Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Lucy

5 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 05, 2012 12:07 am

- Solo un rato - mentí cogiendo un trozo pequeño - he estado preparando las clases - comenté soplando un poco para no quemarme, había hecho eso a la hora de comer, di un mordisquito y mastiqué despacio mirando la tele - está rica - comenté después de tragar.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Jue Jul 05, 2012 12:20 am

- Te lo he dicho- dije mirándola cuando comentó que estaba rica y volviendo después a mirar a la tele-. Era un gato- le dije al tío del programa-. Joder, que era un gato, que yo veía esos dibujos de pequeño- dije poniendo una mueca cuando la falló-. Que pavo el tío- negué con la cabeza-. ¿Es dificil eso de preparar las clases?- pregunté mirando aún a la tele. Cogí un trozo de pizza y puse una mueca cuando me quemé-. Joder, siempre igual...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 05, 2012 12:37 am

- Tienes que soplar antes.. - dije mirándole de reojo cuando se quejó - pues bueno, al principio es un poco lioso pero luego es fácil - dije encogiéndome de hombros, comí un poco más y cogí el vaso para beber - son tan pequeños que no les enseñamos muchas cosas.. casi todo son juegos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Jue Jul 05, 2012 12:44 am

- Siempre se me olvida- dije sobre soplar. Al final siempre acababa con el cielo de la boca quemado por culpa del queso, pero me gustaba demasiado-. Ya...yo en verdad pensaba que improvisábais los juegos y que si de paso conseguíais enseñarles algo pues guay- dije sonriendo un poco de lado-. Y ahora resulta que siempre tiene que haber algún...objetivo, ¿no?- pregunté.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 05, 2012 12:53 am

- Claro, se trata de que aprendan casi sin darse cuenta - dije acabándome el trozo que había cogido - porque si les sientas en una mesa y intentas enseñarles algo no van a prestar atención, se levantarán y se volverán locos - dije riendo un poco - son demasiado pequeños - dije cogiendo el vaso para volver a beber.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Jue Jul 05, 2012 12:58 am

- Ya...- comenté pensativo asintiendo un poco con la cabeza mientras ella me hablaba. Miré de nuevo hacia la tele y después volví a mirarla a ella-. A mi me gustan los críos, pero no se si sería capaz de aguantar tantos- puse una mueca-. Demasiados gritos, demasiado jaleo...y me volverían loco a mí- sonreí un poco de lado y volví a mirar a la tele.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 05, 2012 6:37 pm

- Terminas acostumbrándote a todo eso - comenté cogiendo otro trozo de pizza - aunque a veces sí que terminan por desesperarte - cogí una servilleta y me recosté hacia atrás en el sofá para ir comiéndome el trozo mientras miraba la televisión.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Jue Jul 05, 2012 6:46 pm

- Son demasiados...- puse una mueca- no se como hay matrimonios que tienen hasta siete- me parecía una pasada por parte de esa gente, mi madre me tenía a mi y yo creía que era más que suficiente-. Pero supongo que si, que te acostumbrarás- me comí el trozo de pizza que tenía en la mano y cogí otro mientras miraba la tele.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 05, 2012 6:55 pm

- Hay gente que está loca - dije terminándome el trozo de pizza, me limpié las manos y la boca con la servilleta y me incorporé para coger el vaso y beber, después me recosté otra vez hacia atrás y me quedé mirando la tele, aunque tampoco le prestaba mucha atención.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Jue Jul 05, 2012 7:01 pm

Seguí comiendo en silencio mirando el programa de la tele, en verdad era un bodrío. Me terminé la pizza y me levanté a recoger las cosas, cuando volví al salón suspiré.
- Deberías irte a la cama si estás tan cansada- comenté mirándola.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 05, 2012 7:12 pm

Le miré de reojo cuando se levantó para recoger las cosas.
- Da igual - dije mirándole - me espero a que te vayas - dije sonriendo un poco, para el poco rato que pasábamos juntos entre semana me aguantaba, aunque la verdad era que para estar así..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Jue Jul 05, 2012 7:29 pm

- Yo me voy a ir ya- le dije a Lucy acercándome a ella y apoyando mis brazos en el posabrazos del sofá, acercándome para besarla- así te duermes un rato y yo descanso también- dije sonriendo un poco-. A ver si mañana cuando vuelva estás menos cansada y te invito a cenar fuera, que pasado no tengo turno- llevé mi mano a su cara para acariciársela un poco.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 05, 2012 7:36 pm

- Vale - le dije sonriendo un poco - podemos ir a cenar - sonreí levantándome del sofá para acompañarle a la puerta - intentaré echarme la siesta para estar descansada - dije riendo un poco apoyándome en la pared de al lado de la puerta para mirarle - ten cuidado - dije mirándole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Jue Jul 05, 2012 7:46 pm

- Eso espero, porque yo quiero una novia, no una zombie sexy- dije riéndome un poco cuando fuimos hacia la puerta. Apoyé una mano en la pared y me acerqué a besarla bien cogiendo su barbilla-. Tu se buena que tienes que dar ejemplo a los críos- sonreí un poco y abrí la puerta para salir de su casa-. Nos vemos mañana- dije a modo de despedida.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 05, 2012 7:49 pm

