Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Podolski

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Jue Ene 24, 2013 10:53 pm

No podía evitar reírme de vez en cuando por las muecas que ponía a ratos.
- A mi me está pareciendo más una comedia eh - dije riendo - aaagh, oh dioos - dije imitando su voz, mirándola apretarse contra mi brazo - si quieres la próxima vez traigo una peli de disney, aunque a lo mejor también te dan miedo las madrastras malvadas y las brujas - comenté divertido.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Jue Ene 24, 2013 11:04 pm


-Deja de imitarme- le dije dandole un golpe en el hombro con mi mano.- Ahh, pero... es que yo me quedo aqui sola a dormir, tu claro, te vas a casa con mama...- dije para meterme con el- Estoy por irme a casa de Ben- admiti riendome un poco.- Hombre, la bruja de la Sirenita daba rollo- le dije mirandole a los ojos y riendome un poco despues.- Va, para, que me estas desconcentrando- dije volviendo a mirar la pantalla, riendome un poco.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Jue Ene 24, 2013 11:44 pm

- Deja de imitarme - repetí como había hecho ella pero riendo - lo que pasa es que eres una miedica, yo sería capaz de dormir solo en casa y no tendría miedo - comenté mirándola - tu eres la que me está desconcentrando a mi - dije mirándola, sonreí un poco cuando ella miró hacia la pantalla y levanté mi brazo para pasarlo por encima de sus hombros, mirando hacia la pantalla como si lo hiciera distraidamente.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Jue Ene 24, 2013 11:59 pm

-Que si, que si, que soy una miedica, pero lo admito- comente mirándole de reojo. Volví a mirar la tele, a mi si que me daba miedo, mas que nada porque luego me quedaba sola y me daba por pensar que había sombras por las esquinas. Me pegue un poco mas a su cuerpo cuando note su brazo sobre mis hombros.- ¿Crees que faltara mucho?- se estaba poniendo mas feo, seguro que me daba mas miedo.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Vie Ene 25, 2013 12:02 am

- No lo sé - comenté mirando la pantalla - seguro que queda lo peor de la película, lo que más miedo da - dije para meterla miedo, intentando no reírme. No me equivocaba, la película fue cada vez a peor hasta que terminó y empezaron a salir los créditos. - ¿Qué, vas a poder dormir esta noche o no? - le pregunté divertido.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Vie Ene 25, 2013 12:12 am


Estuve todo el rato escondiendo la cara entre su cuello y su hombro, aprentandome contra su brazo y poniendo muecas, no me gustaba esta peliculas.
-No lo creo- comente negando con la cabeza- Vas a tener que quedarte hasta que me duerma- dije sonriendo un poco, aunque no me hubiera dado miedo se lo habria dicho.- ¿Te quedaras por mi?- le pregunte pasando mis piernas por encima de las suyas y pasando las manos por su cuello, estirando un poco de el hacia mi, acercando mis labios a los suyos pero sin llegar a besarle.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Vie Ene 25, 2013 11:46 pm

- No lo sé - dije mirándola de cerca, dejando una de mis manos en una de sus rodillas, y la otra en su espalda - soy muy malo contando cuentos - comenté sonriendo un poco, sin poder evitar desviar mi mirada hacia sus labios. Fui acercándome despacio y empecé a besarla.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Vie Ene 25, 2013 11:58 pm


Sonrei un poco mirandole y me mordi el labio inferior cuando vi como me miraba. Entonces se acerco a mi y empezo a besarme, pase una de mis manos por su cuello, acercandole hacia mi cuerpo, moviendome un poco hacia delante para pegarme un poco mas a su cuerpo mientras seguia besandole.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Sáb Ene 26, 2013 12:05 am

Llevé la mano que tenía en su rodilla a su costado, apretándola con la mano que tenía en su espalda hacia mi cuerpo, mientras la besaba despacio, aunque no tardé mucho en acelerar un poco, cada vez me costaba más no acelerarme cuando la besaba.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Ene 26, 2013 12:16 am


Pase una de mis manos por su costado, abrazandome mas a su cuerpo mientras seguia besandole con ganas, cada vez un poco mas ansiosa. Pase mis piernas por los lados de su cuerpo, estabamos en una posicion rara asi que me eche para atras, arrastrandole conmigo para que se pusiera un poco sobre mi cuerpo y asi seguir besandole.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Sáb Ene 26, 2013 12:21 am

Me fui inclinando hacia ella mientras tiraba de mi, colocándome sobre ella, apoyándome con los brazos en el sofá para no aplastarla pero dejando mi cuerpo pegado al de ella. Llevé una de mis manos a su costado, bajándola hacia su cintura, acariciando el trozo de piel que estaba al aire porque se le había subido un poco la camiseta, mientras seguía besándola.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Ene 26, 2013 12:29 am


Le mordi el labio inferior, estirando un poco de el hacia mi, apretando con mis manos en su cuello, para intentar acercarle mas a mi cuerpo, aunque estaba claro que no podiamos estar mas cerca. Subi una de mis piernas, pegandola a la suya y apretando un poco con ella hacia mi, besandole cada vez con mas ganas, llevando pequeños besos por su mandibula y luego volviendo a sus labios.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Sáb Ene 26, 2013 12:38 am

Dejaba que me besara de vez en cuando por la mandíbula, volviendo a besarla en los labios en cuanto tenía oportunidad mientras iba metiendo poco a poco mi mano por debajo de su camiseta, acariciando su piel lentamente por su costado. Fui hacia su cuello y empecé a besarla por ahí, así también desaceleraba un poco.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Ene 26, 2013 12:46 am


