Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+2
is scanlo
martha
6 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ene 10, 2013 10:15 pm

James miro a Keith, con esa cara suya de estar diciendole algo, a veces me daba la impresion de que se comunicaban con miradas con la mente o algo asi cuando hacian esto, luego sabian exactamente lo que alguno de los otros dos queria decir. Los dos miraron a Kim, ella miro a Chad sonriendo, como si le gustara la idea.
-Tenemos que dar el visto bueno a con quien se case mama- explico James- ¿Porque no nos has preguntado?- me pregunto a mi mirandome.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ene 10, 2013 10:31 pm

Miré a James y a Keith, sabía lo que significaba esa mirada, telequénisis trilliza, era bastante rayante y que lo dijera un lobo que se comunicaba con otros de esa manera...tenía tela. Miré a Kim con una ceja levantada y después me reí cuando James dijo por fin la idea. Miré a Is aun sonriendo un poco y después a los críos de nuevo.
- ¿No os gusto para vuestra madre?- pregunté mirándolos con una ceja levantada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ene 10, 2013 10:42 pm

-No, si que nos gustas, tu estas muy bien- dijo Keith mirando a Chad cuando el les pregunto, yo estaba alucinando con lo que decian, como si de verdad creyeran que tenia que pedirles permiso.- Pero tienes que pasar la prueba, como todos.- añadio
-Claro, tienes que pasar la prueba.- concluyo James.
-A mi me gusta.- dijo Kim contenta.- Es Chad, si se casan sera nuestro papa para siempre- les explico.
-¿Si?- pregunto James mirandome a mi, asenti con la cabeza.- ¿Quieres ser nuestro papa para siempre?- le pregunto
-¿April sera nuestra hermana para siempre? Yo quiero que sea nuestra hermana para siempre- dijo Keith rapidamente.- ¿tu quieres?- le pregunto a ella, que asintio energicamente con la cabeza.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ene 10, 2013 11:09 pm

Seguro que esas cosas se las habría metido el viejo en la cabeza, eso no podía ser ocurrencia suya ¿no?, que solo tenían seis años joder. Los miraba conforme iban hablando, quedándome con sus caras, que eran bastante graciosas. Sonreí a Kim cuando dijo que le gustaba porque sería su papá para siempre y después a James y a Is.
- Claro que sí- respondí al crío sonriendo-. Siempre he querido ser vuestro papá para siempre- dije mirándoles-. Sí, April también será vuestra hermana para siempre- respondí a Keith ahora.
- Para siempree- repitió April con la misma energía con la que había dicho que sí con la cabeza. Sonriendo y metiéndose el dedo en la boca de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ene 10, 2013 11:16 pm


-Vale, ¿Entonces puedo casarme con Chad?- les pregunte curiosa, ellos asintieron con la cabeza- Perfecto, pues ala, ya lo sabéis- me reí un poco, a saber de donde habían sacado esas cosas.- Venga, ahora ir a lavaros la cara, las manos y a vestiros- les dije animándoles, levantándome de la cama para ir haciendo yo lo mismo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ene 10, 2013 11:46 pm

- Qué susto, pensaba que me ibais a decir que no- reí un poco mirando a los niños y bajé a Keith de la cama rápidamente.
- El último pierdee- dijo James corriendo hacia el baño para lavarse las manos y provocando una estampida con sus hermanos. April llegó la segunda pero se hizo a un lado cuando vio la velocidad que llevaban los otros dos y se colocó la última. Me reí mirándola y me bajé de la cama-. Será mejor que sí, porque se nos está haciendo tarde...- y yo tenía que llamar a los de la manada-. Is, ¿te apetece que hagamos una barbacoa con los de la reserva hoy y otra con la familia otro día?- pregunté. Así no teníamos que limpiar y cocinar tanto.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Ene 10, 2013 11:49 pm


-Vale, barbacoa con la manada, pero vamos a cenar hoy a casa de mi hermana, convencere a Nathan o lo hacemos por sorpresa, asi se lo decimos cuanto antes- le dije mientras empezaba a rebuscar en el armario algo adecuado para ponerme para una barbacoa, iba a ser en casa asi que nada de tacones, raro en mi, pero hoy me apetecia algo informal.- Pierdeee el ultimo- le canturre a Chad yendo hacia el baño.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Ene 10, 2013 11:58 pm

- Vale...¿ya has hablado con ella para cenar allí?- pregunté mientras abría la ventana de la habitación. La miraba moverse de un lado a otro, me gustaba como se movía, era elegante y sexy-. Eh, eh, tramposa- me quejé acercándome a ella en dos zancadas, la sujeté por la cintura y me di la vuelta dejándola en el suelo, dándome la vuelta de nuevo rápidamente para ir hacia el baño yo ahora-. Vas a perder...- comenté riéndome un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 11, 2013 12:04 am


