Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Podolski

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casa Podolski - Página 5 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Ene 27, 2013 11:32 pm


-Vale...- comente cuando dijo que tenia que irse porque iba su abuelo a cenar- Si me entra mucho miedo me las pagaras el proximo dia que nos veamos- dije en broma, mientras me levantaba y me acercaba al DVD para sacar su cd y asi darselo, extendiendoselo hasta que lo cogio.- Supongo que... nos vemos en el botellon el viernes- comente acercandome a el un poco, pasandome una mano por el pelo para ponermelo bien. Habiamos quedado ese viernes todos para salir por la noche, mas bien para hacer botellon donde nos juntabamos casi todos los del instituto.- Bueno...- ojala no tuviera que irse. Me mordi el labio y me acerque un poco mas a el, pasando una de mis manos por su hombro, pegando un poco mi cuerpo al suyo para besarle, a modo de despedida, lo unico era que me viciaba un poco.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 5 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Ene 27, 2013 11:37 pm

- Vaya miedica estás hecha - comenté riendo un poco, cogiendo la mochila del suelo. Cogí el DVD cuando me lo pasó y lo guardé dentro. - Sí, supongo que nos veremos - comenté caminando hacia el ascensor. Me giré hacia ella y me acerqué cuando ella acercó su cuerpo al mío, dejando mis manos en su cintura, deslizándolas hacia su trasero mientras la besaba con ganas. Tenía que irme de ahí ya mismo. Por suerte a los pocos segundos sonó el pitido del ascensor. - Bueno.. - dije separándome de ella - hasta el viernes - comenté entrando en el ascensor, dándole al botón de la planta baja.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 5 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Dom Ene 27, 2013 11:51 pm

-Adios.- me despedi de el, habia salido casi a la carrera, me hubiera gustado que se quedara a darnos un par de besos mas alli en la puerta. Suspire un poco cuando el ascensor bajo, me apoye contra la pared y sonrei como una tonta. Habia sido una tarde genial. Luego camine hacia la cocina para empezar a prepararme algo de cena, pensando todo el rato en lo que habia pasado esa tarde. Cuando llego el viernes sali hacia el sitio en el que habiamos quedado para hacer el botellon, vi a Lee y me acerque a ella.- Hola, hola- le dije contenta, abrazandola un poco.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t94p825-fuente-de-la-plaza
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 5 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.