Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Podolski

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Lun Dic 31, 2012 12:28 am

La miré fijamente cuando afirmó que me gustaba y me crucé de brazos, joder, ¿tanto se notaba?
- Bueno, ¿y qué si es así? - dije serio - no fue porque lo creía, es que sé que le haces caso - dije mirándola, ya había conseguido que me mosqueara otra vez - porque si pasaras de él no habría ido a la fiesta, quedas también con él a escondidas, ¿le llevas también al parque? - ya sería el colmo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Lun Dic 31, 2012 12:38 am

No pude evitar sonreir cuando, sin decirlo, admitio que yo le gustaba. Entonces era eso, no era yo sola la estupida, no era estupida, es que le gustaba.
¡No se por que me hace caso ¿vale?! No lo se, ni siquiera deje que me besara cuando lo intento y no he quedado con el nunca a solas- añadi mosqueada, luego suspire tranquilizandome- ¿Intentas alejarme de ti?- le pregunte.- No creo que sea algo tan malo que yo te guste- baje la mirada, siempre que entrabamos en este tema el se enfadaba, tal vez no deberia tocarlo nunca...
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Lun Dic 31, 2012 12:46 am

- Pues yo sí que sé porque te hace caso, porque tu no le dices que pasas de él - dije serio - entonces él insiste - encima había intentado besarla, eso me daba más ganas de pegarle - esto es una mierda - me quejé mosqueado, yo no quería sentirme así, estaba muy tranquilo antes con mi consola y mis cosas, desde que me gustaba Cassie estaba hecho un lío con todo - yo no intento alejarte, pero paso de ser un tonto - que me dijera a mi que sí y a Gerrard también, eso me reventaba.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Lun Dic 31, 2012 12:55 am


No pude evitar volver a sonreír, estaba algo perdida, porque me sentía de varias maneras ahora mismo, quería acercarme y besarle y quería pegarle por seguir diciendo lo de Gerrard.
-Podrias alejarle tu a el, pero no quieres- dije mirandole, el podia alejarmelos a todos, pero no queria hacerlo, queria que nos vieramos a escondidas siempre. Me acerque hacia el, colocando una de mis manos en su hombro y llevandola a su cuello.- Paso de el- le dije mirandole
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Miér Ene 02, 2013 10:56 pm

- No, no pasas de él - dije echándome hacia atrás cuando dejó su mano en mi cuello - si lo hicieras él no insistiría - dije cabreado - ¿qué quieres que haga? yo no soy quién para decirle nada, se lo tienes que decir tu - porque si yo decía algo sería un canteo y no tenía sentido, ella era la que le daba bola, ¿por qué me decía eso ahora? seguro que a él le decía lo mismo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Miér Ene 02, 2013 11:05 pm

Meti la mano en mi bolsillo, algo cabreada, cuando dijo que no pasaba de el, volviendo a insinuar que yo le daba bola todo el tiempo. Busque el numero de Gerrard, lo marque y puse el altavoz.
-¿Que quieres?- se escucho que contestaba, no de muy buena gana, no habiamos hablado desde el dia de la fiesta cuando yo le habia dicho que se estaba pasando con mis amigos, pero si esto era lo que Justin queria oir.
-Paso de ti, no me llames, borra mi numero y olvidate de que existo- le dije al telefono mirando a Justin, le colgue, apague el movil. Lo peor de todo es que luego me sentiria mal por haber tratado mal a Gerrard y era posible que para nada, porque Justin estaba enfadado otra vez, se iba a ir a su casa y no volveria a hablarme en otros tres dias, hasta que yo le dijera algo. Estire la mano, dejando el movil sobre la encimera sin decir nada, la verdad es que ahora no sabia que decirle a Justin.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Miér Ene 02, 2013 11:14 pm

Fruncí un poco el ceño cuando la vi sacar el teléfono, marcó un número y al poco contestó Gerrard. Ella le dijo que pasara de ella y que se olvidara de que existía, después colgó. Me quedé en silencio mirando el teléfono de reojo después de que lo dejara en la encimera, ahora no sabía que decirla. Me crucé de brazos y suspiré, todavía un poco mosqueado, pero ya no tanto con ella si no conmigo.
- Tampoco tenías que hacer eso - murmuré sin mirarla, a lo mejor la había cagado y me lo había imaginado todo..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Miér Ene 02, 2013 11:24 pm

-Ya... bueno, ya has visto como me ha contestado- habia sonado super borde- Creo que solo he hecho el ridiculo, se estara riendo de mi en su casa- dije para quitarle importancia, mas que nada porque no queria sentirme mal al pensar que a lo mejor le habia dolido que yo le hubiera hablado asi. Me eche el pelo hacia atras de un lado y meti las manos en los bolsillos traseros de mi vaquero.- Bueno... ya no hay nadie que me insista- ni si quiera el, y ese era mi mayor problema.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Miér Ene 02, 2013 11:31 pm

