Saqué mi mano de su sexo cuando noté que ya estaba lista y me pegué a ella, acercándola al borde de la mesa para empezar a metérsela porque ya no podía aguantarme más.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Abr 11, 2012 10:59 pm


Pase mis manos por su cuello abriendo más las piernas cuando se acerco a mí para introducir su miembro. Lo recibí soltando un gemido contra sus labios y empecé a besarle con más ganas mientras movía mi cadera contra la suya y apretaba mis manos en sus hombros, acercándole a mi cuerpo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Abr 18, 2012 10:51 pm

Apretaba sus piernas y las acariciaba mientras me movía contra ella manteniendo el ritmo, besándola con ansias, mordiendo sus labios a ratos para aprovechar y tomar aire. Me mantenía lo más pegado a ella que podía, inclinándome hacia su cuerpo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Abr 18, 2012 11:00 pm

Apoye una de mis manos sobre la mesa de billar, inclinándome hacia detrás y apretándole con la otra mano sobre la espalda. Le besaba con ansias, oarando para respirar de vez en cuando, cuando mas me faltaba el aire y después seguia besandole y mordiéndole, sin separar mi cuerpo del suyo, por si venia alguien en parte.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Abr 18, 2012 11:04 pm

Dejé sus labios cuando me empezó a costar más respirar para bajar por su cuello y su escote y así tranquilizarme un poco mientras la seguía embistiendo, pegando mi cuerpo hacia el suyo y cada vez con más ganas y más rápido, llevando mis manos a sus caderas para apretarla contra mi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Abr 18, 2012 11:18 pm

Volví a llevar mi mano a su cuello, apretándome todo lo que mas podía contra su cuerpo y moviendo mi cadera contra la suya un poco mientras el iba embistiendo cada vez un poco mas rápido. Gemía cada vez un poco mas fuerte, mordiéndole el hombro para no hacer demasiado ruido aunque como había música nadie nos estaba escuchando, aunque me daba un poco igual. Al final nos corrimos los dos, me quede abrazada un poco, apoyando mi frente en su hombro intentando recobrar la respiración.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Abr 18, 2012 11:30 pm

Después de corrernos dejé mis brazos alrededor de su cintura, quedando abrazado a ella con la frente apoyada en el hueco de su hombro.
- Pues ya hemos estrenado la mesa - comenté apartándome un poco para vestirme, cogí la botella de whisky y pegué un trago, la dejé apoyada en la mesa a su lado y saqué la hierba para liarme un porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 10 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.