Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 04, 2012 11:42 pm

- Hola - murmuré sin muchas ganas, no había cenado nada así que iba a pasar antes por casa a comer algo, tenía hambre, además, tenía que sacar a pasear al perro. Conduje en silencio porque no tenía ganas de hablar, me jodía tener que estar así, yendo y viniendo como si fuera su guardaespaldas o su chófer. Dejé el coche donde siempre y esperé a que se bajara para cerrar las puertas y caminar hacia el portal.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 05, 2012 12:02 am

Baje del coche cuando llegamos a casa, me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta sin decir nada mas, tal y como había saludado tenia que estar en uno de los momentos de cabreo. Cuando íbamos por las escaleras empezó a sonarme el móvil, lo cogí, era mi hermano.
-Si, estoy bien- le dije sonriendo- Como de normal...- rodé los ojos- Venga Frank, no me pegues la paliza- me queje.- Si, también esta bien- dije sobre Jeremy- Es tarde, mañana hablamos- le dije y le colgué, me iba a preguntar por las clases y llevaba una semana sin ir así que no tenia que decirle. Cuando entramos en casa el perro vino hacia nosotros y yo le acaricie la cabeza.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 05, 2012 12:06 am

Fui directo a la cocina para prepararme un bocadillo, le puse un poco de papel alrededor y me lo guardé en el bolsillo de la sudadera. Fui al salón y empecé a buscar la correa del perro entre las cosas.
- Voy a sacarlo a pasear - comenté mirando debajo del sofá - tu quédate aquí, ahora vuelvo y nos vamos - dije cuando la encontré, se la puse y fui hacia la puerta para bajar, iba a ir al parque que había justo enfrente.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 05, 2012 12:13 am

-Vale, pues mientras me voy a duchar- comente levantándome del sofá donde me había sentado y caminando hacia el baño. El se fue a la calle y yo entre bajo el chorro de agua, cuando termine busque algo de ropa del armario y me vestí, se suponía que iríamos a la fiesta de la universidad con los demás. Cuando termine de pintarme y peinarme me sente en el sofa y me puse a mirar la tele hasta que viniera Jeremy.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 05, 2012 12:22 am

Solté al perro al llegar al parque y mientras paseábamos me fui comiendo el bocadillo, cuando el perro terminó de hacer sus cosas y de darse unas carreras volvimos al piso.
- Hace fresco - le dije a Effy quitándome la camiseta para ponerme otra que había en el respaldo de una silla, fui al cuarto a buscar una sudadera que abrigara algo más y pasé por el baño para mear antes de ir a coger las llaves del coche a la mesa del comedor - ya estoy.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 05, 2012 12:31 am

Cogí una chaqueta cuando dijo que hacia frio y me la puse, metiendo en los bolsillos el móvil, las llaves y algo de dinero, pasaba de llevarme bolso que luego me molestaba.
-¿Los demás están allí?- le pregunte mientras bajábamos por las escaleras hacia el coche, cuando subimos el arranco y empezó a conducir hacia la universidad.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 05, 2012 9:40 pm

- No lo sé, supongo - comenté mientras conducía hacia la universidad - no creo que nos volvamos muy tarde - si no podía beber ni drogarme me iba a aburrir pronto - las fiestas de la universidad son un coñazo - y sin drogas ni bebida mucho más.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 05, 2012 9:59 pm

-Vale- comente mientras me subía la cremallera de la chaqueta. Siempre nos lo habíamos pasando bien en todas las fiestas, pero hoy el no parecía de muy buen humor y yo no tenia ganas de casi nada, me iba a pasar media noche mirando a mis espaldas o creyendo que hay alguien mirándome. Hasta trabajando me pasaba el día buscando gente con mascaras y no había vuelto a ver a ninguno. Jeremy aparco dentro de la universidad y cuando bajamos del coche echamos a caminar hacia la puerta, había un guardia que nos dejaba pasar y la gente ya estaba por allí bebiendo y bailando.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t99p345-la-fiessshta-a-liarla-parda-xd
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 19, 2012 12:28 am

Los cabrones esos dejaron de tocar las narices tan a saco y pasaron a vigilarlas de vez en cuando, de lejos, así que nunca conseguía pillarles y eso que lo había intentado con todas mis ganas.
Enseguida llegó la navidad, la gente feliz, las compras, las cenas familiares de mierda.. odiaba el mes de diciembre.
- Ya, yo también - le dije a Effy desde el sofá, me había puesto unos vaqueros más "serios" y una camiseta negra, pasaba de mierdas de traje o camisas, total, iba a mi casa - no tenías que arreglarte tanto - dije levantándome del sofá cuando caminó hacia mi - vámonos - dije pasando por su lado, parándome a darle un pico rápido - cenamos y nos vamos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 19, 2012 12:46 am