- No soy una zombie - dije riendo un poco mirándole - vale - dije mirándole mientras salía de casa. Cuando cerró la puerta apagué la tele y me fui directamente a la cama mientras pensaba en eso que había dicho, que fuera buena, y hacía unas semanas me había besado con Rob.. ya me iba a poner a llorar otra vez.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Jue Jul 05, 2012 8:04 pm

Cuando salí de casa de Lucy me fui directamente al recinto del club, aunque cuando iba por la esquina vi algo raro y decidí pararme antes de llegar allí.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t433p405-samcro-club#77804
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 4:45 pm

No sabia como hacerlo así que al final conduje hasta casa de Lucy y me espere a que llegara, porque no había nadie, estaba allí de pie, apoyado en la fachada y mirando hacia los lados cuando la vi aparcar y bajar del coche, parecía que venia llorando pero me acerque a ella.
-Entra, venga, rápido- la anime cogiéndole las llaves para abrir la puerta- Necesito que me hagas un favor.- le dije mientras le daba al botón del ascensor.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 4:49 pm

Aparqué el coche frente al portal y cuando estaba yendo hacia la puerta vi a Jota acercándose, empezó a meterme prisa cogiéndome las llaves para entrar.
- Jota.. ¿qué..? - empecé a decir mirándole, no le veía desde que había ido a casa de mi hermana para intentar arreglar el lío que había montado al chivarme de que nos habíamos acostado hacía años - ahora no puedo - dije pasándome las manos por la cara para quitarme las lágrimas - ¿qué favor, qué ha pasado? - pregunté saliendo del ascensor, es que no entendía por qué estaba ahí y así.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 5:04 pm

-Oh si, ahora si que puedes- le dije mirándola, subimos en el ascensor y la mire un momento, me daba pena que estuviera llorando pero no podía pararme a pensar en mi pena o en lo que le pasara. Cuando entramos en la casa deje a un lado mi mochila y me asome a una ventana.- ¿Tienes algo de comer?- le pregunte mientras sacaba la pistola y le ponía el silenciador. No era tonto y sabia quien era el tipo que me seguía, ahora se había bajado del coche a mirar la matricula del coche de Lucy, le pegue un tiro que le dio de lleno y luego cerré la ventana y guarde el arma.- Necesito que entres en casa de Martha y pongas algunos cacharros por mi- le dije abriendo el otro compartimento de la mochila.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 5:15 pm

- Que no Jota, que tengo cosas que hacer - como llorar tranquilamente - tengo que preparar las clases de mañana y después.. - me quedé a mitad de la frase cuando al alzar la mirada después de dejar el bolso en un sillón le vi sacar una pistola y ponerle el silenciador, me quedé mirándole con los ojos muy abiertos, casi sin poder respirar, y cuando disparó por la ventana di un respingo hacia atrás, asustada. Él volvió a guardar la pistola y dijo que tenía que entrar en casa de Martha, pero apenas le estaba escuchando, no entendía lo que pasaba y solo lloraba mirándole fijamente.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 5:25 pm

-¿Que te... pasa?- pregunte mirándola con una mueca- A ver, céntrate porque esto es importante ¿vale?- le dije acercándome y cogiéndola por los hombros, la senté en el sofá y me senté a un lado- Necesito que entres en casa de Martha y hagas algunas cosas por mi, ¿vale?- dije despacio
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 5:32 pm

Me asusté cuando se acercó a mi y me cogió de los hombros pero dejé que me llevara hasta el sofá y me senté mirándole cuando se sentó a mi lado.
- No me hablo con ella - dije un poco entrecortadamente intentando dejar de llorar - hace mucho que no voy - dije gimoteando un poco - lo siento mucho Jota, yo no quería decírselo pero me enfadé porque ella siempre dice que mi vida es un asco y tiene razón pero quería picarla, no pensé que se lo fuera a tomar tan mal - empecé a decir deprisa - no quería que te echara, no pensé que fuera a ser para tanto.. no sé que quieres pero lo siento mucho - dije llorando, no sabía si se me estaba entendiendo bien o no.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 5:48 pm

-Pues... me da igual, calmate, todo eso no importa ahora. Necesito que vayas, te perdonas con Martha, le llevas unos regalitos, no importa como lo hagas pero tienes que perdonarte con ella. Le regalaras este colgante a Silvia- dije sacandolo- Y que se lo ponga y luego pues... tienes que poner algunos micros- le explique- Y tienes que hacerlo tu.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 5:56 pm

- Pero es que.. ella.. es que no me va a perdonar - dije mirándole - ¿y para qué? - pregunté mirando el colgante, no estaba entendiendo nada de lo que me decía - ¿por qué tengo que poner estas cosas? - pregunté mirándole, intentando dejar de llorar - ¿y por qué yo? - yo no quería ir, quería quedarme en casa y llorar tranquila - si se entera de que yo he puesto los micros.. se enfadará mucho - dije gimoteando un poco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 6:03 pm


-Joder Lucy...- dije suspirando resignadamente, es que no me ayudaba-- A ver, necesito saber que Silvia esta bien, es un gps, para saber en todo momento donde esta... las cosas es posible que no le vayan del todo bien a tu hermana pero como no me deja meterme en nada, pues lo estoy haciendo sin que se entere. No va a desonfiar de ti y si se enfada le puedes decir que te apunte con una pistola, no me importara- le dije
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 11 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.