- Ya.. - bueno, que yo supiera no había nadie más, a Kevin no podíamos contarle, porque a ese le gustaban todas, pero a lo mejor había otros tíos, suspiré otra vez y la miré - mañana.. podríamos hacer algo - comenté un poco indeciso - que no sea ir al parque - siempre íbamos ahí - hace calor.. podríamos ir a la playa - a una donde hubiera mucha gente, o a una donde no fuera nadie.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Miér Ene 02, 2013 11:39 pm


Le mire curiosa cuando dijo que podiamos hacer algo mañana, mas que nada porque no esperaba que me lo fuera a proponer.
-Claro- le dije asintiendo con la cabeza levemente.- Vale, podemos ir a la playa...- añadi cuando lo propuso, me parecia un buen plan.- Te refieres a...- nos señale.- Me dijo mi hermano que hay una parte de playa, una cala, que es bonito el sitio.- y que no habia mucha gente, suponia que eso era lo que el queria.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Miér Ene 02, 2013 11:45 pm

- Vale, entonces vengo a buscarte con la bici después de comer - dije mirándola - que te diga dónde es, para ver si podemos llegar en bici - porque si no podíamos buscar otro sitio, así evitábamos tener que ir andando o en transporte público - tengo que irme ya - la situación estaba siendo un poco rara ahora y le había dicho a mi madre que no tardaría en volver, que solo iba a un recado - si cambias de opinión o algo avísame por la mañana - porque ahora no sabía qué iba a pasar, a lo mejor me mandaba a la mierda como había hecho con Gerrard, seguro que estaba un poco enfadada conmigo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Miér Ene 02, 2013 11:53 pm


-Vale- comente cuando me dijo que si cambiaba de opinion se lo dijera.- Entonces le preguntare esta noche cuando vaya a dormir alli.- porque no pensaba quedarme aqui sola ni de coña, me habia dado un susto de muerte y el solo era un crio, ¿y si venia un asesino o un violador? Camine con el hacia el ascensor del salon, por donde se salia.- Bueno... pues nos vemos mañana.- le dije a modo de despedida
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Jue Ene 03, 2013 11:01 pm

- Pues hasta mañana - dije entrando en el ascensor, le di al botón al pasar y después me giré hacia ella. Se cerraron las puertas y suspiré mientras el ascensor bajaba. Salí del ascensor y pasé como si nada por delante del portero para volver a casa.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Jue Ene 03, 2013 11:24 pm

Me quede en la casa, intente concentrarme en ordenar cosas en mi habitacion pero la cabeza se me iba todo el rato a lo que habia pasado. Una parte de mi estaba contenta, Justin habia admitido que yo le gustaba y eso era mucho mas de lo que esperaba por su parte, creia que iba incluso a negarse si yo se lo insinuaba. Pero otra parte de mi se sentia mal por como le habia hablado a Gerrard, a pesar de que el se habia pasado con mis amigos el dia de la fiesta. Esa noche dormi en la casa de Ben y despues de comer le dije que me iba a seguir ordenando cosas y que luego me daria una vuelta por la cala, asi de paso le preguntaba con esa escusa donde estaba, asi que me marche a la casa nueva y espere en el portal a que Justin llegara. Me levante, con el bolso bandolera colgado para caminar hacia el y que no tuviera que entrar y dejar la bici ahi fuera.
-Hola- le dije sonriendo un poco, la verdad es que ahora se me habia pasado el mal trago del dia anterior, estaba mas que nada emocionada con el tema de ir a la playa con el.- Se donde esta la cala, creo que se puede llegar con la bici.- anuncie cuando estuve frente a el.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Jue Ene 03, 2013 11:42 pm

Les dije a mis padres que iba a la playa con Kevin y los demás, como excusa para no decirles que iba solo con Cassie. Cogí la mochila, la bici y fui hacia el edificio nuevo donde vivía para recogerla.
- Hola - dije cuando salió de dentro - vale, ¿dónde está? - pregunté echándome hacia delante para que pudiera montar en el sillín - aunque tendrás que ir indicándome seguramente - comenté girándome la mochila para llevarla por delante.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Jue Ene 03, 2013 11:49 pm


-Tienes que pasar todo el paseo maritimo, mas lejos del puerto, hay un camino que te lleva hasta ella. Me han dicho que esta adecuado para coches, aunque no va mucha gente, pero vamos, que hay sendero- le dije poniendome bien el bolso y subiendo. Me cogi a su cintura cuando empezo a pedalear, indicandole, cuando llegamos a la playa el sendero que me habian dicho que era. Cuando paro la bici me baje, mirando alrededor, por lo que me habia dicho Ben era un sitio que no conocia mucha gente, pero siendo verano esperaba que hubiera alguien, me equivocaba, aquello estaba vacio.- Tendremos que intentar conseguir un hueco entre tanta gente- le dije a modo de broma, mirando alrededor.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t29p375-cala-perdida
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Lun Ene 21, 2013 11:33 pm