-Mi madre se pone muy pesada si no me arreglo los días como hoy y paso de escucharla darme la paliza.- comente rodando los ojos- Aunque también me lo he puesto por ti, esperaba estar provocándote toda la cena, a ver si con un poco de suerte me secuestras y nos subimos a tu habitación como en los viejos tiempos- comente riéndome un poco, salimos por la puerta y empezamos a bajar por las escaleras hacia el coche.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 19, 2012 1:07 am

- Ya.. - esperaba que la madre de Effy no me dijera nada por ir como iba, aunque en realidad me la sudaba, pero seguro que mi madre se unía a ella y no me molaba la idea de pasarme media cena discutiendo - pues no lo intentes demasiado, porque te cojo y nos encierro en mi cuarto antes de llegar al postre - comenté mirándola de reojo mientras bajábamos las escaleras, iba por delante de ella - aunque con el crío en medio no sé.. - me quejé murmurando, nos iba a dar la paliza hasta que mi madre le acostara.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 19, 2012 1:21 am

-Eso sería interesante- comente sobre lo de encerrarnos antes del postre.- En realidad no necesito intentarlo mucho. Te vuelvo loco hasta con un saco de patatas.-Comente vacilándole, le di una palmada en el culo riéndome cuando llegamos al rellano y mire antes de salir, por si había alguien, me había acostumbrado a hacerlo. Subimos al coche y el empezó a conducir hacia casa de sus padres.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 19, 2012 1:37 am

Reí un poco imaginándomela con un saco de patatas de vestido. Cuando llegamos al portal me quedé mirando a todas partes, como hacía ya siempre, me había acostumbrado a hacerlo cada vez que salía de cualquier lugar, sobretodo si iba con ella. Dejé el coche aparcado frente la casa de mis padres cuando llegamos allí y bajamos para ir hacia la casa, abrí con mis llaves y me quité la sudadera para dejarla en el perchero.
- ¡Jeremy! - dijo contento Chucky saliendo de la cocina y corriendo hacia nosotros - mamá ha hecho estofado del que te gusta - dijo sonriendo, se movía nervioso, le emocionaba cuando iba gente a casa - hola Effy - la saludó sonriendo - ¿te gusta el estofado? - le preguntó mirándola.
- Quita de en medio anda - dije empujándole a un lado flojo para poder pasar, él se rió y me devolvió el empujón, puse mi mano en su cabeza y le empujé de nuevo hacia un lado, riendo un poco.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 19, 2012 1:48 am

- Hola Chucky- le dije sonriendo- Si, me gusta el estofado- la comida de la madre de Jeremy estaba toda riquísima, era una experta cocinera. Me reí mirando cómo se empujaban y entre hacia el salón a saludar a los demás mientras ellos se pegaban allí fuera.- Hola Bob. Feliz navidad- dije a mono de saludo sonriendo. Después camine hacia la cocina, allí ya estaba mi madre que había llegado antes. Vino a abrazarme y decirme lo delgada que estaba y que si tenia ojeras, que tenia que dejar de salir de fiesta. Pase de lo que me dijo.
-¿Donde esta Jeremy?- me pregunto- Ay hijo, cada día estas mas guapo- le dijo cuando lo vio, acercándose a saludarle. Era cómico ver como nuestras madres hablaban siempre bien del otro y mal de uno mismo...
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 19, 2012 1:58 am

Fui hasta la cocina empujándome con el crío y una vez allí saludé a la madre de Effy que ya había llegado.
- Sí, tu también - nunca sabía qué decir cuando me decían esas cosas, fui hasta donde mi madre, que daba vueltas a la comida de la cazuela y me asomé a ver qué más había hecho de comer - feliz navidad - murmuré ya de paso, vi de reojo cómo sonreía y se acercó a darme un beso en la mejilla, rodé los ojos y me aparté.
- Podías haberte arreglado un poco más cielo - dijo mi madre pero la ignoré, Chucky apareció para seguir empujándome y le cogí en brazos, echándomelo al hombro, le sujetaba con una mano por las piernas y le hacía cosquillas con la otra.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 19, 2012 2:11 am

-¿Dónde está Frank?- le pregunte a mi madre mirando alrededor, después mire a Jeremy y Chucky sonriendo.
-Ha ido a saludar a un amigo que vive dos calles abajo, no debe de tardar ya mucho en venir. Anda ayudemos a Stephanie con la mesa- me dijo pasándome algunos cubiertos. Los cogí y camine hacia la mesa para ponerlos. No tardo mucho en abrirse la puerta de la cocina que daba al jardín y apareció Frank. Camine hacia el para abrazarle, le había echado de menos.
-Hola enana- me dijo abrazándome. Después camino hacia Jeremy para saludarle- ¿Cómo van las cosas por aquí?- le pregunto mirándome de reojo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 19, 2012 2:21 am

Dejé al crío en el suelo cuando el hermano de Effy entró por la puerta del jardín y me acerqué a saludarle.
- Sin más - comenté encogiéndome de hombros - como siempre - ahora las cosas estaban más o menos como siempre, quitando los tíos vigilando de vez en cuando de lejos, lo demás como siempre - ¿y por Brasil? - pregunté apretándole la cabeza a Chucky con las manos, él se reía y yo le hacía moverse para los lados.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 19, 2012 2:38 am

