Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Nov 23, 2014 11:18 pm

Al final encontré servilletas para llevar. Escuchaba de lo que hablaban los dos sin decir nada, no tenía mucho para decir, ellos eran los que más tenían que decirse, aunque para lo que Jim estaba diciendo ya podía callarse.
Me senté en el asiento que preparó Is para mí a su lado y le sonreí un poco. Tenía un hambre increíble, y encima el oler los macarrones lo hacía peor. Cogí la botella para servir el agua.
- ¿Escuela de verano?, ¿por qué no están en casa disfrutando del verano?- preguntó mirándonos a los dos. Se había quedado mirando cuando Is había colocado nuestros platos en frente suyo y había puesto una cara extraña. No sabía por qué quería quedarse si claramente no le gustaba verlo.
- Porque tenemos que ir a trabajar y no queremos que se queden con ningún desconocido en casa- no me fiaba de nadie, y los niños podían mostrar sus poderes metamorficos en cualquier momento-. Además, siempre viene bien que refuercen, y no es el mismo tipo de escuela- le expliqué-. ¿Y tú que?, ¿qué hay de tu vida a parte del fútbol?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Nov 23, 2014 11:34 pm

- No se si recuerdas que son tres- le dije cuando comento lo de la escuela- Tres niños de 5 años y April, la hija de Chad suman 4- explique, ¿Se creia que tener 4 niños en una casa era pan comido o que?- Ademas, disfrutan mucho si es por lo que sufres, se lo pasan bien.- añadi.
- Sigo con le futbol- dijo contestando a la pregunta de Chad.- Vivo en California en una casa enorme.- añadio.- ¿Y teneis contacto con alguno de los demas?- nos pregunto.
- Emily y Nathan viven en Frost, todavia les vemos. A Nathan mas, porque se caso con mi hermana y viven cerca. Y Kitty y Audrey desaparecieron, como tu mas o menos. -
-Espera, espera... ¿Nathan? ¿Con tu hermana?- pregunto sorprendido.
- Si, Nathan y mi hermana se casaron hace casi 5 años. Nathan tiene a Kristen y ademas tiene dos hijos mas con Gema. Justin y un bebe de 5 meses que se llama Nate.- dije algo mosqueada por el tono que habia usado. - Mi familia al completo esta ahora mismo en Frost. Mi padre vive dos calles mas abajo.- pinche un par de macarrones y me los meti en la boca- Tienes el placer de no conocerle- porque mi padre habia querido matar a Jim en muchas ocasiones.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Nov 23, 2014 11:55 pm

Asentí con la cabeza mientras nos explicaba qué era de su vida, como no dijo más supuse que no había demasiados cambios desde la última vez. Levanté una ceja cuando usó ese tono para referirse a Gema y asentí con la cabeza cuando Is defendió a su hermana. A él nunca le había gustado Gema, pero debería cortarse un poco...a mí tampoco me gustaba que hablara así de ella, era mi cuñada.
- Han pasado muchas cosas desde que te fuiste- me reí un poco cuando Is hizo ese comentario sobre su padre. Si apenas me soportaba a mí que no le había hecho nada a su hija, no quería ni pensar en lo que le haría a Jim. Me terminé el primer plato de macarrones y empecé a servirme otro-. Están riquísimos- le dije a Is sonriendo. Me encantaban sus macarrones.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 24, 2014 12:24 am

Sonrei cuando Chad comento que los macarrones estaban muy buenos, vi de reojo como Jim ponia una mueca. Rode los ojos, no sabia que le pasaba.
- Esta tarde antes de las 8 sale mi avion hacia Seattle, tenemos partido mañana.- explico el, parecia que queria cambiar de tema. Me quede un poco extrañada, ¿no iba a quedarse ni a ver a sus hijos? Al principio me molesto pero despues pense que hasta mejor, asi no tenia que explicarles nada a los niños.
-Bien, a las 4 tenemos que estar de nuevo en el trabajo- le dije yo a Jim, para que tampoco pensara en enrredarse mucho.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 24, 2014 12:29 am

- Ah- dije por decir algo. No entendía qué quería decir con eso, yo no iba a ir a despedirlo al aeropuerto, eso estaba claro-. ¡Um!- dije mientras tenía la boca llena. Cuando tragué hablé-. Tenemos que repasar el informe presupuestario de este mes- le expliqué a Is-. Se me olvidó decírtelo esta mañana- suspiré-. Y quiero que veas el cartel promocional del nuevo cosmético, a ti se te dan mejor esas cosas que a mí- puse una mueca. Le di un trago al vaso de agua.
- ¿Trabajais juntos?- preguntó Jim levantando ambas cejas. Afirmé con la cabeza.
- Es mi secretaria- pensaba que lo sabía. No supe describir su cara, pero tampoco me paré demasiado en hacerlo. Prefería no pensar en lo que se le estaba pasando por la cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 24, 2014 12:36 am