-Tu si que eres un tramposo, yo me rijo por las normas de los niños, al que se le ocurre la idea siempre tiene ventaja- me defendi estirando mi mano para cogerle del brazo y hacer fuerza para que no entrara en el baño- Vale, pues... pierde el ultimo que se ponga la camiseta- dije empezando a ponerme la mia- Ahh, perdiste- le dije señalandole con un dedo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 11, 2013 12:27 am

- Pero que morro tienes, y luego te preguntas a quién salen tus hijos- la regañé mirándola divertido-. Menuda tramposa estás hecha- negué con la cabeza mirándola y me reí un poco-. No vale- la señalé y entré en el baño-. Te pienso cortar el agua para que no puedas lavarte, que lo sepas- la amenacé de broma riéndome un poco mientras me lavaba la cara. Cogí la toalla para secarmela bien y salí del baño dirección al armario para sacarme algo de ropa, un chandal iba a ser lo que me iba a poner.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 11, 2013 12:43 am


Me rei cuando dijo que todavia me preguntaba a quien salian mis hijos, yo ya sabia a quien salian, eran practicamente como yo. Me puse a vestirme tranquilamente, luego entre en el baño para searme y le saque la lengua cuando camine hacia la puerta.
-Te he ganado- le dije vacilando, yendo a la habitacion de los niños- ¿Como vais?- les pregunte curiosa pasando a ver que hacian, estaban jugando en la cama a que el suelo era lava. Puse los brazos en jarras y los mire curiosa, suspirando un poco.
-Ups, nos han pillado- dijo Kim parando de saltar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 11, 2013 12:59 am

- Ya, ya veo...- comenté mirándola cuando salió del cuarto de baño totalmente vestida. Terminé yo y fui al cuarto de los niños. Me reí al ver que aún ni se habían vestido ni nada-. ¿No os hemos dicho que a vestirse?- pregunté.
- Ayudábamos a April, que no sabía- dijo Keith señalandola. La niña tenía los pantalones y los calcetines quitados.
- Sí, y le hemos quitado los zapatos y los pantalones, pero el suelo quemaba y nos hemos subido a la cama- menudas excusas se inventaban.
- Ya...- miré a la niña, que sonreía mirándonos-. En fin...vamos, todos a cambiarse- los animé dando una palmada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 11, 2013 1:03 am


Rode los ojos cuando dijeron aquello de que estaba ayudandola, me sente en los pies de una de las camas y les señale la ropa.
-Ordenadamente y con calma- les avise- Venga, vestios.- ordene dando una palmada, ellos se empezaron a poner las cosas- alreves James- dije sobre la camiseta- Por el otro lado.
-Jo mama, que dificil- dijo quejandose, caminando hacia mi para que se la pusiera yo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Ene 11, 2013 2:00 am

Me senté en la cama contraria a la que estaba Is cogiendo la ropa para ir dándosela pieza a pieza y que se la pusieran. April empezó tirando de la camisa pero se hacía un lío con los brazos y no era capaz. La dejé un rato más a ver si lo conseguía, pero lo que consiguió fue taparse la cabeza con ella y no ser capaz ni de sacar brazos ni cabeza. Me reí un poco y me levanté para quitársela.
- April ha desaparecido, ¿donde está?- pregunté mirando alrededor cogiendo los laterales de la camisa y quitándosela.
- Aquí, papii- dijo ella riéndose.
- Ehh, mira donde está- dije mirándola. Me reí un poco con ella y la cogí de la mano para vestirla yo. Intermitentemente le iba dando su ropa a Kim, ella se vestía sola casi entera sin problema, típico de una mujer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Ene 11, 2013 10:39 pm


Me quede mirandoles mientras ellos seguian vistiendose, dandoles la ropa por turnos a los mellizos. James se sento en el suelo, junto a Keith con las deportivas en las manos, lo miro curioso, siempre se liaban un poco con el par de pies. Keith señaño una zapatilla y empezo a ponersela, entonces James lo imito y al final se abrocharon los velcros y se levantaron. Kim hacia un poco que habia terminado y estaba sentada a mi lado, tocandome la pulsera que llevaba en la muñeca. A veces me parecia increible como ella era capaz de hacer las cosas tan rapido, siempre era la que terminaba las cosas antes, sobre todo parecia increible despues de haber visto lo pequeña que habia nacido comparada a sus hermanos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Sáb Ene 12, 2013 12:33 am

Terminé de ayudar a April, porque aún le costaba bastante ponerse algunas cosas, se bajó de la cama y fue a la casa de las barbies para jugar con ellas. Miré a los gemelos mientras ellos se ponían las zapatillas, como se las pusieran al revés no me iba a poder aguantar la risa. Una vez aparecieron los dos con los zapatos del mismo pie puestos. Cuando terminaron me puse de pie y me estiré un poco.
- Bueno, yo voy a llamar a los chicos- le dije a Is- ¿vamos a comprar la carne al super?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 12, 2013 12:54 am


-Yo llamare a mi hermana mientras- le dije levantandome de la cama, los crios ya se habian repartido para ponerse a jugar cada uno a una cosa diferente, dentor de diez minutos estarian los cuatro con el mismo muñeco o el mismo libro.- No, no me apetece salir de casa- no me habia arreglado para eso- Dile a Scoot que la compre, el siempre sabe que tiene que coger y la cantidad buena- dije sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Ene 13, 2013 11:44 am