-Como siempre también.- comento mi hermano mirando a Chucky y Jeremy juguetear. Su madre los miraba de reojo, se notaba que tenia ganas de repetirles, como hacia siempre, que al final el niño se iba a marear con aquello.
-Cuéntales lo de la chica, Frank- comento mi madre animándole mientras ponía los vasos en la mesa.- Se ha echado una novia en el trabajo- dijo contenta.
-No es nada serio- comento el rodando los ojos.- Solo es una amiga- explico mi hermano sonriendo.- Mama esta emocionada porque quiere una boda y nietos, así que ya sabéis- dijo animando a Jeremy- Podéis poneros las pilas, ya lleváis mucho tiempo.- dijo riéndose.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 19, 2012 2:55 am

- No, ni de coña - dije negando con la cabeza - ni bodas ni críos - dije acercándome a la mesa para coger uno de los vasos y echarle cocacola para beber - ¿quieres? - le pregunté a Chucky sentándome en una de las sillas, él se acercó para coger el vaso pero mi madre lo cogió antes dejándolo en la mesa.
- Tiene cafeína, después no dormirá - dijo mirándome, rodé los ojos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 19, 2012 3:01 am

-Tu eres el mayor, es el que de cumplir con lo de los nietos y las mujeres-. le dije a mi hermano riéndome. Cogi un vaso y me puse una poco de agua, le di un trago y me reí mirando las caras que ponía mi madre. Al momento entraron el novio de mama y Bob hablando de deporte hacia la cocina.
-Ya casi esta la cena, venga ir sentándoos todos- dijo mi madre animándonos para ir hacia el salón.- Que bonito estar todos juntos- le dijo ella a Stephanie mientras cogía los platos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 19, 2012 10:41 pm

Cogí al crío cuando dijeron que fuéramos hacia la mesa del comedor y al llegar allí le dejé de pie sobre una de las sillas.
- Yo a tu lado - dijo mirándome, me senté en la silla de al lado y cogí el vaso para beber, Chucky se sentó en la silla bien y cogió su vaso para beber a la vez que yo, después lo dejó en su sitio.
- ¿Qué tal hijo? - preguntó mi padre sentándose en su sitio - al menos estás navidades no vienes con la cara hecha un cuadro.. - comentó mirándome, yo puse una mueca y mi madre lo regañó en voz baja - es broma, es broma - dijo él riéndose - es buena señal, está centrando la cabeza - comentó él sonriendo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 19, 2012 10:58 pm

-Yo también he visto buenas señales, bueno… después de que mi hija adolescente se escapara en un avión dejándome solo una nota- dijo reprochándomelo mi madre.
-Ya no soy una adolescente.- comente cogiendo mi vaso.- Y no me escape, no estabas en casa para despedirte cuando me fui.- le dije como si nada.
-Pero bueno, es una buena señal que ahora tenga un trabajo. Los dos tienen trabajo, se les ve bien.- comento señalándonos a Jeremy y a mí.
-Creo que vamos a ser el tema de conversación de esta navidad- le dije a Jeremy en voz baja y le saque la lengua a Chucky cuando asomo la cabeza para mirarme.- Estas muy, pero que muy guapo hoy.- le dije al crio sonriendo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mar 19, 2012 11:04 pm

- Ya.. - le murmuré a Effy poniendo una mueca, mirando a mi madre mientras servía la comida en los platos - menudo coñazo - murmuré para mi mismo.
- Tu más - le dijo Chucky a Effy - bueno, mamá más y luego tu - mi madre que pasaba por detrás de él en ese momento le dio un beso en la cabeza.
- Pelota.. - murmuré yo en voz baja, riendo un poco para que el crío lo oyera - le estáis convirtiendo en un niño de mamá - comenté en alto - conseguiréis que le peguen en el colegio..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 19, 2012 11:11 pm

-Gracias- le dije al crio sonriendo cuando dijo aquello, era listísimo. En realidad se parecía muchísimo a Jeremy, era pillo.- Esto tiene buena pinta- le dije a mi suegra mirando lo que nos sirvió y cuando termino de ponerles a todos cogió los cubiertos.
-Que aproveche- comento Frank empezando a comer.- Oye… ¿Cómo llevas las audiciones?- me pregunto mi hermano mirándome.
-Ahm… bueno… bien…- dije encogiéndome de hombros, hacia más de un mes que no iba a ninguna.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mar 20, 2012 10:16 pm

- Está muy rico mamá - dijo Chucky con la boca llena todavía, mi madre le dio las gracias y le recordó que no se hablaba con la boca llena.
- No se habla con la boca llena - murmuré mirando hacia él y con la comida en la boca, exagerando para que se riera - no se habla..
- Jeremy - me cortó mi madre en tono de regañó, rodé los ojos y tragué mirando de reojo al crío que seguía riéndose - venga cielo, no te entretengas que se te enfría - dijo mi madre acercándole la silla más a la mesa.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 8 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.