- Si, lo se, he enviado por correo a la distribuidora un aviso, este mes no me habian enviado todavia las facturas originales y hay que terminar los temas de impuestos que estamos a final de trimestre- le dije a Chad cuando comento aquello.- ¿Lo teneis ya el poster?- dije asombrada- Que ganas de verlo- exclame sonriendo. Mire a Jim y asenti con la cabeza cuando Chad se lo confirmo.
-Secretaria- murmuro este comiendo mas macarrones.- Yo tambien tengo una secretaria, lleva todo el tema de manager.- explico- Antes lo hacias tu- me dijo a mi.- Y mi madre no tiene ni idea.- dijo rodando los ojos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 24, 2014 12:42 am

Menos mal que ella solía estar atenta a esas cosas, a mí con tanto lío siempre había algo que se me olvidaba. No sabía que haría yo sin Is.
- Si, Annie lo terminó esta mañana- le expliqué-. Y me dijo que quería hablar contigo por el cartel del producto para bebés, porque eres madre y todo eso...necesita inspiración- miré a Jim cuando comentó que tenía secretaria-. Ya, bueno, eso fue hace más de cinco años...- comenté sobre que ella había sido su manager-. Supongo que entonces no te va tan mal con esa chica.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 24, 2014 1:02 am

- Vale, pues esta tarde me pasare a verla- comente sobre el cartel y la ayuda de los bebes. Me termine el plato de macarrones y me levante a por el bol de la fruta, Jim cogio un platano y se lo empezo a comer.
- No, la chica es bastante maja- comento Jim mirando a Chad- Y muy guapa, tu ya me entiendes- le dijo a Chad riendose.- Yo tambien estoy saliendo con alguien- añadio luego mirandome a mi- Se llama Rebeca, tiene 19 años, es modelo- nos empezo a explicar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 24, 2014 1:07 am

Cuando Is trajo el frutero miré los tipos de fruta que había, como no me decidía por ninguno cogí uno de cada. Empecé pelando la manzana y me la fui comiendo a trozos pequeños.
- La mía también- comenté sobre que mi secretaria era guapa sonriendo un poco-. Así que te entiendo- afirmé con la cabeza y miré a Is de reojo cuando Jim comentó que estaba saliendo con una chica. No sabía qué esperaba ver en la cara de Is-. ¿Si?, me alegro- ¿sabía ella que tenía hijos y no los veía?. Terminé la manzana y cogí una naranja-. Hay que comprar más de estas- comenté alzando la naranja-. Muy joven ¿no?- pregunté-. Es una cría-. Si esa era casi la edad que tenía Adda, me sentía raro solo de pensarlo, yo no sería capaz.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 24, 2014 1:25 am

¿Estaba intentando darme celos? Porque no le funcionaba, era mas fuerte que todo lo que podia recordarme tiempos mejores con Jim. Mire a Chad y no pude evitar sonreir, hasta el peor de los momentos a su lado era mejor que toda mi vida al lado de cualquier otra persona.
- Eres un pelota- le dije a Chad, dandole un empujon cuando comento que su secretaria también. Me levante y empece a reocger cosas.- Me alegro Jim, de que te vayan las cosas bien.- le dije sinceramente, auqnue me la sudaba bastante.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 24, 2014 1:29 am

- No es peloteo, le digo cosas bonitas a mi mujer- comenté mirando a Is y riéndome un poco. Entonces me di cuenta de lo que había dicho y que Jim estaba ahí, pero no podía evitarlo, era mi día a día y ya era muy tarde, lo había dicho-. Seguro que si no te dijera nada te quejarías- comenté-. Espera y ahora te ayudo- aún me quedaba un poco del plátano que me estaba comiendo. Me metí lo que quedaba en la boca de golpe y me levanté a quitar las cosas. La verdad es que tampoco quedaba tanto para que tuviéramos que ir a la oficina-. Yo también- le dije a Jim después de que Is le dijera que se alegraba-. Pero me sigue pareciendo un poco joven...- era una cría.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 24, 2014 9:00 pm