- Vale- afirmé caminando hacia la puerta. Miré a los críos desde ahí, estaban muy tranquilos pero dentro de un rato igual los escuchábamos pelearse, siempre era igual-. Está bien- respondí y me di la vuelta para salir de la habitación, pero caí en una cosa y me incliné un poco hacia atrás asomando la cabeza por la puerta-. ¿Tengo que ponerme celoso de Scoot?- pregunté con una ceja levantada- últimamente parece que teneis mucha confianza...- no me gustaba mucho que se tomaran confianzas con ella en el plan de abrazarla y eso, como habían hecho los días anteriores, aunque ahora lo decía más bien de broma.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Ene 13, 2013 10:24 pm


-Chad..- dije en un suspiro- Es Scoot, sabes de sobra que es con el que mejor me he llevado siempre, hasta nos ibamos de fiesta los dos solos y juntos. Creo que sabes de sobra, leyendomela a mi y leyendosela a el- dije tocandome la sien- que somos mas hermanos que cualquiera de los demas de la manada. Hay otras personas que corren mas peligro y yo no me pongo celosa- dije refiriendome a el.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Ene 13, 2013 10:35 pm

- Is- dije en el mismo tono que lo había dicho ella- te lo estaba diciendo de broma, se que es Scoot y lo que sois- aunque no me gustaba demasiado que se tomara muchas confianzas-. Ya, bueno...- sabía que se refería a Jackie- pero eso es lo mismo de siempre- yo solo le había hecho caso antes de empezar a salir con ella, después le había dejado claro que no iba a haber nada entre nosotros-. Bueno, voy abajo a ver si los llamo, señorita Yonomepongocelosa- dije con ritintín sonriendo un poco. Me di la vuelta de nuevo y bajé para ir al estudio y llamar por teléfono para avisarles.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Ene 13, 2013 11:09 pm


-No, no me pongo celosa, basicamente porque como se acerque le arranco la cabeza- le dije a Chad mientras bajaba por las escaleras. Llame a mi hermana y le dije que llevariamos algo de cena, pizzas o alguna marranda de esas e iriamos a la casa de ellos a cenar, que iba a contarle algo. Despues espere poniendo la mesa en el jardin y preparando todo para la barbacoa hasta que llegaron los chicos y comimos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Dom Ene 13, 2013 11:24 pm

- Que malvada eres- le respondí yo sin alzar la voz mientras bajaba las escaleras. Llamé a los de la manada para decirles que vinieran a comer y por supuesto que corrieran la voz, proque no los iba a llamar uno a uno. También llamé a Scoot para que comprara la carne y después fui al jardín para quitar algunas cosas del medio, como el cortacésped, había cortado el césped hacía dos días. Cuando llamaron a la puerta fui a abrir y dejé pasar a Scoot que venía con las cosas de la compra.
- He traído también cosas para beber, sino os vamos a vaciar la despensa- comentó riéndose.
- Para vaciar nuestra despensa hace falta mucho- bromeé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Dom Ene 13, 2013 11:32 pm

-Hola chicos- dije caminando hacia la puerta cuando empezaron a llegar- Venga, venga, todos para dentro- estaba de buen humor, hasta ellos parecían extrañados, mas que nada porque hacia tres días yo apenas me hablaba con ninguno de ellos, por el tema de lo de haberme pasado a otra manada que encima había formado yo misma...- Gracias por la consideración- le dije a Scoot riéndome.- ¿Has encendido la barbacoa?- pregunte a Chad y luego subí hacia arriba para decirles a los niños que bajaran.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Ene 14, 2013 12:01 am

- Sí- le respondí a Is cuando me preguntó si había encendido la barbacoa, había estado preparándolo todo para cuando ellos llegaran. Jackie parecía de mal humor por alguna cosa, aunque bueno, ella siempre estaba así en realidad-. Venga, id pasando al jardín- les dije a todos esperando a que lo hicieran y pasando detrás de ellos. Los niños no tardaron en bajar corriendo hacia donde nosotros estábamos, y Kim enseguida corrió hacia Nathan para que la cogiera-. Dame la carne- le dije a Scoot cogiéndola, él me iba ayudar con la barbacoa, lo veía con ganas-. ¿Tenías ganas de una o qué?- pregunté. Él se rió a carcajadas y después asintió con la cabeza- Is, trae las servilletas- se nos habían olvidado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Ene 14, 2013 12:19 am

-El siempre tiene ganas de una- les dije acercandoles las servilletas y dejando los platos en la mesa, los crios correteaban por el jardin, jugando a que ahora, los demas de la manada eran orcos, como en el señor de los anillos, asi que hacian como que les tiraban arcos. Scoot hizo como que los iba a matar a ellos- Eh, cuidado con mis orcos- le dije señalando a los crios, como si fueran de mi propiedad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 22 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.