Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Lucy

5 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 4:35 pm

- Por saberlo - dije encogiéndome de hombros - por si te tenías que ir o te ibas a quedar - dije mirándole - yo hoy no voy a salir - ni con cinco kilos de maquillaje podía arreglar la cara que tenía - ¿te quedas a dormir? - pregunté mirándole, la verdad era que me apetecía que se quedara, de normal no me gustaba dormir sola y después de la discusión y lo mal que lo había pasado la noche anterior quería estar con él.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 4:56 pm

- Ya- me imaginaba que no quería salir, tenía los ojos hinchados- No, ya tengo el resto de la noche libre- me terminé el bocadillo y me di la vuelta para lavarme las manos, me las sequé y la miré asintiendo-. Claro que si- dije sonriendo un poco, acercándome a ella y rodeándola con mis brazos, llevando mi mano a su cabeza y apoyando mi barbilla en su cabeza-. La verdad es que no he dormido- comenté mirándola.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 5:02 pm

Pasé mis brazos alrededor de su cintura, abrazándome a él.
- Ya, yo tampoco.. - apenas había dormido porque me había pasado un buen rato llorando - podemos irnos a dormir ya si quieres - dije apoyando la barbilla en su pecho para poder mirarle.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 5:25 pm

- Si...es buena idea...aunque no se si me voy a dormir habiendo acabado de comer- le expliqué-. Pero podemos tumbarnos y así te duermes tu- sonreí un poco-. Me gusta verte dormir- le di en la nariz despacio con el dedo a modo de caricia y cogí su mano para salir de la cocina. Cuando llegamos al salón me quité la chupa y la dejé en el sofá.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 5:28 pm

Fuimos al dormitorio, parando un momento en el salón para dejar allí la chupa. Me subí a la cama y esperé a que viniera él para tumbarme abrazada a él.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? - dije incorporándome un poco, al cabo de un rato, para mirarle - ¿lo del club ya es para siempre? - pregunté curiosa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 5:51 pm

Cuando llegamos a la habitación me quité los zapatos y me tumbé en la cama acercándola para abrazarla y poniéndome cómodo yo también.
- Claro- dije cuando preguntó si me podía preguntar algo-. ¿Cómo que si es para siempre?- pregunté mirándola. La verdad es que no me lo había planteado-. No lo se- dije mirándola de reojo-. No he pensado mucho en el futuro...supongo que depende de como se den las cosas- dije mirándola-. Puede que no...o puede que si...hay gente que sale del club Lucy, no es una secta- dije sonriendo un poco.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 6:04 pm

- ¿Nunca piensas en el futuro? - le pregunté curiosa, apoyando la cabeza en la almohada para mirarle mientras hablábamos - entonces, si quisieras podrías dejarlo ¿no? - dije mirándole - ¿y entonces qué harías? - pregunté mientras pasaba una mano por su brazo, acariciándole despacio.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 6:18 pm

- No- había pensado en el futuro antes de entrar en la carcel y todo se había ido a la mierda-. Sencillamente no se me ha ocurrido pensar en ello...- comenté sobre pensar en el futuro y en dejarlo-. Si, claro...Opie se salió por un tiempo- antes de que mataran a su mujer-. Supongo que buscar trabajo de mecánico en algún lado...soy mecánico y tengo experiencia...solo habría que intentar tapar lo de la carcel- le expliqué-. ¿Tu piensas en el futuro?- pregunté.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 6:22 pm

Le escuchaba atenta porque me interesaba saber eso, desde la discusión con Martha hacía más de un mes había pensado en el tema del club. Yo no quería vivir para siempre con el miedo de que le pudiera suceder cualquier cosa o de que pudiera volver a la cárcel..
- También podrías abrir tu un taller ¿no? - dije mirándole - sí, a veces pienso en ello - reconocí entrelazando una de mis manos con la suya - no sé, solo es curiosidad - dije encogiéndome de hombros.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 6:44 pm

- Si, también podría hacerlo...aunque tendría que ahorrar bastante para ello- tenía dinero guardado pero aún necesitaría muchísimo más para eso. Le di un beso en la cabeza y cerré mi mano con la suya cuando entrelazó nuestros dedos-. ¿Y qué piensas del futuro?- pregunté yo curioso mirándola, apoyando mi cabeza en la suya un poco.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 6:51 pm

- No sé.. cosas - dije encogiéndome de hombros - pienso cosas pero para dentro de muchos años, no para ahora - tampoco quería que se asustara - me gustaría casarme, tener una casa más grande.. - dije mirándole - las cosas normales.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 7:03 pm

- Ya...- dije mirándola cuando me comentó lo que había pensado acerca del futuro-. Aún es pronto para esas cosas sí- dije mirándola- pero está bien que pienses en esas cosas, sabes lo que quieres- comenté-. Supongo que más adelante yo también pensaré en esas cosas...- no me hacía mucha gracia pensar en el futuro después de que se me hubieran jodido al entrar en la carcel.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 7:08 pm

- Ya sé que es pronto, pero a veces pienso en ello - comenté acercándome a él para dejar mi cabeza apoyada en su pecho, abrazándome más a él. Decía que pensaría en esas cosas más adelante, pero ¿cuándo?, ¿sería capaz de dejar el club o lo dejaría si siguiéramos juntos? yo no quería estar con alguien para siempre que estuviera metido en esos líos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 7:32 pm