- Eres un cascarrabias- le dije a Chad cuando repitio que le parecia joven- Dejale que disfrute de las carnes jovenes- lo dije riendome, metida totalmente en la broma. Chad habia pasado a hablarme con tanta naturalidad que se me habia olvidade delante de quien estabamos y estaba haciendo lo que haria si el que estuviera delante fuera... Jota por ejemplo.- Tampoco se llevan tantos años Chad- Se llevaban 7 años, no me parecia demasiado.
- Se os ve muy bien- comento Jim serio- Juntos, quiero decir...- añadio señalandonos- Haceis las cosas como... si fuera lo que llevais haciendo toda la vida.- añadio.- Puede que fuera el destino.- dijo para finalizar y se levanto.- Bueno... creo que me voy a marchar.- añadio
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 24, 2014 10:41 pm

- No, si yo no digo nada...- comenté riéndome un poco ahora cuando Is siguió la broma-. Es que...piénsalo, Adda es más o menos de esa edad- le expliqué. Esa cría era como mi hija, no sería capaz de liarme con una chica de esa edad ahora. Miré a Jim cuando comentó que se nos veía bien juntos y todo eso-. Puede que sí...no lo sé- me alcé de hombros-. Llevamos ya mucho tiempo juntos y nos conocemos bien- me alcé de hombros-. Bueno, que te vaya todo bien...- respondí cuando dijo que se iba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 24, 2014 10:50 pm

- Pero Adda es como tu hija, eso no cuenta- le reclame a Chad negando con la cabeza.- En fin... me alegro de haberte visto Jim, de verdad- dije acercandome a el para darle un pequeño abrazo. En realidad queria que se fuera y no dijera nada de los niños, hacia mucho que no los veia y no estaba segura de querer que eso pasara ahora... aunque iban mcuho a casa de su madre y sabian que ese era su papa, pero... era raro. Todavia me mosqueaba el motivo de la visita.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 24, 2014 10:58 pm

Esperé a que Is le diera un abrazo y me acerqué para tenderle yo la mano, aunque no se me había pasado el enfado con él. Lo acompañamos a la puerta después de que se despidiera de una forma un poco extraña, como si no estuviera "convencido". Cuando cerramos la puerta de casa miré a Is y suspiré.
- Cuanta tensión- resoplé-. Y eso que al final he sido capaz de relajarme...- negué con la cabeza-. ¿Estás bien?- la despedida le había salido un poco forzada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 24, 2014 11:07 pm

- Tenia ganas de que se fuera- le dije en voz baja a Chad cuando pregunto si estaba bien.- Ha sido muy incomodo, no se... al principio ha sido como una presion por tener que explicarle las cosas de los niños. No se, y hacia preguntas muy raras...- rode los ojos.- En fin, ya esta.- dije sonriendo un poco y le di un beso a Chad.- Yo si creo que era el destino- le dije convencida.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 24, 2014 11:17 pm

- Sí, ya ha sido casualidad que te encontraras con él...- puse una mueca-. Pero bueno, no ha estado tan mal después de todo, podría haber sido peor...- aunque yo de Jim no me fiaba-. ¿Qué preguntas?- le pregunté a ella cuando dijo que eran raras-. ¿No crees que pretenda nada no?- pregunté. Sonreí cuando me dio el beso-. Me da igual lo que fuera, el caso es que estoy contigo y sea quien haya sido se lo agradezco...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 24, 2014 11:26 pm

- Cosas como que habian comido los niños el dia anterior.- puse una mueca.- Esa pregunta me ha parecido rarisima porque... no se, me la hubiera esperado de ti, ¿Sabes? En plan que por ejemplo no hubieras estado a la hora de comer y me lo hubieras preguntado...- ladee la cabeza.- Pero vamos, que no importa. Su carrera sigue siendo lo primero- le dije a Chad, tal y como nos habia hablado solo estaba su carrera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Nov 24, 2014 11:41 pm

- Pues sí que es raro...aunque siendo Jim...- tampoco podías sorprenderte demasiado-. Mejor, la verdad es que siempre me ha dado un poco de miedo que pretendiera entrar en nuestras vidas como si nada- le expliqué. Suspiré un poco y miré la cocina-. ¿Ponemos el lavavajillas y nos vamos?- le pregunté caminando hacia allí-. Qué chasco, y yo que pensaba que estaríamos solitos los dos...- dije levantando ambas cejas y riéndome un poco después-. Espero que los chicos se lo estén pasando en grande- estaba deseando que vinieran para contarnos las cosas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Nov 24, 2014 11:47 pm

- Es verdad, ha venido para fastidiarnos el polvete de despues de comer- le dije a Chad riendome un poco mientras caminaba hacia la cocina, entre los dos metimos los cacharros al lavabajillas y luego me fui a por el bolso, me peine en el espejo de la entrada y los dos juntos nos fuimos hacia la oficina.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 24 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.