Pase una de mis manos por su cabeza cuando el bajo sus besos por mi cuello, suspire un poco, me encantaba cuando hacia eso. Aprete una de mis manos pasandola por su espalda, buscando sus labios de nuevo para volver a besarle. La mano que tenia en su nuca la baje un poco por su pecho, acariciandole un poco por encima de la camiseta.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Sáb Ene 26, 2013 12:57 am

Mordí su labio inferior al volver a su boca y continué besándola, llevando la mano que tenía en su costado, por debajo de su camiseta, hacia su espalda, acariciándola a la vez que hacía fuerza para atraerla contra mi cuerpo, bajándola lentamente hacia su trasero, dudaba de si seguir o no, porque no quería llevarme un guantazo y que se enfadara conmigo, pero finalmente decidí arriesgarme, bajándola lentamente..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Ene 26, 2013 1:05 am


Notaba su mano por mi espalda y luego note como la iba bajando por mi costado, veia las intenciones que llevaba y me desconcentraba un poco, pero entonces supe que... en realidad si me paraba detenidamente a pensarlo, no me importaba que Justin me tocara, es mas, me gustaba cuando Justin me tocaba. Tenia casi 16 años, habia estado pensando en estas cosas, eran normales. Aprete mi cuerpo mas contra el suyo cuando note su mano en mi trasero, besandole con ganas y apretando una de mis manos contra su costado.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Sáb Ene 26, 2013 1:18 am

Suspiré un poco aliviado cuando por fin dejé mi mano en su trasero y ella no respondió mal, siguió besándome y acercando su cuerpo al mío, lo que me dio aun más ganas de seguir besándola. Dejé mi mano en su culo, usando ahora esa mano para apretarla contra mi cuerpo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Ene 26, 2013 1:25 am


Segui besandole con ganas, pasando mis manos por su pecho o por su costado, apretando mi cuerpo contra el suyo. Al cabo de un rato empece a moverme, me cansaba de esa posicion pero no queria separarme de el, asi que me coloque a horcajadas encima de el y pase mis manos por su cuello, volviendo a besarle, acercando mi pecho al suyo un poco, llevando despues mis labios por su cuello, dejando besos mientras bajaba por el.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Sáb Ene 26, 2013 1:42 am

Me incorporé un poco cuando se colocó ella sobre mi, dejando mis manos sobre su cintura, llevándolas por su espalda a la vez que me recostaba de nuevo para atraerla contra mi cuerpo y seguir besándola. Bajé las manos por su espalda, llevándolas a lo largo de sus muslos.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Ene 26, 2013 1:48 am

Apoye una de mis manos en la cabecera del sofa y la otra la deje en su hombro, inclinandome contra su cuerpo para besarle. Notaba sus manos en mis muslos, llevaba pantalones cortos y me estaba tocando la piel, me gustaba. Le mordi el labio de nuevo y luego baje por su mandibula y despues por su cuello, pasando un poco mi lengua por el y luego llevando mi boca a su oreja.
-Se me esta pasando el miedo- le susurre contra el oido, soltando una risilla despues, ya apenas me acordaba de la pelicula.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Sáb Ene 26, 2013 1:55 am

- Me alegro - le respondí riendo un poco en voz baja a lo que dijo. Busqué sus labios para continuar besándola, mientras seguía pasando mis manos por sus piernas, me gustaba tocar su piel. Las subí por su cintura y por sus costados, metiéndolas lentamente por debajo de su camiseta, atrayéndola hacia mi cuerpo e inclinándome hacia ella para quedar más juntos.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Ene 26, 2013 2:02 am


Deje que buscara mis labios y segui besandole con ganas, pasando mis manos por sus hombros, acariciandole luego la espalda, despues las lleve por sus costados y cuando se inclino hacia mi cuerpo me aprete un poco mas a el, besandole con mas ganas, dejando algun mordisco en sus labios de vez en cuando. Nunca habiamos estado tanto rato asi y menos de esta forma.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Sáb Ene 26, 2013 2:07 am

Bajé mis besos por su barbilla y su cuello, dejé algunos besos por la parte de arriba de su escote y después volví a sus labios. Ya llevábamos un buen rato así y mis ganas no paraban de ir a más, la apretaba contra mi cuerpo con más ganas, tratando de acercarme más a ella, pasando mis manos por sus piernas, su espalda, sus costados o bajando hacia su trasero..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Ene 26, 2013 2:15 am

Pase mis manos por su cuello, por su nuca, acercandole mas a mi mientras mordia sus labios y le besaba con mas ganas. Los dos estabamos como ansiosos, yo le pasaba las manos por los hombros, la espalda, el cuello y las bajaba un poco por su pecho, llevando a veces mis besos por su cuello. Me eche un poco hacia atras, aunque solo la cara para mirarle.
- ¿Tienes hora de volver?- pregunte curiosa, pasando mis manos por su cuello en una caricia distraida, moviendo mis dedos despacio y apenas en un roce por alli.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  JMiller Dom Ene 27, 2013 11:23 pm

Me quedé mirándola cuando se separó un poco y me preguntó si tenía hora para volver, tenía la hora de siempre pero.. joder, no sabía qué hacer, si seguíamos así.. era demasiado pronto, ¿o no? seguro que para ella sí, ya me había atrevido a mucho en un día, no quería cagarla y me estaba poniendo demasiado ansioso.
- Pues sí - dije sacando el teléfono - y se me está haciendo tarde.. hoy tengo que volver pronto porque viene mi abuelo a cenar - mentí guardando de nuevo el teléfono - así que.. bueno.. - dije ahora un poco dudoso, le di un pico mientras ponía mis manos en su cintura para que se echara a un lado.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Podolski - Página 4 Empty Re: Casa Podolski

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.