- Ya, supongo que es normal...el raro soy yo- dije sonriendo un poco abrazándola y cerrando un poco los ojos-. Creo que ahora sí que me voy a dormir...- comenté bostezando un poco y dándole un beso en la cabeza. Suspiré y me relajé un poco intentando dejarme dormir, aunque parecía que me iba a costar un poco tal y como tenía el estómago-. ¿Mañana tienes que trabajar?- pregunté en voz baja mirándola.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 8:09 pm

Cerré los ojos cuando dijo que se iba a dormir, aunque me iba a costar quedarme dormida porque seguía pensando en eso del futuro y como me había pasado el día entero en la cama había estado durmiendo a ratos.
- No, hice la clase el viernes - murmuré sonriendo un poco, me incorporé despacio para apoyar la cabeza en la almohada y que así él si quería moverse pudiera, y me acerqué a darle un beso en el cuello.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 8:19 pm

- Ah, vale...- dije mirándola de reojo-. Oye...que se trata de dormir, no de que me quites el sueño con besos por el cuello- me quejé sonriendo un poco, abriendo los ojos para mirarla-. Que malvada, no me quieres dejar dormir- me quejé en broma. Seguía doliéndome un poco la cabeza de no haber dormido pero tampoco era capaz de hacerlo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 8:29 pm

- Vale jo.. solo era un beso de buenas noches - dije sonriendo un poco mirándole - ya paro - dije en voz baja mirándole, llevé una de mis manos a su cara, pasando mis dedos por su sien, bajando por su mandíbula en una caricia - buenas noches - le dije sonriendo, me acerqué a darle un beso en los labios y después me acomodé en la almohada cerrando los ojos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 8:36 pm

- Ya, si a mi me gusta- comenté suspirando después. Sonreí cuando me acarició así, me daban ganas de cogerla y besarla hasta cansarme. Pasé mi brazo por encima de ella acercándome y abrazándola un poco. Me costó un rato quedarme dormido pero cuando lo hice dormí de un tirón. Por la mañana me desperté algo tarde de lo que acostumbraba, y Lucy aún estaba acostada, así que me levanté, me vestí y bajé a comprar algo para desayunar. Subí a su casa y entré en la habitación dejando las cosas en la encimera y acostándome a su lado. Le di un beso en la cara y fui bajando por su barbilla hasta dar con sus labios-. Venga dormilona- le dije en voz baja, tenía mal despertar, así que lo mejor era despertarla despacio y que ella fuera espavilándose a su ritmo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 8:39 pm

Al final conseguí quedarme dormida. Dormí toda la noche hasta que empecé a notar algo por la cara y escuché a Matt decirme que me despertara.
- Mmm.. no.. - murmuré intentando girarme hacia el lado contrario que estaba él - es temprano - me quejé tirando de las mantas para taparme hasta arriba, siempre me daba mucha pereza levantarme.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 8:48 pm

- He traido el desayuno- le dije cogiendo yo mi café y dándole un trago. Lo había comprado todo para llevar porque no me apetecía ponerlo en tazas ni nada, así se bebía bien y se comía mejor lo que había traído-. Se va a enfríar- comenté cogiendo yo un donuts para comérmelo. Sabía que a ella le gustaban las cosas sanas y le había traído pastas sin azúcar y esas cosas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 8:52 pm

- Vale.. - murmuré incorporándome despacio, bostecé tapándome la boca con una mano y le miré mientras se comía un donuts, esperaba que hubiera traído otras cosas aunque con el hambre que tenía me daba igual la dieta y todo, además, el día anterior no había comido nada - a ver qué has traído - comenté moviéndome por la cama para acercarme a la mesita, cogí el café y le di un trago, mirando qué había dentro de la bolsa mientras lo saboreaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 9:01 pm

- Un poco de todo- comenté riéndome- tengo un hambre que no veas- comenté terminándome el donuts, tampoco era tan grande. Me asomé en la bolsa para ver que más había cogido y pillé un croissans-. Tienes ahí pastas y cosas bajas en grasa- le expliqué volviendo a darle un trago al café y comiendo-. Si quieres ahora te duermes otra vez...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 9:09 pm

- Gracias - dije sonriendo un poco, dejé el café a un lado y cogí un par de pastas para ir comiéndomelas - no, ya da igual - además era algo tarde para seguir durmiendo - además, ayer dormí casi todo el día - reconocí riendo un poco, cogí el café para beber un poco - ¿qué vas a hacer tu?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 9:22 pm

- Ahh, entonces tu ayer dormiste por los dos, pro tí y por mí- me señalé. Yo no había dormido nada, por eso me había quedado hasta tan tarde hoy-. Pues no lo se, tengo el día libre, así que pensaba vaguear un poco para variar- le expliqué-. No tengo nada pensado más que eso, no hacer nada- reí un poco-. ¿Tu tienes algo que hacer?- pregunté-. Hace tiempo que no vas a ver a tu hermana- algunas veces iba los fines de semana-. Aún no lo habeis arreglado ¿no?- pregunté por curiosidad.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 9:25 pm

Me reí un poco cuando dijo que había dormido por los dos mientras iba desayunando, y negué con la cabeza cuando preguntó si tenía algo que hacer.
- No, no hemos hablado - dije poniéndome un poco más seria, después de haber ido a casa para intentar que lo arreglara con Jota no había vuelto a verla - podemos pensar algo para hacer - le dije sonriendo un poco, quería cambiar de tema - o podemos quedarnos todo el día aquí haciendo el vago..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 6 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.