Llevaba media tarde en la habitacion mirando la ropa que me iba a poner, no me decidia, estaba un poco nerviosa, la verdad. No tenia porque estarlo, solo era Justin, venia a ver una peli y punto. Pero... me gustaba, la sensacion de que el iba a venir y que ibamos a estar los dos. Cuando estabamos solos nosotros era mas... no sabia como decirlo. Termine de vestirme, prepare palomitas y espere en el salon a que sonara el timbre. Cuando se abrio el ascensor me acerque un poco sonriendo.
-Hola- le dije animadamente, esperando que se acercara a mi.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Lun Ene 21, 2013 11:38 pm

Me daba rabia tener la moto en el garaje y no poder cogerla aun, menos mal que pensaba presentarme al examen teórico en una semana, el práctico estaba tirado. Había quedado con Cassie, cogí una de las pelis de miedo de casa y fui hacia allí en bici.
- Hola - dije saliendo del ascensor, cuando la vi fuera - hoy ya me han preguntado quién soy y a quién venía a ver - comenté acercándome a ella, llevaba todo el camino pensando en cómo saludarla, si solo con hola, o dándola un beso, ¿estábamos juntos? todavía había algunas cosas que no tenía para nada claras. Como no estaba seguro, me acerqué indeciso y le di un pico rápido en la comisura. - He traído Paranormal Activity, espero que no la hayas visto - dije al separarme de ella, sacando de la mochila la película.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Lun Ene 21, 2013 11:46 pm



Sonrei un poco mas cuando me dio el beso en la comisura de los labios y me gire, mirando la pelicula que habia dicho. La cogi de sus mano y camine hacia el salon.
-No, y no pensaba verla- le dije riendome un poco- ¿Has venido en bici?- pregunte curiosa, agachandome para meter el dvd, planchandome el vestido por detras para que no se me levantara al agacharme.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Lun Ene 21, 2013 11:56 pm

- No vas a poder dormir después de verla - dije riendo, dejé la mochila en el suelo y cogí un puñado de palomitas mientras la miraba agacharse delante de la televisión, bueno, mirándola el culo directamente - sí, la he dejado atada a una farola - comenté sentándome en el sofá - en un par de semanas vendré en moto - comenté sonriendo, le había mandado una foto de la moto la misma noche que el abuelo me la había regalado, cuando ya me había ido a la cama.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Mar Ene 22, 2013 12:03 am


-Me darás una vuelta ¿no?- pregunte curiosa, levantandome cuando ya estuvo el DVD dentro y caminando hacia el sofa para sentarme a su lado.- Que fuerte que tu abuelo de ya haya comprado asi porque si- dije riendome- Si me da mucho miedo te quedas hasta que me duerma, te lo digo enserio- le dije señalandole, cogiendo un puñado de palomitas y acercandome a el un poco mas.- bueno, estoy lista para pasar miedo- dije riendome un poco, empezando a comerme las palomitas. Practicamente me habia pegado a el al sentarme.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Mar Ene 22, 2013 12:17 am

- ¿Te vas a fiar de mi? - pregunté mirándola mientras venía hacia el sofá - me merezco esa moto, he estudiado mucho este año, no a todos nos gusta ser unos empollones - dije mirándola cuando se sentó a mi lado - ¿te quedas a dormir aquí sola? - pregunté curioso, estirándome para coger el bol de palomitas, dejándolo sobre nuestras piernas, a medias entre los dos.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Mar Ene 22, 2013 12:21 am


-Me voy a fiar, aunque en realidad no deberia, al fin y al cabo tu has sido quien a traido la pelicula- comente cogiendo mas palomitas- ¿Ya la has visto? Me han dicho que da bastante miedo... Oh dios, ya me estoy arrepintiendo de haberte dejado elegir la pelicula. Lo habras hecho a traicion para aprovecharte de mi- le dije levantando una ceja y señalandole.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Mar Ene 22, 2013 12:32 am

- Pero habíamos quedado en eso, que elegía yo la película - dije riendo un poco - no, solo el trailer y algunas partes en Youtube - comenté hundiéndome un poco en el sofá - para saber si daba miedo de verdad o no, las películas de miedo que no dan miedo son un asco - comenté mirando la televisión - si ves que no puedes más dilo eh, que me reiré un rato de ti y ya está - dije divertido mirándola de reojo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Mar Ene 22, 2013 12:37 am

-Vale, recuerdame que no te deje elegir la pelicula nunca mas- dije riendome un poco.- Si no puedo mas lo sabras, por los grititos y eso- dije riendome un poco, cogiendo mas palomitas. Empezamos a ver la pelicula, al principio bien, no pasaba asi nada raro per luego empezaron a pasar cosas raras en la casa aquella, me ponia super nerviosa, ponia muecas y cerraba los ojos para no verlo.- Agg, oh dios- dije casi gritando, cogiendo su brazo para apretarme contra el, metiendo mi cabeza contra su cuello. No me estaba gustando nada esa escena.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 3 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.